Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr

2 participantes

Ir abajo

Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr Empty Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr

Mensaje por Andreaeb182 Lun 21 Jul 2008, 02:07

Hola.
Me encuentro aquí por primera vez, en total descontrol de mi misma dado el caso que es la primera vez que me hacen un plagio. Pero nunca pensé que al momento en que llegaran a tomar uno de mis fics, iba a ser de forma tan descarada. Porque mi fic y el otro (no se nisiquiera como llamarlo) estan en el mismo fandom y en la misma pareja.
Además, aún no comprendo como tuvo acceso a mis notas del fic... porque en el summary se dan datos importantes de mi fic y que yo ya venía armando en las escenas de los proximos capitulos, porque he de admitir que yo escribo por escenas, ya que los chispazos de imaginación vienen así. En el summary expone mi idea de colocar a Hermione en Slytherin. Además del entero plagio de sus dos capitulos, Mis dos capitulos. T.T
vengo aquí a preguntar como he de proceder, dado el caso que nunca me había visto envuelta en circunstancias parecidas.
Bueno, les adjunto el link de mi fic, que se trata de un Regulus/Hermione: http://www.fanfiction.net/s/3906662/2/Abriendo_una_nueva_puerta

este es el otro link: http://www.fanfiction.net/s/4409984/1/Cambiar_el_pasado_pero_me_quedar_contigoRegHr

Gracias por su atención, y espero no estar haciendoles perder el tiempo.
Atentamente,
Andrea

Andreaeb182

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr Empty Re: Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr

Mensaje por y0misma Lun 21 Jul 2008, 02:10

Andrea, en Plap te ayudarán mejor. Allí se dedican a cazar plagios.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr Empty Re: Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr

Mensaje por Andreaeb182 Lun 21 Jul 2008, 02:19

Ok, gracias. ya me paso por allá. n.n

Andreaeb182

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr Empty Re: Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr

Mensaje por y0misma Lun 21 Jul 2008, 02:23

Cierro.

Acá te dejo el link con el tema que abrieron en Plap

Plagio
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr Empty Re: Cambiaré el pasado, pero me quedaré contigoRegHr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.