Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender)

4 participantes

Ir abajo

avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender) Empty avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender)

Mensaje por DiamondRose3 Lun 11 Ene 2016, 03:10

A veces, mientras duermo, suelo tener sueño bizarros, extraños, con Mary Sues y con cambio de historia (de verdad). Perdono eso, pues nunca lo escribo. Pero no perdono Mary Sue en mí franquicia favorita  avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender) 511228 . Sí, hablo de Avatar: Last Airbender o Avatar: La leyanda de Aang.
Bien, hoy les presento una historia escrita por esta persona. Espero que yo no muera por esto, bueno no.



Aquí huelo a Mary Sue. Típico. Vemos falta de mayúsculas al inicio de la oración y en nombres propios, zuko es un buen ejemplo, además, esa es una marca de jugos en polvo aquí en México. Un cambio drástico de trama.



¿Mí teoría sobre un Mary Sue es correcta? Creo que sí, mis sentidos nunca fallan. Y vaya que se llama Sonset ELEMENT, de elemento en inglés. Más original nunca.
¿Pasamos a los diálogos?



¿Iroh? ¿Zuko? ¿Son ustedes? ¿Qué les pasó? No me creo que una Mary Sue, ósea Sonset, haya vencido a Iroh en Pai sho (un juego de la serie si bien recuerdo). Pero en primeras, ¿qué hace una maestra agua con la nación del fuego? Que sepa yo, alguien que se vió la serie completa, la tribu del agua LUCHA contra la nación del fuego. ¿Sentido? Nulo ¿Lógica? Cero.
¿Y cómo sabe Sonset que el avatar se llama Aang? Zuko no lo sabía, ni Iroh. Como dije antes, lógica cero.
Y vemos un hermoso formato script que está prohibido en FanFiction.
Y eso fue el primer capítulo... sin comentarios al respecto.
Ahora, veamos el capítulo 2:


Eh, eh, eh. ¿Cuántos años tiene Sonset? ¿125? Quizá más, para tener comunicación con Aang es mucho. Ahora me pregunto, ¿dónde quedaron Katara y Sokka? Una onomatopeya:



See. El resto es de como Zuko y Sonset se besan para ser interrumpidos por Iroh. Mis sospechas de Mary Sue fueron confirmadas  avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender) 926446 . Bueno, este es el fin de la crítica. Seguro mañana traeré la galletita que estará horneándose. Sin más me despido  avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender) 828801 .


Última edición por Shady Linak el Lun 28 Mar 2016, 01:52, editado 3 veces (Razón : Dedazo/ Agregar fandom/ Cambio de nick)
DiamondRose3
DiamondRose3
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Encerrada en mi casa
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender) Empty Re: avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender)

Mensaje por Metáfora Lun 11 Ene 2016, 13:41

Madre mía, esto no tiene sentido ni lógica ni se entiende una mierda, de paso.

La historia se presenta con una frase:

Hace muchos años las cuatro naciones Vivian en armonía, la tribu agua, el reino tierra, la nación del fuego y los nómadas aire. Pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco solo el avatar maestro de los cuatro elementos podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció

Ya han pasado 100 desde el ataque de la nación del fuego. Mi nombre es Sonset element soy una maestra agua y...… soy el avatar

Y... eso es todo lo que se explica o narra en el capítulo. Pues vale. ¿Dónde están situados los personajes, en el aire flotando? ¿Por qué demonios alguien escribiría una historia narrativa sin narrar nada? Misterios del fandom complicados de desvelar, queridas víboras.

Veo muchos problemas aquí: además de la ausencia de narración, como bien dijo mi compi no hay ningún respeto por las normas ortográficas. Por no ponerse bien, no se ponen bien ni los puntos suspensivos (son tres, NO chorrocientos). Será que se han dedicado a absorber los puntos del resto de pausas, porque están ausentes. Curioso fenómeno.

La escena que sigue, si se puede llamar así, cosa que sinceramente dudo bastante, es un fascinante intercambio entre cartelitos que se suponen que son personajes en esa nada blanca. Un poquito de esfuerzo, por favor. Vale que se pase de describir en general, pero si pasa ALGO podrías narrarlo. Como:

Zuko: mira esa es una señal

Qué señal, cómo es, de dónde sale, qué forma tiene, qué demonios está pasando aquí.

En fin, entre tanto batiburrillo de no-narración y que faltan hasta las mayúsculas y los signos de interrogación (a ver, si vas a poner una pregunta ¿qué cuesta indicarlo? ¿Es que esto es un experimento narrativo para que interpretemos el texto como queramos o algo así? No está muy logrado), tampoco encuentro sentido a la "trama". Porque no me meto en la historia, claro, y es imposible no notar que nada tiene sentido.

Sonset:pero como si yo le dije que esperara hasta que yo lo liberase ahora gracias a que despertó todo mi plan se fue al carajo

Oka. Me ha dejado fría esta revelación.

Me ha hecho sinceramente mucha gracia que lo único que se narra es lo de los besitos. Perfecta muestra de por qué está hecho el fic en general. Para qué currarse el resto si el fin es que esos dos se den besos. Como bien dice Diamond, esto huele a sue. MUY cutre, pero sue al fin y al cabo.

Y en serio, sé que me repito pero TENGO que hacer hincapié en esto:

Iroh:estoy interrumpiendo algo

¿Cómo lo dice? ¿Sorprendido, avergonzado, divertido, enfadado? Y además, si AFIRMA que está interrumpiendo, ¿por qué se queda ahí como un pasmarote? Podría, no sé, ¿irse?

Qué desastre, madre mía, qué desastre.

Diamond:
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender) Empty Re: avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender)

Mensaje por DiamondRose3 Jue 14 Ene 2016, 03:40

Galletita dejada



Tengo que advertir, que un tal 6993349 nos a copiado. Sí, ha copiado partes de las dos críticas anteriores y las a puesto en la reviews. Solo eso. Yo me despido y esperamos la respuesta del autor. Bye.
DiamondRose3
DiamondRose3
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Encerrada en mi casa
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender) Empty Re: avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender)

Mensaje por Acero_la12 Vie 15 Ene 2016, 06:46

Sólo vengo a hacerles una aclaración importante: Avatar no es un anime. Sí, es una serie de animación, pero lo que se considera anime, no lo es en verdad.

Sólo quería decir eso. Ah, y me rompieron los ojos con la negrita.

¡Saludos!
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender) Empty Re: avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender)

Mensaje por Shady Linak Lun 01 Feb 2016, 22:53

gamas me lo perdonaría

¿Estoy viendo bien? Shocked

Con retraso, dejo el archivo.

PD: movemos el archivo a la sección correspondiente.

Edit 07.26.2016: el fic fue eliminado, sin republicación.


Última edición por Shady Linak el Miér 27 Jul 2016, 03:34, editado 1 vez (Razón : fic eliminado, cierro)
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender) Empty Re: avatar:el segundo avatar By: julie sainidami 399 (Avatar: Last Airbender)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.