Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN

+2
migratorybird
Creamy~
6 participantes

Ir abajo

UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN Empty UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN

Mensaje por Creamy~ Lun 28 Jul 2008, 03:44

Autora

Fic

¡¡¡Hoy solo encuentro badficks!!! ¿Por qué tengo esta suerte? Ya voy avisando que no estoy de humor para dejar galletita, estoy re sacada. Acá les dejo el summary:


HOLA!!!,bueno mi fick lo he stado escribiendo con unas amigas del cole y le metimos nuestros personajes, basicamente trata sobre todos los potadores del sharingan....bueno la verdad no c q mas escribir ademas soy re mala para los resumenes...
Si quieren saber mas entren y leanlo, ESPERO Q LES GUSTE XD..
PD: q pesimo resumen lo c,el fic no creo q sea tan malo..





Otro caso de poco esfuerzo en el sumary.


Un nuevo dia en kanoha,y la joven uchiha caminaba pensando en las palabras de sus sueños.
¿?: uchiha!!-gritaba una voz desde lejos
zen: q' quieres shizune-parando y volteando a ver a la ninja q corria haci ella
shizune: tsunade te necesita en el hospital.
zen: hoy es mi dia libre recuerda?-decia empezando a caminar
shizune: lo c pero ocurrio una emergencia con el equipo 7
zen:*genial* vamos
EN EL HOSPITAL
shizune: tsunade-sama,encontre a zen-decia muy agitada
tsunade: ven uchiha te necesito-decia mientras limpiaba las heridas de naruto.
zen: tiene miles de medico en este hospital,muchos saben mas q yo y me llama para ser niñera-decia mientras c acercaba mirando a naruto.
naruto: HEYYYYYY!!!!.-decia con una mueca en la cara-
tsunade: te llamo x q sakura necesita tu ayuda yo no,hay un problema con kakashi.
zen: q clase de problema?
¿?: tinene mitad del cuerpo paralizado.... x un veneno q no abemos cual es-decia alguien detras de zen´
zen:-ladeando la cabeza-mmmmm creo q ya c xq estoy aqui,en q te puedo ayudar sakura?-se voltea haci ella-
sakura: Puedes encontrar el veneno antes de q llege al corazon?-mandola a los ojos-
zen:-con una sonrisa-claro,antes de q se termine el dia stara caminando de nuevo.


Errores:

⭐ Formato script.
⭐ ¡¡¡Volvieron los signos de interrogación parlanchines!!!
⭐ Mal uso de mayúsculas.
⭐ Faltas ortográficas.
⭐ Alarga las palabras.
⭐ Lenguaje de msn.
⭐ Peligroso caso de Mary Sue. (Una kunoichi médica mejor que Sakura y Tsunade... ¡¡¡Dejémonos de joder!!!)
⭐ Cambios de escena con esos molestos cartelitos.
⭐ Falta de signos bilaterales.

Nada más que decir... Saludos...

Luli-chan

Atalaya.


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 14:53, editado 2 veces (Razón : corregir links, editar título, archivo)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN Empty Re: UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN

Mensaje por migratorybird Lun 28 Jul 2008, 04:11

¡¡¡Volvieron los signos de interrogación parlanchines!!!
Los signos de interrogación parlanchines vas a dominar el mundo, te lo digo.

-Mal uso de las mayúsculas.
-Mal uso de los signos bilaterales.
-Mal uso de los cambios de escena ("EN EL HOSPITAL")
-Palabras en japonés, cuando nuestro idioma es el español.
-Emoticones.
-Faltan tildes.
-Mary Sue.

¿Galletita?

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN Empty Re: UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 04:14

Te salieron los links invertidos, pero nohay problema, somos inteligentes en el foro.

Bueno comencemos:

Un nuevo dia en kanoha,y la joven uchiha caminaba pensando en las palabras de sus sueños.

Un mal comienzo, no salió bien escrito el nombre de la aldea de los ninja, y la joven Uchiha es un eufemismo para Mary Sue.

Ya está dicho lo de la ortografía y todo lo demás, yo quiero hacer notar el hecho de que está en categoría Naruto y Originales.

Será por el personaje nuevo, pero ¿Quién me puede decir si no hay personaje más repetido y en casi todos los fandoms donde no esté presente la Mary sue?

Esas son sólo mis divagaciones, no vi el review correspondiente. Me voy a volver reviewer asiduo de ese sitio. Le dejaré el link al foro, aunque ya hay un comentario que le hace notar las faltas ortográficas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN Empty Re: UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN

Mensaje por Kirry Lun 28 Jul 2008, 09:04

Me voy a volver reviewer asiduo de ese sitio.
Lo siento, es que nadie te puede quitar el honor de conseguir nuevas admiradoras Wink xD.

Bueno, centrándome en el fic:

No hay disclaimer, siendo que la página te pide explícitamente los derechos de autor.

El título del mismo, no está bien escrito.
No sé cual es el fin de escribir con mayúscula y minúscula intercalada; Se hace muy cansino tratar de leerlo así, además, de la poca seriedad. Es casi un indicador de que no hay nada bueno trás él (Aunque, nunca hay que juzgar el libro por su portada Rolling Eyes).

Las faltas de ortografía son demasiadas a mi parecer. Las combina con escritura SMS.
Si mete su fic al word, es muy seguro que reconocerá las multiples faltas que tiene. En caso, de no poseer dicho programa, la red otorga muchos servicios online de correción ortográfica. O sino, se puede recurrir a un tercero. Así que, las excusas se pueden omitir.

El script, prohibido en ff.es. Debe reemplazarse por el guión de dialogo que es la manera correcta de narrar un fic. Además, de que deja fluir mejor la escritura y la lectura.

La puntuación también deja mucho que desear. El word también es de utilidad para estos casos. Especialmente, para el uso correcto de los signos bilaterales.

Emoticones, prohibidos en el sitio también. Deben eliminarse y narrar las expresiones faciales.
Hablando de narración, esta es muy escueta y debe mejorar.

FUERA DE KONOHA...MUYYYYY LEJOS.
No es necesario abusar de las mayúsculas para denotar gritos.
Basta el uso de los signos de exclamación y narración, si es posible.

¡Uf! esperemos a ver como reacciona con el rr dejado.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN Empty Re: UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 17 Mayo 2009, 16:32

El fic fue eliminado, se puede cerrar este tema.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN Empty Re: UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN

Mensaje por Ludejong Dom 17 Mayo 2009, 17:21

Candado.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN Empty Re: UnA pEsAdIlLa CaSi IgUaL qUe El ShArInGaN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.