Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

5 participantes

Ir abajo

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon] Empty Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 08:22

Fanfic
Autor

Sabes que la amas. Decía una voz por detrás de Henry era la voz de uno de sus mejores amigos la voz del joven takato Ehhhh?-contesto Henry al poner atención al comentario de takato

A que te refieres-dijo Henry-a quien amo?

+Errores de narración.
+Mala puntuación. Incluye ausencia también.
+Mala colocación de signos bilaterales.
+Mala ortografía, por ausencia de mayúscula en nombres y tildes.

Henry salió corriendo de donde estaba se preguntaran hacia donde iba, nada mas y nada menos que a la casa de rika, si esa fría pero hermosa jovencita que había robado los pensamientos de henry y ahora por fin el se lo diría…

+Mete negritas

Ayayay Henry estas muy mal amigo-contesto takato-pero eso es culpa tuya tienes que decírselo por que ella es muy hermosa y alguien mas lo puede hacer si no te apresuras corres el riesgo de perderla…para siempre

+OOC por parte de Takato.

Me abstengo de dejar la galletita.

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 13:11, editado 2 veces (Razón : Colocar sección)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon] Empty Re: Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

Mensaje por Kirry Dom 03 Ago 2008, 13:15

Lo más preocupante es la puntuación. Si faltan tildes y mayúsculas en los sustantivos propios, pero, en lo que respecta a los signos deja mucho que desear.

El Ooc es notorio y debe evitarlo. De por si, Takato es un chico algo tímido y atolondrado. Nunca diría algo semejante o al menos, lo trataría con más cuidado. No de sopetón.

El fic necesita revisión por parte del autor y un beteo.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon] Empty Re: Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Lun 04 Ago 2008, 00:18

Yo también noté el OoC en Rika y Takato. Pero después me di cuenta de que todo era un sueño y me pregunto, ¿se puede tolerar el OoC en esos casos?

En cuanto a Henry, no sé si hay OoC... no me lo imagino a Henry enamorado hasta tal punto que sus piernas tiemblen y confesando que es un cobarde. No lo sé.

Y luego está todo lo que mencionaron antes. Le faltan muchas tildes, no escribe la primera letra de los nombres con mayúsculas ni abre los signos de interrogación y exclamación.
Yo creo que necesitará un beta para corregir todos esos errores y a la vez los de puntuación:
Sabes que la amas. Decía una voz por detrás de Henry era la voz de uno de sus mejores amigos la voz del joven takato
Sabes que la mas, decía una voz por detrás de Henry. Era la voz de uno de sus mejores amigos, la voz del joven Takato.
No te hagas sabes bien de quien estoy hablando
No te hagas, sabes bien de quién estoy hablando.
Si takato lo hare-dijo Henry-se lo diré ya no puedo aguantar mas así que le diré lo que siento por ella
Sí, Takato lo haré -dijo Henry-. Se lo diré, ya no puedo aguantar más, así que le diré lo que siento por ella.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon] Empty Re: Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 04 Ago 2008, 02:34

Como todo ya esta dicho. Acá el review:



Saludos.
Tu fic presenta bastantes errores:

-La puntuación (En algunos casos esto hace falta)
-Colocas mal los signos de interrogación y admiración (Se abren y se cierran)
-La ortografía es mala y hay errores de primaria -la falta de mayúscula- Si es nombre propio se inicia con mayúscula (Takato, Rika, Henry)
*La falta de tildes
-El OOC (Es claro y enorme tienes que evitarlo)

h t t p : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/que-malo-es-despertar-digimon-t2243 . htm

Quita los espacios. Very Happy
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon] Empty Re: Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

Mensaje por M-DOLLA Lun 04 Ago 2008, 12:49

¿Que malo es despertar o que malo es este fic?

Aiiss...

Fallos:
-Faltas de ortografía
-Negrita
-Signos de exclamación y de interrogación sólo al final

Editado por SPAM. Recuerden que juzgamos fics, no autores.
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon] Empty Re: Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Lun 04 Ago 2008, 16:29

M-DOLLA escribió:
¿A qué viene eso de Digimon no me pertence? Como si nos lo supusiéramos...

Es el disclaimer y está bien que lo ponga. En fanfiction.net no se requiere, pero en muchas páginas sí y me parece correcto.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon] Empty Re: Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

Mensaje por Kirry Mar 05 Ago 2008, 06:01

¿Estas nerviosa? Pues tiembla, tiembla...
M-dolla, no seas malo. Tampoco queremos espantar al escritor... solo que se dé cuenta de sus errores.

Trata de evitar esas expresiones Wink

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon] Empty Re: Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 05 Ago 2008, 17:35

¿A qué viene eso de Digimon no me pertence? Como si nos lo supusiéramos...

Es el disclairme, como dice Princesa Digital "Esta bien que lo ponga" no esta demás y mucho menos esta prohibido. Claro faltó la raya pero no es nada grave, con respecto a los otros errores.

A que te refieres-dijo Henry-a quien amo?

-¿A que te refieres? -Preguntó Henry- ¿A quién amo?

Por lo visto, ignora que al inicio de un diálogo va el guión. Por otro lado, si alguien pregunta equis cosa; se le recomienda que coloqué las palabras: preguntó, interrogó y/o cuestionó.

No te hagas sabes bien de quien estoy hablando-le contesto takato-no puedo creer que seas tan sínico como para negar lo que sientes Henry

No te hagas, sabes muy bien de quien te estoy hablando -contestó Takato-

He notado que en casi todos los diálogos, coloca:

-dijo Henry
-dijo Takato

Un poquito de descripción nunca esta demás. Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon] Empty Re: Qué malo es despertar; by bren.evans [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.