Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda, por Grizzly Gray Girl

+2
blackrose18
Bloody Blacky
6 participantes

Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por Bloody Blacky Lun 24 Mar 2008, 20:14

Pues esto es una cosa curiosa que encontré en el Just In (más conocido como "ese lugar infernal al que no debes meterte ni colocado").

Empieza así:

Sumary: soy una chica corriente que aparece en un lugar no poco corriente en otro mundo mas conocido como los países elementales acabo de aparecer en la mansión hokage ayudenme!

Ahora debo sobrevivir al mundo ninja y a cierta personita… que resulta ser un fastidio!

rating T

personajes yo, sasuke-kun naruto... etc todos los personajes

pairings sasuke loves me imagina si eres tu si quieres
Oye, por lo menos no intenta camuflarlo. Rolling Eyes

A pesar de mis pocos conocimientos sobre el fandom, intuyo la típica "Sue caída del Cielo". Lleva poco para poder distinguir bien si es Sue o se queda en Self Insert, pero no importa. El fic es malo en todos los sentidos.

La historia empieza describiendo a una fan de la serie. Los errores ortográficos se pillan en seguida: ausencia de mayúsculas, puntuación, tildes. Y para colmo usa comillas.

“maldito cosplay” maldecía pues no podía ir ya había ido a uno la semana pasada y no podría volver hasta el próximo mes ya que fue en Japón. “Maldito cosplay sabia que no debía de haber ido.” “¡Rayos! porque mi suerte, ojala pudiera estar allí”
Narrado en primera persona, obviamente, y bastante incoherente en las frases. El caso es que la autora se duerme deseando estar dentro de la serie y despierta, como Alicia, en otro mundo.

A la mañana siguiente me desperté pero me sentía rara muy rara, como si un poder saliera de mi interior pero no me digne a abrir los ojos. Supuse que era temprano pues el cielo se encontraba azul, lastimosamente una vez que me despertaba ya no podía volver a dormir, supuse que lo mejor seria levantarme.

Me senté y sentí que mi cama no era mi cama, como si fuera distinta, como que todo a mi alrededor diría que lo podía sentir todo y a la vez no sentir nada. “que raro pero me siento bien espero que no se valla al abrirlos” pensé muy triste y entonces los abrí.

La luz me invadió.
Y a mí me invaden ganas de bostezar. Este dilema existencial de "abro los ojos o no los abro, mejor no que estoy a gusto, aunque veo el cielo azul así que los debo de tener abiertos, pero no, aún no los he abierto, es que soy transparente y veo a través de mí y entonces me invade la luz". O sea, WTF. ¿Lógica, monina, dónde te has metido?

Pues así va el tema. Una inconguencia total.

Fic
Autora

¿Un voluntario para dejar review?



Archivo en la Atalaya.


Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 12:01, editado 2 veces (Razón : editar título / archivo)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re: ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por blackrose18 Lun 24 Mar 2008, 20:39

Denme un balazo, es increíble... tan descarada es. Dios no, odio a Sasuke, pero es demasiado para él... no debe sufrir tanto.

El horrendo self-insert (que seguró será MS cuando la tipa descubra que tiene poderes más HDP que Naruto incluso los hokages juntos). Las tildes se fueron a Hawaii pporque muchas no existen.

De nuevo caemos en la cacofonía y pleonasmo: "Me senté y sentí que mi cama no era mi cama" Rolling Eyes cual es la necesidad de repetir la misma palabra en una sola oración (el colmo es que están juntas).

Su narración cae en la redundancia y sólo da ideas vagas que no interesan, aparte de incoherente... como va a saber que el cielo es azul y es de día si no abrió los ojos (como dije tiene poderes HDP, seguro tiene un bijuu... quien da más, quien da menos xD).

Este capítulo debe reconstruirse de nuevo, porque queda muy vago. No digo que esta trama sea mala (en cz, hay un crossover de Naruto CSS, sólo que Sakura llega a Konoha de un modo creíble, un error al usar la carta tiempo). El problema es que aquí siempre llegan como si las trajera la cigüena.

Que mejore en narración y ortografía... y la MS dudo que la quite ni a patadas.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re: ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por Bloody Blacky Lun 24 Mar 2008, 21:03

Bueno, me armé de paciencia y autocontrol para dejarle un breve review con el link al foro. Digamos que su despedida me provocó demasiado.

Autora escribió:Que les parecio genial no? Bueno espero comentarios y diganme si lo quieren que lo siga porfavor R&R

Mi "granito de arena".

Pues digamos que "genial" es la última palabra que usaría para describir este fic. Está mal escrito, tiene una enorme cantidad de incoherencias, las frases están mal construidas y la trama... ni hablemos. Pero la Alicia en el País de las Maravillas ya se escribió.

En fin, que he llevado tu fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores.

El link es: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Sin espacios y en la sección de Naruto lo encontrarás.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re: ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por Atelier Lun 24 Mar 2008, 22:31

Le deje un review un poco severo, pero es que se nota que es un badfic salido de los deseos de una fangirl, y yo que pensaba que las Sasuke!Sues ya iban disminuyendo ayuda, por Grizzly Gray Girl 242230 .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re: ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por Miyazawa Mar 25 Mar 2008, 00:18

Leí el fic.
Encontre una narración muy redundante, faltas de ortografía, y sinceramente no veo donde está el fic de Naruto.

Hasta ahora solo aparece la tal "mariela-chan" como protagonista exclusiva. Por lo mismo aún no se puede hablar de OoC o algo por el estilo. Sólo repetir hasta el cansancio que por piedad guarden sus Self insert para blogs y LJ personales ayuda, por Grizzly Gray Girl 242230
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re:

Mensaje por Dhamar Mar 25 Mar 2008, 00:44

acabo de leer el primer capítulo y sinceramente me ha dejado un mal sabor de boca, le he dejado un review un tanto duro, pero espero que con eso mejore

Con que "Ayuda!", pues sinceramente me parece un nombre excelente y muy adecuado para este fic ya que justamente es eso lo que necesitas ¡AYUDA! para arreglarlo, tienes una buena cantidad de faltas ortográficas, además que se nota el poco uso de las comas y demás signos de puntuación , y por si fuera poco la trama es en extremo confusa y usas mucha redundancia, te aconsejo que si piensas publicar un nuevo capítulo te tomes la molestia de re-leerlo para que te evites las frases sin sentido o bien puedes conseguirte un beta.
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re: ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por blackrose18 Mar 25 Mar 2008, 00:56

O Dhanar, aprendes rápido... con unos días ya eres cruel y ponsoñosa, te mereces un bizcocho ayuda, por Grizzly Gray Girl 998884.

Duro pero cierto (aún no creo que se llame el fic así); tiene muchos problemas por mejorar. Y sobre el tema de que es una Sasuke-baka, ni hablar.... cosas más feas he visto en cz.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re: ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por Atelier Mar 25 Mar 2008, 01:09

En mi review le expliqué que era el self-insert(bueno eso creo) y el por que está prohibido.

Atelier-sama escribió:Lamentablemente temo decirte que tu fic es muy incoherente, absurdo, mal escrito, mal narrado y muy egocéntrico, además en fanfiction esta prohibidos los fic con personajes reales, tu caso es lo que llamamos self-insert, que es cuando el autor se mete de una u otra manera al fandom mediante su fanfic, te aconsejo que plantees mejor el desarrollo y la trama de la historia, cuida mucho tu ortografía y redacción y te excluyas del fic, ya que no solo esta prohibido, sino que es muy poco original y pobre.

Espero que venga "mariela-chan".

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re:

Mensaje por Dhamar Mar 25 Mar 2008, 01:19

Bueno gracias, pero en realidad mi nombre es Dhamar con "m", igualmente te lo agradezco ayuda, por Grizzly Gray Girl 43575 es fácil aprender leyendo de maestras como ustedes ayuda, por Grizzly Gray Girl 246427
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re: ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por Esfinge Mar 25 Mar 2008, 12:51

¿Los self-insert están prohibidos? Yo diría que no, aunque desde luego el fanfic es horrendo.

Veamos si se digna a pasarse o tengo que ir a dejar mi granito de arena... o gotita de veneno. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re: ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por Miyazawa Mar 25 Mar 2008, 13:50

La gotita de veneno ya no es necesaria, el fic fue borrado.

Revisé el perfil de la autora, no dice nada sobre el tema pero tampoco lo ha vuelto a subir. Si eso ocurre, nos avisan y abrimos el tema otra vez.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

ayuda, por Grizzly Gray Girl Empty Re: ayuda, por Grizzly Gray Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.