Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

+9
Burue
jane star kage
blackrose18
Esfinge
Temari
Atelier
Astarot
MarauderDesire
y0misma
13 participantes

Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por y0misma Lun 17 Mar 2008, 03:33

Crónicas de Akatsuki

AdryVainilla.

Emoticones, muchos emoticones y no le veo mucha narración

Tobi- EXITOO!

Kakuzu- (Levanta el vaso mal pegado y lleno de pegaloca, con una mascarita de Tobi pegada también) LO LOGRÉ!

Tobi- Very Happy Tobi ayudó también

Kakuzu- Ok...

Líder- QUE PASÓ? QUE ESTÁ PASANDO AHÍ DENTRO?

Tobi- (Abre la puerta) Mire Líder! Fueron tres! (Levanta la mano con tres vasitos bebés con pañales puestos) A que son lindos:)

Líder- O.O

Tobi- Este (Señala un vasito) se llama Tobi Jr.., este otro es niña y se llama Deidaisora...

Líder- Tobi tu... Eres... El padre?

Tobi- Este otro se llama... OO QUEEEE? AAAAAAHHH! TOBI! TOBI SABÍA QUE HABÍA UN RIESGO DE EMBARAZO, PERO NO LO CREYÓ POSIBLEE! (Se tira de los pelos)

Líder- O:O Ugh... (Se va)

etsu- Del cielo cayó una caguama...

Itachi- ¡Una caguama! (Bebe tequila)

Zetsu- ¡Y era carta blanca!

Itachi- ¡Y era carta blanca!

Zetsu- ¡Y era carta blanca!

Ambos- ¡Y me la vo a xupar! jajajajajaja

(N/A: o/o omg...)

Itachi- Zetsu...

Zetsu- ¿Qué?

Itachi- Te quiero! T/.\T

Zetsu- E-en serioo?

Konan- ...

Kakuzu- ¡Vete de aquí!

Konan- ¿Heeee¿y yo por qué!

Kakuzu- ¿No escuchas o qué? Dije AkatsukiBoys, y tu eres... (La mira con asco) mujer.

Zetsu- Que gay ¬¬

Zetsu2- ¡JODIDO GAY DE MIERDA! (Lo señala)

Zetsu1- Ya, calla!

Zetsu2- Vale, pero solo por que hoy me toca a mi hacer fotosíntesis... ¡VENDETTA!

Konan- ¿QUEEEEEEEE¡Esto se llama discriminación sexual, idiota!

Kakuzu- Vete!

Konan- Nadie me sacará de aquí por ser mujer ¡NUNCA!

Kakuzu- Entonces eres lesbiana ¬¬

Konan- O.O Errr... (Se va corriendo) ¡Adiós!

Alguien que sepa más del tema, podría opinar más y dejar galletita

Autora en Hufflepuff.


Última edición por Cheshire Cat el Lun 31 Mayo 2010, 20:09, editado 2 veces (Razón : editar / Añadir Atalayeo y cambiar el nick.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por MarauderDesire Lun 17 Mar 2008, 03:44

y0 ¿no te duelen los ojos después de ver tantos badfics? Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. 847270

Un badfic más del millon: script, emoticones, narración nula, errores ortográficos, notas de la autora y demás. No puedo opinar sobre el OoC o el self-insert (sí es que hay) porque no sé ni jota sobre el fandom.

Alguien que deje galleta, pliz.
(Y que sea de chocolate. Gracias, de nada, adiós.)
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Astarot Lun 17 Mar 2008, 04:58

¿Por qué escriebn así? Se em hae el fic forero donde no importan esas cuestiones, de hecho, de poder poner letritas de colores pareciera que lo harían, porquelos fics de este estilo tienen tan pocos recursos que tratan de llamar la atención de esa forma.

Dejo review y a esperar respuesta.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Atelier Lun 17 Mar 2008, 10:09

¡Santo Cielo! ¡todo los Akatsuki están en OcC! Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. 847270 , nada tiene sentido y hay bashing en Sasuke, Sakura(en el fic se muere Evil or Very Mad ) y en algunos de los Akatsuki, otra cosa mala es que sin review ella dice que no continua:

KoOritsa escribió:
Espero recibir muchos reviews : ). Los comentarios serán recibidos con los brazos abiertos, ya sean buenos o malos, aunq admito qe no me gustaría recibir ofensas hacia mi Madre o algún Otro miembro de mi Familia n.n.

PD- Hasta el próximo epi! Dejan Review? NO REVIEW NO CONTINUACIÓN!

Repito, si no dejan review ni sigo, y es en serio òo. (Review onegai TT).

Lo mejor será que lo borre.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Temari Miér 19 Mar 2008, 02:14

Espero recibir muchos reviews : ). Los comentarios serán recibidos con los brazos abiertos, ya sean buenos o malos, aunq admito qe no me gustaría recibir ofensas hacia mi Madre o algún Otro miembro de mi Familia n.n.

PD- Hasta el próximo epi! Dejan Review? NO REVIEW NO CONTINUACIÓN!

Repito, si no dejan review ni sigo, y es en serio òo. (Review onegai TT).
Debe estar desesperada; se que es bueno recivir revie [le suben el autoestima] pero si gritas que es lo que necesitas para escribir; Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. 299741
Puntos a favor:
- Tiene muy buena ortografía, no es taaaaan maravillosa pero
Puntos en contra:
- Emoticones
- 0 Narración
- Pedidos de Revie...
- Scritp
- OOC!! Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. 847270



Spoiler:

Ignoren ese comentario oculto. Cof, cof.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Esfinge Miér 19 Mar 2008, 02:43

Ignorado sea, porque de todas formas no se ve ná. Razz

Ha dicho "no review=no continuación". ¡Qué dilema moral! Las críticas son reviews y si se trata de contarlos nada más, estamos apoyando que prolifere un badic. Ahhh, que difícil es tomar decisiones...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por blackrose18 Miér 19 Mar 2008, 03:24

Muchas veces me he puesto a pensar en que si se toman la molestia de leer los rr...

Y sobre el fic, ni que decir; la trama es ridícula en verdad... se que Tobi es tonto pero para esos extremos es raro (además como puede estar embarazado y parir tazas... al menos eso me da a entender, que parió tazas Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. 926446).

Deberían prohibir las historias realmente absurdas o al menos que las fundamenten bien, y sólo queda esperar a ver que sucede.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Temari Miér 19 Mar 2008, 04:18

Acabo de ve uno de sus otros fics. La chica SÍ puede escribir en el formato que FF permite.
Supongo que a veces, cuando se quiere hacer una parodia pero no te sale nada -es desesperante XD- recurres a el formato Script -u.uU- y a los emoticones...
See... teoría un poco loca, a menos claro... que la chica lo haya hecho intencional. Por que viendo sus otros fics... me hace dudar Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. 926446

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por MarauderDesire Miér 19 Mar 2008, 04:25

Hace ocho meses que me vengo preguntando lo mismo: ¿por qué la palabra 'parodia' es sinonimo de script, mayúsculas, emoticones y faltas ortográficas?

Creo que está demostrado que se puede hacer una parodia excelente sin necesidad de recurrir a todos esos métodos. ¿O acaso las películas Scary Movie están mal filmadas solo porque son parodias? No. ¿Y entonces? ¿Qué es lo que pasa por la cabeza de los fickers, Merlín?

Tobi- WAFFLES:D

Líder- NO ME REFERÍA A ESO!

Tobi- Pero Tobi quiere waffles D:

Líder- ¬¬ Tobi...

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. 216664
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por jane star kage Miér 19 Mar 2008, 13:39

Konan- ...

Kakuzu- ¡Vete de aquí!

Konan- ¿Heeee¿y yo por qué!

Kakuzu- ¿No escuchas o qué? Dije AkatsukiBoys, y tu eres... (La mira con asco) mujer.

Zetsu- Que gay ¬¬

Zetsu2- ¡JODIDO GAY DE MIERDA! (Lo señala)

Zetsu1- Ya, calla!

Zetsu2- Vale, pero solo por que hoy me toca a mi hacer fotosíntesis... ¡VENDETTA!

Konan- ¿QUEEEEEEEE¡Esto se llama discriminación sexual, idiota!

Kakuzu- Vete!

Konan- Nadie me sacará de aquí por ser mujer ¡NUNCA!

Kakuzu- Entonces eres lesbiana ¬¬

Konan- O.O Errr... (Se va corriendo) ¡Adiós!

Ademas de OOC, los dialogos son algo burdos e inimaginables.

Si bien Konan no es mi ninja favorita (jo, la vencieron en tres segundos) me da algo de pena ver su estado en este fic.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Burue Miér 19 Mar 2008, 19:20

Waw, me han respondido a mi review. Quizas Astarot tambien tenga respuesta:

o.o? qe es scrpit?? o.o??... ** qe mal qe no te haya gustado D:... Habia puesto mi mejor esfuerzo T.T... Ok... Yo se qe no tiene trama xDD... Hay Dios... No se qe decir... Bueno, esq se me hace mas facil escribir en parentesis y cosas asi porq, aunq tmb escribo de la otra manera, no qeria tardar tanto u.u siento qe haya sido un fracaso.. de verdad...

Ajem. En mi review ponia "script (formato teatro) Y lo demas son unas excusas poco convincentes.

Me acabo de dar cuenta de que no le deje link al foro, no me di cuenta de que Astarot no tampoco lo puso xD se lo pondre por pm para explicarle que si deberia "tardar tanto" si no quiere seguir fracasando. Pero, ¿por que leches se disculpa? ¿Y por que me acribilla los ojos con puntitos?

En fin, editare si hay novedades.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Astarot Jue 20 Mar 2008, 02:42

También he recibido respuesta, pero hasta hoy que abro el correo, dice lo mismo en otras palabras.

Así que a mandarle un pm explicando lo del script, ojalá lo modifique, aunque me temo que ese no es el problema más grande.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Venomious Miér 26 Mar 2008, 04:47

A mí me da pena ver como vuelven a los personajes de Akatsuki como si fueran retrasados o algo por el estilo. Sad
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Emi-chan Miér 02 Abr 2008, 21:52

Es cierto Venomious, da mucha pna ver a Akatsuki como una bola de retardados mentales Neutral
Emi-chan
Emi-chan

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 8
Edad : 33
Localización : Vagando en las solitarias y frias calles de la ciudad...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Burue Sáb 19 Abr 2008, 23:33

Ha actualizado y no ha cambiado nada. Es mas, nos ha respondido a Astarot y a mi pero ha sido poco concluyente...

Al revisar de nuevo los reviews me he dado cuenta de que no le dejamos link al foro y yo no se lo he dejado en el siguiente, asi que se lo he mandado por privado. No se si se pasara ni en que forma, porque como ya digo, la respuesta a mi review en su fic es... poco clara, creo que significa que no piensa cambiar a menos que alguien le escriba el fic, pero eso es trabajo de beta.

A ver que pasa.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Bloody Blacky Dom 20 Abr 2008, 00:52

Que venga al foro. Twisted Evil

A ver si sigue haciéndose la sorda o tiene los ***vos de afrontar las críticas.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:45

Es otra típica autora que se disculpa, se flagela y vuelve a disculparse, pero a la hora de verdad sigue escribiendo exactamente igual de mal que antes. No es cuestión de pedir perdón sino de mejorar, por Merlín.

---
Datos:
Se desconoce fecha o razón de cierre, también quién lo efectuó.
Constatado que el fic fue, en algún momento, borrado.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 19:04, editado 1 vez (Razón : ...)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla. Empty Re: Crónicas de Akatsuki, por AdryVainilla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.