Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REBELDES, por princess-diggory [HP]

+9
Astarot
Freyja bleu
Dream Zuster
Kela
Raven
Dawny
Morrigan
*Runy*
Artemis Treat
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Artemis Treat Jue 14 Ago 2008, 04:53

Hola

Bueno aquí un fic con el que comienzo de casería

princess-diggory

REBELDES PaulineCedric HarryHermione

Presencia de Mary Sue


Pauline era una chica muy dulce de la edad de Harry. Apenas un mes mayor que él. Desde la primera vez que se vieron en el callejón Diagon, con 11 años, Harry y Pauline son muy amigos. Inseparables. Pasan tanto tiempo juntos que el resto de Hogwarts dice que son novios. Pero ambos saben de sobra que no es así, pero les da un poco igual.

Pauline era muy guapa. Tenía la tez blanca y los labios encendidos. Sus ojos eran grandes y preciosos, llenos de luz (ya que era una animaga que se convertía en unicornio). Tenía el pelo castaño muy oscuro y los ojos marrones. Sus mejillas era ligeramente coloradas.

Abreviación de nombres
Falta de mayúsculas al iniciar diálogos (no siempre)
Ooc a Hermione y si no aseguro que lo habrá

La verdad no se si sea exageración mía, ¿Qué opinan ustedes?

Atalaya.


Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 19:53, editado 1 vez (Razón : corregir links y título, archivo)
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por *Runy* Jue 14 Ago 2008, 05:08

Pauline era una chica muy dulce de la edad de Harry. Apenas un mes mayor que él. Desde la primera vez que se vieron en el callejón Diagon, con 11 años, Harry y Pauline son muy amigos. Inseparables. Pasan tanto tiempo juntos que el resto de Hogwarts dice que son novios. Pero ambos saben de sobra que no es así, pero les da un poco igual.

Pauline era muy guapa. Tenía la tez blanca y los labios encendidos. Sus ojos eran grandes y preciosos, llenos de luz (ya que era una animaga que se convertía en unicornio). Tenía el pelo castaño muy oscuro y los ojos marrones. Sus mejillas era ligeramente coloradas.
Típica Sue Rolling Eyes

-hola. – dijo una voz de chico, muy dulce.
No utiliza mayúsculas al principio de las oraciones.

-Pau… tengo que contarte algo muy fuerte. – dijo Hermione, haciendo que se pararan. Pauline la miró seria.
OoC en Hermione.

-AAAAAAAAAAAAH!! – Pauline pegó tal grito que muchos se giraron.
Wow, qué pulmones. Alarga mucho los gritos.

Le dejaré galletita.

Edit: Dulcecito dejado.
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y te quiero resaltar algunos de tus errores:

* Pauline es una Mary Sue.
* Hermione está ooC.
* No usas mayúsculas para iniciar los diálogos.
* Alargas los gritos.

Te estamos comentando en el foro:
http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/rebeldes-por-princess-diggory-t2524 . htm#36576 (junta los espacio, por favor)
Saludos, *Runa*.
Listo, espero que me conteste pronto.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Morrigan Jue 14 Ago 2008, 10:18

(ya que era una animaga que se convertía en unicornio)

Ok.

Ella había tenido muchos novios (como Ernie McMillan, Cormac McLagen, incluso Draco Malfoy!)

Ok.

La trama: Es bastante extraña. El fic esta creado sólo para que la Sue se quede con Cedric, y Hermione con Harry. También cabe recalcar que la trama se ve estancada y la idea creativa no se ve por ningún lado, no es el hecho de que sea cliché (Recordar que no hay ninguna cosa exitente que no haya sucedido años atras, ni idea genuinas y de completo dominio de una persona. Las idea van variando a medida del estilo del escritor)....Una idea, ya poco original, esta mal trabajada (Revisad la narración: es demasiado rápida).

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Dawny Jue 14 Ago 2008, 14:21

Sus ojos eran grandes y preciosos, llenos de luz (ya que era una animaga que se convertía en unicornio).

¡Que poco suesco es esto! Un unicornio nada más y nada menos.
La trama me atrevo a decir que ni existe , el objetivo está muy claro: hacer dos parejitas y da igual que se pase por encima. Suelta así como así que salió con Draco. Siendo amiga de Harry como que no.

Nada, que está lleno de incongluencias y no precisamente bien narradas.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Morrigan Jue 14 Ago 2008, 14:45

Tú has pedido comentario...

Creo que has creado a una perfecta SUe, o un personaje creado por ti que pretende robar protagonismo a quienes verdaderamente nos interesan. Pauline, la chica dulce y que a todos les cae muy bien, animaga y excelente en el colegio (¿A que venía aquello?) es la MAry SUe que te estoy describiendo.

Otra cosa importante: La narración esta demasiado trancada, estancada y siento como que no evoluciona a lo largo del capítulo.

Tu fic esta siendo analisado en "Los malso fics y sus autores" un foro dedicado a la ayuda del escritor. El link es:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban - fanfics - de - harry-potter - f8 / rebeldes - por - princess - diggory-t2524. htm

(saca los espacios)
Esperamos alguna respuesta tuya, en lo posible que entres al foro a ver las críticas.

adiós!

Eso...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por *Runy* Jue 14 Ago 2008, 15:19

Me contestó.

hola gracias por opinar sobre mi fic, la verdad es que es el primero que escribo y no tenia ni idea de como hacerlo. si la historia no te gusta me da igual, pero intentare arreglar los erroresde escritura.
PD: quien es Mary Sue?

Nya, como Morri ya le explicó lo de la Sue, esperemos que arregle sus errores.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Raven Jue 14 Ago 2008, 17:40

-Hermy… cuando hayamos llegado… ¿dormirás a mi lado en la tienda? – Harry se sintió estúpido al haberle preguntado a Hermione tal cosa. Rezó para una respuesta.

-¡claro! – Hermione no se lo podía creer. ¡Iba a ser la primera noche que pasaba al lado de Harry! Estos mundiales al fin y al cabo no iban a estar tan mal… sonrió para sí.

-¡es tan guapo! – exclamó Pauline mientras caminaba junto a Hermione buscando una fuente. Estaba todo abarrotado de gente de muchos paises, incluso habían visto a seamus.
Hace un cambio de escena muy brusco, porque primero están de camino a los mundiales y de repente ya están en el campamento buscando agua.

Además, el hecho de que la Mary Sue (pues con eso de animaga- unicornio no puede catalogarse como OC) simplemente sale de la nada, la explicación de "ella y Harry se conocieron a los once y desde entonces son muy amigos" no me basta para creerme el que Hermione le tenga tan de repente tanto cariño y tanta confianza a alguien que para mí es totalmente desconocido.

Todos están en un terrible OoC, en especial Cedric que no creo que con Cho haya sido tan directo como con la Sue; el fic no tiene más fin que narrarnos un romance colegial entre Harry y Hermione (cosa que para los fans de esta pareja estará bien) y Cedric con la Sue, que a mi como lector me tiene sin el más mínimo cuidado y no gana mi interés.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Kela Jue 14 Ago 2008, 19:54


(...) llenos de luz (ya que era una animaga que se convertía en unicornio).
De golpe de estoy imaginando a James con cuernos por que cuando se transformaba era un ciervo y Sirius al lado diciendole "Bonitos cuernos, Jamie, deberías hablar con la pelirroja, ¿no crees? Por que al parecer te oculta algo...", LOL.
Otra cosa, ¿qué demonios tiene que ver que la luz con los unicornios? Ni que fueran bombillas.

Ah! La mejor amiga de Harry Potter saliendo con Draco Malfoy... Of course, my lady, of course.


“Espero que Cedric la haga olvidarse del asqueroso de Malfoy!”
Ya me veo el fic: Pauline colgada de Cedric, y Cedric de ella, Malfoy se da cuenta de que la quiere, pero ella lo rechaza por que la dejó por Pansy Parkinson, y al final se queda con Cedric.


Hermy
¿Tanto cuesta poner H-E-R-M-I-O-N-E?


-Pau… tengo que contarte algo muy fuerte. – dijo Hermione, haciendo que se pararan. Pauline la miró seria.
"Osea, tía, fuerte, pero fuerte, fuerte, te lo juro por Snopy"

Resumiendo:
- Sue como un pino.
- La norma de mayúscula al principio de la frase, se la pasa por...
- OoC en Hermione.
- Y la bendita manía de decir "Hermy"
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Dream Zuster Jue 14 Ago 2008, 20:03

Resumiendo:
- Sue como un pino.
- La norma de mayúscula al principio de la frase, se la pasa por...
- OoC en Hermione.
- Y la bendita manía de decir "Hermy"

lo de "Hermy" me queda a esa asquerosa telenovela de Somos tu y yo ya lo que le falta era el "Osea"

REBELDES, por princess-diggory [HP] 987853 Odio terriblemente esa excusa patetica de telenovela, y pensar que mis primas ya tienen sus cabezas contaminadas por esas canciones pateticas.

grrr, dejando de lado mi odio a morir por esa estupida "novelita" de quinta.

Kela, amiga mia, eso era precisamente lo que estaba pensando en escribir.

Esa sue tiene que desaparecer o empezar a cambiar a OC

A saber que dira la niña despues xD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Artemis Treat Jue 14 Ago 2008, 22:18

¡Vaya!, sabia que no eran imaginaciones mías.
La verdad pienso que se puede arreglar con un Beta Reader, digo, es su primer fic así que todo con práctica y experiencia, y el hecho de que no supiera lo que es una sue pues se lo paso, (solo por el momento, y por ser novata).


lo de "Hermy" me queda a esa asquerosa telenovela de Somos tu y yo ya lo que le falta era el "Osea"

Ósea como crees, si ella es mega, hiper, wow.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Dream Zuster Jue 14 Ago 2008, 22:21

Aleca escribió:¡Vaya!, sabia que no eran imaginaciones mías.
La verdad pienso que se puede arreglar con un Beta Reader, digo, es su primer fic así que todo con práctica y experiencia, y el hecho de que no supiera lo que es una sue pues se lo paso, (solo por el momento, y por ser novata).


lo de "Hermy" me queda a esa asquerosa telenovela de Somos tu y yo ya lo que le falta era el "Osea"

Ósea como crees, si ella es mega, hiper, wow.

Si, con un beta se arregla el problema XD

No me digas, osea ella es de lo mejor que hay amiguis.

Puaj! -va a lavarse con jabon-
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Freyja bleu Vie 15 Ago 2008, 05:42

Sus ojos eran grandes y preciosos, llenos de luz (ya que era una animaga que se convertía en unicornio).
Ya, y yo soy Lady Di.
Qué imaginación la de esta gente.
Hay un desplazamiento total hacia Ron y Hermione, yo del trío veo ya muy poco, por no decir nada.
Esto no es Harry Potter, esto es una especie de teleserie adolescente hecha con el único fin de dejar al self-insert a la Mary Sue con Cedric Diggory.
La trama es bastante...¿Común?
Es tan común que se me hace hasta inexistente, para mí es casi como si no la hubiera.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Dream Zuster Vie 15 Ago 2008, 07:52

Freyja bleu escribió:Ya, y yo soy Lady Di.
Qué imaginación la de esta gente.
Hay un desplazamiento total hacia Ron y Hermione, yo del trío veo ya muy poco, por no decir nada.
Esto no es Harry Potter, esto es una especie de teleserie adolescente hecha con el único fin de dejar al self-insert a la Mary Sue con Cedric Diggory.
La trama es bastante...¿Común?
Es tan común que se me hace hasta inexistente, para mí es casi como si no la hubiera.

Ya lo dije, una mera adaptacion a esas noveluchas para adolescentes de ahora como Rebelde y Somos tu y yo x__x puaj!
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Astarot Vie 15 Ago 2008, 20:39

Me hubiera gustado que escribiera algo sin OC, porque le salen Mary Sue.

Lo de mejor amiga de Hermione es discutible. Por todo lo leido no parece muy interesada en hacer migas con otras muchachas de la escuela, por lo menos los más cercanos son Ron y Harry.

Cedric andaba con Cho durante ese año escolar, ¿Al chico le gustaba jugar a dos manos?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Kela Vie 15 Ago 2008, 20:50


Cedric andaba con Cho durante ese año escolar, ¿Al chico le gustaba jugar a dos manos?
Astarot es un fic suesco así la cosa irá así: estaba con Cho, pero cuando vió a la Sue, comprendió que estaba enamorado de Pauline, así que todo el fic será de como ellos tonteaban, los celos de Cho, después el bashing a Cho (segurísimo), por último Cedric y Pauline acabarían juntos, pero tengo duda de si la autora dejará a que Cedric muera... ¿Apuestas?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Dream Zuster Vie 15 Ago 2008, 23:03

kelablack escribió:
Astarot es un fic suesco así la cosa irá así: estaba con Cho, pero cuando vió a la Sue, comprendió que estaba enamorado de Pauline, así que todo el fic será de como ellos tonteaban, los celos de Cho, después el bashing a Cho (segurísimo), por último Cedric y Pauline acabarían juntos, pero tengo duda de si la autora dejará a que Cedric muera... ¿Apuestas?

Lo has dicho todo Kela, vamos en un fic suezco el novio de la sue no muere y si muere, muere pero dejandole un bebe a la sue XD y es verdad XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Kayleigh Sáb 16 Ago 2008, 00:51

Ja! La trama al parecer coincidirá con la novelita. Engaños y desengaños amorosos, tensión sexual y demás. *suspira*

Aunque arregle lo de la escritura la Sue se llevará la noche...ejem, el fic, digo.

Caray, ¿Tanto trabajo cuesta poner un OC decente como personaje secundario o adicional? (Perdónenme, se vale soñar.)
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Artemis Treat Dom 17 Ago 2008, 01:15

Runa, Morrigan, ¿Alguna ha obtenido respuestas?

En fin, la verdad dudo que cambie el fic después de todo nuestra adorada Pauline es la protagonista, o bien puede modificarlo, insisto, con ayuda.
En fin. Cuídense viborillas.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Morrigan Mar 19 Ago 2008, 01:11

You have received a reply from the author, princess-diggory, regarding the
review you posted for:

Title: REBELDES PaulineCedric HarryHermione
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4470689/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1664020/
--------------------

y dale! que ya me lo habeis dicho!
mira, me parece muy bien que digais lo que no os gusta, pero es que si ya lo
habeis dicho no lo repitais!
a ver, si no te gusta la historia no la leas.
en cuanto a los errores de escritura: es mi primer fic!! que esperas?
besitos!

--------------------
Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back.

FanFiction.Net Messaging Service

Menuda mierda
¿Alguien más se ofrece?

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por *Runy* Mar 19 Ago 2008, 01:12

Rolling Eyes Yo ya le hablé, así que dudo que me haga caso. Sugiero que hable alguien paciente.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Astarot Mar 19 Ago 2008, 01:21

La misma respuesta, como si cerrando los ojos los errores desaparecieran.

De momento paso por otro review, he estado acosando plagiadoras y todavía permanezco en modo "Asesino", que alguien con mejores intenciones que las mías pase.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Artemis Treat Mar 19 Ago 2008, 02:14

Yo lo dejo, ya tengo cuenta. REBELDES, por princess-diggory [HP] 893354
Listo.


Spoiler:
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Kayleigh Mar 19 Ago 2008, 07:11

si no te gusta la historia no la leas


Éste disco ya está muy rayado, no lo usen más por favor...
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 13:46

Bien hecho, Aleca. Más suave no se puede ser -ni que lo mereciera, pero bueno-.

Como salga con lo mismo, pasaría a las acciones un poco más drásticas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Neissa Sáb 30 Ago 2008, 15:54

Sigue habiendo errores ortográficos y la Mary Sue sigue igual de insoportable.

¿No te respondió, Aleca?

Creo que lo mejor sería enviar esto al Museo, vistos los errores y las ganas de mejorar que tiene la autora Rolling Eyes
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

REBELDES, por princess-diggory [HP] Empty Re: REBELDES, por princess-diggory [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.