Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON

5 participantes

Ir abajo

Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON Empty Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON

Mensaje por Astarot Jue 21 Ago 2008, 20:15

El fanfic

Quien no escribió el fic

No señores, no es que sea un plagio como tal, bueno sí podría considerarse pero el asunto es que en este intento sólo nos hizo copy paste de una letra y aumentó:

El sacerdote lamenta su perdida mas grande

Y te amo y te sigo amando como la primera vez que vi tus hermosos ojos azules posando en mi

¿Me perdenaras alguna vez ?

Po ultima vez

Cuatro líneas mal escritas y eso es todo.

Muy pobre para ser un fic, porque sin canción, eso es todo lo que nos queda.

¿Tendrá arreglo?
Atalaya


Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 18:36, editado 3 veces (Razón : Edición de link)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON Empty Re: Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON

Mensaje por Amoz Jue 21 Ago 2008, 20:49

Mmm he leido un par de veces el fic para tratar de ver algun arreglo, pero no le encuentro otra salida que replantearse la idea y escribirlo nuevamente (si quiere claro)

Ahora paso a dejarle un review.

Edit:

Ya le deje review.
Spoiler:


Última edición por Amoz el Jue 21 Ago 2008, 20:57, editado 1 vez (Razón : Review)
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON Empty Re: Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON

Mensaje por jane star kage Jue 21 Ago 2008, 20:55

Le sugiero memorizar la canción (cosa que seguramente ya hizo) e inspirarse a escribir un fic a base de eso.

Primero, porque los song-fics estan prohibidos en fanfiction, lo cual es un problema.

Segundo, ¿donde está el fic? esto no llega ni a drable, mas bien a microfic, si mal no estoy.

Creo que su intención era inspirarse de la cancion para escribir el fic, pero quedó en eso, en intención.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON Empty Re: Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON

Mensaje por EsmeLi Jue 21 Ago 2008, 21:10

Lamentablemente no tiene arreglo, porque... ¡No hay historia que arreglar!

No está diciendo quien perdió a quién, ni por qué, ni cómo, cuándo o dónde y la canción no ayuda mucho. Lo único que muestra es arrepentimiento, pero para eso mejor escuchar la canción ¿no?


Puede partir de la idea de la canción (ya que ésta le inspiró), interpretar cada una de las estrofas e imaginarse alguna situación. Puede presentar de poco a poco, como se fue deteriorando una relación, estableciendo a los personajes que conformarán a la pareja, sus sentimientos, sus reacciones, el entorno en que se desenvolverá el conflicto, quienes intervendrán... ¡Que nos narre algo!


Ahora, que si lo que quería era dedicar la canción a alguien, eso ya es otra cosa y FF.net no es el sitio para hacerlo Suspect
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON Empty Re: Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON

Mensaje por migratorybird Jue 21 Ago 2008, 21:39

Lamentablemente no tiene arreglo, porque... ¡No hay historia que arreglar!
Eso.

No hay fic, es imposible arreglarlo. De mi parte, tiene un reporte.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON Empty Re: Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.