Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed)

4 participantes

Ir abajo

Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed) Empty Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed)

Mensaje por Kela Mar 19 Ago 2008, 18:19

El fic y su adorable (y no lo digo sarcásticamente, lo pone en su profile) autora
Sumary:

Wyatt es adulto y su hermano logro enderesar un poco lo que debia ocurrir de no haber intervenido... hay una nueva persona que podria ayudarlo a mejorar aun más...
Y también es la supuesta (pobre) trama, pero el problema, no es que halla algún dedazo, o falte alguna tilde, o que no hallan diálogos en tres capítulos. Nah, eso no es nada, lo peor de este fic es la Sue, de la cual no se sabe ni el nombre, ni el aspecto, pero es la protagonista (única, cabe resaltar) de los cuatro capítulos que tiene el fic, que están hechos única y exclusivamente para la gloria de la Sue. Solo voy a copiar esto:

Cuando niña, era muy consentida ya que no tenia hermanos con quien jugar y compartir. . Mis padres siempre me lo dieron todo, desde pequeña las mejores tutoras y de grande los mejores Institutos de formación de niñas. Yo siempre me sentí fuera de lugar, a pesar de todos los esfuerzos de mis padres, casi siempre me sentía extraña y no socializaba muy bien.

No me interesaban los juegos de niños, yo prefería aficiones menos lúdicas y más introspectivas… Mi Nana era un ser sensible y dulce, esotérico y misterioso a la vez. No me leía cuentos sino historias fantásticas de un mundo de seres perfectos que vinieron a la tierra a sobrevivir… de mundos paralelos… donde no hay norte, donde todo es como debe ser. Me decía que la danza y la música eran formas casi perfectas de esos seres… pero lo más importante me decía que vendrían algún día por mí.
Y repito, el fic es de la Sue, en el cuarto aparecen Leo y Wyatt un poco, pero el protagonismo es de la Sue.

¿Galleta?

Archivo en el submarino.


Última edición por Atenea el Miér 14 Abr 2010, 17:20, editado 1 vez (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed) Empty Re: Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed)

Mensaje por nagiinii Mar 19 Ago 2008, 18:23

incomprendida, marginada, superpoderosa...Sue

a la hoguera Twisted Evil
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed) Empty Re: Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed)

Mensaje por Esfinge Mar 19 Ago 2008, 18:41

Nagini, intenta postear para añadir algo, ¿ok? Ese mensaje es pseudo-spam. Wink

¿Algún Inquisidor voluntario para analizar el fic y dejar galletita?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed) Empty Re: Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed)

Mensaje por Raven Mar 19 Ago 2008, 19:09

Primer capítulo muy corto.

A la par que crecia otro niño crecia al igual que yo,
Creo que le falta una coma a esta frase por que es difícil comprenderla a la primera.

yo emcambio no tuve ese don...
Es "en cambio" no "emcambio".

casi todo tenía que ver con mis dones naturales. Uno muy mayor se encargaba de instruirme en la magia material, él era que custodio de la naturaleza, en especial de los elementos primarios agua, aire, fuego y tierra, además de cómo exteriorizarlos en mi cuerpo; el mas niño de los tres principales se encargaba de la magia inmaterial, todo lo que mi mente podía realizar; el mas joven pero no menos sabio, me ayudaba a comprender todo mi universo, mi entorno y lo que lejos se encontraba de él.
Ya aquí pinta para ser más poderosa que las cuatro hechiceras juntas (sí, yo todavía tomo en cuenta a Prue); alguien que es capaz de manejar los cuatro elementos, no uno ¡los cuatro! Es en extremo poderoso.

Su aura despidia
Quiero creer que eso es un dedazo.


quien hubiera creído que un ser tan poderoso necesitaría de una creatura tan insignificante como yo…


Una de esas tardes creo que teníamos 10 o 12 años, cuando por desviar la vista en uno de los entrenamientos de Ahiri, estábamos en el parque y de repente siento su presencia y una bola de energía me ataca, provocando que yo me cubra con una protección del mismo elemento, absorbiendo la energía y alimentándose de ella.

Otras dos características Suezcas más. Primero muy "humildemente" dice ser inferior a Wyatt y luego resulta que ejecuta una acción mágica mega-guay que sorprende al chico.

-Por que la atacas Leo- Yuri estaba fuera de sí. Verme así, herida y sin poder ayudarme.

-¿Por qué no debería atacarla? Wyatt no sabe quién es, la verdad yo tampoco, toda persona con magia que no es conocida debe ser ataca. Lo sabes Yuri- Leo tenía razón. Era lógico que me atacaran.
¿Soy yo o aquí hay OoC? ¿Desde cuando los guías y superiores atacan a alguien con magia sólo por qué está ahí, frente a ellos?

Además de que así como con la Sue, introduce a varios personajes nuevos sin presentarlos primero.

Le he dejado review:
Hola:
He leído tu fic y he notado algunos puntos que podrías corregir.

1.-Tienes algunos problemas de puntuación y narrativa que dificultan la comprensión de algunas partes.

2.- Los capítulos son muy cortos, quizá si ampliaras la narrativa mejorarían.

3.- De entrada nos presentas a un personaje totalmente desconocido para el fandom de "Charmed" el cual es el protagonista de la historia; sí, me refiero a esa chica que está narrando el fic y del cual no conocemos ni su nombre, aspecto y demás detalles necesarios para todos aquellos fans que sólo conocemos a las cuatro hechiceras y demás personajes que aparecen en la serie.

4.- El personaje original antes citado tiene características que lo transforman en una Mary Sue (Mary Sue es el nombre con el que se conoce al personaje original creado por un fanficker y que es extremadamente poderoso, bello, todos lo aman, y termina por hacer que la historia gire a su alrededor) Te sugiero que lo corrijas, ya que un fan de "Charmed" desea leer sobre sus personajes y no sobre una niña súper poderosa que se come la historia y que pinta para quedarse con Wyatt.

5.- Presentas a otros personajes que, por la escaza narración pude comprender son los guardianes de tu protagonista, pero se da el mismo problema que con ella, los mencionas al principio del fic y de buenas a primeras les pones un nombre y los lanzas a escena pretendiendo que el lector sepa quien es Yuri, Sabbat y Car sin más explicaciones; si no fuera por que aparecieron a lado de ella no sabría que son sus guardianes.

Te convendría replantearte a los personajes, pulirlos más y ampliar la narrativa.

Tu fic está siendo comentado aquí:

ht tp : / / malos fics . foro es . net / juegos -series - de - tv - y - peliculas - muerte - neuronal - f 18 / una - nueva - encantada - por -alcmenaokus - charmed - t2 64 9 . h t m # 38 49 5

Sólo copíalo, pégalo y quítale los espacios, así podrás entrar.

Saludos.
Véamos qué pasa.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed) Empty Re: Una nueva encantada por AlcmenaOkus (Charmed)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.