Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fanfickers iletrados?

+23
karox
Darkie
migratorybird
Amoz
y0misma
DanaZuster
Pierrot
Ethmir
selene18_zuster
reika
Saiyan X
Anairda
Perséfone
Astarot
Morrigan
Miyazawa
M-DOLLA
Gaa-kun
Princesa Digital
Dream Zuster
Creamy~
Rochy
Jarl de Gotemburgo
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Vie 15 Ago 2008, 01:50

Leyendo los perfiles de muchos fickers de fanfiction.net, me he dado cuenta de algo pasmoso, muchos de ellos no tienen una gran cultura lectora, incluso leí dos que declaraban su odio por la literatura pale Me pregunto, ¿pueden personas que pretenden escribir, desdeñar de esa manera a los libros? No digo ya la Divina Comedia, Moby Dick, Macbeth o El Aleph, sino literatura en general, no hay otra manera para escribir bien que leer, leer y leer. Me molesta sobremanera que lo único que demuestren como interés cultural en fanfiction.net sea el animé (un género al cual le estoy perdiendo la fe), ¿estoy pidiendo mucho?

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Rochy Vie 15 Ago 2008, 01:57

No pides mucho, en serio.

Lo que sucede es que escribir se basa en leer, pero la gente no lo entiende. Si fuera por ellos, harían su propio tomo de manga o película. Pero sólo existen los fanfics para saciarlos.

Ahora, no entiendo el punto de escribir sin leer. Digo, mi amor por escribir, nació en lo que leí (entre soñar que podría escribir coherentemente e imaginar muchas historias paralelas a las tramas originales).
Que he visto el caso que mencionas, pues sí. Hasta que Harry Potter lo he visto, con "autoras" que sólo vieron las películas, sin más. Y se basan en esos personajes tan diferentes a la trama en sí, y a todos esos errores anti-canon que me sacan los ojos.

no hay otra manera para escribir bien que leer, leer y leer.
Amén a eso. Sino se lee, no le veo el sentido al "escribir".
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Creamy~ Vie 15 Ago 2008, 02:00

Leyendo los perfiles de muchos fickers de fanfiction.net, me he dado cuenta de algo pasmoso, muchos de ellos no tienen una gran cultura lectora, incluso leí dos que declaraban su odio por la literatura

No paso mucho por Fanfiction.net y mucho menos leo los perfiles, pero jamás creí que hubiesen personas que escribieran fanfics y que odiaran la literatura y mira que yo me considero bastante bipolar.

Mira, por acá hemos visto todo tipo de cosas así que todo es posible.

no hay otra manera para escribir bien que leer, leer y leer.

Te faltó algo: "leer, leer y leer buenos fanfics" los malos queman las neuronas a mi se me terminaron hace rato.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Creamy~ Vie 15 Ago 2008, 02:04

Leyendo los perfiles de muchos fickers de fanfiction.net, me he dado cuenta de algo pasmoso, muchos de ellos no tienen una gran cultura lectora, incluso leí dos que declaraban su odio por la literatura

No paso mucho por Fanfiction.net y mucho menos leo los perfiles, pero jamás creí que hubiesen personas que escribieran fanfics y que odiaran la literatura y mira que yo me considero bastante bipolar.

Mira, por acá hemos visto todo tipo de cosas así que todo es posible.

no hay otra manera para escribir bien que leer, leer y leer.

Amén, hermana, es que la gente cree que puede lo que quiere y de la manera que quiere..
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Dream Zuster Vie 15 Ago 2008, 02:05

Ahora, no entiendo el punto de escribir sin leer. Digo, mi amor por escribir, nació en lo que leí (entre soñar que podría escribir coherentemente e imaginar muchas historias paralelas a las tramas originales).
Que he visto el caso que mencionas, pues sí. Hasta que Harry Potter lo he visto, con "autoras" que sólo vieron las películas, sin más. Y se basan en esos personajes tan diferentes a la trama en sí, y a todos esos errores anti-canon que me sacan los ojos.

Yo siempre escribi, escribo desde los 11 años... yo he leido desde que aprendi a leer ( a los 4 años) mi padres siempre me regalan libros ya sea de cumpleaños o navidad. Y mi hermana (que aunque no le gusta mucho leer, lee lo que le guste... no como yo que leo todo lo que sea) que me presta libros.

Yo amo leer, y he experimentado lo de Jarl, a mi tambien me enoja mucho, que gente escriba por escribir. Yo al menos escribo de HP despues de leerme los libros, escribiria de Narnia (aunque solo llegue al cuarto, le estoy rogando a mi madre que me de el 5to en navidad)

Yo tambien me vi las pelis, y en lo que escribo NUNCA me he basado en ellas. Porque las pelis SON completamente anti-canon aunque eso ya es otra cosa.

Estoy de acuerdo contigo Rochy XD

no hay otra manera para escribir bien que leer, leer y leer.

Amen a esta frase XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Princesa Digital Vie 15 Ago 2008, 02:09

Coincido. La mejor manera de aprender a escribir es leyendo. Y lo bueno sería, que leyéramos libros de diferentes autores y estilos para "no copiar" uno y entender lo variada que es la literatura.

No me considero una gran lectora. No ahora. Antes me leía todo el libro que se me pasaba por enfrente, pero lamentablemente perdí ese hábito. Es que en éstos tiempos tan acelerados se me hace muy difícil sentarme a leer algo tranquila. Lo que leo lo leo por obligación, y sinceramente no es lo que más me gusta.

Pero se supone que en la escuela te hacen leer. Y no cualquier cosa: García Márquez, Cortázar, Cervantes, Quiroga y un largo etcétera. No es pedir mucho, tan sólo pedir que hagan la tarea de literatura.


Última edición por Princesa Digital el Vie 15 Ago 2008, 02:16, editado 3 veces
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Gaa-kun Vie 15 Ago 2008, 02:12

Pides demasiado, la verda no soy una gran persona que se pasa viendo los perfiles, pero me di una vuelta por ellos, y lo único que encontré fue "me gusta Jonny Deep, amo Beyonce..." nada en contra de aquello, pero ¿Libros?... nada.

Sinceramente tampoco creo que sea relevante, después de todo uno dice y hace lo que quiere, pero si alguién quiere escribir de manera decente, obviamente tiene que tener una lectura pasiva a diario. No sé si exija mucho, la verdad es que mínimo me leo un libro todos lo días, sea lo que sea...



no hay otra manera para escribir bien que leer, leer y leer.

Es algo capsioso, mi hermana lee mucho, pero no por ello tiene una ortografía y redacción mejor que la mía.

La pasión por la lectura crea un escritor.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por M-DOLLA Vie 15 Ago 2008, 12:55

La verdad es que creo que el no leer nada les conlleva a escribir luego las barbaridades que se atreven a escribir algunos. Como no han leído nada, pues no se dan cuenta de las cosas que crean.

Un buen autor tuvo que leer mucho mucho mucho, y seguirá leyendo mucho mucho mucho.

Aprovecho para decir que este problema de no leer libros no sólo afecta a los badfickers... La juventud deja apartados los libros... Cuando le mandan leer para la clase de literatura, protestan y murmuran por lo bajo... Ya no hay ganas de leer... Con lo bien que están algunos libros (El señor de las moscas, por ejemplo)

Aiss...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Miyazawa Vie 15 Ago 2008, 18:01

La falta de lectura explica precisamente su pésima ortografía y redacción.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Morrigan Vie 15 Ago 2008, 18:05

También la falta de lectura se ve reflejada en la pésima puntuación de algunos. Leer y luego escribir, esa es la lógica...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Astarot Vie 15 Ago 2008, 18:20

Yo por eso tengo mis observaciones, me he dado cuenta de que es más fácil encontrar script y emoticons en los fics sobre anime. En los fics sobre libros como Harry Potter casi no se encuentran, existen pero ya no en la magnitud de los de anime.

Leer es una buena actividad, a veces es mejor apagar la caja idiota y tomar un libro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Perséfone Vie 15 Ago 2008, 19:02

Personalmente mi gusto por escribir nació de la lectura; no me puedo explicar como hay personas que se dignan a escribir algo y encima publicarlo, si no tienen la menor idea de como es un libro. Puede ser que en géneros como los animes los badfickers tengan algo de imaginación para hacer una historia, pero de allí a plasmarla correctamente existe un largo camino que recorrer. Por citar un ejemplo, mi hermana odia leer algo, pero crea tramas excelentes para géneros como Naruto o Death Note, lástima que no posea los conocimientos necesarios para hacer un buen fic. Casos como estos pasan todo el tiempo, la diferencia es que los badfickers son más osados y se aventuran a publicar sus "obras".

En conclusión, un buen lector tiene mas posibilidades de convertirse en un excelente escritor.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Anairda Vie 15 Ago 2008, 20:35

Concuerdo con mucho de lo que dicen aqui, en su generalidad los fics que leo son mediocres o directamente malos, son muy pocos los que se salvan de ser un badfick, en todo caso eso denota algo ¿no?

Evidentemente el problema es que ahora el hábito por la lectura es mínimo, existen muchos medios que te "facilitan" conocer por ejemplo las películas y para la mayor parte de los jóvenes eso es suficiente; un buen escritor es también un buen lector de otra manera dudo que se pueda hacer un escrito decente pero por otra parte uno no puede cortar el derecho a escribir y por ello es que existe esto, para mejorar su calidad.

En fin, lo que queda es fomentar de diversas maneras una mejor calidad de los escritos en los fics y esperar que tenga resultados.
Anairda
Anairda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 10
Edad : 37
Localización : Entre los delirios del pensar
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://anairda.pitas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Gaa-kun Vie 15 Ago 2008, 22:18

Pero también hay casos y casos; en sí la ley general es que los badficker no leen mucho y eso conlleva a que sus escritos sean malos.

Por otro lado tenemos a los Ficker que no leen mucho, sin embargo cuidan su escritua (he tenido la posibilidad de encontrarme con dichos autores).
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Saiyan X Vie 15 Ago 2008, 22:22

Creo que soy la obeja negra en este lugar:

Yo no leo libros, ni uno solo, me aburren. En mi escuela no me enseñaron ni obligaron a leer un libro, asi como en mi casa. Como no tengo ese habito, me es muy dificil leer un libro, e incluso, cuando me obligan, lo hago muy forzado, con ganas de saber cual es el final... no los disfruto...

Pero no los odio, me da igual, y se que sirven para ayudar a escribir. El no leer me trae malos habitos (olvidarme de las palabras que quiero decir y no poner acentos/tildes) pero eso se puede corregir.

Sin embargo, como yo ya soy de mas edad que la mayoria de los fickers de fanfiction, yo soy consciente de los errores que tengo y que debo corregir, y por eso mi estilo de escritura ha cambiado mucho en poco tiempo. Aun asi, no puedo leer un libro y disfrutarlo, soy mas visual... extraño, porque, los libros que leo, puedo imaginarmelos perfectamente, tengo una imaginación muy fluida.

Si hubiese empezado en los fics a mas corta edad, 13 o 14 años, probablemente hubiera escrito como los badfickers de ahora y, quizas, estaría aqui como detractor o troll, no se.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por reika Dom 17 Ago 2008, 21:09

Leer es indispensable para escribir bien, pero tampoco es garantia.
Yo soy comedora compulsiva de libros, pero no puedo recordar donde lleban Tilde las palabras y enredo mis tramas de una manera... bueno, que no me quedan ni remotamente bien.
Saiyan X pero tú por lo menos les fics ¿no? de calidad y tiens buen criterio y ganas de mejorar

reika

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por selene18_zuster Dom 17 Ago 2008, 22:10

Saiyan X escribió:Creo que soy la obeja negra en este lugar:

Yo no leo libros, ni uno solo, me aburren. En mi escuela no me enseñaron ni obligaron a leer un libro, asi como en mi casa. Como no tengo ese habito, me es muy dificil leer un libro, e incluso, cuando me obligan, lo hago muy forzado, con ganas de saber cual es el final... no los disfruto...

Pero no los odio, me da igual, y se que sirven para ayudar a escribir. El no leer me trae malos habitos (olvidarme de las palabras que quiero decir y no poner acentos/tildes) pero eso se puede corregir.

Sin embargo, como yo ya soy de mas edad que la mayoria de los fickers de fanfiction, yo soy consciente de los errores que tengo y que debo corregir, y por eso mi estilo de escritura ha cambiado mucho en poco tiempo. Aun asi, no puedo leer un libro y disfrutarlo, soy mas visual... extraño, porque, los libros que leo, puedo imaginarmelos perfectamente, tengo una imaginación muy fluida.

Si hubiese empezado en los fics a mas corta edad, 13 o 14 años, probablemente hubiera escrito como los badfickers de ahora y, quizas, estaría aqui como detractor o troll, no se.

-Sobres-

Saiyan, no te sientas mal por eso. Aqui no se trata que seas un erudito en literatura ni nada para que puedas escribir. Simplemente se trata de que leer ayuda a escribir mejor ya que tienes la oportunidad de explorar nuevo lexico, ver la gramatica, aprender expresiones cada dia, y enriquecerte.

No solo literatura como tal, el leer de todo un poco enriquece por igual. Ademas, suma a eso un trabajo duro y honrado para mejorar tu escritura.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Ethmir Dom 17 Ago 2008, 23:02

Yo creo que leer libros -puntualización importante- es fundamental para escribir bien. No sólo fics sino cualquier cosa: un examen, un trabajo, lo que sea. Ayuda a formar ideas y a aprender a conectarlas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Pierrot Dom 17 Ago 2008, 23:06

Claro, que leer es importante, pero como dice Reika, no es ninguna garantía en la actualidad.

Precisamente por eso es que uno debe esforzarse porque existan buenos fics en la sección en español. Existen personas como Saiyan, sin ofender, que no gustan de los libros y sólo tienen como único recurso para poder aprender a escribir bien a los fanfics. Si uno siempre termina influenciado en mayor o menor medida de lo que contempla o rodea, ¿cómo esperamos que esas personas escriban bien sino se cubren de lo bueno o pasable?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por DanaZuster Lun 18 Ago 2008, 03:59

Mmmmm... para escribir bien hay que leer. Eso no se puede discutir. Así sean revistas, periódicos, libros, lo que sea. Sin leer, no se puede escribir de manera coherente. Creo que mi relativa buena ortografía viene de mi gusto por la lectura.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Ethmir Lun 18 Ago 2008, 11:26

DanaZuster escribió:Mmmmm... para escribir bien hay que leer. Eso no se puede discutir. Así sean revistas, periódicos, libros, lo que sea.
Los periódicos y las revistas no son la mejor manera de aprender a escribir bien. No sé en otros países, pero en España, incluso en algunos diarios te encuentas aberraciones, una narración muy mala, puntuación incorrecta.

Aunque no sea una garantía, los libros son necesarios. El fanfiction -o el periodismo, si se me permite- no son muy fiables en cuanto a calidad escrita.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por y0misma Lun 18 Ago 2008, 13:31

Ethmir escribió:incluso en algunos diarios te encuentas aberraciones, una narración muy mala, puntuación incorrecta.

Concuerdo contigo. Muchas veces los diarios o revistas no son una buena base para aprender a escribir de manera correcta o hilar ideas de forma coherente.

Los libros, por otra parte siempre ayudarán a enfocar y encausar la imaginación de quién lee, así como la buena ortografía y redacción.

Asusta ver que muchos autores de fics no leen libros porque los encuentran aburridos o difíciles de entender. Creo que si se esforzaran un poquito más podrían lograr grandes historias, escritas de manera agradable y correcta.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Princesa Digital Lun 18 Ago 2008, 15:21

y0misma escribió:
Ethmir escribió:incluso en algunos diarios te encuentas aberraciones, una narración muy mala, puntuación incorrecta.

Concuerdo contigo. Muchas veces los diarios o revistas no son una buena base para aprender a escribir de manera correcta o hilar ideas de forma coherente.

Tengo unos conocidos que "juegan" a encontrar errores en los diarios. Y lo peor de todo es que es un buen entretenimiento. Pero bueno, por un lado se entiende, porque la publicación cierra a determinada hora y algunas noticias de último momento deben escribirse sumamente rápido. Pero sin duda, no creo que diarios y revistas sean un buen ejemplo de escritura.

Edit: Releyendo mi mensaje me di cuenta que en lugar de "diarios" puse "libros". Qué distraída soy.


Última edición por Princesa Digital el Mar 19 Ago 2008, 01:19, editado 1 vez
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Amoz Lun 18 Ago 2008, 20:00

Tengo unos conocidos que "juegan" a encontrar errores en los diarios. Y lo peor de todo es que es un buen entretenimiento.

Mi profesor de castellano nos daba "puntos" por cada error que encontraramos.

Lo de leer libros es basico para una buena escritura, yo no lei libros en gran parte de mi infancia y recien a estas alturas me estoy interesando, por lo que se notar enormes errores en mi escritura.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por migratorybird Lun 18 Ago 2008, 20:10

Tengo unos conocidos que "juegan" a encontrar errores en los diarios. Y lo peor de todo es que es un buen entretenimiento
Es bastante entretenido, lo que más se comen son las tildes y hay algunos dedazos. Igual, lo que más me molesta, es la falta de información que tienen a veces, como si apenas supieran de que hablan (por suerte, no es tan seguido, pero pasa).

Lo de leer libros es basico para una buena escritura, yo no lei libros en gran parte de mi infancia y recien a estas alturas me estoy interesando, por lo que se notar enormes errores en mi escritura.
Mi papá me daba libros para que le lea cuando era chiquita. Por alguna razón, perdí el interés en la lectura un poco más de grande y recién en estos últimos años empecé a leer de vuelta, al releer un libro de Conan Doyle.

Volviendo al tema, es necesario leer para escribir. Uno aprende mucho, en cuestiones ortográficas y narrativas. Esas personas son las que nunca se dieron su tiempo para leer y disfrutar un buen libro que, si buscan bien, seguro encuentran, hay de todos los tipos. Desde los policiales hasta los románticos, seguro encuentran alguno que los atrape.

Arrivederci.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfickers iletrados? Empty Re: ¿Fanfickers iletrados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.