Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

+2
Morrigan
Neissa
6 participantes

Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Neissa Jue 21 Ago 2008, 17:01

¿Verdad o Mentira? HHr
MaddzMasen

Soy muy mala para los summary...leanla y dejen reviews!

Ya...

El fic tiene formato Script, OoC, le faltan mayúsculas, signos bilaterales y tildes, tiene una muy escasa narración,...



Ron: Yo iré pero no se si ella quiera ir.

Luna: quien yo...claro no me lo perdería.- Dijo luna bajando las escaleras.

-Yo iré, pero no sé si ella quiere/querrá ir.-comentó Ron mirando de reojo a Luna.
-¿Quién yo? Claro, no me lo perdería.-dijo la chica bajando las escaleras.


: Harry recibiste la carta...ah hola comadreja.- dijo un Draco bastante guapo de 27.

Ron: hola hurón

Harry: ¿tambien?

Draco: si...

Luna: Iras con Ginny

Draco: No estoy seguro si iré.

Ron: ¿Por que?

Draco: la bebe, no la podemos dejar sola. [WTF?!]

Luna: Seguro Molly les cuidara a la bebe.

Ron: si seguro...y tu harry...¿con quien iras?- dijo ron.

Harry: eh...pues...yo...yo...voy con...yo. [no hace falta tanto punto suspensivo]- Luna al ver lo nervioso que se ponía harry decidió sacarlo de aquel apuro.

Luna: ya no lo presiones, y vamonos, ya debemos irnos. Draco saluda a Ginny de mi parte.

Luna agarro a su esposo y desaparecieron.

Draco: ya debo irme, ginny me va a matar si no llego.- dijo el rubio y desapareció

WTF?! ¿Qué hace Draco Malfoy con ellos? Es más, ¿qué hace casado (o con un noviazgo) con Ginny Weasley? Él odia a los Weasley porque los considera unos traidores a la sangre, no se puede juntar así porque sí con Ginny. Y esas confianza y familiaridad con Harry... no.

Se le olvidan muchas mayúsculas en los nombres propios y las tildes.

Jessica: es-esposa?

-¿Es-esposa?-preguntó Jessica.


Jessica: ¡Con Granger!¡la rata de biblioteca! ¡por dios harry, acaso sabe bailar!

-¡Con Granger, la rata de biblioteca! ¡Por Dios, Harry! ¿Acaso sabe bailar?

Y yo me pregunto, ¿qué más da que Hermione sepa o no bailar para casarse con ella?


Harry: CASATE CONMIGO!!.- las castaña palideció y se desmayo, pero harry logro sujetarla antes de que esta cayera al piso.

Hermione: Que!!.- dijo la castaña en la cocina un poco después.

Harry: dejame y te explico. Me imagino que recibiste la carta del baile cierto...

Hermione:si.

Harry:bueno, es obvio que a mi tambien y se nos permite llevar a nuestra pareja o esposa y tú mas que nadie sabe que yo no tengo esposa...Jessica, se apareció esta mañana a las 6, en mi departamento, y bueno yo tenia pensado decirte, pedirte, rogarte que fueras conmigo y bueno lo que quería Jessica era que ella viniera conmigo pero le dije que me iba...que me iba a casar contigo.

Hermione: Que!!.- la castaña se puso de pie, y harry la imito la agarro por los hombros y la sentó- Bueno pues...pues...podríamos..decir que Jessica es una mentirosa y que nosotros nunca nos comprometimos...y problema resuelto.

La acción transcurre demasiado deprisa, a causa de la poca narración que hay. La forma de formar la pareja Harry/Hermione es muy un tanto rebuscada.

Hermione:jejejeje..eres repugnante Potter...jejejeje

El "jejeje" debería estar narrado.

-Eres repugnante, Potter.-rió Hermione.

Aparte está el hecho de que Hermione hable así a Harry, suena un poco fuerte.

Hermione:esta...esta bien harry acepto.- el chico casi gritaba pero no podía- entonces estaremos casados dos o tres meses

Harry:si...y luego nos divorciamos y seremos tan amigos como siempre...sera como si no hubiera pasado nada.

Qué sencillo parece todo ¿no?


Hermione se asombro y cogió la cajita y la abrió, había dentro un hermoso anillo dorado con un hermoso diamante en cuadro, blanco y un inscripción dentro que decía: “Juntos Por Siempre. Te Amo”

Hermione: harry no debiste, en que estabas pensando.

Harry: en que, si nos vamos a casar todo novio debe darle a la prometida un anillo de compromiso.

En el fic se puede ver a un Harry Potter muy aprovechado.


Luego le dejo un review.

Edit:

Buenas, HermyJane.

He leído tu fic, y me gustaría comentarte ciertos aspectos que deberías mejorar:

-Lo más importante es que quites el formato Script (Personaje: blablabla), pues está prohibido por la página (revisa las reglas).

-Una de las consecuencias del Script es que empobrece mucho la narración, y ese es tu caso. Deberías desarrollar más, trabaja las descripciones, la acción va demasiado rápida.

-A veces se te olvida poner mayúscula en los nombres propios o al empezar la oración.

-Te faltan signos bilaterales (¿? ¡!)

-Hay bastante OoC en tu fic: ¿qué hace Draco Malfoy con Ginny? ¿Ya no odia a los Weasley por ser traidores a la sangre? ¿Por qué tiene esa confianza con Harry Potter, su enemigo escolar?

Tu fic está siendo comentado por el foro (no te asustes por el nombre) "Los Malos Fics y Sus Autores" (es un foro de ayuda).

El link a tu thread es el siguiente:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / verdad-o-mentira-hhr-t2705 . h t m

Quita los espacios para entrar Wink

Saludos


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 18:10, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Morrigan Jue 21 Ago 2008, 17:36

Ya, la ortografía no esta tan mala, con una revisada ya lo soluciona.
Es un fic post Hogwart, en donde todos son amigos (Ahora entienden el porque de el cariño de Draco).

-Ron y Luna son pareja
-Draco y Ginny son pareja
-Harry y Hermione (La segunda esposa de Harry)

Giras en torno al baile que organizó Slughorn.
No esta tan mal. De no ser por el Script, la mala narración y los errores en general (Y la trama tan superficial) podría solucionarlos rápidamente.

Esperemos alguna respuesta...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por JaNnYtA Jue 21 Ago 2008, 18:45

¡Hola!
No conocía este foro, hasta ahora.
Estaba leyendo este fic en fanfiction y noté los mismos errores que le hicieron ver, y a demás creo que el fic no es de ella, pues en el mismo fanfiction hay una historia, que si mal no recuerdo se titula "El día en que me enamoré de ti" o algo así, pero lo recuerdo porque hace poco la leí. El punto es, que es una copia bastante mala de la historia que les mencioné y sólo ha modificado algunas cosas, pero las ideas centrales son idénticas.
Ya le he dejado un mensaje en su fic, espero lo revise y aclare mis dudas, y espero ser yo la equivocada al creer que ha plagiado una historia.

Bueno, tema aparte, me alegra no ver ninguna de mis historias por acá y espero no verlas. What a Face
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Astarot Jue 21 Ago 2008, 19:46

No esta tan mal. De no ser por el Script, la mala narración y los errores en general (Y la trama tan superficial) podría solucionarlos rápidamente.

Estás habalndo practicamente de casi todo el fic.

Estaba leyendo este fic en fanfiction y noté los mismos errores que le hicieron ver, y a demás creo que el fic no es de ella, pues en el mismo fanfiction hay una historia, que si mal no recuerdo se titula "El día en que me enamoré de ti" o algo así, pero lo recuerdo porque hace poco la leí. El punto es, que es una copia bastante mala de la historia que les mencioné y sólo ha modificado algunas cosas, pero las ideas centrales son idénticas.

Nos ayudarías más si recordaras el nombre o el nick de quien lo publicó, para considerarlo como plagio o no.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Morrigan Jue 21 Ago 2008, 20:00

Astarot escribió:
No esta tan mal. De no ser por el Script, la mala narración y los errores en general (Y la trama tan superficial) podría solucionarlos rápidamente.

Estás habalndo practicamente de casi todo el fic.


*Rie nerviosamente* Es verdad.

"El día que me enamoré de ti" es este http://www.fanfiction.net/s/4418489/1/El_d_a_en_que_me_enamor_de_t. CReo que no coincide mucho con la historia...

EDIT.

creo haber encontrado algo parecido: http://www.fanfiction.net/s/3698647/1/El_Dia_Que_Me_Enamore_De_Ti
revisad por favor.

Este es el sumario:
Los mundiales de Quiddicth estan cerca, y a los seleccionados se les permite llevar a sus esposas. Harry no quiere ir solo, pero èl no esta casado, ¿A quien llevara entonces?. ¿Sera cierto que nada cambiara entre ellos? ¡Que ilusos!. ¡¡Terminado!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por JaNnYtA Vie 22 Ago 2008, 00:38

Morrigan escribió:
creo haber encontrado algo parecido: http://www.fanfiction.net/s/3698647/1/El_Dia_Que_Me_Enamore_De_Ti
revisad por favor.

Este es el sumario:
Los mundiales de Quiddicth estan cerca, y a los seleccionados se les permite llevar a sus esposas. Harry no quiere ir solo, pero èl no esta casado, ¿A quien llevara entonces?. ¿Sera cierto que nada cambiara entre ellos? ¡Que ilusos!. ¡¡Terminado!


Esa es la historia a la que me refería, ¿ven las similitudes? Son bastante obvias. Rolling Eyes
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Ethmir Vie 22 Ago 2008, 01:56

¿Estamos hablando de un posible plagio?

Pues a PLAP, tirando.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por karox Vie 22 Ago 2008, 04:52

Morrigan escribió:
Astarot escribió:
No esta tan mal. De no ser por el Script, la mala narración y los errores en general (Y la trama tan superficial) podría solucionarlos rápidamente.

Estás habalndo practicamente de casi todo el fic.


*Rie nerviosamente* Es verdad.

"El día que me enamoré de ti" es este http://www.fanfiction.net/s/4418489/1/El_d_a_en_que_me_enamor_de_t. CReo que no coincide mucho con la historia...

EDIT.

creo haber encontrado algo parecido: http://www.fanfiction.net/s/3698647/1/El_Dia_Que_Me_Enamore_De_Ti
revisad por favor.

Este es el sumario:
Los mundiales de Quiddicth estan cerca, y a los seleccionados se les permite llevar a sus esposas. Harry no quiere ir solo, pero èl no esta casado, ¿A quien llevara entonces?. ¿Sera cierto que nada cambiara entre ellos? ¡Que ilusos!. ¡¡Terminado!


El primer enlace de la historia "El día en que me enamoré de ti" es MIA, y no tenia idea que habian publicado una historia con el mismo nombre. Ahora, lo mio es un One-Shot y es un Draco/Astoria y el fic consiste en como conoció Draco a Astoria y como se llego a enamorar de ella. y al final le pide matrimonio solo por que la quiere^^. Por lo que leí,lo otro es un fic, que no tiene nada que ver con lo mió, yo principalmente me enfoque en Draco y Astoria NADA MAS!.
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Ethmir Vie 22 Ago 2008, 10:56

No pasa nada, Karox, hay muchos fics con el mismo nombre. Eso ni es plagio ni es nada.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Morrigan Vie 22 Ago 2008, 13:55

A PLAP

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por JaNnYtA Vie 22 Ago 2008, 20:36

HermyJane ha optado por eliminar su fic de fanfiction, ha respondido a mi review y me dice que ella es la autora del fic, pero que lo eliminará para no tener problemas.
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Neissa Vie 22 Ago 2008, 21:08

HermyJane ha optado por eliminar su fic de fanfiction, ha respondido a mi review y me dice que ella es la autora del fic, pero que lo eliminará para no tener problemas.

Eso no tiene sentido ¿por qué eliminar un fic que es tuyo? En todo caso sería denunciar el plagio ¿no? Así solo demuestra que la historia no es suya.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por JaNnYtA Vie 22 Ago 2008, 21:18

Neissa escribió:Eso no tiene sentido ¿por qué eliminar un fic que es tuyo? En todo caso sería denunciar el plagio ¿no? Así solo demuestra que la historia no es suya.

Pensé lo mismo, así que le envié un mail, reafirmando que aún no creo que sea su fic y también le dí la información del fic del que creo que está plagiado, para que lo revise. También me ha dicho que ya tiene su historia terminada y le he pedido que me la envie para yo revisarla y decirle que tan parecidas son ambas historias.
Por ahora sólo sé eso, cuando sepa algo más, les cuento.
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Astarot Vie 22 Ago 2008, 21:28

El fic eliminado es el que se puso a consideración del foro "¿Verdad o mentira?"

Los fics que tienen el mismo nombre sigue, aunque por el inicio no parece plagio del otro fic, por lo menos a mí me parece.

Uno es un one-shot y el otro lleva más capítulos y es más antiguo, además las tramas son diferentes y sólo tienen el nombre igual.

Sin fanfic no hay otra cosa que comentar, por eso se cierra el tema, pero de haber alguna otra novedad, ya saben, se manda un pm al staff.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen Empty Re: ¿Verdad o Mentira? HHr, por MaddzMasen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.