Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS)

3 participantes

Ir abajo

FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS) Empty FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS)

Mensaje por Papita21 Mar 21 Feb 2017, 04:52

Saludos, estaba buscando cosas en el Just-In y encontre  esto de esta autora.
En realidad no sé si poner esto en series o juegos porque es una serie de una youtuber de five nights at Freddy's  Razz .

El summary.
Quieres averiguar mas del Au de FNAFHSMAD ven a verlo Veras como son ellos cuando están...

¿Lo primero es una pregunta? Porque no tiene signos de interrogación  Razz.
Ah, pensaba de que si iba a verlo lo escucharia Razz ; y autora, ¿cuando ellos están qué? ¿Borrachos, solos, amargados, felices o qué?

La nota de la autora dice esto.
FNAFHSMAD
Este au(tanto como el fanfic) puede conterner

-escenas sexuales

-mucho gore

-no apto para sensibles

y mucho mas

USTED ESTA AVISADO

Pero efe efe prohibe el lemon. Además, contener tiene un dedazo, no es conterner.

Un dia como todos los animatronicos estaban en un callejon

ahi se la pasaban el dia hablando,golpeando...

Chica: hey! miren esta lloviendo *mirando la lluvia*

Freddy: pues entonces hay que entrar a la guarida

Freddy: vamos!

Tendría o que haber coma entre "todos" y "los" o borrar el como; día lleva acento. El "la" entre el "Ahí se" y "pasaban" está de más, faltan mayúsculas en los inicios de las oraciones.Los signos son bilaterales (¡!) (¿?).

¡Oh! Formato script, que esta prohibido en FanFiction.net  Mad  , el formato correcto es el de la raya (—) que es algo así:

—Diálogo.
—Diálogo—narración.
—Diálogo—narración—. Diálogo.
—Diálogo—narración—, diálogo.

Bonnie: *durmiendose*

A la mañana siguiente...

Chica:...*mirando a bonnie

Y un cartelito salvaje aparece Rolling Eyes ; y en vez de poner "bonnie: *durmiendose*" y lo que esta haciendo chica (que ni sé que significa que alguien diga puntos suspensivos) ¿porque no lo narran correctamente como se debe hacer?

Despúes de eso hay un intento de discución entre Bonnie, Bon (Toy Bonnie) y Mangle, más carteles; pensamientos de Bonnie que parece una canción y una escena lemon mal echa entre jadeos y gemidos que se parece a mis roles hentai  Razz .

Papita21
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS) Empty Re: FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS)

Mensaje por Taire Miér 22 Feb 2017, 00:42

Antes de empezar, me gustaría decir algo

Papita:

Bien, mi crítica va a ser corta, básicamente porque no tengo ni idea de FNAF. Mi intención era hablar de la narración o la trama… pero es que no hay. Y de la trama no quiero ni hablar, porque entonces lloro. Todo lo que hay son diálogos, diálogos insulsos que no transmiten nada ni explican nada.

?: jaja solo mírenlo parece una m*ierda ahi en el suelo *riéndose*

Te aseguro, autora, que se puede mantener el suspense a la hora de ocultar quién está hablando sin necesidad de recurrir al script. Para eso está nuestra amiga Doña Narra, a la que usted ha exterminado sin piedad alguna. La narración es primordial si queremos saber qué está pasando alrededor de los personajes, como cuando pusiste que llovía. Te ahorras diálogos innecesarios y estúpidos. O sea, la imagen es ridícula porque falta narración. Si narrases que el día estaba nublado y había empezado a chispear para luego dar paso a una lluvia torrencial o algo así, te habrías ahorrado ese comentario tan obvio en el que era necesario señalar que *gasp* está lloviendo.  Pero como no te has molestado en escribir ni una simple línea en ningún momento del fic, tienes que recurrir a esto.

La narración es lo que nos permite a los lectores imaginarnos dónde están los personajes, qué sienten, cómo dicen las cosas, si la situación es incómoda, si pasa algo de forma inesperada… En tu cabeza todo está puesto en su sitio, sabes quién va a decir qué, pero nosotros no podemos meternos en tu mente y averiguarlo, tenemos que leerlo. Y lo que he leído no me ha dicho nada, los personajes son planos, no transmiten nada. ¿El lemon, esa cosa que supongo yo que quería mostrar algo de la relación de los personajes, y que contiene escenas sexuales? Qué escenas sexuales, me pregunto yo. ¡Si no hay narración, no hay nada que me diga que han tenido sexo! Si no fuera por la nota de autor al principio del capítulo, me creo que le está dando un masaje.

Y bueno, autora, querida, ¿a ti se te cortan las palabrotas por la mitad cuando las dices, como si estuvieras en un programa de televisión y hubiera que ponerte un pitido y emborronarte los labios por si a alguien le da por leerlos y adivinar lo que has dicho? No, ¿verdad? ¿Entonces por qué cojones pones un asterisco ahí en medio, como si no fuésemos capaces de saber qué coño pone porque falta una letra? Si no quieres poner palabrotas, no las pongas, y nos ahorras la tontería esta, y si las vas a poner, las escribes enteras.

El fic es malo de narices, y por mi parte no, no quiero que lo siga, porque no tiene nada bueno, nada que diga que en el estado actual puede ser bueno. Agradecería que se pasase más gente por aquí a ver si puede sacar algo de los personajes, porque vale que no sé nada, pero OoC tiene que haber, y a patadas. El fic es reportable, porque como ya ha dicho Papita, usa formato script, así que si os aburrís y la autora no lo borra, podemos darle trabajo a los moderadores de FF.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS) Empty Re: FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS)

Mensaje por Papita21 Jue 23 Feb 2017, 17:22

¿Ahora tengo que enviarle la review a la autora Razz ?

Da igual, ya lo hice Razz .
Eh, hola autora.

¿Te enojas si te digo que a tu fic le falta narración y todas esas cosas?
Porque el formato script (Fulano:bla bla) de paso de estar prohibido tambien le quita narracion a la historia. Además, si narras correctamente te evitas cosas como "*durmiendose*" "*mirada picarona*" y todas esas cosas, también queda mejor.
Y la escena lemon ni parece lemon, parece más como si le estuviera dando un masaje.

Por eso y otras cosas tu fic esta siendo criticado en :

h,t,t,p : / / malosfics . foroes . o,r,g/t16723-fnafhsmad-por-zoe-starlar-fnahhs#185902

Borra comas y espacios para poder entrar.
Saludos.

Es la primera vez que mando una galleta, disculpas si lo hice mal Embarassed .


Última edición por Papita21 el Jue 23 Feb 2017, 17:39, editado 1 vez (Razón : Agregué una review.)

Papita21
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS) Empty Re: FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS)

Mensaje por Siletek Vie 24 Feb 2017, 21:06

De OoC no puedo decir nada, ya que el juego trata de unos jodidos robots asesinos ya que no tienen personalidad y la youtuber esa no es dueña del juego como para decir que es canon todo lo que ella dice. Lo que si puedo decir es que esto es una basura.

Archivo

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS) Empty Re: FNAFHSMAD, por Zoe-starlar ( FNAHHS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.