Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog]

5 participantes

Ir abajo

la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog] Empty la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog]

Mensaje por y0misma Vie 15 Ago 2008, 18:23

la gran aventura

agos the hedgehog

Era un dia normal en la plaza d avellaneda,argentina.En ella,se pueda ver a un grupo d chicas hablando tranquilas,mientras ven d vez encuando a sus hermanos menores q estaban jugando x hay.Las chicas eran 6 en total,cada una con algo para destacar.Una d ellas era natalia,muy tranquila,pero a la vez algo loquita XD,tenia el cabello muy enrulado y casta?,y ojos haciendo juego.Otra era rocio,bastante molesta cuando se lo proponia,con el pelo casta? muy claro,ero sin llegar a ruvio y siempre se estaba acomodando el pelo.Otra era ayelen,vastante tranquila tambien,d pelo muy largo y oscuro,siempre atado con una colita.Tambien estaba johanna,muy buena amiga con todos,d piel morena,cabello no muy corto siempre atado.Otra era carla,muy calmada pero tambien burlona algunas veces,tambien d piel morena y cabello siempre atado.Y la ultima,pero no menos importante,agostina,so?dora total y fanatica a mas no poder d sonic,la mas alta del grupo,de cabello negro,con 2 mechones rojos a los costados,y ojos color chocolate oscuro.

Partamos con el claro self-insert de la autora y sus amigas (?). No conozco el fandom, pero dudo que nombres como Natalia, Rocío, Ayelen, Johanna, Carla y Agostina, pertenezcan al mismo, así como también dudo que el juego se desarrolle en Argentina.

Faltan la mayoría de las tildes y existe omisión de letras o palabras, ya que los "de", "por" o "que" no se escriben de la manera que lo hace la autora. En algunas palabras confunde la "b" con la "v" y hay utilización de emoticones que no vienen al caso y que sólo están para resaltar algún tipo de reacción a la descripción de una de las "protagonistas" del fic.

agostina:che,?stedes q se sacaron en la prueba d ciencias naturales?

rocio:yo un 7

natalia: yo un 9

johanna: yo un...8

carla: 4 T-T

ayelen: 7

agostina: yo un 10

rocio: q? te voy a matar guacha!! yo queria una 10!!

natalia: bueno che! tampoco es el fin del mundo! x una vez q le va bien!!

agostina:hey!!

ayelen:bueno agostina,tenes q admitir q tu notas son un desastre total!

agostina:pasa q soy despistada T-T

todas las demas: lo savemos!!

No tengo idea qué tiene de importante las notas de ellas en el juego del que están escribiendo, pero ahí está el diálogo, que además está en formato script que, como todos sabemos, es escribir los diálogos como si fuera una obra de teatro. Las mayúsculas brillan por su ausencia, tanto en los nombres propios como después de un punto o al inicio de una oración. Y los signos de exclamación e interrogación no se utilizan correctamente ya que pone uno y no dos como corresponde.

ilumina:si...no le importo,solo queria poder,poder para destruirlo todo...Pero,entonces,hace 13 a?s,se revelo una profecia.que decia que el seria derrotado por un ejercito de guerreros incansables,barios de ellos ya habian nacido,pero faltaban algunos a los que aun les faltaba.El,se puso furico,y decidio matar a los guerreros que aun no nacian,puesto q si faltaba aunquesea 1 de ellos,el ganaria.Pero,cuando yo supe su plan,decidi que lo mejor seria enviar a algunos de los guerreros faltantes a otra dimension,donde darkness nunca los encontrara,hasta que el momento llegara...

agostina:esos guerreros...somos nosotros?...

ilumina:si,y tu,estas destinada a ser una de las mas grandes heroinas de todo el ejercito

agostina:yo?? no puede ser!! yo no puedo ser heroina!! me da miedo incluso ver las escenas de guerra en las peliculas!!

ilumina:si que puedes! solo que tu valentia esta escondida en un rincon de tu alma,solo deves aprender a sacarla afuera

Ahora no sólo hay selft-insert, sino que además la protagonista tiene todas las cualidades para convertirse en una Mary Sue y de las grandes.

El fic trata de como "agos the hedgehog y sus amigos -que aún no aparecen y ya vamos en el tercer capítulo-, salvan el mundo de la amenaza de turno, seguramente el verdadero protagonista del juego se enamora de ella y después de mucho deliberar vuelven a ser humanos -Sonic incluído- o algo así.

Delego dejar galleta.

Archivo en la atalaya.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog] Empty Re: la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog]

Mensaje por Rochy Vie 15 Ago 2008, 19:13

Mi pobre nombre delegado a una pseudo Sue ;O;

Entonces,todos acercaron sus manos a la gema.Y al hacerlo,un desdello d luz salio d la gema,hacia arriva,formando portal.En ese instante,9 rayos d luz mas claros salieron disparados hacia los chicos.la luz los embolvio,y cuando se disipo, se havian transformado en seres d mobious!!.Ellos no tuvieron mas tiempo para reaccionar,el portal los absorvio,y todos quedaron inconcientes...

Con ente pequeño párrafo y lo ya citado por y0 se ven la mayoría de sus fallos. Primero, es particularmente antiestético leer todo seguido, ya que no hay espacio entre las comas. La falta de letras, abreviadas si se quiere, le sacan mucho. Acá no hay límite (bueno, sí, pero son cerca de diez mil palabras). Además escribe los números ("9") cuando estos debrían ser narrado, dado el caso, ya que es simple y no lleva más tiempo que otra palabra.

Faltan mayúsculas en todos lados, hasta en el título.

Cuando abrio los ojos,lo primero que hizo fue gritar al ver la palma de su mano,se veia muy diferente,su piel era mas clara y tersa.Lo siguiente que vio fue su pelo,tambien grito al verlo,ahora era mucho mas largo,pelirrojo,lacio y muy brillante.Se levanto con dificultad y camino hasta el rio q estaba cerca de ella,cuando vio su reflejo,no podia creer lo que veia, ya no era humana!!.Ahora era una eriza color naranja fuego,con el cabello muy largo,un cuerpo muy delgado y formado.Todo en ella habia cambiado salvo un detalle:sus ojos,aun tenia esos hermosos ojos chocolate que a ella siempre le gustaron.
Sí, es una Sue a toda letra.
Los cambios físicos de repente dan a hablar, claro, dajando de lado la hermosura del personaje, recientemente adquirida.
ilumina:hace mucho tiempo,25 a?s para ser mas precisa,nacio un temible guerrero,cuyo unico objetivo era destruir todo el universo.El nombre del guerrero era Darkness the dragon.A la edad de 8 a?s,ya era de temer,su familia trato de hacer que cambiara de parecer ,pero el,loco por las ganas de poder,mato a toda su familia a sangre fria...

No sé qué habrá pasado con las "ñ", quizás sea un problema con el servidor.

Hay errores ortográficos de todas formas, faltas de tildes, mal suo de comas y puntos, falta de mayúsculas.
Lo que le recomendaría es el uso de un corrector, eso le ayudaría de mucho, más que nada por esos errores tipo "barios", en lugar de "varios".

Entonces,hizo otro gesto con la mano y un remolino color blanco embolvio a la chica,y al disiparse se podia ver a agostina vestida con una pantalon negro,una musculosa corta color fucsia,zapatillas fucsia con una raya negra en el centro,guantes largos de color negro con fucsia y unos lentes de montura negra con lentes fucsia
Esta descripción de la vestimenta no la veo tan necesaria. Sí, los personajes se caracterizan por su ropa tan...estrafalaria, pero nunca se la toma muy en cuenta. Con los cambios físicos, no lo veo necesario.

Por útlimo, el script está prohibido. Ante mi humilde opinión, no le saca mucho ni confunde demasiado, pero hace perder mucho el misterio (más que nada cuando aparece un personaje X que pone con un "??:". Irritable.).

Ya me encargo yo de la galletita Wink .

Review:
Spoiler:
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog] Empty Re: la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog]

Mensaje por Astarot Vie 15 Ago 2008, 20:28

A ese fanfic no veo el modo de arreglarlo. Probablemente tendría que replantear toda la trama.

No es raro ver que una persona escriba mal hasta el nombre de su propio país.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog] Empty Re: la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog]

Mensaje por Riria Miér 06 Mayo 2009, 16:37

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4474845.


Candado.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog] Empty Re: la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog]

Mensaje por Ludejong Miér 06 Mayo 2009, 17:22

Puesto.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog] Empty Re: la gran aventura por agos the hedgehog [Sonic the Hedgehog]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.