Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel)

5 participantes

Ir abajo

Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel) Empty Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel)

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 05 Jul 2008, 23:24

>>Bromas y sexo una buena combinación para un fic?
>>Nuriko Hamilton

AVISO esto contiene YAOI y mucho LEMON...aclaro por si alguien de casualidad ¬¬ lo lee COMPLETO...y por esas causalidades XD me deja un REVIEW OFENSIVO .

Es un AU frekeadas pervertidas por montón. XP

Aunque no me tengo fe...Así que no sean malitos/as y si les gusta háganmelo saber T.T

DxS; DxK.

Wiiiiiiiiiiii paso al fic O¬O...

Esos iconos casi me matan, pero seguí leyendo.

No me mató la penetración ni la masturabación. Lo que me mató fue las inumerables notas de autor.



(N/A: Kyaaaaaaaaaaa!! )
Un hermoso (N/A: y gay...muy gay ùú...seguro la homenajeada va a entender n.n) chico llamado Satoshi, cabellos y pelos del mismo color, celestes (N/A: y es re cute -) no podía dejar de agradecer su buena suerte, Daisuke...su lindo e inocente Daisuke (N/A: me encanta que sea inocente kyaaaaaaa ¬) por obra y gracia de...Saehara (N/A: que pensaban que iba a poner la Virgen María, Jesucristo pues no òó) había caído en una broma, mejor dicho HABÍAN caído un una broma, quedando encerrados hasta quien sabe cuando .

Los emoticones, también están a tope.

Tenes razón, de Saehara no me sorprende --U, por que le gusta hacerme sufrir T.T

-Ni idea...por alguna razón a mi también me molesta bastante ¬¬

Sigamos con unas partes que me mataron.


-Bueno la cosa es simple...vamos a tener sexo desenfrenado por horas (N/A: yo me uno XD)

Las notas siguen. Y pues ¿sexo de la nada?


Abuso de mayúsculas

-Dark es...es...ES MALOOOOOOOOOOOOOOOO!!-Krad empezó con su típico berrinche (N/A: típico? oO!!) de falta de amor por parte del chico peli-violeta
Atalaya
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel) Empty Re: Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel)

Mensaje por Astarot Dom 06 Jul 2008, 00:37

Bromas y sexo buena combinación para un fic?

Podría ser, pero no lo consigue contando la historia de ese modo.

El fic tiene que contar cosas graciosas, picarezcas y divertidas, no se supone que tenemos que reirnos de los caretos o la mala ortografía.

Pero como siempre se equivoca el sentido del fic, se le quiere dar algo de lo que el autor carece, que es el sentido del humor. Es como querer escribir a un personaje muy inteligente y no saber lo que es ser inteligente.

Me parece que el título se refiere más a algo que vende el fic a algo que fuera a tratar el tema de buena manera, o por lo menos llevadera sin convertir la historia en algo burdo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel) Empty Re: Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel)

Mensaje por Asagi Zuster Dom 06 Jul 2008, 00:44

La verdad, no sé mucho de DN Angel, porque apenas empecé a ver la serie, pero este fic hasta cumple todos los requisitos para ser reportado. Al menos usa formato narrativo, pero con sus caídas.

Por lo demás, carece de una buena trama para justificar su historia, además de una narrativa pobre, usa emoticones, abuso de vocales en exclamaciones y sobre todo, exceso de notas de la autora entrometidas en el fic, lo que hace que el lector se confunda.

Solución: Replanteamiento de la historia, porque no es mala idea, pero puede hacerse un fic mejor. Además de un paciente beta reader que la ayude.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel) Empty Re: Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel)

Mensaje por Morrigan Dom 06 Jul 2008, 01:19

Notas de autor desparramadas por todo el fic, innecesarias por reabundar un poco. Me parece que las opiniones que ella tenga acerca de su propio fic, o cosas OT, debería escribirlas al final del capitulo, y si desea hacerle un favor al mundo, simplemente no escribirlas.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel) Empty Re: Bromas y sexo buena ...?;Nuriko Hamilton (D.N Angel)

Mensaje por Kirry Dom 06 Jul 2008, 07:18

Notitas de autor cada párrafo o.O
Es que, podría ahorrárselas y agregar narración, ¿no?

Los emoticones abundan también, como su mala puntuación. Es que, debe recordar que en el isioma español se usan los signos bilaterales (¿?,¡!).
Un abuso del punto de suspensivo y falta muchos puntos apartes.

La historia es rara, además. Le falta trabajo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.