Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Jue 17 Jul 2008, 21:32

Fic: Una noche bajo las estrellas
Autor: KagLoveInu17

De esta autora ya hemos tenido otros badfics, pero este tiene -casi- los mismos errores:

Habia pasado unos dias desde la ultima batalla con Naraku, todos habian peleado en equipo... Pero todo salio mal, Miroku termino con hoyo en su barriga debido a un ataque de Naraku, Sango salio herida en la pierna por tratar de herir a Kagura, Inuyasha termino en el suelo semi-inconsiente con su propia espada clabada en el pecho... Kagome no encontraba que hacer y comenzo a desesperarse, paracia que ya nada tenia solucion, sintio frustracion y dolor al ver como sus amigos estaban en el piso. Su herida era muy grande pero eso no le impidio sacar fuerzas para levantarse... Justo en el momento que iba agarrar el arco y la flecha vio como Inuyasha era levantado por el cuello con uno de los tentaculos de Naraku... Vio como este quedaba sin respiracion... Se levanto a pesar del dolor y disparo una flecha. Naraku vio como pasaba la flecha sin hacerle daño y se rio.
-Faltan tildes.
-Abuso de los puntos suspensivos.
-incoherencias. (¿iba agarrar el arco?)

-Pero esta si es para ti maldito!...- dijo Kagome disparando aquella flecha, tenia un aura rosada, tenia mucha energia... Solo se pudo ver un destello rosado en el cielo... "No esta muerto, pero al menos lo heri" dijo sintiendo como el veneno iba haciendo efecto, empezo a ver borroso... Vio como varias sombras se acercaban a ella. No desistio mas y callo en el suelo.
-OoC en Kagome (¿Maldito?)
-No usa los signos bilaterales.
-¿Por qué pone entre comillas y no con el gión de diálogo el "No esta muerto..."?
-Repeticiones.
-Faltan comas y puntos en los lugares correspondientes.
-Mayúsculas para algunos gritos.
-Poca naracción, son puros diálogos.
-Cambia de verbos, en algunos momentos cuenta en Presente y en otros en Pretérito.

-Bueno (coma) señora Kaede (coma) Sango tiene que ir a reparar a su Hiraikotsu, se daño (dañó) y yo tengo que visitar a un anciano para que me de (dé) mas (más) pergaminos y me enseñe mas conjuros... (Punto seguido) De repente podamos ayudar a la señorita Kagome...("Ahora, podríamos ayudar a la señorita Kagome." Creo que quiso decir eso, no entendí bien) - dijo Miroku

-Esta bien (coma) cuidense... (cuidensé. Punto y aparte)-
dijo Kaede.

-Si (Sí,) nos vamos... (Punto y aparte) - dijo
Miroku

-Hasta luego anciana
Kaede (Punto seguido) cuide de Kagome y tu (tú) tambien (también) Inuyasha ("Hasta luego anciana Kaede, Inuyasha. Ciuden de Kagome")- dijo Sango. (Dependiendo de donde este las comas y los puntos, esta frase puede cambiar)


-(¿) Y yo que (qué) hago?- dijo
Shippo ("Preguntó Shippou" Asi no repite tanto "dijo")

Podría seguir asi con todo el fic.

Se volteo
rapidamente que hacia?
Si vos no sabes...
Delego galletita


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:40, editado 4 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Jue 17 Jul 2008, 22:35

Solo quiero añadir a lo ya dicho que el rating está muy mal, K, que segun la página es:

"Intended for general audience 5 years and older. Content should be free of any coarse language, violence, and adult themes. "

Y hay una escena de sexo que lleva al fic al rating M. Tiene que cambiar eso.

Le dejo yo review.

EDIT:


Buenas, he leído tu fic y me gustaría comentarte ciertas cosas:

-Debes revisar la ortografía: tienes bastantes dedazos, te faltan tildes, abusas de los puntos suspensivos,...

-Has construido algunas frases mal, son incoherentes.

-Te faltan signos bilaterales (¿? ¡!)

-Mezclas comillas con el guión.

-Faltan signos de puntuación (comas y puntos)

-Cambias el tiempo de los verbos, alternas presente y pretérito.

-Se nota un ligero OoC en Kagome.

-El rating está mal puesto, debería ser M. Cambialo.


Te haría falta un buen beta-reader para corregir estos errores.
Tu fic está siendo comentado por el foro (no te asustes por el nombre) "Los Malos Fics y Sus Autores", el link a tu thread es el siguiente:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11 / una-noche-bajo-las-estrellas-t1921 . h t m # 28251

Quita los espacios.

Saludos

Ahora a esperar respuesta.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Vie 18 Jul 2008, 18:53

Esto es un oneshot, dudo que la autora pretenda modificarlo.

Veamos los errores:

Habia pasado unos dias desde la ultima batalla con Naraku

Si eran varios días no queda bien ahí un "había"

Inuyasha termino en el suelo semi-inconsiente con su propia espada clabada en el pecho...

La palabra clabada definitivamente no existe. Es claVada.

La flecha corto la mano de Naraku haciendo que este soltara a Inuyasha el cual callo en el suelo.

Ahí dice que Inuyasha le pidió al suelo que guardara silencio. Callo es del verbo callar, cayó es del verbo caer.

En síntesis hay errores de redacción, concordancia entre sujeto y verbo, errores en los nombres de los personajes (kikio no existe), acento, problemas en el manejo de la puntuación, rating mal puesto y podría seguir.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Miér 23 Jul 2008, 23:36

¿Le metió su parte?. Me quedo muerta. Fijate que hay maneras de llamar al pene...

Terminar con un hoyo en la barriga debe doler mucho. Me ha venido a la mente una escena de la pelicula "La muerte os sienta tan bien"...

¿Se le colocaron los pelos de punta?. se le pusieron sería más acorde en esta ocasión.

-A esta flotando se desmayo...- dijo Inuyaha señalando al rio y alli lo vio... Kagome volvio a desvestirse y se adentro al rio agarrando a Shippo.

La falta de la H y de la coma, hace que cambie el sentido de la oración. Sería "Ah, está flotando (yo añadiría en el río, si no suena a que está suspendido en el aire), se desmayó.

Con un buen repaso no quedaría del todo mal...
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Akai Vie 25 Jul 2008, 00:48

-Que tienes puesto nada o ropa debajo?- pregunto Inuyasha.

-Tengo solo la parte intima no tengo nada arriba...- dijo ella sin saber a que iba a llegar el hanyou.

-Esta bien...- dijo el quitandose el hakama y los Ge, quedo solamente en los pantalones que existian en esa epoca... Se metio al agua y no dijo nada solo disfruto. Kagome estaba completamente sorprendida, nunca habia visto esa faceta de Inuyasha... Kami ella estaba casi que desnuda... Trato de tranquilizarse pero no pudo, el rubor de sus mejillas era muy notorio, Inuyasha solo sonrio.

Creo que aquí hay un claro OoC de Inuyasha, yo no lo veo capaz de hacer una cosa así sin justificación, además yo recuerdo que en la serie el cuando la veía con poca ropa se sonrojaba y se ponía muy nervioso, así que una situación como ésta no me convence.

Los demás errores ya los han resaltado, hay ausencia total de tildes, problemas de narración, falta de signos bilaterales, etc...

Creo que con un beta pordía arreglar esos problemas.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Una noche bajo las estrellas, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.