Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

5 participantes

Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por Amoz Miér 20 Ago 2008, 03:48

Fic:Cuando tu me miraste

Autora: milesdehistorias

Hola, me llamo Hermione Granger, aquí en mi lecho de muerte y a mis 89 años de edad, me gustaría contaros la historia de mi juventud.

Oh perfecto, me encantan este tipo de historias, de tiempos mejores y algo melancolicas.

Yo era la típica chica que lo tenía todo, era guapa, tenia buen cuerpo, dinero y sobretodo popularidad. Por aquel entonces pensaba que eso era lo único que importaba para ser feliz, pensaba que era más importante que la amistad, la familia o incluso el amor, y, si os cuento esta historia es para que no cometáis mi mismo error.

Espera, ¿estas segura de que es Hermione?

Yo era la típica chica que lo tenía todo, era guapa, tenia buen cuerpo, dinero y sobretodo popularidad.

OoC gigantesco, y ni hablar de la canonsue que se nos viene encima.

Recuerdo muy bien el curso del año 2007, yo ya llevaba estudiando cuatro años en el internado de elite Español, donde acudían los hijos de las personas más importantes del país. (por supuesto, todos hijos de magos, no es que tenga nada en contra de los ‘sangre sucia’ es que no tenían suficiente dinero como para pagar un internado tan caro.

Hermione jamas diria sangre sucia Cuando tu me miraste, por milesdehistorias 847270

oh esperen hay una justificacion, que tonto fui...

Esa historia es un AU porque Hermione es de una familia de magos y va a un internado de magia situado en España.

...

oh ¿que es esto?

¡Holaa! Esta historia esta vasada en la pelicula de chicas malas y la serie de televisión rebelde way.

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias 871912

Yo, era la capitana de las animadoras de Quidditch.

Yo, era la chica más deseada del colegio.

Yo, era la más popular junto con Ginny y Luna.

Y nadie tenía derecho a dejarme mal, ni siquiera mis padres.

*prepara antorcha* eso es cualquier cosa menos Hermione, la transformaron en " guapa, tenia buen cuerpo, dinero y sobretodo popularidad" Una Sue por donde la mires, ¿por que destrozan a Hermione, ¿Que les a hecho?

A mi me gustaba ser popular y que la gente me prestase atención.

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias 527732

Aunque también me gustaba sumergirme en los libros

Aplaudan el momento IC

(no era la típica chica popular tonta que sale en las películas)

Rolling Eyes

Y, a mitad de la actuación mis padres no habían llegado. Por eso Ginny salió corriendo del escenario, cambio la canción Y entonces yo, empece a bailar.

Tienes un cuerpo brutal oh oh

Que todo hombre desearía tocar oh oh

Sexy movimiento oh oh

Tu perfume combino con el viento oh oh

Y empezó la acción, moviendo mi cuerpo al ritmo, me desabroche un poco la corbata.

Tienes un cuerpo brutal oh oh

Que todo hombre desearía tocar oh oh

Sexy movimiento oh oh

Tu perfume combinó con el viento oh oh

Lance la corbata lo mas lejos posible.

Y así continuó la canción, hasta que acabe en sujetador y con la falda mitad desabrochada.

WTF?!

Delego galletita que ya me va a dar algo.


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 17:09, editado 1 vez (Razón : Editar título)
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por Morrigan Miér 20 Ago 2008, 03:57

seeeh, definitivamente Hermione parece una puta de Cabaret (Algo denigrante, inlcluso para Hermione). OoC gignatesco, lo cual delego para el escuadrón de personajes. COnr especto a la SUe que está implantada, descaradamente, en el cuerpo de Hermiones...pues, supongo que más de alguno desea comentar...

Dejad rewies dejando vuestras opiniones y criticas.

ok, Okey...correré a dejarle algún regalito.
EDIT.

Buenas...Vengo con la honorable labor de informarte que tu fic esta siendo criticado en el foro "los malos fics y sus autores". Algunas de las razones para que tu fic esté en aquel lugar...son bastante simples.

¡Hermione! ¡Por Dios! ¿Qué le has hecho a Hermione? Parece una verdadera hueca de pelicula ¡Ahh! pero que estúpida soy ¡Si has dicho que no es una tonta de pelicula!. Denigrante, simplemente eso.

En fin...
El link es:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban - fanfics - de - harry - potter - f8 /
(saca los espacios de entre el link y busca tu fic por el nombre)

te esperamos!!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por Artemis Treat Miér 20 Ago 2008, 04:18

Acorta palabras.

-Ginny, si a mitad de la actuación mis padres no llegan pones la canción número 5.

Creo que será bashing a Hermione.


Me llamo Hermione Granger. Yo era la típica chica que lo tenía todo, era guapa, tenia buen cuerpo, dinero y sobretodo popularidad. Por aquel entonces pensaba que eso era lo único que importaba para ser feliz, pensaba que era más importante que la amistad, la familia o incluso el amor, y, si os cuento esta historia es para que no cometáis mi mismo error



Luna, Ginny, Lavender, Katie, Angelina y yo misma entramos en el escenario dando volteretas. Hicimos un pequeño baile, que a pesar de no estar muy ensayado nos salió a la perfección. Y, a mitad de la actuación mis padres no habían llegado. Por eso Ginny salió corriendo del escenario, cambio la canción Y entonces yo, empece a bailar.

Jamás me imaginaria a Luna en traje de animadora. Shocked

Hermione Greanger, ¿en que estabas pensando? – me grito papá desde la puerta al verme

Herms, venga ya pensábamos que teníamos que empezar sin ti.

Bueno estas dos últimas son demasiado obvias.
Contando que puso una canción.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por milesdeh Miér 20 Ago 2008, 09:07

Hola

Soy la autora de la historia.
Conforme van pasando los capitulos Hermione vuelve a ser la de siempre.
Sinceramente no me parece que treigais el fic aqui por el hecho de que Hermione sea distinta. Una cosa es que lo traigais aqui para ayudarme a mejorarlo, porque igual tengo faltas de ortografía, malas expresiones...
Yo aviso de que la historia es AU por el hecho de que Hermione es muy distinta a la Hermione de los libros.
He leido muchos fanfics de este tipoy nadie les dice nada, lo que pasa es que en el mio, como bien digo al principio, tenemos a la Hermione de siempre contando como era su juventud, porque había sido tan estupida y tan tonta, y que gracias a alguien se combierte en la Hermione que ya conocemos.

Si teneis alguna critica que me pueda ayudar a mejorar no dudeis en decirmelo, porque estoy abierta a todo tipo de ayudas para mejorar mis fics.

milesdeh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 12:09

Hola
Soy la autora de la historia.

Hola, ¿cómo estás?

Conforme van pasando los capitulos Hermione vuelve a ser la de siempre.
Sinceramente no me parece que treigais el fic aqui por el hecho de que Hermione sea distinta. Una cosa es que lo traigais aqui para ayudarme a mejorarlo, porque igual tengo faltas de ortografía, malas expresiones...

A mí parecer, el OoC es un problema aún más grande que las faltas de ortografía y de narración, pues eso se puede solucionar con un buen beta o con un corrector ortográfico, lo de Hermione no se soluciona con eso.

Yo aviso de que la historia es AU por el hecho de que Hermione es muy distinta a la Hermione de los libros.

Error, el AU no consiste en cambiar la personalidad de los personajes, solo el tiempo, el lugar, etc. Mucha gente se equivoca con el AU, no eres ni la primera ni la última.

He leido muchos fanfics de este tipoy nadie les dice nada, lo que pasa es que en el mio, como bien digo al principio, tenemos a la Hermione de siempre contando como era su juventud, porque había sido tan estupida y tan tonta, y que gracias a alguien se combierte en la Hermione que ya conocemos.

Echa una ojeada al foro y mira por ti misma como criticamos todos los OoCs espantodos que hay (porque siempre está admitida un pequeña dosis de OoC justificada), y tu Hermione es uno de ellos (ella no es ni Mia ni Regina ni cualquiera de esas). No somos adivinos, no podemos saber si va a cambiar o no, pero eso no quita el hecho de que Hermione a mutado en una barbie descerebrada, racista y "con glamour". En el primer capítulo la describes como Mia, incluso haces un copia del primer capítulo de Rebelde Way cuando Mia hace el estriptis.

Si teneis alguna critica que me pueda ayudar a mejorar no dudeis en decirmelo, porque estoy abierta a todo tipo de ayudas para mejorar mis fics.

Mi consejo: plantéate de nuevo la historia, no conviertas a Hermione en algo que no es.

Saludos
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por milesdeh Miér 20 Ago 2008, 12:39

Hola otra vez.

Para empezar, voy ha seguir tu consejo (solo en parte) voy a reescribir el capitulo eliminando algunas cosas como lo de los sangre sucias ahora que lo pienso no me parece correcto haberlo puesto.
Siento si me he equiocado con lo del AU pero soy nueva en esto. Aun asi yo he escrito esta historia, gente conocida y no conocida la ha leido y le ha gustado, por eso me decidi a subirla a fanfiction.net.
Yo, por lo menos, escribo porque me gusta, si todo el mundo pusiese a una Hermione, a un Harry, a un Ron... Etc
como lo describe en el libro, habría muy pocas historias diferentes. Lo gracioso es escribir tu propia historia, hacer que parejas como Draco y Hermione, Ron y Luna se junten... No creo que este prohibido cambiar la personalidad de alguien de la historia porque si no lo hubiese echo no habría historia.
En mi fic Hermione no es una barbie descerebrada, ni mucho menos es racista. Sigue siendo igual de lista y saca las mejores notas del colegio. Y lo de racista se puede haber confundido por lo que puse de los sangres sucias, pero como ya he dicho eso lo voy a cambiar.
Pediria un beta rader, pero si lo pidiese para que modificara los Ooc de Hermione ya no sería mi historia.
La gente tiene mucha mania a las Mary sue pero la verdad no entiendo porque, es una persona más en la historia y repito que si Hermione no fuese asi no habria historia. Ademas si no te gusta yo no os obligo a leerla. Pero de verdad, yo muchas veces participo en otros foros de malos fics, tambien ayudadno a los autores, pero nunca criticamos la trama de la historia ya que nos parece una falta de respeto hacia el autor, simplemente nadie nos obliga a leer y fanfiction está para publicar libremente las historias que se te pasan por la cabeza y como bien dice el logotipo dar rienda suelta a tu imaginación.

Nada más. Rolling Eyes

milesdeh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 13:03

Para empezar, voy ha seguir tu consejo (solo en parte) voy a reescribir el capitulo eliminando algunas cosas como lo de los sangre sucias ahora que lo pienso no me parece correcto haberlo puesto.

Algo es algo.

Siento si me he equiocado con lo del AU pero soy nueva en esto

Es normal confundir los términos cuando estás empezando, no hay problema.


Yo, por lo menos, escribo porque me gusta, si todo el mundo pusiese a una Hermione, a un Harry, a un Ron... Etc
como lo describe en el libro, habría muy pocas historias diferentes. Lo gracioso es escribir tu propia historia, hacer que parejas como Draco y Hermione, Ron y Luna se junten... No creo que este prohibido cambiar la personalidad de alguien de la historia porque si no lo hubiese echo no habría historia.

Ahí te equivocas, yo soy alguien a quien le vuelven loca los Dramiones (bien hechos, claro está), y puedes crear parejas si las justificas. Si no respetas la personalidad que le dió Rowling a cada personajes, no escribes sobre Harry Potter, mejor sería que escribieras un original.

Hay infinidad de historias que respetan el IC de los personajes, y no son idénticas sus historias.

En mi fic Hermione no es una barbie descerebrada, ni mucho menos es racista

A mí así me lo ha dado a entender.

Pediria un beta rader, pero si lo pidiese para que modificara los Ooc de Hermione ya no sería mi historia.

Un beta te podría ayudar con los OoCs intentando conservar la trama de la historia.

La gente tiene mucha mania a las Mary sue pero la verdad no entiendo porque, es una persona más en la historia y repito que si Hermione no fuese asi no habria historia.

Las tienen mania porque son personajes perfectos que eclipsan a los demás. Puedes mirar la Guía de Campo de Rana Bob para las Mary Sues para saber un poco más sobre el tema, es un artículo muy detallado (también puedes echarle una ojeada a la Horda contra las Mary Sues de este foro).


Ademas si no te gusta yo no os obligo a leerla.

¿No tengo derecho como lectora a remarcarte tus errores? Un review (como dice la página de fanfiction.net) es una crítica.

Pero de verdad, yo muchas veces participo en otros foros de malos fics, tambien ayudadno a los autores, pero nunca criticamos la trama de la historia ya que nos parece una falta de respeto hacia el autor,

No estamos criticando la trama de tu fic, sino a tu OoC!Hermione, no es lo mismo. Hermione es una chica inteligente, nada presumida, fiel, con aires de sabelotodo y rata de biblioteca.

simplemente nadie nos obliga a leer y fanfiction está para publicar libremente las historias que se te pasan por la cabeza y como bien dice el logotipo dar rienda suelta a tu imaginación.

Si, como dices, pertenecerias a otros foros de malos fics, sabrías que hay historias que se toman al pie de la letra eso de publicar lo primero que se te pasa por la cabeza o "dejar volar la imaginación). No es tu caso, pues ya he visto como has cogido el primer capítulo de Rebelde Way y lo has adaptado a Harry Potter.

Eso es todo.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por milesdeh Miér 20 Ago 2008, 13:34

Primero que nada aclarar que no vengo aqui para discutir.
Por supuesto que itnees derecho como lectora a decirme mis errores y yo los he aceptado porque si no abria echo como hace mucha gente eliminar la historia en cuanto reciben alguna critica o ignorarla.
Creo que no me has entendido con lo de los fors. Yo solo soy una mas, que cuadno veo que la gente se toma a mal las criticas intento hacerle entrar en razón porque a mi misma me ha pasado eso, lo que pasa es que yo me tome la critica como una oportunidad de mejorar mi histoira.
Bueno si tu piensas que un beta podria ayudarme sin alterar la trama del fic, dime donde puedo pedir uno porfaor.
Es verdad que me base en el primer capitulo de rebelde way para el primer capitulo de mi fic, pero eso no vuelve a pasar en los demas capitulos de la historia.
Besos y si puede ser contesta lo antes posible porque me voy a ir de vacaciones y seguramente no tendre acceso a internet.

Gracias por los consejos y por la ayuda Laughing

milesdeh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 13:48

Para buscar un beta tienes la sección Beta Readers, el la última del foro.

Espero que entiendas que no se te pide hacer los personajes calcados a los de JK, pero tampoco puedes desviarlos tanto. En tu Hermione de verdadero sólo le queda el nombre, el catácter es totalmente suesco.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 13:50

Bien, me alegro de que te lo tomaras bien, yo tampoco estoy aquí para discutir.

Puedes pedir un beta tanto aquí como en Fanfiction.net (aunque en este último sitio no te lo recomiendo, pues muchos betas son badfickers que ni siquiera se han leido las reglas de la página -.-').

La sección de betas está aquí, y también puedes ir al Taller de Ayuda al Autor para cualquier duda o consulta Wink

Saludos
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por Amoz Miér 20 Ago 2008, 19:18

Es bueno que estes dispuesta mejorar, suerte con eso y esperemos que hagas de tu fic algo bueno Wink
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu me miraste, por milesdehistorias Empty Re: Cuando tu me miraste, por milesdehistorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.