Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los pergaminos, por ayanemisuke

+7
Allycullen
anto-chan
Astarot
Kirry
Abigail Hitoride
Candy002
Temari
11 participantes

Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Temari Mar 01 Jul 2008, 20:39

Fic publicado por:
ayanemisuke

Emmm, hay mucho que decir de este fic, sobre todo el formato Scritp, y algunas letras que ha sustituido.
El OOC, está renombrado. Y, Naruto corre peligro de convertise en Gary-Stu silent

Cito:

Jiraya- mocoso cuantas veces t he dicho k no m llames Ero-sennin- decía el viejo d mal humor ya k odiaba k l dijeran así-(como kisiera k por alguna ves m tuvieras respeto) pensaba el viejo-.

-lo siento jiraiya-sama - decía d mala gana- pero no mas horita t voy a decir así, xk no creo k algún día t tenga respeto, pero dime ya estamos llegando? -.

-si ya falta poco para k lleguemos pero mas vale k nos demos prisa si no nos alcanza la tormenta- decía el viejo como si supiera todo- así y cuando lleguemos mas vale k vayas a descansar ya k el viaje fue muy largo y mañana pues buscas k hacer-.

Llegan a la aldea d noche y x lo visto a tiempo pues cuando naruto llega a su apartamento empieza la tormenta.

Naruto s keda mirando x la ventana viendo como llueve tmb viendo haber si la ciudad a cambiado-(parece k el lugar no a cambiado mucha pues esta igual k cuando m fui)- en eso s empieza a quitar el chaleco y la playera y x lo visto s veía k tenia un muy buen cuerpo pues s l notaban los músculos y como s avia desarrollado(na: a como kisiera estar ahí para ver a eso (baba)XD inner: mejor deja d interrumpir con estupideces y sigamos con la historia ¬¬) después d kitarse toda la ropa s mete a dar un baño y s keda pensando en la regadera un rato-(m pregunto si todavía mis amigos s acordaran d mi y si ella m extraño)-después d terminar d bañarse s pone las pijamas, cena y s va a dormir.

Evil or Very Mad Creo que con ésos párrafos ya digo todo; son trece capitulos, y aunque sólo leí el uno y el dos -lo cuál fue fácil pero a la vez difícil con tantas palabras omitidas- puedo decir que, lamentablemente, no va mejorando, tal vez agudizó un poco las cosas pero, tiene emoticons y demaces malas cosas, y creo haber visto una nota de autor por ahí Rolling Eyes

En fin, le mandaré revie en unos minutos, y luego edito aunque si alguno se ofrece, por mi no hay problema XD

edito:

Dejé revie, vivorillas.

Spoiler:


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 15:28, editado 1 vez (Razón : título)

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Candy002 Mar 01 Jul 2008, 21:41

Los fics no son para escribir como en el chat. Empecemos por decir eso.

Prácticamente el fic se compone de faltas ortográficas tras otras. Abrevia continuamente el "que" con "q" o "porque" con "xp", "d" por "de", "t" por "te".

-
xq no t interesaba, ¬¬- miro a sakura inferiormente la cual esta
empezo a hacer circulitos en el piso con un aura depresiva – bueno
a lo q iba, asi – en eso sasuke desaparece y reaparece atrás d
aya- bueno cariño ahora nos vamos d aqi muahahahahaha

También agrega notas de autora, completamente prescindibles.

(na:
no flash back POR QUE!!, ToT ne: ¬¬ vamos no es para tanto)

La verdad, hay demasiados errores para detallar uno a uno y todo se resume en escribir las palabras correctamente a la siguiente, con todas sus letras y sus correspondientes mayúsculas.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por abhigail Mar 01 Jul 2008, 22:13

Para ser sincera sobre este fic, se podria decir que si tiene muchos errores de ortografia, y que abrevia la autora la palabras aveces demasiado, pero nomas voy a decir algo, se supone que en fanfiction estan lo autores amateurs si claro tambien puede haber autores que saben mucho sobre esto , tambien se supone o eso pienso yo que tal vez si a la gente le gusta la historia, puede decirle al autor algo como "la historia y trama de la historia esta bien para ser (comica,romantica ,general ,horror , etc...), pero si pudieras arreglar tu ortografía o no repetir tnata palabras estaria mejor", otra cosa no creen que seria mejor decirle a la propia autora dejandole un review sobre si fic en vez de poner partes del fic en una pagina la cual puede ser que ella ni conosca.

abhigail
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Abigail Hitoride Mar 01 Jul 2008, 22:26

Buen review Temari Smile, bien dulzón, como a los autores les gusta. Razz
Estoy de acuerdo con lo anteriormente citado por Candy y Temari.
puede decirle al autor algo como "la historia y trama de la historia esta bien para ser (comica,romantica ,general ,horror , etc...), pero si pudieras arreglar tu ortografía o no repetir tnata palabras estaria mejor", otra cosa no creen que seria mejor decirle a la propia autora dejandole un review sobre si fic en vez de poner partes del fic en una pagina la cual puede ser que ella ni conosca.
Abhigail, hay gente que además de badficker es badreader y se conforma con cualquier cosa, y que además elogia por ello.
Por lo segundo, aquí se citan partes de los escritos para analizarlos, y los autores son avisados de que parte de sus fics son citados y analizados.
Por lo demás, el autor sólo puede responder positivamente. (Esperemos éso)
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Candy002 Mar 01 Jul 2008, 22:44

La autora quizá no tenga idea de que existan los foros, por eso tenemos la amabilidad de informárselo con un review. Sólo quería apuntar eso.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Temari Mar 01 Jul 2008, 22:45

La autora respondió:

o bueno gracias por eso, la verdad es que esto nomas lo tomo como unpasatiempo no m importa mucho lo que digan, de que si tiene mala ortografiaque repito muchas palabras o cosas como esas, lo que me gustaria saber es quelas historia les agrada, para serte sincera, y como digamos que se supone quefanfiction es para principiantes y al gente que quiere intentar un poco lo deescribir, no s m ase justo que los critiquen en una pagina, ya que esto amuchas gentes le bajaria el autoestima provocando que dejen de escribir, solopor errores de ortografia o por que se le olvida que no debe repetir tnataspalabras.No t oreocupes por lo errores los estoy corrigiendo, en cada capitulo, porque si m doy cuenta y tambien lo de no repetir tanto.Pero de todos modos te agradesco por leer este fic

Shocked ¿Se lo tomó bien? ¡Yo creo que si Very Happy ! Err ¿Le ofrecemos un beta?

Edit:

Mmm, concuerdo con Candy002y con Abigail Hitoride, en cuánto ha analizar los fics, que la autora no sepa que existan los foros, tenemos la amabilidad de informárselo con un revie


Última edición por Temari el Mar 01 Jul 2008, 22:52, editado 1 vez (Razón : Err... dedazo?~)

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Kirry Miér 02 Jul 2008, 10:07

Mmm... yo creo que se lo tomó bien a medias. Al fin y al cabo, termino justificando sus errores:
lo que me gustaria saber es quelas historia les agrada, para serte
sincera, y como digamos que se supone quefanfiction es para
principiantes y al gente que quiere intentar un poco lo deescribir, no
s m ase justo que los critiquen en una pagina, ya que esto amuchas
gentes le bajaria el autoestima
provocando que dejen de escribir,
solopor errores de ortografia o por que se le olvida que no debe
repetir tnataspalabras.
Pero, bueno... al final dejo en claro que cambiaría los errores. Ahora solo hay que esperar que se hagan estos para poder proceder a cerrar el tema.

Por mi parte, se le puede ofrecer beta a quien lo requiera.
Si el autor ha decidido hacer los cambios, bien; Un beta no le vendría nada mal Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 02 Jul 2008, 14:47

Pero, bueno... al final dejo en claro que cambiaría los errores. Ahora solo hay que esperar que se hagan estos para poder proceder a cerrar el tema
Kirry, por lo que yo entendí, no me parece que editará el fic, sino que capitulo por capitulo, los irá mejorando o los mejora, cito:
No t oreocupes por lo errores los estoy corrigiendo, en cada capitulo, porque si m doy cuenta y tambien lo de no repetir tanto.Pero de todos modos te agradesco por leer este fic
Em, eso entendí yo, vamos.
Pero, concuerdo contigo con que se lo tomó bien a medias.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Astarot Miér 02 Jul 2008, 22:40

abhigail
pero nomas voy a decir algo, se supone que en fanfiction estan lo autores amateurs

Autora
y como digamos que se supone quefanfiction es para principiantes y al gente que quiere intentar un poco lo deescribir,

abhigail
tambien se supone o eso pienso yo que tal vez si a la gente le gusta la historia, puede decirle al autor algo como "la historia y trama de la historia esta bien para ser (comica,romantica ,general ,horror , etc...),


Autora
lo que me gustaria saber es quelas historia les agrada,

Yo creo que ambas dicen lo mismo en otras palabras y misma mala ortografía.

bueno gracias por eso, la verdad es que esto nomas lo tomo como unpasatiempo no m importa mucho lo que digan,

Es que por muy pasatiempos que sea las cosas hay que hacerlas bien, si vas a publicar por lo menos intenta que el trabajo sea presentable, porque creo que la autora no saldría a la calle envuelta en una toalla de baño y en pantuflas. Lo mismo con los fics, si los presentas mal, obivamente la gente lo va a notar.

Espero que mejore en cuanto a ortografía, la trama prefiero reservarme mi opinión, pero que quede claro, cualquier trama, aún si es "El Quijote" con semejantes errores no sería más que un mamarracho.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por anto-chan Vie 04 Jul 2008, 21:45

aún si es "El Quijote" con semejantes errores no sería más que un mamarracho.

Jaja, cierto.

La autora (y su "fan") puede decir que es solo un pasatiempo, pero lo publicaste, si lo publicas es por que esta "listo", minimo debrias cuidar lo básico como la ortografía y haber leido las reglas, además si es un pasatiempo podrias mejorar, por que como dice es principiante por eso le dijimos sus errores para que los arregle y mejore.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Allycullen Dom 04 Ene 2009, 11:10

Pues a la pobre me la dejaron traumada, su inspiración se ha ido. Ya no escribe fanfics, tal vez se recupere algún día, pero mientras que le siga con sus doujinshis. Bueno se que tienen razón en muchas cosas pero si que son severos. Bueno yo estoy igual asi que mejor me voy si no recibiré mil críticas.

PD. Solo paso por aqui a criticar, seguro voy a la seccion de detractores non se cuidan y pues se les quiere.
La verdad yo tambien critico fanfics XD pero es mi querida niña.

Allycullen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Pierrot Dom 04 Ene 2009, 11:45

Oh, vale, ¿y si criticas, por qué no ser criticado, si conoces los beneficios?

Es natural la propensión al dolor y el dolor mismo que incita una crítica, no obstante la crítica nos dice los puntos débiles de la progenie de nuestros dedos, y como nuestros "hijos", ¿no es lógico que queramos para ellos la mejor de las fortalezas?

Contacta con Ayane y házselo saber cuál es, y no chacharees de la pena suya como un profundo letargo cuyo pie gana partida con el tiempo. Aquí en el foro se está para servir de ayuda, no más. Lamento que no esté en nuestro poderío el triunfo de la sincera percepción del foro en un cien por ciento.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Usagi Dom 18 Ene 2009, 02:56

Dejó una nota en su fanfic:

Bien nomás para aclara un poco, nos han avisado (y hemos leído las reglas de fanficiton otra vez), que el formato en que escribimos el fic esta mal, por eso para la siguiente actualización tendrán que esperar mientras pasamos el fic a un formato permitido, y arreglamos los varios problemitas que tiene (uno de ellos la falta de acentos y la simplificación de palabras).

A la gente que lo lee y a la persona que me aviso gracias.

Ahora la actualización va a durar un poco mas para arreglar los capítulos y que queden mejor.

Queda claro que sí quiere mejorar, pero creo que alguién debería decirle que las notas en vez capítulo están prohibidas Rolling Eyes
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Arlekin Dom 18 Ene 2009, 06:55

Bueno, yo voto por que le dejemos un paréntesis, que si la atosigamos (?) probablemente se ponga en rebelde (??). Tal vez en algún momento edita y pone el capitulo. Si no lo hace le podemos avisar. Very Happy

Arlekin
Desmoderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Kirry Dom 18 Ene 2009, 07:17

Bueno, yo voto por que le dejemos un paréntesis, que si la atosigamos (?) probablemente se ponga en rebelde (??). Tal vez en algún momento edita y pone el capitulo. Si no lo hace le podemos avisar.



Este fic fue criticado en julio del 2008 y no se le atosigado con nada. Solo una amiga de la autora vino a decirnos algo.
Si el autor va hacer los cambios, habrá que esperar un tiempo para ello. Porque el autor, con respecto a su nota, está conciente de los fallos que posee.
Hay que tratar de prestar atención al theard en su totalidad, no solo un par de mensajes.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Shrezade Dom 19 Abr 2009, 20:58

Paso a dejar constancia de los cambios que se hicieron en su momento a pesar de que parece que el asunto ha quedado, a estas alturas, estancado.

La autora informó de que habrían cambios y así fue. Hay ciertas mejoras que se aprecian. En primer lugar, el formato scritp fue eliminado. Y, a su vez, ha mejorado la narración. No obstante, siguen habiendo cuestiones en las que seguir trabajando como la ortografía, las notas de autora y los emoticonos.

De paso, informo de que el archivo en la Atalaya se encuentra aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

los pergaminos, por ayanemisuke Empty Re: los pergaminos, por ayanemisuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.