Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

+12
Amoz
M-DOLLA
Pierrot
Morrigan
Raven
Kayleigh
*Runy*
Ariadna
Neissa
Fumiis000
Kirry
Dawny
16 participantes

Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Dawny Sáb 19 Jul 2008, 13:07

Precioso título ¿no? “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye 441777. Bueno paseéndome por fanfiction me encontre con esta obra maestra de la literatura juvenil: si enjaulas al Snape de la cuál procedo a poner unos fragmentos que os harán soñar...(en cómo matarla). Tener tiene de todo: Mary Sue genial de la muerte, Ooc, una expresión horrible, cenefas o separadores que cortan la historia, etc.Todo un mundo vamos. Autora: ZindeDavoukNatye

Samantha Wilmer tiene 15 años. Cuando la escuela Hogwarts de magia y hechicería -((donde ella estudia))- entra en vacaciones, ella va de visita con sus padres adoptivos en el mundo muggle, donde se crió.

Esta es el primer párrafo de la historia y la única referencia que tenemos de Sam, nuestra "querida" “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye 548973 protagonista.Aquí aún no se aprecia el grado de Mary Sue, solo la mala redacción, pero tiempo al tiempo porque esta chica tiene para todos.

“¿Por qué llegó tarde hoy¿Es que acaso se quedó dormido¿No es un poco tarde para dormir¿Qué es lo que hacía anoche, que no pudo dormir? Uuuuuu!! La vida nocturna de Severus!! Por qué no nos platica de eso?” Y así comenzó con su bombardeo de preguntas; desde qué le gustaría que le regalara en su cumpleaños ((boxers o tanga)), hasta cómo prefería que lo llamaran ((Sevvy o Snape•y))”
“YA HE TENIDO SUFICIENTE!!” dijo Snape finalmente, apenas pudiendo contener su rabia “DETENCION! MAÑANA! 7:30! Y 35 PUNTOS MENOS A GRIFFINDOR!!”
Todos los pertenecientes a esa casa voltearon para mirar con odio a Samantha mientras ella ponía su linda cara de ‘Oops!’
“Primer día, señorita Wilmer” siguió Snape con su discurso de ‘Yo, Severus Snape Te Digo A Ti, Samantha Jessica Wilmer, Que Soy Superior Y Puedo Castigarte Las Veces Que Se Me Dé Mi Gana Y Nadie Puede Cuestionarme Ni Hacer Nada Al Respecto’

Si,si, es la amada Sam la que interroga a Snape, es verdaderamente mala malísima, seguro que será la bruja más poderosa jamás vista y matará a Voldemort solo con mirarlo de reojo “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye 242230 ¿tanga? ¡oh dios!


“¿Puedo preguntar qué hacen ustedes dos, señoritas, caminando por los pasillos en el horario asignado para el desayuno?”
“Nos perdimos. Cual es tu excusa, Snape•y?” Obviamente esta fue Samantha, porque nadie más se atreve a hablarle así al Gran Snape
Otra vez Samantha tiene que hacerse notar, nadie juega con ella, nadie manda sobre ella, ni siquiera el temible Snape, porque para temible ya esta ella “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye 750902. ¿Vosotros creéis que Snape se dejaría putear (ya hablando mal) por una niñata de tal grado? La autora si.Ooc.

Por no mencionar en el primer capítulo cuando la protagonista le llama mocoso a Harry Potter y este no sale más por lo menos en los 3 siguientes capítulos (no pude leer más).

Trata a los personajes de Harry Potter como si fueran un trapo, no le hace honor para nada a los libros reales, todo gira en torno a Samantha y eso hace que en lugar de cogerle cariño haya mucha gente como yo que la odie. La ortografía se la dejo al ejército ortográfico. Le dejaré algún review para que vea sus fallos, si quiere aunque lo dudo porque se cree que su fic es genial.


¡Sed felices!


Última edición por Hipatia el Dom 18 Abr 2010, 12:42, editado 2 veces (Razón : Editar titulo y links)
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Kirry Sáb 19 Jul 2008, 13:30

No olvides el link del autor Wink

Ficker

"hmcvkdmbmhmm- niña molesta-msdfdf-por que me pasan estas cosas a mi?- odhjjsefr"
¿Qué fue eso?

En sus capítulos más viejos la puntuación es un caos. Así que, como anuncia en su fic, está en proceso de edición.

LO VERÉ EN LA CORTE!"
Mayúsculas innecesarias para denotar gritos. Con los signos de exclamación bastan.

En el camino se encontró con el trío fabuloso ((si, ya saben; Weasley, Granger y Potter…)).

Notas de autor que deben evitarse. Porque, no vienen al caso.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Fumiis000 Sáb 19 Jul 2008, 13:48

No te olvides de poner el link de la autora dawn Wink (A mi en la segunda vez se me olvido poner los dos...n_n')

Vale, odio cuando una chiquilla cualquiera llega a Hogwarts como si fuera la reina de Inglaterra y se pone a putear a Snape, he visto varios así ya... El OoC nos llama a gritos pidiendo ser exterminado.
--.º--.º--.º--.º--.º--.º--.º--AL DIA SIGUIENTE--.º--.º--.º--.º--.º--.º--.º--
¿Y estos cambios de escena? Son muy molestos, pero mucho, y solo en el primer capítulo hay ocho...
Lo bueno es que la ortografía está bastante bien (aunque se le cuelan algunas tildes), pero abusa de los puntos suspensivos y además los utiliza mal.
‘ummm…. ¿Dumbledore? no, él ya fue hace 3 años…… ¿Goatlook? Jeje que nombre chistoso… pero nop... El fue hace 2 años…… ¿Madame Pomfrey? Ni siquiera es maestra!! De todos modos...Ella fue el año pasado…¿Quirrell? No….el turbante me da miedo… ¿McGonnagall? No me gustaría meterme con ella…Además no dejaría de quitarle puntos a Griffindor por mi culpa. Ya fue suficiente con los 200 puntos menos del año pasado.’
¿Sabes lo que son las comas? ¿Los puntos seguido? ¿Sabes para empezar que hay más signos de puntuación sin ser puntos suspensivos?
En el camino se encontró con el trío fabuloso ((si, ya saben; Weasley, Granger y Potter…)). Los saludó cortésmente. Bueno… no creo que ‘hola, háganse a un lado’ sea lo mas educado, pero para nuestra adorable Sam es suficiente.
Aquí volvemos a ver a nuestra chica mala "Samy" en acción. En serio, que venga la horda inquisitorial y que la queme viva...

¿Galletita?
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Neissa Sáb 19 Jul 2008, 15:56

He leído dos capítulos que se supone que están editados, pero tienen muchos errores:

‘¿pero quien será la victima principal ahora?’ Pensaba mientras se acercaba a la plataforma del tren 9¾ y ‘atravesaba’ la pared, como lo hacia desde hace años.

Hay faltas de ortografía.


‘ummm…. ¿Dumbledore? no, él ya fue hace 3 años…… ¿Goatlook? Jeje que nombre chistoso… pero nop... El fue hace 2 años…… ¿Madame Pomfrey? Ni siquiera es maestra!! De todos modos...Ella fue el año pasado…¿Quirrell? No….el turbante me da miedo… ¿McGonnagall? No me gustaría meterme con ella…Además no dejaría de quitarle puntos a Griffindor por mi culpa. Ya fue suficiente con los 200 puntos menos del año pasado.’ (Sip, ella está en Griffindor)


Faltan tildes y mayúsculas. Hace mal uso de los signos de puntuación. Las notas de autora sobran.


“HARRY POTTER!!” gritó.

“oh, bien” dijo Sam sin entusiasmo “mándale mis saludos si llegas a verlo” Ella no sabia mucho del mundo de la magia, pues como recordaran, se crió entre los muggles; pero había escuchado todo lo que había que escuchar sobre el mocoso Potter, durante los años que había estudiado en Hogwarts

Sam la magnífica, por supuesto, no toma enserio al famoso "Elegido", porque ¿qué hizo ese mocoso? ¿Sobrevivir a una maldición imperdonable? Bah, nuestra "adorable" (porque sí, el sarcasmo se suele indicar mediante comillas, querida autora) Sam podría haberlo hecho en la mitad de tiempo, sin despeinarse, y con una frase heroica al eliminar a Voldemort.

Por cierto en vez de ese

“HARRY POTTER!!” gritó.

debería ser

"¡Harry Potter!" gritó

En el camino se encontró con el trío fabuloso ((si, ya saben; Weasley, Granger y Potter…)). Los saludó cortésmente. Bueno… no creo que ‘hola, háganse a un lado’ sea lo mas educado, pero para nuestra adorable Sam es suficiente.

Esa nota de autora sobra, en vez de ponerla y dificultar la lectura podría poner simplemente "En el camino se encontró con Potter, Weasley y Granger..." (¿Por qué sabe sus nombres?) Lo de adorable debería ponerlo entre comillas, pues se supone que es sarcasmo (¡¿o de verdad lo cree?!).

“Señor Snape! Llega usted tarde!!” no es necesario decirlo, pero el profesor tenía ‘QUE DEMONIOS!?’

escrito por toda la cara.

“Y bien??” continuó Sam “Estoy esperando una respuesta¿o que¿olvidó traer su lengua con usted?”

Viendo que el salón comenzaba a llenarse de estudiantes ((los cuales profesor y alumna obsrvaron que consistían en Griffindors y Slytherins de varias edades, pero no le prestaron atencion)). Snape se limitó a decir

“Señorita Wilmer, tome asiento. Uno que no sea la silla de mi escritorio o MI ESCRITORIO”

OoC, Snape habría puesto en su sitio a esa niñata insolente, no solo la habría castigado por hablar así a un profesor sino que la habría bajado puntos a Gryffindor.


GRIFFINDOR

Gryffindor.


Durante el transcurso del día, Sam había convivido mucho con Hermione Granger ((debido a que ese era el acomodo que los maestros le daban: siempre al lado de Granger…)) y le había caído bien, ya que le recordaba a sí misma cuando estaba en su primer grado en Hogwarts. Tal vez fue por eso que se sentó junto a ella durante la cena.

Hay un error cronológico. Si Sam va a 5º año y Hermione a 1º ¿por qué van juntas a clases?


Have you heard the news that you're dead?
No one ever had much nice to say
I think they never liked you anyway…

You’re dead!

Fragmento de la canción Dead! de My Chemical Romance. Songfic, prohibido.


“Disculpe¿que fue eso, señorita Wilmer?” interrumpió Snape el ((sarcasmo))melodioso((sarcasmo)) canto de Sam

Como dije antes, no hace falta escribir la palabra "sarcasmo" para utilizarlo, con poner comillas en la palabra es suficiente.


No he podido pasar del segundo capítulo, y así no se puede no se puede dejar review. Si hay algún alma caritativa que se ofrezca a leer los 17 capítulos... O con 10 vale Laughing
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Ariadna Sáb 19 Jul 2008, 16:27

Esta historia me suena poderosamente... scratch Nunca olvidaría un título como ese, pero no lo he encontrado en los archivos (a menos que haya visto tan mal como los topos).
La historia está desde el 2006, es posible que fuera llevada al foro antiguo.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por *Runy* Sáb 19 Jul 2008, 18:16

Ese título me gusta, es muy gracioso.
Samantha Wilmer tiene 15 años. Cuando la escuela Hogwarts de magia y hechicería -((donde ella estudia))- entra en vacaciones, ella va de visita con sus padres adoptivos en el mundo muggle, donde se crió.
Pero lástima que la historia trate de una Mary Sue con todas las letras, que banshea a medio libro y jode a Snape hasta ponerle OoC.
En cuanto a la ortografía: utiliza mal los signos de puntuación, tildes y dedazos. Tampoco utiliza puntos seguidos y eso le perjudica.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Kayleigh Sáb 19 Jul 2008, 20:54

[color=cyan]Sí, también se dirige despectivamente hacia cualquier personaje que no sea Samantha, bashing general.

Y esperen a ver cuando el fic ya está "avanzadito"

Sam ya estaba en las mazmorras. No se molestó en tocar, sino que simplemente empujó con fuerza y entró. Se detuvo en seco al ver a Snape, puso su mejor cara de ‘estoy en shock’ y gritó:

“SNAPE SOBRE SU ESCRITORIO SEMIDESNUDO ESPEREANDO POR MI!!”

Despues cambió su cara por una de disgusto.

“…o eso esperaba ver. Por qué no estas sobre tu escritorio semidesnudo esperando por mi??” Dijo lo ultimo como un niño pequeño.


No, no están leyendo mal.

“UN POCO TEMprano, señorita…”


Ni se molestó en cambiar la tecla mayúscula-minúscula.




]“Bien, bien… no desesperes. La verdad es que te amo. Estoy loca y ridículamente enamorada de ti. Por eso es que te elegi desde el inicio del año, de entre todo el personal de Hogwarts para hacer tu existencia un diminuto infierno pequeñito, solo por diversión porque, en caso de que no lo hayas notado, soy bastante sádica… ahora vallamos a nuestra siguiente verdad: si pones una cebolla al sol NO se pone café NI le salen pelitos blancos… puedes creerlo? Oye… si un árbol cae y no hay nadie ahí para escucharlo, aun así hace sonido?”



Qué filosofía tan impresionante tienes de la vida, que bárbara.


·-AlGuNoS dIaS dEsPuEs-·

“Tonto”

“Desquiciada”

“Terco”

“Majadera”

“Idiota”

“Tarado”

“Sangre sucia”

“Pedante aprovechado superficial”

“Zorra”

“Lameculos”

“Lesbiana”

“Travestí”


WTF?! sí, éstos son Samy y Sevy "discutiendo".

Vanidoso”

“Fea”

“SEVERUS!!” Una vez mas la voz de Minerva McGonnagall sobresalió.

“Me voooy!!” dijo Sam sonriendo “Adiós Profesora McGonnagall! Adiós Sevvy-poo!” y, como los demás alumnos hacía un rato, desapareció.


Sigue con los anuncios tontos como AlGUnASss HrSS DpuESss y sin sentido, y claro, el guión está de diez, ¿verdad?
Sevy-poo. Claaaaro. *Snape, dónde te metieron*

Agh! Y pensar que son diescisiete capítulos de ésta...cosa. No sé ustedes, pero ésta Susanita no merece ningún tipo de compasión...es grosera, vulgar, pretenciosa, estúpida, creída, torpe, altanera y....mucho más. Ojalá que la Insquisición se encargue de ella pronto.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Dawny Sáb 19 Jul 2008, 21:11


“Zorra”

“Lameculos”

“Lesbiana”

“Travestí”

Lo que suele aparecer en los libros de J.K.Rowling...es la elegancia personificada esta chica. Shocked

Menos mal que no seguí leyendo porque por lo que veo cada vez va a peor.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Raven Sáb 19 Jul 2008, 23:47

Pues ahí lo tienen, diganme si les gustó, si lo odiaron, si no deberia mostrar mi cara acá nunca mas, si quieren que siga escribiendo…bueno…ya saben a qué me refiero.
Me preguntó por qué siempre ponen eso si luego cuando se les hace que llegué uno con un comentario no se aguantan, pero a ver, démosle el beneficio de la duda y veámos que pasa.

Durante el transcurso del día, Sam había convivido mucho con Hermione Granger ((debido a que ese era el acomodo que los maestros le daban: siempre al lado de Granger…)) y le había caído bien, ya que le recordaba a sí misma cuando estaba en su primer grado en Hogwarts. Tal vez fue por eso que se sentó junto a ella durante la cena.
¿Por qué demonios los alumnos de grados diferentes comparten clases? Por qué me da la impresión de que la Sue debe ser de uno o dos grados superiores al del Harry-tachi, ¿no? ¿O es qué acaso es tan bruta que está repitiendo el año por enésima vez?

Le dejé un review:

Disculpa, pero ¿Acaso tu fic es una especie de parodia sobre las Sues?

Por que solo así podría explicarme la serie de incongruencias que he leído en él, como el hecho de que tu personaje original sea el centro de la historia y encima tenga una personalidad tan cargante, se comporte de manera tan desagradable y aun así se pretenda que el lector lo encuentre divertido.

Además, por mucho que tu versión de Snape sea la de Alan Rickman, no es excusa para que este no reaccioné como lo haría Severus Snape, no hay diferencia entre el Snape del libro y el de los filmes más que su áspecto (y créeme que no es mucho), por lo tanto, el Severus que yo conozco no toleraría a un alumno que se comportara como lo hace tu personaje, es más, ni Dumbledore se quedaría tan tranquilo, obviamente le llamarían la atención si no es que hasta de baja le daban del colegio.

Tu fic también tiene otra serie de irregularidades que podrías arreglar:

1.- No usas signos bilaterales. Recuerda que estás escribiendo en español, en este idioma se usan dos signos para las oraciones ¡! o ¿? no solo el último para cerrar.

2.- Notas de autora innecesarias en medio de la narración. Eso desconcentra al lector y le hace perder el hilo de lo que realmente importa, la historia.

3.- OoC (Out of Character) se le dice así cuando un personaje, en este caso Snape o Hermione, no se comportan como se supone que deberían hacerlo según los conocemos de los libros o las películas.

4.- Irregularidades con respecto a la historia. Se supone por lo poco que entendí de los primeros capítulos, que Sam es mayor que Harry y los otros, entonces ¿Por qué comparte clases con ellos? En Hogwarts se estudia por grados como en cualquier escuela y el hecho de que un alumno mayor se halle en una clase de primero hace pensar que reprobó y está repitiendo el año.

Tu fic se está discutiendo en este foro:

ht tp : / / malos fics . foro es . net / azkaban - fanfics - de -harry - potter - f8 / cuando - enjaulas - al - snape - el - snape - se - puede - poner - furioso - t1 949 . h t m ? si d = 78 82 67 98 8 e a 8 d 98 043 a 4 f d f 6 b 9 f 6 1 8 3 6 # 2 8 6 5 4

Solo copialo, pégalo, quítale los espacios y podrás entrar.

Saludos.

A ver que ocurre.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Morrigan Dom 20 Jul 2008, 01:46

OK OK… se que ya los fastidié así que comenzaré con la historia… oh, lo olvidaba las letras que están de esta forma significan el pensamiento del personaje...en este capitulo, será el de Samantha. Gracias a -Hollz-, quien de algún modo me dio la idea… ((Doble paréntesis: aclaración dentro de la historia)) (Paréntesis normal: nota de la autora)

Detesto las leyendas antes del fic: Me hacen creer que va a ser un badfic con ganas Twisted Evil

Have you heard the news that you're dead?
No one ever had much nice to say
I think they never liked you anyway…

You’re dead!


Tiene la letra de el fragmento de una canción pegado al final del segundo capitulo Twisted Evil

Sinceramente no me animo a leer el fic. Sé que la autora escribe que se está esforzando por mantener el fic, lo sé, de todas formas me parece poco estetico tantas separaciones en capitulos tan cortos, al igual que ponga "Comillas" en vez de guiones al iniciar una conversación.

La MS está bastante desiquilibrada, es que sinceramente parece loca. Al final de todo, el fic no avanza mucho (No leí todo el fic, son 17 capitulo iguales) y supongo que eso se debe al hecho de la autora, si bien tenía una idea, no la pulio y no se fue preguntando desde el principio ¿Qué sucedera ahora? si no que se dedico a escribir confiada de que la trama le iba alcanzar hastya el final ¡Mal hecho! si eso sucede (A cualquiera de nosotros) uno debe cortar el fic y empezarlo nuevamente...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Pierrot Dom 20 Jul 2008, 08:02

De acuerdo con la preciosa Morri.

No puedes andar por la vida publicando sin tener un mínimo objetivo de lo que publicas, además de vender. Por eso soy Wildeista, ese hombre como tenía gracia para decir cosas, la base es tener algo que decir y decirlo, y esta escritora no tiene nada que decir pero dice. ¡Qué ironía!
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por M-DOLLA Dom 20 Jul 2008, 11:29

Si enjaulas a Snape???

Por favor¡¡¡ ¿¿Qué clase de título es ese??

Aunque el del 1º capítulo no se queda atrás: Introducción o algo así.

¿¿Qué es eso??

Y aun por encima Mary Sues, faltas de ortografía, mayúsculas innecesarias...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Amoz Dom 20 Jul 2008, 18:38

"No te preocupes, Snapey... HE VUELTO CON TODO MI MARAVILLOSO ESPLENDOR!!" El efecto de la extraña sustancia se había marchado casi por completo y Sam estaba mas que dispuesta a recuperar todas las horas perdidas de molestar a su querido profesor de Pociones, quien ya veía venir una inevitable jaqueca y no dejaba de frotarse las sienes. Sam, observadora como siempre, quizo remarcar la situación.

"Sabes, Snapey? Deberías dejar de ser un amargado y vivir la vida ahora que eres joven y bello!" Se detuvo a pensar un segundo "Bueno... Ni tan bello, porque con todos esos corajes que haces te están saliendo arrugas. Y eso no es para nada atractivo... A menos que seas Willem Dafoe, porque el es el único que..." Fue interrumpida.

"Señorita Wilmer, le pido que tome asiento y deje de interrumpir mi clase y dar consejos que nadie pide. Y no se quien es esa persona de la que habla, pero tratándose de usted, no quiero averiguarlo." Snape siguió con su clase como si nada hubiese pasado.

Aunque no se podía pedir silencio con respecto a Sam, que llevaba varios días sin abrir la boca. Por lo tanto, se puso a bombardear a Snape con las primeras preguntas que se le venían a la mente.

"Por qué el cielo es azul? Cuantos años crees que tiene mi abuela? De donde vienen los bebes? Hey! La cosa que hay en mi caldero no se parece a la del compañero de al lado! Quien esta equivocado, el o yo? Snapey? Estas escuchando? Si esto explota y muero sera culpa tuya!!"

Snape se apresuro al caldero de Samantha y echó un vistazo. Ella no era la que estaba equivocada. No le sorprendió mucho; en años anteriores había demostrado que era capaz de hacer un buen trabajo en poco tiempo. Aunque ahora se preguntaba a donde se había ido toda esa inteligencia.

Mientras Snape procedia a aterrorizar al sujeto de al lado, Sam, siendo toda una experta en el arte de la discresion, hechizo la nota que tenia en el regazo para que se arrastrara por el piso hasta llegar a su destinatario.

Una vez que Snape terminó, miró a Sam. Obviamente había visto lo sucedido. Ella solo sonrió.

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye 548973 Oh Dios la prepotencia y descaro de esta sue es demaciado, SNAPEY????!!! “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye 128757

Y Snape como si nada, donde esta tu orgullo?, que te hicieron hombre?

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye 527732
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Freyja bleu Dom 20 Jul 2008, 19:04

“Primer día, señorita Wilmer” siguió Snape con su discurso de ‘Yo, Severus Snape Te Digo A Ti, Samantha Jessica Wilmer, Que Soy Superior Y Puedo Castigarte Las Veces Que Se Me Dé Mi Gana Y Nadie Puede Cuestionarme Ni Hacer Nada Al Respecto’
¿Por qué hay mayúsculas en cada palabra?
Bueno, eso no es nada comparado con el gran agujero negro que se traga a esta "trama".
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Fumiis000 Dom 20 Jul 2008, 19:09

Y Snape como si nada, donde esta tu orgullo?, que te hicieron hombre?
¿No está claro? Lo han basheado de lo lindo... Porque ya no es solo el enorme OoC, sino que nuestra "((sarcasmo))querida((sarcasmo))" Samy, se dedica a dejarlo en ridículo delante de toda la clase y "Snapey·poo" no hace nada por evitarlo más que llamarle lesviana...Rolling Eyes (¿Dónde a ido a parar la coherencia?)

P.D.: a ver si aprende a poner los sarcasmos como personas normales...
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Luneta Lupin Dom 20 Jul 2008, 21:22

Pensaba mientras se acercaba a la plataforma

Tengo la sensación de que ocurre cierta cacofonía por la repetición del copretérito, que no es mala, pero pienso que pudo escribir "Pensó mientras se acercaba", más que nada porque esta clase de errores son frecuentes entre los escritores aficionados: ¿A quién no se le ha ido de las manos el control de los tiempos verbales?

Estoy loca y ridículamente enamorada de ti. Por eso es que te elegi desde el inicio del año, de entre todo el personal de Hogwarts para hacer tu existencia un diminuto infierno pequeñito, solo por diversión porque, en caso de que no lo hayas notado, soy bastante sádica…

¡No me digas! Laughing Laughing Laughing
Quiero recalcar que además de provocar en mí un excesivo sentido del humor (este párrafo me ha iluminado el día), no me suena bien el "loca y ridículamente". Es decir, ambas palabras tienen un significado similar. ¡No entiendo! Además, Hogwarts jamás permitiría que una chiquilla insultara a un profesor así D:, y mucho menos que se metiera con él...


¡Travesti! ¡Lesbiana!... Me cae que ya ni con mis amigos me llevo así. Rolling Eyes
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Dawny Miér 23 Jul 2008, 10:54

La historia ya ha sido borrada Smile.Entonces se puede cerrar.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Kirry Miér 23 Jul 2008, 11:29

Jo! Que mal... ¿Nadie recibió respuesta al menos?

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Bloody Blacky Miér 23 Jul 2008, 11:57

¿No hubo señales de vida antes de que desapareciera el engendro? En fin, vigilemos que no reaparezca y a otra cosa. Felicidades a quien dejó el review, buen trabajo. Cool
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Esfinge Miér 23 Jul 2008, 12:09

¿Cuando enjaulas AL Snape? La virgen... Rolling Eyes

En fin, voy a cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

“Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye Empty Re: “Cuando enjaulas al Snape... por ZindeDavoukNatye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.