Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

+3
Abigail Hitoride
Daffne
Darkie
7 participantes

Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Darkie Jue 17 Jul 2008, 19:53

Bueno, he aquí el primer fic que traigo para contribuir con la causa:
fic:UN NUEVO AMOR

autor: yue-narel93

UN NUEVO AMOR

Lo primero que noté es que el título está escrito completamente con mayúsculas, cosa que está prohibida en el fanfiction.net.
Tampoco hay disclaimer o nota en la cual se exprese que Naruto ni sus personajes son de ella, lo cual, a pesar de ser ridículamente obvio, es requerido explícitamente en las reglas de la página.

( ) pensamientos del autor.
¨ ¨ pensamientos del personaje.
¨ ¨ entre comillas
- lo que hacen
dghfhg haba otra persona en su interior

Luego están estas aclaraciones al comienzo, las cuales me parecen innecesarias. Un fic bien narrado no necesita de esta clase de cosas para poder ser entendido.

Un sagundo amor

Tengo que resaltar esto. Comprendo que la escritora sea una novata y pienso que es absolutamente natural que cometa los errores mencionados con anterioridad, pero lo que no puedo entender es cómo alguien publica su historia con dos títulos diferentes. Eso se llama distracción, señoras y señores, y lo peor es que pudo haber sido corregido si la autora se hubiese tomado el trabajo de releer sus escritos, aunque sea una sola vez, antes de disponerse a subirlo.

Tsuna: ¡ que oras son para llegar ! el kasakague quien sabe si ya nos espera- mientras caminaban ala entrada de konoha-.
Sakura : perdón – un poco irritada por los gritos que le dio tsuna – si no te hubieras emborrachado me hubiera despertado!.
Tsuna: ¡ no me grites niña que soy tu hokague ! y que no conoces los despertadores?.
Sakura: si pero no se que le paso no sonó- ya casi llegaban ala entrada a konoha-.
Tsuna: bueno ya que vamos, compórtate como se debe – ya con una compostura muy formal y cara seria pero una sonrisa suave-.

Aquí hay muchos errores.
Como podrán haber apreciado, el fic está escrito en formato script, cosa que NO está permitida en el fanfiction.net.
Después están las faltas de ortografía y dedazos(no hay acantos, y es “horas”, no “oras”), la mala utilización de los signos bilaterales (¿?¡!), el no-uso de mayúsculas (salvo para los nombres, aunque en ocasiones tampoco las coloca), algunas incoherencias…

Sakura : jajajajajajajaja, tu hablarme de compostura

Ese “jajajajajajaja” tan exagerado no debería estar. En su lugar podría escribir “Sakura rió de forma histérica”, o algo por el estilo.
Además, no creo que sea “tu hablarme de compostura” (me recuerda a los indios xD), sino “¿Tú, hablarme de compostura?”.

Temari: si, buena idea hokague no podría decirnos donde es- estaba temari casi sobre el pobre kasakague, con una gran sonrisa-.
Tsuna : si mejor esta muchacha que ven aqui es Sara Haruno la mejor medico ninja después de mi claro esta ella los llevara a la posada- observando a sakura como yo no voy arruinar mis planes-. ( para que no se confundan sakura le dijo la noche pasada que iba ir de compras con su amigos )

Aquí se nota claramente la mala puntuación que hay a lo largo de todo el texto. También están las notas del autor en el medio, lo cual está prohibido. Éstas deben aparecer al comienzo o final del fic.

Con el kasakague


Utiliza cartelitos para anunciar los cambios de escena. Éstos distraen al lector y resultan bastante molestos.
Por cierto, Gaara es Kazekage y no kasakague.

Kankuro: que bueno •• pues claro su pequño cerebro no puede procesar ideas buenas y las que dice son fatales ••

¿Bashing a Kankuro?

Y que en eso aparese gaara detrs suyo.
Gaara: ¿Por qué lloras?
Sakura: por nada –intentando parar el llanto-
Gaara: no es bueno que guardes lo que sientes, asi que llora te sentiras mejor.
Sakura abraso a gaara fuertemente. El lo conrespondio.
Gaara: •• no se que hacer, pero no quiero alejarme de ella ni un momento ••
Sakura: •• quisiera que esto dura para siempre el me ase olvidar todos mis problemas ••
Los dos se quedaron viendose sakura se asercao a gaara quien hiso lo mismo, los dos sentia la respiración de cada uno, asta que fue el bello rose de sus labios uno con el otro hasta que se hiso un beso, no duro mucho sakura lo dejo de abrasar.
Sakura: perdon no debi-con las mejillas todas rojas-
Gaara : no te disculpes si debiste- con eso gaara le dio un sugundo beso pero mas apasionado que el enterior, se despego.

Y, finalmente, el OoC de Gaara. Que yo sepa, él no es así de tierno ni tan “expresivo”…
En fin, por mi parte, eso es todo. Sólo una cosa más: ésta chica necesita un beta, urgente. Por lo demás… supongo que con la práctica mejorará.
¿Qué dicen? ¿Críticas?

Atalaya.


Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 22:59, editado 1 vez (Razón : título y archivo)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Daffne Jue 17 Jul 2008, 20:02

En el segundo capítulo hay una nota donde anuncia que no va a continuar este fic. Supongo que si se le manda review sería para que lo borrase en lugar de dejar un badfic más vagando por la red.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 17 Jul 2008, 20:05

¡ATENCION
¡ATENCION! SOLO LES AVISO QUE ESTE FIN YA NO SEGUIRA PERO NO SE PREOCUPEN HABRA OTRO GAASAKU PORFAS NO ME MATEN MUY PRONTO ESTARA.

GRASIAS
En el segundo capitulo aparece esto.
kasakague
¡¿Kasakague?! UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 128757 Buena contribución, Tsuki-san.
Sus fallos son los típicos, script, mala narración, faltas de ortografía... el pan del día.
Supongo tiene en mente esborrar este fic y subir otro con los mismos fallos. Si no se propone nadie más, yo misma dejaré review.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 20:35

Menudo lío, concuerdo con Abi~san, creo que lo borrará y lo volvera a subir. Aunque, hay que estar pendientes, de todas maneras, habría que dejarle un rw si piensa hacer eso. Pero ya tiene uno T___T
aunque me confundí. Hay uno que tiene el link del foro, y el otro no, es el más extenso.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por anto-chan Jue 17 Jul 2008, 20:42

Pienso que habria que dejarle un review que le digas sus errores, para que no los vuelva a cometer en su otro fic. Y de paso que lo elimine.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 20:50

¿No sería hostigarlo mucho?, ya hay dos, uno con el Link del foro y otro con sus erróres, aunque la manera de decirlo es raro.

abuseSolo unas cuantas cosas... primero las cosas positivas:

- Sabes escribir y entretener al lector(a).
- Mantienes un buen ritmo de narración, o sea, no te pasas mucho en detalles pero tampoco es muy escueto.
- Estas haciendo un fic con una pareja muy llamativa (y que en lo personal me gusta mucho, por lo que las y los lectores que la sigan se van a fijar mucho en como demuestran los sentimientos los personajes principales, por tanto, ten presente ese edtalle):

Detallitos a mejorar:

- La ortografía (aunque no es un pecado mortal el cometer ciertos errores, para algunas personas puede ser muy molesto el seguir el argumento de la historia si la misma presenta este tipo de fallo, por eso revisa el documento con el corrector de word antes de subirlo).

Los nombres de los personajes y sus cargos: ejemplo en el descuido cunado escribiste Sara en vez de Sakura / Tsuna en vez del nombre completo Tsunade / Kasekague en vez de Kazekage o también Hokague en vez de Hokage.

Como vez son detallitos minúsculos que debes cambiar para con ello mejorar y crecer como escritora. Espero que no tomes a mal este comentario, porque de todo corazón lo digo para que mejores y te sigan leyendo otras personas y no para creerme quien sabe que... lo hago de buena fe!

Aclarado lo anterior, solo me queda decir que sigas con tu historia que esta bien bonita, un poco rápido si me preguntas, a lo que me refiero es que el beso vino muy rápido, aunque eso es solo mi humilde opinión, tu eres la escritora y la creadora de tan maravillosa historia, así que suerte en todo y actualiza pronto!

XOXO

Desde Costa Rica! =o)

¿Es de aquí?.

Como aún no se colocan los reviews enviados del foro, encuentro como cuatro.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Darkie Jue 17 Jul 2008, 20:58

Uy, no me había fijado lo que puso en el segundo cap. Embarassed

Miré los reviews que tiene la historia y me di cuenta que uno tiene el link del otro foro, lo que es raro porque allí el fic no está siendo comentado UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 216664
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Creamy~ Jue 17 Jul 2008, 21:39

Totalmente de acuerdo con las demás críticas que pusieron, de las positivas tanto como de las negativas. Me entretuve un poco leyéndolo, lo malo son los horrores de ortografía, jaja sorry, estoy demasiado acustumbrada a decir eso, aunque sean pequeño. La autora debería escribirlo en el Word, que es en el único lugar donde aprendí ortografía, aprendí más con la computadora que en el colegio.

Aunque no me agrada del todo Sakura, porque los primeros fanfics de Naruto, que leí fueron Yaoi y se la insulta mucho y en algunas cosas estoy de acuerdo. La pareja es bastante interesante, nunca he leído una historia de esa pareja, por eso me llamó la atención. Me parece que la chica debería encontrarse un buen beta reader, para que la aconseje a mejorar, aunque también hay que considerar que es una novata. Sin nada más que decir... saludos...

Luli-chan
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 21:48

El Bateo se le esta ofrenciendo. Le envieré un PM ofreciéndole uno.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Darkie Jue 17 Jul 2008, 22:04

El Bateo se le esta ofrenciendo. Le envieré un PM ofreciéndole uno.

Entonces sólo hay que esperar a ver qué contesta. Espero que acepte el ofrecimiento para ayudarla a mejorar Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Kirry Vie 18 Jul 2008, 05:26

Viendo por lo que subio en el 'segundo capítulo'. Me da la impresión de que se sintió por el link... pero, bueno. Si Gaa-chan se va a ofrecer como beta; pues, que bien. Ojala acepte el ofrecimiento.

Por cierto... debe eliminar el anuncio; Está prohibido.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Creamy~ Sáb 19 Jul 2008, 02:29

Yo también espero que acepte a Gaara.maniaka como beta reader, es bueno que la gente esté dispuesta al cambio.




Editado por Cheshire Cat:

Story Not FoundUnable to locate story with id of 4201676.

A cerrar se ha dicho.


Última edición por Cheshire Cat el Mar 31 Ago 2010, 20:29, editado 1 vez (Razón : Cerrar tema.)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR, por yue-narel93 Empty Re: UN NUEVO AMOR, por yue-narel93

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.