Un tiempo de respiro, por MortalGirlZz (Mortal Kombat)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tiempo de respiro, por MortalGirlZz (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek el Sáb 02 Abr 2016, 20:02

Cuando uno cree que el fandom de MK estaba recuperado, aparece este fic, de esta autora. Advierto que esta es la continuación de otro fic, así que les hago un pequeño resumen sobre eso:

Liu Kang y Kung Lao se conocen de pequeños y, luego de una pelea, comienzan a salir cuando ya son adultos. El problema surge cuando Raiden, maestro de ambos, viola a Liu Kang reiteradas veces cuando Kung Lao se va de viaje dos semanas. Al final, resulta que en realidad es Shang Tsung disfrazado y que el verdadero Raiden estaba encerrado en el Inframundo. Shang Tsung fue encerrado en un espejo y Raiden fue rescatado.

Ahora, el summary:

En una pareja, no todo puede ser perfecto, pueden haber desacuerdos, malentendidos y por ende, pleitos sin sentido. Esta es la continuación de "Noticias" en donde Liu Kang nos explica otra de sus experiencias, su lazo con Kung Lao será afectado por un acontecimiento que cambiaría su vida por un tiempo. (Yaoi Hard o Lemmon en CIERTA parte) (LiuLao Fanfiction) (Mortal Kombat X AU)

Taaaan malo no parece. Pero viendo sus fics anteriores, me da muy poca fe.

El fic está narrado desde el punto de vista de Liu Kang. Él y Kung Lao están saliendo en secreto y sólo lo sabe un guerrero llamado Kung Jin.

Era un día normal, algunos Shaolins tenemos alguna figura que nos a dado nuestra familia o incluso algunos maestros, lo cual la mayoría lo toma como algo muy sagrado, hay ciertos que tienen mas de una figura, yo solo tengo 1, que fue heredada gracias a Raiden por haber derrotado a Shang Tsung hacia ya 26 años, Kung Lao tiene 3 de esas figuras, heredadas de su familia, cosa que yo no tengo.


Algunos párrafos están así, sin un punto seguido para hacer una pausa como corresponde, acompañado con alguna falta de ortografía y números en cifra cuando no corresponde.

Ok, en la academia también hay niños pequeños que se les entrenaría para que en un futuro sean guerreros, les dieron una exhibición acerca de las mencionadas figuras, presentándoles cada una de ellas, explicándoles a quien son, quien se la dio, el porque, etcétera. Kung Lao y yo estábamos presentes ahí.

Algunas frases me suenan algo extrañas, en parte por el abuso de comas y en parte porque la autora parece tener un problema con las preposiciones. También está el hecho de que la información está escrita a toda prisa. En lugar de poner que había una exhibición ese día para los alumnos y que los maestros los llevaron a conocer las estatuas, tira toda la información sin conectarla de manera coherente.

El punto es que hay niños muy traviesos y que nunca pueden estar quietos, dos en ese momento corrían, al tener una regla que es nunca reprender u oprimir a un niño a no ser que este se lo merezca o ser un maestro de la academia, aunque nosotros fuéramos guerreros, aun seguimos siendo solo alumnos.

Se perseguían el uno al otro, lo único que podíamos hacer era decirles que se calmaran y pusieran atención al que presentaba la exhibición, sin embargo hay infantes que no entienden por palabras, incluso les avisamos a sus maestros, solo les decían que se calmaran, pero seguían con su juego.

Ellos al estarse persiguiendo, uno de ellos se tropiezan cerca de las mesas que tenían las figuras y choca contra la pared, la cual estaba tan vieja que le comienzan a aparecer grietas, lo cual la gente se espanta, las grietas se fueron desde la pared hacia el techo, el cual se veía que iba a derrumbarse. Los maestros hacen que los alumnos salgan corriendo de la exhibición.

El niño que se había caído, aun seguía en el suelo, me acerco corriendo hacia el, estaba llorando.

Sí hay algo que te enseñan en esos templos es DISCIPLINA. Dudo que esos niños anden correteando por ahí, aunque fueran novatos. Los maestros de artes marciales son muy estrictos con respecto a la educación y no hubiesen tardado nada en reprenderlos.

En cuanto al accidente, no me lo creo. Las paredes de un templo son bastante resistentes y dudo mucho que un niño provoque un derrumbe sólo por chocarse. Y no estamos hablando de un templo abandonado, sino de uno habitado y que debe pasar por un mantenimiento de vez en cuando.

Liu Kang rescata al niño, mientras que Kung Lao rescata sus figuras. Por desgracia, ambos chocan y las estatuillas se rompen. Después de salir del derrumbe, Kung Lao estalla en furia e intenta hacerle daño al niño, pero Liu Kang y uno de los maestros lo detiene.

Llega la noche y me dirijo hacia mi cuarto y el de Kung Lao, llego a la habitación y el estaba sentado en la orilla de la cama, viendo hacia la ventana, me acerco a el, veo su cara, se veía serio pero con un profundo enojo.

-"Kung Lao...lamento lo que les paso a tu figuras, pero lo bueno es que nadie mas salio gravemente herido."

Este se levanta bruscamente y voltea su cuerpo, quedando cuerpo a cuerpo conmigo.

-"¿Lo lamentas? ¡Esas figuras son heredadas de MI familia! ¡Ya no se pueden recuperar! ¡Ademas de haberla deshonrado con mi enojo." - Se vuelve a voltear. - "¡Pero eso no hubiera pasado si no fuera por ti!" - Me señala.

-"¿Crees que es MI culpa? ¡Tenía que salvar a ese niño! ¡Se había torcido el tobillo e iba a morir si lo dejaba yo ahí!"

-"¡Pues era mejor que ahora mismo estuviera muerto!" - Me grita en la cara.

-"¿Acaso crees que unas figuras valen más que la vida de una persona?" - Pregunto indignado.

-"¡Para ti es fácil decirlo!" - Me contesta. - "¡Tu no tienes familia! ¡De seguro tu misma madre te abandonó porque no te quería!"

Eso me llegó muy a pecho.

-"¡¿Que sabes tu de mi madre?!" - Le grito en forma de pregunta. - "¡Ni siquiera yo pude conocerla!" - Mis ojos se humedecían.

-"¡¿Acaso vas a llorar?!" - Pregunta Lao en tono burlón. - "¿Como la ves que te dejaste coger por Shang Tsung?"

-"¡En esa vez me violaron! ¡Hay que saber la diferencia entre lo que es el regalarse y una violación!"

"¡Siempre pones excusas para no quitarte la aureola de tu cabeza, maricón!"

-"¡Pensé que me amabas!" - Grité indignado.

-"¡Pues aunque a ti no te guste, yo solo te buscaba por sexo, siempre accedías a hacerlo conmigo, y según tu no eres un "facilón"!" - Reprendió Lao.

Kung Lao:

Me tienen que estar jodiendo. Para empezar, son hombres maduros, con más de cuarenta años encima, más de veinticinco años de noviazgo y los muestran actuando como adolescentes. Además, Kung Lao jamás sería así de cruel con Liu Kang, jamás. Es una persona pacifista, ya que es un monje Shaolin. Bueno, no duda en hacer papilla a cualquiera que mancille a sus antepasados, pero esto me parece demasiado. Decirle a Liu Kang que se había regalado a Shang Tsung cuando en realidad había sido violado es de hijo de puta.

¿Alguien notó la manera de poner los diálogos? Conozco gente que usa comillas o usa guiones cortos, ¿pero ambos? ¿Por qué? ¿Con qué necesidad?

Liu Kang sale de la habitación y se encuentra con Raiden. Le confiesa que hace veintiséis años que él y Kung Lao son novios y que cortaron. Raiden se sorprende, pero no se enoja. Al enterarse que Liu Kang quiere marcharse por un tiempo, Raiden le comenta sobre una persona con la cual puede quedarse por un tiempo.

Liu Kang se va, pero hay una escena muy extraña ahí:

-"Eres como un hijo para mí, tu despedida de esta academia me duele demasiado."

-"Usted es como un padre, maestro. Pero mire..." - Dejé de abrazarlo sin separarme de el. Cuando lo vi a la cara, vi que soltaba lagrimas, era la primera vez que lo veía llorar, lo había visto triste, pero no de esa manera. - "Esto no es el fin del mundo, recuerde que yo estaré bien y que nunca lo voy a olvidar."

-"Te quiero, Liu." - Dijo Raiden.

-"Igual yo." - Respondí.

En ese momento me distraje, solo pude ver que la cara de Raiden se acercó a la mía, demasiado rápido para que yo me diera cuenta. Y me dio un beso, en los labios, algo que no me esperaba, un beso de apenas 2 segundos, al momento que se separó, soltó mis manos y se alejó cada vez mas de mí y se fue corriendo hacia la academia de nuevo, cerrando el portón rápidamente. Me quedé impactado sin saber que hacer, decir o responder.

¿Que carajos con ese beso? Es tétrico, si tenemos en cuenta que hace muchos años Shang Tsung tomó la forma de Raiden para violarlo. En lugar de quedarse paralizado, le hubiese hecho la patada voladora, como mínimo.

¿Saben que impresión me da? Es como si la autora no supiera manejar personajes adultos. Liu Kang tiene más de cuarenta años y Raiden es un dios de miles de años. Estos personajes parecen tener quince años o quizás menos. Y que tampoco sabe manejar el concepto de amistad. Liu Kang lo considera como un padre, más que su maestro y el tipo de golpe le planta un beso. Es como si no pudieran mantener un aprecio mutuo sin que uno quiera garcharse al otro.

La oferta que Raiden me ofreció, fue con una persona llamada Mariana, pero le gusta que la llamen Marie, se esconde con el apodo de Aktina, siendo una justiciera conocida por su invencibilidad y sus infinitos poderes, la mas destacada, electricidad proveniente de sus manos y su gran fuerza, ademas de ser inmortal, teniendo 79 años, con el aspecto de una chica de 19. No vive sola, vive en un templo enfrente de un jardín con la vista al mar con el resto de su equipo, que también son justicieros y parcialmente igual de poderosos que ella.

No me parece raro que sea inmortal y que tenga la apariencia de una jovencita. Varios personajes de MK reúnen esas características. Pero que sea conocida por su invencibilidad y sus miles de poderes, me parece que está tirando a una Mary Sue. Y si vemos el perfil de la autora, vemos que también se llama Mariana. Self Insert, lo que nos faltaba.

¿Y por qué la mina esta es tan poderosa? Según parece, una demonio (hija de Satán) entró en el cuerpo de Mariana a través de su ojo derecho por medio de un rayo. De esa manera, ella le da los poderes a Mariana para que los controle. No sólo hizo eso con ella, sino que también brindó los poderes a todo el equipo de justicieros.

Después, Liu Kang llega al templo de Mariana y su equipo, que parece más una residencia universitaria que un templo y hasta acá llego yo. Sean libres de hacer su aporte.

Spoiler:

-"¡¿Que sabes tu de mi madre?!" - Le grito en forma de pregunta. - "¡Ni siquiera yo pude conocerla!" - Mis ojos se humedecían.



Queda bien en Steven Universe, pero acá es ridículo.


_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiempo de respiro, por MortalGirlZz (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek el Mar 05 Abr 2016, 02:06

Mando review:

Dime una cosa, ¿crees que así se comportan dos hombres que tienen como cincuenta años y han estado juntos como pareja la mitad de su vida? No, así no se comportan. Estos parecen dos colegiales que están saliendo hace tres meses. Liu Kang parece un maldito llorón y Kung Lao un maldito infeliz, cosa que ninguno de los dos es. Averigua un poco más sobre Mortal Kombat antes de ponerte a escribir una historia sobre ellos.

Además, fíjate un poco como escribes. La redacción es tan mala que apenas se entiende lo que estás queriendo contar. Hay frases incoherentes y parece que todo va demasiado deprisa.

Por esos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16658-un-tiempo-de-respiro-por-mortalgirlzz-mortal-kombat

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.

_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiempo de respiro, por MortalGirlZz (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek el Jue 07 Abr 2016, 00:17

Triple posteo por respuesta. Aclaro que me mandó dos PM por separado y los respondí cada uno por su lado.

Charla Nro 1:

La autora escribió:Ok, acabo de ver la página, reconozco que te tomaste la molestia de hacer la critica, se que tienen razón, pero eso que han hecho me duele. Por algo aveces dudo si subir mis Fanfics por acá, por lo visto hay mucha gente que piensa que está en una biblioteca en vez de una página de historias hechas por fans.

Y sí, lo admito, no se como manejar adultos de un vídeo juego que se supone es del género violento, mi redacción puede que sea mala, pero apenas soy novata y estoy aprendiendo y dando mi esfuerzo para que el mundo conozca mis historias.

Gracias por romperme el corazón. No creo subir más historias por aquí. Digo, creo que ni merezco estar aquí. Bueno...¿Que podrian esperar de una niñata fangirl mojabragas de 15 años?

Siletek escribió:¿Y porque están hechas por fans quiere decir que tienen que ser escritas como el culo? Un par de fallos lo tiene cualquiera, pero vos te pasás. Si no sabés como se comportan los adultos, averígualo, no es tan difícil. Vi uno a uno tus fic y no he visto que le estés poniendo mucho empeño que digamos.

He visto niños de trece años que se han puesto a trabajar en serio para mejorar sus fics y lo lograron. Así que eso de "niñata fangirl mojabragas de 15 años" no me mueve un pelo.

La autora escribió:Ok...Pero entonces...¿Qué quieres que haga? ¿Vuelvo a hacer el Fanfic? Digo, no tengo problema con hacerlo, solamente me tardaría un poco más de lo normal en ver como mejoro. No se como hacer que se comporten, en mi país muchos adultos son así, tal vez no nací en el país perfecto donde tu vives, el empeño que ves es el que tengo y le intento poner ganas, pero al parecer no sirve.

Acabo de ver tu perfil...¿Que tiene de malo que un personaje sea bello, super inteligente y todo eso? ¿O porque merecería ser quemado en la hoguera? Digo, solo es una pregunta.

Lo de niñata fangirl mojabragas, lo dije porque eso es lo que soy, o al menos así me considero como tal.

Pero dime...¿Qué puedo hacer?...¿Dejo de hacer Fanfics?...Digo...Por lo visto a mucha gente no le gusta lo que me gusta expresar.

Siletek escribió:Es tu decisión lo que quieras hacer. Aunque te recomiendo que lo empieces de nuevo, total, no es mucho lo que tenés escrito. No sé que tiene que ver mi país o el tuyo, porque los personajes de MK que manejas (Kung Lao y Liu Kang) son de China. Y esos mismos personajes que manejas no son los adultos que dices que hay en tu país.

Es malo porque se convierte en un personaje insoportable que se traga todo el protagonismo y todos los demás lo adoran o envidian. Lo peor es que deforman el universo conocido del fandom a su gusto.

Como te dije, es tu decisión.

Charla Nro 2:


La autora escribió:Otra cosa. ¿El Self Insert tiene algo de malo? Digo, en la publicación dan un poco a entender que no es algo muy bueno. Creo que sigo siendo igual de mediocre. Tal vez tu te creas una super intelectual comedora de libros criticando historias de una pagina en donde son relatos creados por FANS y que no todo lo que te encuentras es bueno.

Ya no se si continuar la historia, por lo visto a mucha gente le asquea mi forma de escribir. Por algo puse el Fanfic en el género Parody y Fantasy, como dije, apenas tengo 15 miseros años, creo que al poner los personajes más amables a mucha gente le molesta, o bueno, probablemente no se poner un equilibrio entre ser amable y ser ridículo, por lo visto el hacer historias no es lo mío, si me dieras una oportunidad, seguiría con el relato y ver que puedo hacer.

Por lo visto ahora ya no tengo derecho a expresarme como yo quiero, tengo que cambiar por la gente. No quiero que piensen que me hago la victima, pero ahora que veo mis errores, es un golpe bajo para mí.

El poner comillas y guion corto no es una necesidad, simplemente pensé que estaba bien hacerlo si otros lo hacían, pero bueno, yo me encargaré de cambiarlo, intentaré a hacer a Liu más maduro, pero OJO dije que lo intentaré. No se si pueda convencerte.

Siletek escribió:El Self Insert es malo porque uno siempre tiende a ser el personaje superpoderoso al cual todos los otros personajes adoran y giran alrededor de ella.

No me creo super intelectual, he leído muchos libros e incluso en ellos se encuentran historias malas. Existe la literatura basura. ¿Y por qué me tengo que quedar callada si veo una historia mala? ¿Sólo porque está hecha por fans? No te escudes detrás de eso, por favor.

La que decide quien sigue la historia sos vos, no yo. También podés decidir si querés mejorar o no, es cosa tuya. Ahora que ves lo errores lo mínimo que podés hacer es esforzarte por mejorar.

La autora escribió:Ok, yo no le veo nada de malo al Self Insert, cada quien tiene la visión que quiera de si mismo. El hecho de que no te guste NO SIEMPRE significa que sea malo...¿O sí?

No me refiero a que tengas que quedarte callada ante una historia mala, pero aveces también soy criticona y se que puedo lastimar a alguien con mis criticas y muchas veces nos podemos pasar un poco y ser muy duros con los autores que solo buscan expresarse como quieren, cada persona es un mundo, habrá gente a la que no le importa lo que la gente le diga, pero hay otra a la que puede ser herida. Muchos abandonan el Fanfiction por eso. Porque gente que piensan estar en una librería los despedazan.

Voy a intentar mejorar en el siguiente capitulo, no prometo mucho, como dijiste, mi descripción es mala y no creo que deberían esperar mucho de mí, al menos tomare en cuenta los "consejos" que me has dado "amablemente".

Pensé que había terminado todo ahí hasta que publicó el quinto capítulo de la historia. Me quedé de piedra. Les muestro este fragmento, para que vean:

Una tarde, la chica de la trenza estaba sentada en el comedor, viendo su celular. ¿Qué tiene de importante eso? Pues que lo que viene es algo que fue un poco extraño. Ella no sonreía, se le veía su ojo sano algo rojo y sus mejillas estaban hinchadas.

— "¿Sucede algo?" - Le pregunto.

— " Nada, solo es un problema." - Se pasa su mano por su cara.

— " Pues...Veo que estas llorando..." - Le respondo en tono neutral

— " Es que..." — Voltea su rostro, efectivamente, estaba llorando. — "...Soy un fracaso de persona..."

Vuelvo a fruncir el ceño, se supone que tiene un equipo y una demonio a su merced. Ademas de una gran casa, pareja, dinero, fama y poderes ilimitados. ¿Porque se sentiría de esa manera?

— "...¿Se puede saber porque?" - Pregunto de manera indiferente y un tanto extrañado.

— "...Siempre he intentado que la gente me reconozca por las cosas en las que me esfuerzo...Pero, no es que nadie las valore...no se como explicarte..." - Decia la chica llorando entre balbuceos, de hecho, había dicho algo más, pero apenas se le entendía lo que decía. — "...No puedo ser quien soy...No puedo decidir lo que quiero...puesto que siempre hay gente que nunca esta convencida...Ni siquiera me puedo describir como yo quiero..."

— "¡Haber!" — La detengo. — "¿A que viene todo esto que me estas contando?"

— " Pues mira...A mi me gusta subir contenido que a mi me gusta... Ya sea en forma de dibujos, vídeos o incluso historias mías...Pero ahora no puedo subir lo que yo quiero sin ser criticada de manera destructiva."

— "...Ok...Pero...¿Quiénes te critican así o que?" - Pregunto con mi ceño aun fruncido pero me mantengo seria, creo que incluso indiferente.

— "...Gente de por ahí, de internet mas que nada..."

— "Está bien...Que te critiquen de manera destructiva debe ser doloroso...Pero...¿Es enserio?...¿Gente de internet?"

— "Se supone que el internet tiene la razón...Pero es que mira..." - Me enseña su celular. - "Acá están todos los comentarios que me han puesto."

El teatro que acaba de montar la autora me dejó sin palabras. Todo el capítulo cinco gira alrededor de la charla que tuvimos por PM, disfrazada con los personajes de MK y los que ella se inventó. No sé si reír o llorar.

_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiempo de respiro, por MortalGirlZz (Mortal Kombat)

Mensaje por Insomnia el Sáb 30 Abr 2016, 20:56

Pues la autora actualizó el fic que lleva ahora siete capítulos y las cosas siguen igual. Si por la pataleta deducía que no iba a cambiar esto no hace sino confirmarlo.

En fin, archivo.

_________________

º

º

avatar
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 25
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiempo de respiro, por MortalGirlZz (Mortal Kombat)

Mensaje por Acero_la12 el Dom 01 Mayo 2016, 02:55

Casi no paso por acá, pero decidí activar un poco la cuenta. Les paso a mostrar esto:

Stalkerreading escribió:¡Hola autora! Quiero decirte algo, los inflados de abajo de ninguna forma son críticos, ellos en realidad son promotores de fanfics; esto no es malo al contrario siéntete afortunada porqué gracias a esto tendrás más visitas.

Quizás desconozcas muchas cosas pero recuerda la práctica hace al maestro, por tanto no te limites a intentar. Ellos también escriben fanfics y su obsesión es buscar a alguien que escriba peor que ellos, aunque no es tu caso obvio. Y acerca del patetismo, ellos los críticos quieren que tú les des una estrella para coronar su frente. Dado por «según» su estupendo sarcasmo cuyo únicamente las víboras se pitorrean. Acá entre nos ¿cuál de ellos te hizo el mejor dizque fatality? xD

Y sobre ser adultos, algunos de ellos sobrepasan la treintena y lo patético del caso es que se hacen pasar como un muchacho/a de veinte años o menos. En lo personal te aconsejo que no les hagas caso, al menos que te guste su forma de promocionar tu fic en su foro desértico de podredumbre.

El problema con estas víboras es que sólo sus chicharrones truenan, en otras palabras, lo que ellos opinan está muy bien en cambio lo que tú digas never de limón será aceptado.

¡Qué lindas se ven las víboras con tú imagen en su camiseta! Disculpa mi intromisión pero éstos tios están desesperados.

¡Te envío un fuerte abrazo! Bye. Smile

Sí, volvió. Y bueno, apareció para defender a un fic como éste. Personalmente, vengo a agregar algo que Siletek olvidó: Liu Kang y Kung Lao no son sólo primos lejanos, sino que también se consideran hermanos por sus vivencias juntos. Es imposible que ellos sean pareja, más sabiendo que Kang no es muy tolerante con la homosexualidad y está enamorado de Kitana.
avatar
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiempo de respiro, por MortalGirlZz (Mortal Kombat)

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi el Vie 02 Sep 2016, 00:04

Chan Chan ¡Chaaan! El fic fue eliminado, ¡Qué va! la autora volvió a subir esta cosa con supuestas mejoras, ojalá no sea el mismo cliché que antes. ¿Se vuelve abrir el caso?.
avatar
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 15
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiempo de respiro, por MortalGirlZz (Mortal Kombat)

Mensaje por Shady Linak el Sáb 29 Oct 2016, 05:56

Pues sí, el fic original fue eliminado y luego hubo una republicación.

No conozco como fue el fic en un principio, pero por la crítica parecen ser bastante distintos el uno del otro, más que nada en la trama, que era donde más fallaba. No conozco el fandom, así que no puedo afirmar mucho sobre los personajes, aunque sí me dejaron el aire de estar un poco raros. Nos vendría bien que alguien que haya tenido la oportunidad de leer el original se pase por aquí.

_________________

—Quiero ser abrasado.
Y murió, víctima de su mala ortografía y de un pirómano entusiasta.
avatar
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 18
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiempo de respiro, por MortalGirlZz (Mortal Kombat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.