Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

+2
Megera
migratorybird
6 participantes

Ir abajo

Marah no sekai; by Marahsan [PoT] Empty Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

Mensaje por migratorybird Dom 06 Jul 2008, 17:39

Marah no sekai.
Marahsan

Ya con el nombre de la ficker y el título de la historia podemos saber que hay un posible self-insert.

XDlol bueh leanlo o mueran ok no *-*

Un summary bastante interesante, sabemos mucho de la historia y no rompe con las reglas de ff.net, usando emoticones. Rolling Eyes

Cogió su cepillo, como siempre rosado, para Marah no había otro color que no sea el rosa, había obtuvido tanto cariño por ese color, lavo su cepillo y luego le hecho encima la pasta dental, empezó a deslizar los dientes del cepillo a los suyos, tan rápido como pudo, sin duda la molestaba mucho levantarse tan temprano, pero todo sueño lindo debía terminar.

¿Es necesario explicar cada una de las acciones? Con "Marah se lavó los dientes, con su cepillo rosado favorito." es suficiente.

Akutagawa Marah: TAMBIEN LLAMADA PALITOS CHINOS O BARBIE XD
MARUI BUNTA: AMANTE DE LOS DULCES, COME Y NO ENGORDA D:

Mayúsculas y emoticones, no es script, es una "descripción". Y, para que no llamen más la atención, estan en negrita.

-WFTH? He? Yo yo también debo irme a mi aula!-Dijo corriendo como alma que le lleva hades lol-

¿Qué significa "WFTH?"? Además, puso "He" en ves de "eh".

-Per-perdón mil disculpas!-Dijo asiendo reverencia y marchándose rápidamente del lugar.
Marah no sekai; by Marahsan [PoT] 128757 (Hasta yo puedo decir eso, que tengo muy mala ortografía)

-He... Bueno, podría presentarse por favor señorita Akutagawa? –Preguntó el profesor saliendo de su estado de Shock-

No usa los signos bilaterales.

Podría mejorar un poco su gramática, ya que utiliza muchas comas y pocos puntos pero eso se puede corregir con una buena lectura.

El tema que más me importó no fueron los -pequeños, pero notables- errores de ortografía o los emoticones, ya que todo esto se puede corregir. El tema es que es una Mary Sue. Les muestro la descripción:

Akutagawa Marah:

Una jovencita poseedora de una loca personalidad, muchas veces es tímida con los que no conoce o ve por cosas casuales, pero con la gente que la conoce muy en el fondo descubre que en verdad es una chica muy alegre, simpática y muy hiperactiva, dudablemente puede encontrarse personas que sepan mucho de ella. Ya que Marah es muy discreta con su vida. Odia lo picante, y que le hagan bromas pesada, ella finge estar molesta antes esos actos, cuando en verdad no lo está por eso es que siempre consiguen volver a hacerle sonreír de nuevo, no le agrada ver a la gente triste siempre trata de hacer que vuelva a insertar sus labios y dibujar una hermosa sonrisa en su rostro, aunque a veces no lo consigue lucha por salir victoriosa. Si hablamos de su físico su cabello es realmente largo, aproximadamente hasta la cadera o mas abajo, de un color rojo medio naranjo, unos ojos rosados medios rojos, y una tez blanca, mide 1.60 y pesa muy poco menos de 50 k, ya que su físico es la clave para el juego acrobático según ella, siempre va al gimnasio para mantener su delgada figura.


Asi como está, en negrita y todo. Es tímida pero hiperactiva, tiene un color de ojos y de cabello extraños, un cuerpo "perfecto", es gimnasta, siempre sale bien en las peleas, nadie la burla y es buena persona Rolling Eyes

No lo sé, es sólo un capítulo pero alguien me puede explicar, ¿qué tiene que ver "Marah" con Prince of Tennis?

Lo bueno:
-No usa Script.
-Usa las tildes, a veces.
-Usa las comas y los puntos.
-Cuenta las acciones, no son puros diálogos.

Los errores son muy pocos, fáciles de corregir. El problema es que la trama es básicamente sobre Marah y no hay nada que la relacione con Prince of Tennis, aunque nombre en un momento a un par de colegios.

Atalaya
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marah no sekai; by Marahsan [PoT] Empty Re: Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

Mensaje por Megera Vie 11 Jul 2008, 04:32

¿Obtuvido? En fin.
Es cierto, los errores son pocos. La autora debe darle una segunda revisión a la ortografía, quitar las notas de autora y los emoticones y corregir los fallos en la puntuación (como signos bilaterales). Y si es posible, quitar a la Mary Sue. Agrego que su narración se me hizo un poco extraña.

El fanfic es salvable, la autora debe revisarlo bien antes de publicar.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah no sekai; by Marahsan [PoT] Empty Re: Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

Mensaje por Kirry Vie 11 Jul 2008, 09:06

Pues si, las faltas no son tantas ni tan desastrozas.
Solo debe cuidar más la ortografía y la puntuación.
Además, de tratar de omitir las notas de autor... que están prohibidas en la página.

El autor se nota que tiene potencial, pero, le sugeriría un beta; Para que pula esos detalles Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah no sekai; by Marahsan [PoT] Empty Re: Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 11 Jul 2008, 22:38

Me encargo del review. Marah no sekai; by Marahsan [PoT] 893354
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah no sekai; by Marahsan [PoT] Empty Re: Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

Mensaje por Megera Dom 13 Jul 2008, 05:54

El fanfic fue eliminado de FanFiction.Net.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4373543.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah no sekai; by Marahsan [PoT] Empty Re: Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

Mensaje por Kirry Dom 13 Jul 2008, 06:34

Que rápido... Rowssie, ¿Habrá alcanzado a dejar rr y recibir respuesta?

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah no sekai; by Marahsan [PoT] Empty Re: Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

Mensaje por *Runy* Lun 25 Ago 2008, 02:01

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4373543.
El tema debe cerrarse, ¿ne?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Marah no sekai; by Marahsan [PoT] Empty Re: Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

Mensaje por Candy002 Lun 25 Ago 2008, 04:00

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marah no sekai; by Marahsan [PoT] Empty Re: Marah no sekai; by Marahsan [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.