Una consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una consulta

Mensaje por Panda Feliz el Sáb 29 Jul 2017, 07:06

Hola, tengo una consulta que hacer: ¿que pasa con la actividad de este foro? hace tiempo que paso por algunas categorias concurridas de FF como Harry Potter y Naruto donde veo mis fandoms contaminados por fics terribles llenos de faltas tecnicas de toda índole, autores siniestros empeñados en destrozar a mis personajes favoritos con descripciones malas y cambios injustificados, OOC chorreando por el ano de dichos escritorios (cosa que plasman en esas historias) y demás aberraciones insoportables; entonces vengo aquí pensando que semejantes atrocidades no pasarian desapercibidas para las viboritas y termino descubriendo que SI han pasado desapercibidas.

Recuerdo cuando antes habia muchas críticas muy buenas aqui desde lo constructivo y a la vez informativo, es una pena que ahora no haya nada de eso. Ademas que a veces veía fanfics tan horrendos y autor@s con una actitud tan nociva que leer esas devoluciones e intercambios eran un gran deleite que me hacía reir y pasar de tema a tema esperando encontrar más disecciones de innombrables creaciones.

No me digan "hazlo tú" porque yo no soy critico, no me considero apto para hacer devoluciones constructivas a nadie. Es como si fuera un asesino fornicador de gallinas y me solicitasen cuidar el gallinero. Simplemente no puedo.

Asi que este mensaje es por un lado una consulta para saber por que han disminuido los esfuerzos, voluntarios, etc. y por otro lado para que no dejen que los putridos violadores del fandom los derroten.

Gracias por su atención, un cordial saludo a todos

Panda Feliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una consulta

Mensaje por Anónimo el Mar 01 Ago 2017, 22:51

Aprovecho para dejar mi última huella, y mi última crítica a este mugroso lugar:
Todo muere, incluido este foro. Yo soy de esas personas que se alegran de que desaparezca, no solo no hacían nada bien con su estupidez de limpiar el fandom cosa que jamás hicieron, sino que se ha reducido el número de autores acosados por su culpa. Criticar por criticar no tiene razón de ser sino vas a enseñar al autor a mejorar, y este foro solo criticaba por criticar sin tener en cuenta los sentimientos de los autores ¡muchos de ellos niños pequeños de no más de trece años!

Los días oscuros, la pedantería y las malas formas de carácter sectario han muerto con este foro.

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.