Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

+4
Esfinge
Kela
Bloody Blacky
nagiinii
8 participantes

Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por nagiinii Dom 17 Ago 2008, 18:32

Fic: Dolores is searching love
Y su progenitor: Aris-Laurelin

Analicemos

Mi vida es de color de rosa. ¡Amo mi trabajo, amo a mi jefe y amo a mi gato!

Soy Dolores Jane Umbridge.

Edad: unos cuarenta y pocos (si ¬¬ no me miréis con esa cara que estoy diciendo la verdad) y además muy bien llevados, no como esa Mafalda Hopkins que siempre va por allí presumiendo de haber pasado los cuarenta sin una sola arruga, pero en realidad creo que se las estira con poción alisadora, que la tengo yo caladita ¬¬

Empezamos a leer y en seguida encontramos emoticonos

Edad: unos cuarenta y pocos (si ¬¬ no me miréis con esa cara que estoy diciendo la verdad) y además muy bien llevados, no como esa Mafalda Hopkins que siempre va por allí presumiendo de haber pasado los cuarenta sin una sola arruga, pero en realidad creo que se las estira con poción alisadora, que la tengo yo caladita ¬¬

Peso: Tengo que controlarme, pero es que me encanta esa tarta de queso con arándanos que preparan en el bar del ministerio y ese chocolate a la taza… realmente irresistible.

Estatura: ¡¡Eso no se pregunta a una señorita como yo!!

Ropa interior: Blanca de encajes y… ¡DEGENERADOS! ¡No responderé mas preguntas sobre mi ropa íntima!

Color: El rosa, sin dudarlo, además me sienta de maravilla ¿no es cierto?

Trabajo: Subsecretaria del ministro de Magia y a mucha honra, mi jefe es estupendo, genial, responsable, muy aplicado y… ¡No os imaginéis nada raro! Cornelius es solo mi jefe…

Mascota: Un gato blanco, se llama Cornelius como mi jefe.

Ambición: Servir a mi querido Ministro de Magia…

me parece que esta lista es totalmente innecesaria

Estoy soltera y pronto se me pasará el arroz ¡Yuju! Esa es la imagen la Dolores que me devuelve la mirada en el espejo mientras me pongo unos pendientes que me regaló el ministro y mira que son feos los jodios, pero me los pongo para que vea que me gustan… ¡Que le voy a hacer! Soy una mujer muy servicial.


Frases incoherentes


Pero esto no es lo peor. Lo peor es que yo con los nervios no me había dado cuenta de que no era Cornelius el que había llamado a la puerta, ¡ERA MAFALDA! Mi peor enemiga, Mafalda la perfecta, que se le debe haber quedado una cara cuando me ha visto tirada sobre la moqueta…

-Dolores –me ha dicho toda preocupada inclinándose sobre mi- ¿Qué te ha pasado?

Encima pones cara de preocupada hija de mala madre… ¡La odiooooo!

-Nada Mafalda querida –le contesto con voz amable ¡Mira que soy falsa! Intento levantarme, ¡Como me pesa el culo! Tengo que empezar a hacer footing. Y cuando casi estoy de pie… ME CAIGO DE NUEVO, las putas leyes de la gravedad, ¬¬ Estúpido Newton, pero… ¿Cómo puede pesar más mi trasero que el resto de mi cuerpo? Y Mafalda mirando ¡DIOS MIO TIERRA TRÁGAME! Me muero de la vergüenza.

Bashing a Mafalda y con esos odiosos emoticonos

las putas leyes de la gravedad, ¬¬ Estúpido Newton

Palabrotas en Rating K

¿Habéis odio lo que me acaba de decir?

Algunos dedazos, creo que es "oído" no "odio".

Que idiota soy, los gatos no llaman al timbre… ¡MIERDA! ¡ESTOY EN PIJAMA!

"Qué idiota [...]"
Repito, palabrotas en K

Bueno, el fic no está tan mal (se supone que es Humor/Parody)
La ortografía está bastante bien
pero está mal clasificado
y no lo entendí mucho
pero creo que sí que se podría convertir en un fic aceptable con ayuda

¿qué pensais vosotros?

Archivo.


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 16:20, editado 2 veces (Razón : Editar título, colocar bien los links, "agregar atalayado". Gracias, Esfinge^^)
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Bloody Blacky Dom 17 Ago 2008, 19:15

Yo confieso que no me ha parecido tan malo. Incluso me hizo algo de gracia...

Ese script o lo que sea, en este caso puede estar justificado, creo. No sé si sería motivo de reporte, no es script del todo. Los emoticonos sí debería quitarlos.

Los fallos de ortografía parecen más descuidos que verdaderas faltas. En general escribe bien. Se le escapan puntos suspensivos en exceso, pero no veo otras anomalías. Y hay hasta signos bilaterales y mayúsculas.

He divisado "instrucciones" en el segundo capítulo, eso no es necesario y queda feo:

(Lo que está en cursiva es lo que piensa nuestra Dolores)

No sé, se le puede dejar review a ver qué contesta. ¿Voluntarios?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 19:22

Con permisito, yo he mandado un review:

¡Hola! Tu fic está siendo comentado en los malos foros, por que tiene emoticonos, instrucciones "lo que está en cursiva es lo piensa nuestra Dolores" (y queda mal), y algún fallo ortografico. Por lo demás está bastante bien. El link donde se comenta es este: http:// malosfics. foroes. net/ azkaban- fanfics- de-harry -potter-f8/ dolores-is-searching-love-t2601. htm Quita los espacios y entras.
*Kela reza para la autora no sea un troll, no por nada, si no por que se está acostumbrando a que le hagan caso xD*
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Bloody Blacky Dom 17 Ago 2008, 19:28

Bueno, Kela, nos cruzamos. Yo también le he mandado review. Espero que no le sienta mal.

Hola.

Quería comentarte algunas cosas sobre el fic y avisarte de que ha sido llevado al foro que frecuento, Los Malos Fics y Sus Autores. (Sí, el nombre no es muy halagador, pero...).

En general, el fic no me parece malo. Cumple con lo esperado en el género Parody. Además, debo decir que sentí curiosidad por ver una historia donde Umbridge tenga el protagonismo.

Como crítica, sólo unos pocos detalles:

- Intenta no usar emoticonos. Sé que suelen emplearse en esta clase de fics, pero está prohibido.

- Aclaraciones del tipo "Lo que va en letra cursiva significa X cosa" no es necesario y queda mejor si no lo pones. Se deduce en cuanto empiezas a leer que la cursiva son pensamientos.

- Quizá deberías cambiar el rating a K plus (sorry, no encuentro la tecla) por contener algunas palabras malsonantes.

Si deseas pasarte por el foro, te dejo la dirreción al thread concreto. Sólo quita los espacios.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban - fanfics - de - harry-potter - f8 / dolores-is-searching-love- t2601. htm # 37925

Saludos,

Blacky
Realmente, el fic no es tan malo. No sé si debería estar aquí...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 19:36

Esperemos la respuesta de la autora, Jefa, y entonces ya se decide, ¿no?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Esfinge Dom 17 Ago 2008, 19:54

Realmente, el fic no es tan malo. No sé si debería estar aquí...
Supongo que las apreciaciones siempre son relativas.

A mí tampoco me parece nada insalvable. Quizás habría pasado con un simple review y sin traerlo al foro.

Pero bueno, veo que ya os habéis puesto en contacto con la autora, espero que se lo tome bien.

Respecto al fic, no tiene errores notorios. Quizás la propia trama, pero es algo -como decía- subjetivo. Puede gustar o no gustar, pero mientras no incumpla las reglas, no es asunto nuestro. A mí no me gusta la parodia, pero no es razón para criticar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Asagi Zuster Dom 17 Ago 2008, 22:16

Al menos hay que agradecer que no es un bashing contra Dolores Umbridge, de tantos que hay por ahí. (Si, yo sé que el personaje es tan detestable que Colagusano, pero nada amerita que le den calabazos).

Lo que hizo la autora fue algo dinámico, creativo, hay que reconocerlo. No está mal, pero aún así, tiene bastante que corregir, como los emoticones, la cuestión de los flashbacks y pensamientos, que pueden ser modificados para evitar los famosos letreritos, subir el rating por el lenguaje fuerte y modificar la lista. En sí, tiene salvación.

Y bueno, ojalá no se enoje por dos reviews, a falta de uno. Cruzo los dedos para que su respuesta sea positiva.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Dream Zuster Lun 18 Ago 2008, 06:00

Nagi, no has puesto el link a la autora sino que pusiste de nuevo el de la historia de nuevo

Y se que esto sera OT, pero es que esta mujer escribio el DobbyxHarry que me puso a echar risas XDDDD

Y que tambien tiene una narracion terrible XD

aqui una muestra xD

Era una tarde de invierno soleada, los pajaritos cantaban y el patio estaba lleno de mariposas de colores, todos los habitantes de Hogwarts disfrutaban del maravilloso dia que la naturaleza les habia regalado, bueno, casi todos, abajo en las cocinas estaban los elfos domesticos preparando un banquete para chuparse los dedos. Dobby trabajaba en silencio luciendo su insignia de la P.E.D.D.O. mientras escuchaba la radio mágica.
-Y ahora -decia el locutor Sinsinsis -tenemos otra lechuza, esta es de la señorita Estrella a Gilderoy Lockhart, dice así: Gildeory desde el dia en que lei la primera palabra de tus libros fue literatura todo mi corazón oooooohh! Que bonito.

-Que bonito -repitió Dobby mientras consultaba un manual de concina avanzado.

-La siguiente lechuza es de Maria a su querido Gilderoy Lockhart...

Despues de leer cinco cartas más destinadas a Gilderoy el presentador cogió un ataque de nervios y pusieron música del grupo "Los Mocos del Elfo no se barren solos" el favorito de Dobby. Entonces el presentador volvió por lo que parecia bastante fumado.

-Jijijijijijijiji... paz tios! Bueno ahora proseguiré a leer una carta de Dobby jijijijijijijijijijijijiji...Va destinada a su amor platónico Harry Potter jijiji dice así: Harry, señor, uzted iya zabe lo que zientooo jijijijiji, todo zuyo jijijijijijiji Xxxobby. Jijiji que es lo que sientes? Hemorroides? jijijijiji

-Venga Sinsinsis, ya has presentado demasiado, deja que presente un mago con más experiencia

-MUUUAAAAAHHAAA noo quiero presentar iiyyyoooooo

Dobby apagó la radio mágica, de cada vez le gustaba menos ese nuevo presentador, el muy estupido habia echado a perder su bonito poema de amor! Era mejor que el de Ginny Weasley! El no comparaba sus ojos con sapos en escabeches, los comparaba con mocos de troll limpios! El era mucho más poético! Tenia un don en la sangre!

-Dobby, no te quedes pensando en las musarañas! -le dijo un elfo tirándole encima una escoba sucia -el pasillo de la tercera planta esta lleno de vomitado!

Ya ven aqui Dobby anda mas OoC que un pino XDD y los elfos de verdad son tan mandones cuando nadie los ve XDDD

Y ven programas de reality?? XDDD

Dios, perdonen el OT chicas, pero es que al ver el perfil de la chica no lo he podido evitar xP

PAREJAS:

Dobby x Harry: 4ever and ever... ¿Es que soy la única que alguna vez ha pensado que el elfo se muere por Harry? Si quereis saber como el elfo conquista a Potter leed Yo amo a Harry Potter.

Remus x Sirius: Es que hacen una perfecta pareja! Aunque Rowling se empeñe en joderlo matando a Sirius y metiendo a la niñata patosa de pelo rosa (toma si rima) por en medio!

Minerva x Dumbly: Aún no he escrito sobre esto, demasiado morboso... algún dia...

Gilderoy x Oesed: Perfect Love! XDD es broma... Tendremos que leernos "Magical Me" para averiguarlo.

No tengo quejas por el Remus/Sirius al contrario, me encanta (Aunque el bashing a Tonks... ya es exagerado) pero escribe uno que se parece al de Grindelwald voy a tirarme de un precipio.

Me ha dado risa su descriipcion del Gilderoy/Espejo de Oesed XDD eso no es Crack¡Pairing? XD

Bueno eso es todo bye xD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Ethmir Lun 18 Ago 2008, 11:38

Buen aviso, pero tú tampoco pusiste el perfil de la autora. Wink

Es éste: http://www.fanfiction.net/u/655766/Aris-Laurelin

¿Y no debería ir el otro fic en un tema separado? Es que da para liarse de lo lindo...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Kela Lun 18 Ago 2008, 12:04

¿Qué otro fic Ethmir? ¿El que ha puesto Dreamy?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Dream Zuster Lun 18 Ago 2008, 21:58

Ethmir escribió:Buen aviso, pero tú tampoco pusiste el perfil de la autora. Wink

Es éste: http://www.fanfiction.net/u/655766/Aris-Laurelin

¿Y no debería ir el otro fic en un tema separado? Es que da para liarse de lo lindo...

El que puse? Hmm... no lo he pensando es que si ya hemos puesto uno de ella ya, para que poner otro que tenga lo mismo que este... XD

PD: Por cierto gracias por poner el link XD lo habia olvidado xP
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Aris Laurelin

Mensaje por Birdaran Sáb 11 Oct 2008, 19:15

Hola, queridas
Por favor, estan llegando a mutilar a Aris- Laurelin. No deberían respetar al menos el perfíl?
A mi me parece una autora fantástica, comprendo las críticas, pero creo que es desconciderado meterse con el perfíl de alguien. A estas alturas, si yo fuera ella, no les habría contestado.
Eso es todo.

Birdaran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Astarot Sáb 11 Oct 2008, 19:31

No deberían respetar al menos el perfíl?

Siempre colcoamos el link al perfil para tener un registro del autor que publica el fic cuestionado. Los motivos son porque algunos borran el fic y lo vuelven a subir sin correcciones a las observaciones.

El fic lleva más de un año sin actualizarse, así que la autora debe estar en otros asuntos.

Por favor no malinterpretes los posts de los otros usuarios sin preguntar primero.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dolores is searching love, por Aris-Laurelin Empty Re: Dolores is searching love, por Aris-Laurelin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.