Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

+5
*Runy*
Suigetsu-kun
Gaa-kun
migratorybird
Sweet Treat
9 participantes

Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Sweet Treat Lun 28 Jul 2008, 00:38

fic
ficker

-SASUSAKU4EVER- RECUERDOS
"SASUSAKU4EVER"PENSAMIENTOS
-SASUSAKU4EVER- PARLAMENTOS
(SASUSAKU4EVER)YO U INNER:O YO INTERRUMPIENDOLA

Desde el inicio esta diciendo que va a haber interrupciones de su parte.

La noche era obscura, ya no había ningún alma fuera, solo se encontraba una pelirrosa con lo que parecia un hermoso vestido de novia, todo sucio, ya que toda la tarde estubo lloviendo; ella habia estado corriendo por toda la ciudad, no tenia un camino fijo, todo lo que queria era alejarse de ese lugar, pero sobre todo de él; de el al que le habia regalado los 2 años mas felices de su vida, a el que se convertiria en su “esposo”, pero al parecer el destino le jugo mal, muy mal

El primer parrafo ya se puede apreciar pequeños errores ortograficos.

:FLASHBACK:

Anuncia el Flashback.

-queridos hermanos, estamo reunidos hoy aquí para unir a estas dos personas decia el sacerdote dirigiendose a la pareja enfrente de el- hoy Sakura y Sai uniran sus vidas para ser un solo ser en el sacramento del santo matrimonio; pero antes de proseguir hay alguien aquí que no quiera que estas dos personas unan sus vidas- de repente una rubia despampanante
-Perdoname Sakura, pero Sai no se puede casar contigo
-Pero que dices Ino, sabes que Sai me ama
-SI TANTO TE AMA POR QUE SE METIO CONMIGO Y POR SU MALDITA CULPA ESTOY ESPERANDO UN HIJO-dijo Ino con lagrimas en sus ojos, ya que por primera vez hablaba de Sai con odio y no con el amor que creyo tener
-Sai- la voz de Sakura sonaba trizte y con coraje-dime que no es verdad
-Sakura, yo…
-NO QUIERO ESCUCHAR NI UNA SOLA PALABRA MAS, VETE DE MI VISTA, TE DETESTO, NUNCA PENSE EN QUE TU ME PUDIERAS HACER ESTO-sale corriendo de la iglesia con la mirada espectadora de todos los invitados no sin antes aventarle la sortija de compromiso en su cara
-SAKURA, ESPERA NO ES LO QUE CREES-dice Sai, pero ya es tarde, Sakura se ha perdido entre la gente

Comete dedazos, ademas de que en ves de usas signos de exclamacion utiliza las mayusculas.

Cerca de donde estaba Sakura, se encontraba un peliazabache caminando, sin direccion fija, ya que para el gran Sasuke Uchiha no habia nada mas ‘reconfrontante’ que salir a caminas, pero esa noche era diferente, sabia que Sakura hoy estaria unida al estar con un hombre que no fuera el para el resto de su vida, y eso le dolia en el alma, pero su orgullo, el estupido orgullo Uchiha fue mas fuerte y no pudo confesarle sus sentimientos y ahora se lamentaba. Pero el sabia que era demasiado tarde, pero se sorprendio de gran manera al verla ahí llorando, se hacerco a ella sin que se diera cuenta y cuando estuvieron frente a frente le dijo:

Peliazabache no existe, pueden decir morrocho pelinegro entre muchas otras.

-Sasuke-kun...-no pudo terminar su frase ya que fue corriendo hacia el para abrazarlo y le dijo en voz baja-Sasuke-kun, Sai, Sai es un patan, no nos casamos y ahora el, el espera un hijo con Ino….
-¿QUE EL QUE?

Me delegó a dejar galletita.Atalaya
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por migratorybird Lun 28 Jul 2008, 01:07

-Mala ortografía.
-Mal uso de las mayúsculas.

pelirrosa
-Palabras que no existen.

-OoC.

Ya le dejaron un review con algunos de sus errores, no era del foro, pero era una "crítica constructiva" (hace mucho que no veía una que no viniera del foro).

¿Alguien el dejó review?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Gaa-kun Lun 28 Jul 2008, 02:06

:ENDFLASHBACK:

La jode más colocando aquello.

¡Yo dejo review!, pero encontre este

Hola!
Me gustó la idea de tu historia. No está tan mal para ser tu primer fic ^^, pero creo (muy) conveniente que le cambies
algunas cosas ^^

Primero, que el título de tu fic esté en minúsculas. Además de que está prohibido que esté en mayúsculas por reglas de fanfiction, es molesto para la vista.

Segundo, -SASUSAKU4EVER- RECUERDOS

"SASUSAKU4EVER"PENSAMIENTOS

-SASUSAKU4EVER- PARLAMENTOS. Estas acotaciones están de más. Uno mismo sabrá distinguirlas a medida que vaya leyendo ^^

Tercero, no anuncies los flashbacks. Juega con la narración, que lo hace ma´s interesante y atractito.
Cuarto, no utilices tantas mayúsculas para dar énfasis a lo que dicen los personajes. Recurre a los signos de exclamación.

Y por último, me gustó la idea, y espero que sigas escribiendo, aunque claro, mejorando los aspectos en los que hay errores.
Mucha suerte y nos leemos.
Sayounara!

No sé si sea de aquí, le dejaré review igual, no esta el link del foro.

Edito. Review dejado:

!Hola Gothicangel Sakura!, espero que estes bien; he leído tu fic y he encontrado algunos errores, espero que no te moleste al nombrartelos. Comienzo:


- Las mayúsculas de el título no van.

"SASUSAKU4EVER- RECUERDOS

"SASUSAKU4EVER"PENSAMIENTOS

-SASUSAKU4EVER- PARLAMENTOS

(SASUSAKU4EVER)YO U INNER:O YO INTERRUMPIENDOLA "

Lamentablemente eso no debería existir, el formato de tú escrito debe ser claro y coherente, por lo cual aquello no debería ser mencionado; además que las notas de la autora solo dificultan la lectura.

- :FLASHBACK: Este formato no esta permitido, ya que la irrupción de un Flash Back solo hace que el lector pierda el hilo de la historia, ¿Acaso cuando lees un libro de Drama de la sada sale Flash Back"?.

- "-SI TANTO TE AMA POR QUE SE METIO CONMIGO ...", No tienes que poner ls diálogos en mayúsculas, dado que con los signos de interrogación basta (¡!).

- Te recomendaría vigilar y mejorar tú ortografía, ya que habían varias palabras que tenían mala redacción. "el" por "él". Que es de sujeto.

- OOC por parte de Sasuke, no te niego que puedes darle nuevas cualidades, o pulir algunas de este mismo; pero debes cuidar que "Un Uchiha nunca hace..."

Dato: No existe la palabra "pelirosada" y "peliazabache", cámbialo por palabras como " la chica de cabellos rosas", o " muchacho de cabellos azabaches".

Sin otro particular tu fic esta siendo comentado en:

http : // malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 /todo-cambia-de-un-momento-a-otro-t2086. htm#30698

No te dejes guiar por le nombre, espero tu visita allí.

Gaa~chan.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Suigetsu-kun Lun 28 Jul 2008, 04:33

¡Hola! Yo soy la de ese review....y debo decir que lo hice antes de inscribirme en este foro.

Realmente me quedé impresionada con este foro. Hace pocos días supe de su existencia y creánme que no me interesó mucho ya que cuento con muy poco tiempo para dedicarme a leer ciertas "joyitas" de fics, pero mi opinión ha cambiado bastante luego de ciertos "descubrimientos", que realmente han perturbado mi "mundo" de buena lectura con sus excesos de neologismos, pésima ortografía, redacción, Ooc brutales (yo he caído en esto, pero creo que jamás lo he exagerado), y me han motivado a sumarme a esto xD
Y sí, soy una lectora/autora preocupada Smile Amo la lectura.

Gaa, sí, debería haberle dicho todo lo demás, pero estaba algo apurada. Me puse a hacer críticas en vez de terminar mi trabajo para la universidad xD

Los invito a pasarse por mis fics xD , tal vez sean "criticables"

¡Muchos saludos a todos!
Suigetsu-kun
Suigetsu-kun
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Mensajes : 17
Localización : Taka xD
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://doux-oubli.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 04:51

Nya, Suigetsu, ¿no quieres ir a presentaciones? Allí podrás decir todo lo que desees, pero en este treahd es Spam. Por otro lado, me agrada que pienses así, bienvenida.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Kirry Lun 28 Jul 2008, 08:39

No es un fic tan desastroso. Necesita editar las mayúsculas excesivas, mejorar su puntuación y eliminar los cartelitos de flashback.

Claro que hay problemas de OOC por parte de Sasuke, pero, viendo que aun es un fic de un solo capítulo... pueden haber muchas mejoras.
Le sugiero un beta; Que no es una mala opción en estos momentos Wink
Por cierto, buena galletita Gaa-chan.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Gaa-kun Mar 29 Jul 2008, 01:42

OOC... debo admitir que también caí en ello, ¡Pero nunca esta mal redimirse de sus pecados!.

No me ha llegado respuesta.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Megera Jue 31 Jul 2008, 07:40

La autora ya publicó el segundo capítulo.

Mi primer fic

no sean crueles soy nueva

espero comentarios sobre este cap

Ja ne

pd. Perdonen a mi Inner, esta vez se metio mucho (Inner: Oye)

Gracias a Gaara.Maniaka y Suigetsu-kun por sus comentarios

Sí, continuó con las notas de autora. No encontré narración, pero sí algunos emoticones y varias faltas ortográficas.

* en sima - encima
* hechas - echas
* allá - haya
* has - haz (de hacer)

En ocasiones faltan comas y todavía escribe palabras inventadas (peli rosa).

Veo que también olvida colocar signos de puntuación como los de interrogación y exclamación, junto con las comas. Sin embargo, con un beta podría mejorar mucho.

Ah, por cierto, aún observo OoC.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por migratorybird Jue 31 Jul 2008, 16:09

A pesar de todo, no se lo tomó mal y vi algunas mejoras.

Tiene que sacar las notas de autora, los emoticones y narrar un poco más. Revisar su ortografía y verficar que los personajes esten IC.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Kirry Vie 01 Ago 2008, 02:51

Habrá que recomendar beta...
Pasaré a dejarle un PM Very Happy
Espero que se lo tome bien.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Morrigan Vie 01 Ago 2008, 11:07

Eso espero Kirry, aunque me da la impresión de que lo va a tomar bien

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Asagi Zuster Vie 01 Ago 2008, 16:37

Morrigan escribió:Eso espero Kirry, aunque me da la impresión de que lo va a tomar bien

Morri-san, es muy probable que lo haga, pues tomó perfectamente las críticas. Es cuestión de tener un poco de esperanza, más viendo que la autora tiene deseos de mejorar.

Amanecerá y veremos. Y éxitos a Kirry-chan con su PM.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze Empty Re: TODO CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO; by Kaede Namikaze

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.