Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

+12
Atelier
Candy002
Lukia
Anny_Uchiha_Asakura
Morrigan
Rowssie [PD]
Saiyan X
Kirry
Suigetsu-kun
Gaa-kun
migratorybird
Creamy~
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Atelier Jue 31 Jul 2008, 22:27

Museo, el bashing es una forma inmadura de representar el odio hacia el personaje, no tiene justificación y hay personas que adoran a ese personaje que tu odias y se sienten frustrados o irritados por tu bashing.

Spoiler:

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Jue 31 Jul 2008, 22:48

¡Museo! Esta chica, ya me sacó de mis casillas, una cosa es ignorar una galletita y otra es eliminarla, me tomé mi tiempo para dejársela y ella se da el lujo de eliminarla.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Anny_Uchiha_Asakura Jue 31 Jul 2008, 23:17

"Fits" xD me mató eso.

Y bueno, que mal que la chica no haya entendido, pero no se preocupen, si es como yo lo entenderá con el tiempo y por las malas. De hecho aunque Sakura es un personaje que no me agrada (aunque admito ya no la odio como antes), me gusta en la pareja NaruSaku.

Además de que si quiere "demostrar" su odio por Sakura, podría haberlo hecho de otro modo en un UA, colocandola como la "mala" del cuento, bueno, eso en mi opinión.
Anny_Uchiha_Asakura
Anny_Uchiha_Asakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por migratorybird Jue 31 Jul 2008, 23:29

Muy buen Msteo, creo que va para el museo.
Lo que dijeron, el odio hacia un personaje no es la escusa para hacer bashing. Y lo mismo con lo de que "los otros lo hacen, yo también" es lo mismo que decir "robo por que los demás lo hacen". Hay reglas que deben seguir.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Jue 31 Jul 2008, 23:34

fit

Quede mareada con tanto "Fit". y para que decir el comentario:

por sierto, tienes suerte de que sea yo la que haya revisado
el comentario y no Kitzu, porque la respuesta estaria cargada da
groserias e insultos, por asi decirlo yo fui amable conparado con lo
que ella te haria

Miedo(?).

Museo. Aunque de todos modos habrá que responderle por tan burda explicación se merece el museo con creces.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Megera Jue 31 Jul 2008, 23:56

La autora lo tomó muy mal.

Odio a Sakura, y el escribir refleja los sentimientos del autor, eso significa que no la voy a tratar como a una reina si me cae mal, yo no puedo hacer eso, y a la mayoria de los que me dejan opiniones me piden muerte a Sakura o como me dicen en un comentario, la chicle con patas, y me dejan muy buenas idas.

Eso no aporta nada al fanfic. No entiendo cómo podemos ensañarnos de esa manera con un personaje ficticio. Creo que sería bueno comenzar por respetar a los personajes del fandom sobre el que escribimos, y si necesitas descargarte, hazlo en un blog.

5- anuncio los flash back porque son una explicacion de lo que paso para saber lo que esta sucediendo, y no puedo poner que recuerda lo que paso mientras corre para que la loca no le pegue

Eso depende de tu capacidad para escribir. Puedes redactar un recuerdo, sí, pero no es correcto anunciar el Flashback. No estamos en el cine.

7- todos los fit tienes no errores sino orrores de ortografia y seguro los tuyos no son la exepcion

Esa es una falacia muy común, pero sigue siéndolo. Tal vez muchas historias tienen fallos en la ortografía, pero eso no justifica que no puedan ser corregidos. Estamos publicando un escrito en internet, creo que también cuentan el respeto a los lectores y las reglas, ¿no?

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Kirry Vie 01 Ago 2008, 02:48

Yo voy por el reporte y el museo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 01 Ago 2008, 02:49

Reporte y museo. Twisted Evil
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Morrigan Vie 01 Ago 2008, 10:57

reporte, masivo por supuesto, y espero que lo muevan al museo

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Candy002 Vie 01 Ago 2008, 20:09

Al museo entonces.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Miér 06 Ago 2008, 16:23

La chica, ya ha subido el segundo capítulo y no hay mejoras. Yo digo que hay que seguir reportando hasta que lo saquen.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por youko_am Jue 14 Ago 2008, 05:41

La verdad si creo que su fic es algo infantil, pero la verdad yo tambien acabo de comensar a escribir y tambien hice muchas faltas de ortografia y intromision de autora (no tanata mas bien lo mio no fue mucho a comparacion de ellas) y me dejaron muy buenos review para reflexionar sobre mis faltas jejejeje y la verdad creo que gracias a las criticas estoy mejorando ya que como me dijeron las criticas no le hacen mal a nadie "un buen autor sabe haceptar criticas" y creo que esas chicas al odiar a sakura y escribir esas cosas, se estan dando mala reputacion.
Ahora lo que si me molesta es que pongan que hay mas malos autores que buenos porque hay algunon (as) como yo que acabamos de comensar y no nos daran la oportunidad a nuestros fics, tampoco es un reclamo solo quiero que sepan mi opinion porque si quisiera que a los nuevos autores nos dieran una oprtunidad. Wink
Y por mi parte si me ofende que pongan eso de Sakura ya que la chica se buelve buena y hasta la podrian poner como alguien que los ayude o si la odiaran no mencionarla como hacen en muchos fics.
Pero si ya las reportaron no se ahoguen en un baso de agua, ya que si ya las reportaron no creo que puedan hacer mas ya que al parecer estasa chicas borraron la galletita jejejej por mi parte no la ubiera borrado sino que ubiera seguido sus recomendaciones para mejorar mi fic jejejejeje pero porfavor no por culpa de unos autores que escriben asi, no nos den la oportunidad a otros que acabamos de entrar.

youko_am
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Morrigan Jue 14 Ago 2008, 11:28

Ahora lo que si me molesta es que pongan que hay mas malos autores que buenos porque hay algunon (as) como yo que acabamos de comensar y no nos daran la oportunidad a nuestros fics, tampoco es un reclamo solo quiero que sepan mi opinion porque si quisiera que a los nuevos autores nos dieran una oprtunidad.

Ok, entonces comienza bien. Cuida tu ortogafía al escribir e intenta poner alguna coma o punto (En tus escritos y en el post que acabas de hacer).

Comentario sobre: Capítulo 2.Descubriendo

Disculpa, pero ¿Que edad tienen ambas?

Porque...este fic es demasiado infantil, creeme que en este review puedo resumir tu historia:

Sasuke+Naruto se enamoran de la nada porque siempre se han amado, tienen sexo y son felices para siempre. Y Sakura muere lenta y dolorosamente haciéndola parecer una golfa. O puta, zorra, etc...porque según ustedes interfiere en el amor de Naruto y Sasuke.

FIN.

Carece de una trama atrayente, la de la misión y donde Sakura es odiada por algo que ni siquiera ha hecho es cliché. Aburrida.

En fin, espero que mejores, y por favor quita el banshing, si me das una razón buena para que yo diga, tienen razón Sakura es mala, juro que te dejare 10 reviews en cada capítulo. Pero solo si es buena, si no te reportare. A las dos.

Y dejame aclarar algo, que Sakura sea una mujer no significa que sea una puta, ella ya se deshizo de esa obsesión con Sasuke y no hay hecho que demuestre que este enamorada de Naruto. Yo creo que cada autora que detesta a Sakura tiene envidia porque ella tiene posibilidades de quedarse con cualquiera de ellos.

O unirles, como se prefiera...

Y no he leído un solo fic de ninguna persona que le odie que me convenza de lo contrario. Una verguenza...

Saludos.


Respuesta del autor:

wueno, yo,Inu= estefy tengo 14 y kitzu=andrea tiene 13

otra cosa no le tenemos envidia a sakura, empezando por que a ninguna le gusta ni sasu ni naru

a mi me gusta kakashi y a kitzu le gusta Itachi

en realidad no somos hermanas, sino las mejores amigas, y desde mas o menos mayo empezamos a decirnos one-can y one-san

no entendi muy bien tu comentario, pero igual apresio que lo hayas escrito.

si quieres preguntarme cualquier cosa mi correo es estefy_elster2@hotmail.com

att: Inu-chan

Ese es un review que encontré por ahí

este es otro:
Lector: youko_amidamaru [Reportar]
Comentario sobre: Capítulo 1.Descubrimiento

bueno pues primero qeu nada jejejeje yo soy nueva en escribir fanfics, pero les digo que la verdad no se tomen tan mal las criticas de lod demas ya que es solo para ayudarlas a mejorar su fic.

Primero que nada son mas las intromiciones de las autoras que en si la escencia del fanfic y la verdad tambien soy fan del sasunaru pero no pongo a sakura como malvada solo porque a mi se me da la gana ponerla asi y la verdad es que ella no es mala solo hay algunos autores qeu la miran por mala solo por hacer interrupcion en el sasunaru y la verdad quien sabe si ella pudiera ser la qwue ayuda a unirlos ya que ella ya no es tan obsecionada con sasuke sino que aprende a controlarse.

Weno la verdad espero que hacptes mi review mas como una sugerencia para qeu ya no te critiquen tanto y no lo tomes como una critica grosera porqeu no quiero qeu lo tomes asi pero una persona me dijo algo qeu me hiso reflexionar sobre mis fics y es esto "un buen ecritor sabe haceptar las criticas" y claro esta ya que estas te ayudan a mejorar tu redaccion, no te digo que mi fic sea un pan de Dios porque si tube unas GRANDES FALTOTAS DE ORTOGRAFIA y claroi nadie es la esepcion jejejej es mas creo que ahorita deje muchas faltas de ortografia jejejejje pero si es mejor que tomes como consejos los reviews que te dejen yu no como un insulto hacia tus gustos.

Por otra parte estare esperando tu actualizacion aunque como dije antes no se entiende tu historia ya qeu son demaciadas las intromiciones de las autoras asi qeu si en el proximo cap puedes ser mas explisita yo te lo agradeceria mucho.

Ypor favor mi review no te lo tomes a mal y haceptalo como sugerencia no como algo malo contra ti poruque lo que menos kiero es que se de a entemder eso.

Sé que es como andar de cotilla pero creo que nosotros no somos los únicos en considerar el fic malo, en niguno de los casos la autora acepta sus errores.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Vie 15 Ago 2008, 02:40

Invitado por favor no desvirtúes el tema.

Este thread fue abierto para debatir sobre un fic en específico, no nos desviemos de esto.

Eliminé los mensajes que nada tenían que ver con este tema.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Vie 15 Ago 2008, 02:48

en realidad no somos hermanas, sino las mejores amigas, y desde mas o menos mayo empezamos a decirnos one-can y one-san

¡Eso que carajos tiene que ver!
es que me pareció casi fuera de lugar *completamente fuera de lugar*

Es sorprendente que no hayan entendido tu comentario Morri, la verdad es tan claro como el agua (potable).
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Ethmir Jue 11 Dic 2008, 17:15

Tenemos noticias.

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Esfinge Jue 11 Dic 2008, 17:42

Buenas noticias.

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru 4ever, por morf [Naruto] - Página 2 Empty Re: SasuNaru 4ever, por morf [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.