Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres mi destino, por MidoriUP

3 participantes

Ir abajo

Eres mi destino, por MidoriUP Empty Eres mi destino, por MidoriUP

Mensaje por Insomnia Jue 22 Oct 2015, 21:25

NOTA: Crítica inspirada en "Drácula" (Bram Stoker) para el Festival de Caza del Terror. No se presenta a concurso.



DIARIO DE INSOMNIA
(Texto taquigrafiado)

Fanfiction.net, 22 de octubre.—Apaciblemente caminaba yo por los terrenos del fandom cuando un fic Draco/Harry "Eres mi destino" llamó mi atención por lo peculiar del resumen que su autora, Midori Uchiha Phantomhive, había decidido darle. La llamada a leer la historia decía lo siguiente:

Harry queda encerrado en un armario, pensamientos confusos pasan por su mente, una declaración sorpresiva lleva a Draco a una revelación impactante, pero para poder hallar una respuesta correcta debe estar en paz consigo mismo, el destino los unía pero se negaban a verlo ¿Serán nuestros protagonistas capases de estar juntos?

En un acto de valentía atravesé las puertas. Frente a mí una advertencia: "Universo Alterno". No es la primera vez que leía historias de ese tipo y el resumen me había dejado francamente intrigada, así que me dije "¿por qué no?" y me dispuse a continuar. No esperaba en absoluto encontrar lo que encontré.

Para que no comencéis tan perdidos como empecé yo os dejaré un pequeño esbozo de la situación inicial. Aquí el concepto de Universo Alterno es un eufemismo para algo mucho más gordo.

Lucius Malfoy está casado con Remus Lupin y tienen dos hijos: Draco Malfoy y Teddy Lupin. El por qué siendo hijos de los mismos padres cada muchacho lleva un apellido distinto lo desconozco. Como también desconozco, y prefiero seguir en la ignorancia en ese punto, cómo fue todo el proceso de gestación y posterior parto.

Sirius Black está casado con Severus Snape. Tienen relevancia cero en la trama, pero bueno, ahí están, por si alguien quiere navegar en los misterios insondables de su relación.

No entraré en debate de cómo se conocieron los dos primeros, sabiendo que son de generaciones distintas y que como mucho podría haberse dado el caso de que hubieran coincidido en Hogwarts cuando Lucius estaba en último curso y Remus tenía once años, porque esto empezaría a tomar un cariz muy perverso.

Era un idiota, se supone que fue ahí con su padrino por que el esposo de este estaba ahí, pero no supo en que momento término perdiéndose en la enorme mansión, y lo peor, quedó atrapado en un armario un horrible armario oscuro ¿Cómo es que los Malfoy tenían armarios? Le dijo a Sirius que no tenía por qué ir él también, pero no, su padrino insistió en que él también fuera, estaba aburrido de ver a puerta como si esta se fuese a abrir en cualquier momento.

Por cierto, este es Harry. Explicaré su drama familiar más adelante. Está encerrado en un armario en la Mansión Malfoy preguntándose como es que hay personas con armarios en sus casas. He llegado a pensar que el fic se ubica en una época en la que los armarios eran un invento reciente (por intentar asentarnos en algún momento del tiempo ya que la autora no se molesta en situarnos) pero es que creo que en general Harry es un poco tonto.

También estaba el otro asunto, no era muy bien recibido en esa casa, no por parte de los señores de la casa, Remus era uno de los mejores amigos de su padre y de su padrino Sirius, y Lucius a pesar de ser algo… grosero, si esa era la palabra, con Harry, tampoco lo trataba mal, solo "educaba" su vocabulario, ya que, según Lucius, al estar rodeado de Gryffindor no sabría cómo responder a la gente y dejarla con la boca cerrada, no, el problema era el primogénito de los Malfoy, Draco Malfoy, el odiosos e insoportable Draco Malfoy-aunque tenga un cuerpo de infarto- Harry tiro de sus cabellos-el encierro en este cuarto oscuro me matara, odio estar en lugares así- gimió el moreno-Draco…-susurro.

Harry solamente habla con comas y mezcla la narración (y pensamientos) con el diálogo. ¿Os he comentado ya que tiene la capacidad de subrayar las palabras como para darle más énfasis a la idea? Bueno, pues lo hace. ¿Que no hay necesidad alguna porque esto no es un título ni una palabra clave a resaltar? Ya lo sé. Se pueden usar las cursivas para eso. En definitiva, que al niño mago le falta un hervor, y al texto un montón de tildes en verbos en pasado y tildes diacríticas en general (susurro/susurró, si/sí).

Aparece Draco en escena para liberar al pobre muchacho de su largo encierro. Parece que ha estado allí atrapado durante HORAS (sí, un mago myor de edad con posibilidad de utilizar algo tan sencillo como un Alohomora o aparecerse, si es que tiene Licencia) y nadie se ha acordado de él, por eso sale del armario llorando, abrazando a Draco, confesándole su inconfesable amor y echando a correr horrorizado por todo lo que acaba de suceder. El Harry del canon que conocemos era un muchacho con recursos y bastante equilibrado mentalmente, aquí es un mar de hormonas incapaz de hilar dos pensamientos coherentes seguidos. Mucho menos dos emociones coherentes juntas.

-antes de que se vallan, ¿Potter dime que te hizo mi hijo?- pregunto algo preocupado el patriarca de los Malfoy, no quería problemas con su esposo, Remus.

-no me hizo nada- dijo firme el moreno para evitar más preguntas.

Mayúsculas bebidas por un vampiro sediento. Faltas de ortografía como estacas en nuestros ojos (vayan). Preguntas extrañas: ¿Potter dime que te hizo mi hijo?. O nos sobran las interrogaciones o la frase está mal construida:

Opción I.
Potter, dime, ¿qué te hizo mi hijo?

Opción II. Potter, dime qué te hizo mi hijo.

Opción III. Las dos anteriores son válidas pero la del fic no.

Harry sin saludar a sus padre y subió a su habitación, se había declarado al rubio, a su infierno personal-¡si seré idiota!- pero Harry repentinamente recordó lo bien que se sintió abrazar al rubio y se sonrojo.- ¿cómo alguien con hielo en los ojos puede sentirse así de cálido?- se preguntó el moreno algo curioso-es seguro que no puedo mirarlo a la cara, no puedo dejar que me diga algo sobre lo que paso hoy.

Harry se había declarado al rubio sin saludar a sus "padre" (padres). ¡Qué poca vergüenza, Harry! ¿Y por qué subes a "tu habitación" si se supone que estás en casa de los Malfoy de visita? ¿Acaso es que has vuelto a tu casa? ¿Por qué no nos lo has dicho, Harry? No sé para qué te han sacado de ese armario, honestamente.

Se encamino al despacho de su esposo y vio a su hijo sentado en uno de los sillones con la vista perdida, y su esposo con una vena en la cien.

Y en la doscientas.

Draco Malfoy ha heredado la licantropía de su padre y su lobo interior se ha imprimado de Harry de una forma muy Crepusculiana. También he de decir que para ser hijo de padre licántropo el pobre muchacho lleva bastante mal el asunto.

La semana paso lenta para Harry y Draco, mientras que Harry se sentía morir por ser un boqui floja, Draco se sentía deprimido por que quería ver a Harry

Y todo para ir a enamorarse de Harry el boqui floja. Que por cierto, está maldito. Esto nos lo cuenta la autora en un cambio de escena sin cambio de escena. Que no sabes lo que ocurre, vamos, que de repente estás leyendo sobre Draco y aparece Harry y sus problemas. Sorpresa.

Harry se sentía mal le ardía a horrores la cicatriz, pero por suerte el propósito de esa cicatriz fallo o él y su tío fuesen muerto cuando esos estúpidos secuestradores jugaron con sus magias.

Harry a pesar de que sentía que un centauro fuese pisado su cabeza unas 30 veces, bajo y se encontró con su tío que estaba igual o peor que e l-tío te amo, pero el masoquismo no es bueno ¿Qué haces aquí?

¿Alguien ha entendido algo de lo que ha pasado aquí? Ha bajado de la habitación a la que había subido en casa de los Malfoy (es una habitación que te permite viajar en el espacio-tiempo) con un dolor de cicatriz terrible como si un centauro "fuese pisado" (?????) su cabeza 30 (es un número pequeño, mejor escribirlo en letra) veces para encontrarse con su tío el masoca.

-muy gracioso, malditos ojalá se estén pudriendo en las llamaradas del infierno- se quejó Tom Ryddle maldiciendo a aquellos hombres que intentaron poner un dedo en su querido sobrino Harry.

Y tanto que es masoca nuestro queridísimo Tom Riddle (que no Ryddle). Protegió a Harry de unos chalados y ahora está maldito por su culpa. Pero el tito Voldy tiene una solución para todo. Y sí, queridos lectores de este diario, ¡Harry debe unirse a una criatura mágica para romper el encantamiento! Y esa mágica criatura es Draco, por supuesto.

Había pasado una semana desde que había aceptado al lobo, se seria completo, y orgullosos de sí mismo, su lobo resulto ser un niño de once años, su padre le explico que cada quien maduraba a su lobo con los sentimientos que se le transmitía, al haberle transmitido miedo su lobo quedo en la edad de un niño asustado, pero con el tiempo que le fuese dando a otros sentimientos este crecería, lo mejor de todo fue que la transformación no dolió nada, y ahora podía sacar las orejas de lobo como su hermano menor, incluso una cola, como diría se amiga Pansy, se veía "adoroviolable".

Que tardó dieciocho años en asumir al lobo y en una semana ya lo ha aceptado e incluso puede controlar que le salgan orejas y cola y todo eso. Puede considerarse un chico afortunado, la verdad, porque Draco ha tenido la enorme suerte de que la Licantropía, que en el mundo mágico se considera una enfermedad, y es temida y repudiada por sus semejantes, le ha tocado en su forma guay. En la de los cachorritos gigantes. Y por eso tiene a Harry el boquifloja loco por su sexy aristocracia.

Afortunadamente el amor triunfa y se declaran el uno al otro en una escena muy tierna en la que Harry sigue teniendo la complejidad emocional de un ajo.

Y vosotros sabéis que a mí nunca me ha gustado el ajo.

(Ni el OOC a raudales, ya puestos).
INSOMNIA

_______________________________

Archivo.


Última edición por Insomnia el Sáb 30 Abr 2016, 13:18, editado 2 veces (Razón : cambio de nick)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eres mi destino, por MidoriUP Empty Re: Eres mi destino, por MidoriUP

Mensaje por Cinder Fall Dom 25 Oct 2015, 14:49

Espero que sirva de algo esta pequeña aportación.

Midori Uchiha Phantomhive escribió:Harry queda encerrado en un armario, pensamientos confusos pasan por su mente, una declaración sorpresiva lleva a Draco a una revelación impactante, pero para poder hallar una respuesta correcta debe estar en paz consigo mismo, el destino los unía pero se negaban a verlo ¿Serán nuestros protagonistas capases de estar juntos?
A ver, lo primero, se escribe capaces, autora, no capases. Entiendo que los latinoamericanos a la hora de hablar, pronuncien la c como si fuera una s por motivos culturales, pero definitivamente, no se puede escribir NUNCA como si lo fuera. ¿Cuando narices nos va a entrar esto en la cabeza?.

Midori Uchiha Phantomhive escribió:Su padrino Sirius estaba casado con su profesor de pociones, lo gracioso era que a pesar de que Severus lo consentía desde que era pequeño, sin ánimos de ofender al hombre, era un maldito sin corazón como profesor, siempre le restregaba lo torpe que era en pociones que solo había sacado de su hermosa madre sus ojos que del resto era igual que el "inútil" de su padre, aunque debía admitir que cuando no estaban en modo "alumno, profesor" era bastante agradable, le había enseñado muchas cosas, y de cierta forma admiraba al estoico profesor de pociones, no cualquiera podía domar el espíritu salvaje de su padrino.
Esto no tienen ningún sentido, Severus lo consiente desde pequeño y al mismo tiempo siempre le restriega su torpeza en clase y encima, sin venir a cuento, le echa en cara que lo único bueno que ha heredado de su madre son sus ojos y que el resto es igual de inútil que su padre, ¿estamos ante un Severus bipolar?, ¿o es que Harry es tan gilipollas que no se da cuenta de que lo están puteando?, al final incluso se muestra ambivalente cuando menciona que su profesor es un maldito sin corazón pero que lo admira por ser estoico y porque no cualquiera puede domar su espíritu salvaje.
Midori Uchiha Phantomhive escribió:Y Harry, afectado por su reciente encierro dejo que sus lágrimas resbalasen por sus mejillas dejando al rubio sorprendida, en su vida había visto al moreno llorar, ni cuando su padrino, Severus, lo llevaba por que el odioso de su primo Black quería que Harry conviviese con el ahijado de su esposo, el rubio desde pequeños le ha hecho la vida un infierno al moreno, ¿Por qué?, simple, a Draco Malfoy le parecía que ese enano se veía lindo enojado.
Em… jajajajaja esperemos que eso del rubio sorprendida solo sea un dedazo pero… ¿lo del enano lindo enojado? jajaja ¡eso ha tenido su puntazo!
Midori Uchiha Phantomhive escribió:-hola enano- dijo suavemente Draco a su hermano menor, el pequeño gruño ante el mote.

-Teddy gande- dijo el niño.

-¿Qué pasa? ¿No puedes dormir?- pregunto Draco al niño.

-yo shi, pedo gua gua depeto a teddy, tenía medo, y dijo que bucashemos a papi demus y a papa lutios- dijo el niño tendiéndole los brazos a su hermano mayor.
Draco lo cogió y miro a su padre quien acaricio las cabezas de sus hijos y con un "cuídalo" desapareció tras la puerta de sus aposentos.

Draco suspiro derrotado, miro a su hermanito que desde que tenía un año había mostrado su parte lobuna, pero a diferencia de él ,que había mostrado la sangre lupina a los 5 años, siempre el lobo había estado en su interior pero extrañamente solo logro la transformación a los 5, su hermano menor cuando solo tenía 2 años había aceptado al lobo, alegando que era un lindo perrito que quería ser su amigo, pero el con 18 años aun no lo aceptaba por completo.

-¿ta tiste emano mayod?- pregunto el niño mirando a su hermano con los ojos rasgados como los de un lobo.

-si, por que mi lobo esta también triste.

-tu gua gua esta tiste, debes sed agadable con él, y hacedle musos mimos, asi se pone felis y mueve da codita y juga contigo y te haba y te dice cosas dinda cuando hay dolor por que el quede Sali cuando la duna esta gaaaaande y dedonda- dijo Teddy con una gran sonrisa.

Draco miro sorprendido a su hermano, cuando él se transformaba no parecía dolerle-¿te duele cuando el lobo sale?

-no todo el tempo, solo cuando no quedo que saga, pedo el me dice "vamos a juga con papi bajo la luz de da duna y codedemos libes" y deja de doler poque dejo que saga.

-mmm, y es agradable tu lobo.

-shi, muy agadable, habamos un monton en mis sueños, o cuando me consentro pada escucha su voz, me aduda cuando estoy cofunido.

-sabes Teddy yo estoy "cofunido"- dijo con gracia por la forma en que hablaba su hermano.

-debedias habar con el, papi demus dice que el dobo es tu otro yo el sempre sabra que es do que quedes pedo no quiedes admitir que lo quedes, no entendo eso ¿me expica manito mayod?
¿Y esto, qué coño es?, ¡Dios!, casi me he tenido que meter en el google translate xD, pero autora… ningún niño pequeño habla así, es cierto que hay una etapa en la que tienen problemas de pronunciación con ciertas palabras, ¿¡pero con todas!?, joder, qué estrés, parece que habla en otro idioma.
Midori Uchiha Phantomhive escribió:El lobo que se retuerce en tu interior no es una bestia, son sentimiento que vagan salvajes en tu interior, sin nadie que los domestique. Te he ido enseñando a estar con él, tu lobo no es tan salvaje como el mío porque él se gestó en mi interior contigo, eres un hombre lobo de nacimiento y no por una mordedura
¿Y esto, autora? xD, ¿Qué quiere decir exactamente?, ¿Qué sentido podría tener…?, no me quiero precipitar ni asustar a nadie pero… ¿acaso insinuas que estuvo embarazado de Draco?, y si ha sido así... ¿serías tan amable de explicarnos cómo diantres ha podido llegar a ocurrir algo como eso?

En fin… aparte de esto y de lo que ha posteado la compañera Insomnia, veo una cantidad exorbitante de faltas ortográficas (con sus correspondientes incoherencias), y que pone una raya pequeña en vez del guión de diálogo.
Cinder Fall
Cinder Fall
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 55
Edad : 26
Localización : Contemplando la caída.
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://www.fanfiction.net/~cinderred

Volver arriba Ir abajo

Eres mi destino, por MidoriUP Empty Robo de galleta

Mensaje por Cinder Fall Dom 25 Oct 2015, 16:48

Hola Insomnia, (y hola a todos). Siento haberte robado tu galleta, pero es que ¡no me he podido resistir a ese sabor tan excepcional! Eres mi destino, por MidoriUP 4466
No, es una broma, es que han pasado ya los días de rigor, y nadie ha avisado a la autora de que hemos traído su fic, así que... pasaba por aquí y... en fin, qué te puedo decir, te quité la galleta pero no me arrepiento de nada Eres mi destino, por MidoriUP 246427
Cuelebre number1 escribió:
Hola Autora. Yo, más que recomendarte un psicólogo, te recomiendo un buen psiquiatra que te vendría mucho mejor, en este caso. Eso y que consideres la idea de internarte una temporadilla en uno de esos centros para quienes la mente deja de funcionarles como es debido.

Tu fic está infestado de errores ortográficos, incoherencias, mal uso de la raya de los diálogos y una cantidad de ideas revueltas que no has sido capaz de plasmar adecuadamente. ¿Has leído, por lo menos, lo que has escrito antes de colgarlo?, ¿o te la sopla el hecho de que tus lectores no se enteren de nada?, esto parece un borrador de un trabajo mal hecho.

Veo en tu perfil que trabajas sin Beta y te corrijas a ti misma, pero verás querida, no te está sirviendo de nada.

Y tu escrito no es que sea malo, es que es tan terriblemente malo… que por estos motivos y algunos más, hemos tenido que llevarlo al foro de Los Malos Fics y sus Autores. Allí tienes una crítica más completa y detallada; pásate para que entiendas de qué te estoy hablando. Te dejo el link abajo.

PD: Quita las comas para poder entrar.

Que tengas un buen día.

h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foros,.,o,r,g,/t16527,-,eres,-,mi,-,destino,-,por,-,midori,-,uchiha,-,phantomhive,#,183819


Paso a dejar respuesta de la autora.

Midori Uchiha Phantomhive escribió:

A response to your review at https://www.fanfiction.net/r/11548495/

Hola! de cierta forma agradezco la critica! siendo sinceras no sabia que tenia tantos errores! pero me alegra que me lo hayas dicho mi intención es mejorar! con respecto a tus preguntas si leo lo que cuelgo antes! tal vez mi primer error es no tener una beta ya que como yo e escrito estas historias entiendo la historia pero tienes razón debo prestar mas atención para hacer llegar mi idea a mis lectores!
el link que me enviaste no me abre Sad dice google que no se encuentra, y si le borre las comas.


Al minuto me escribió otro diciendo que ya le enviaron el link. Parece que hay buena actitud ¿no?

La autora me ha pedido que haga llegar esto.

Midori Uchiha Phantomhive escribió:

si no es mucha molestia me gustaría que le hicieses llegar esto al foro....

Me han presentado en este foro, pensé que jamás caería aquí, créanme tengo historias peores (XD).

Primero que todo no quiero insultos. Estoy aquí simplemente para aclarar algunas cosas.
Comenzare por decir que agradezco su crítica. Realmente lo hago, una de las razones por la que comencé a subir mis historias era para mejorar mi forma de escribir, ya que hay personas como ustedes que siempre señalan los errores de los de más porque les da sarna la mala ortografía, la mala gramática entre otras cosas.

El problema es la forma en que lo hacen, me explico, hay personas que se toman a mal su forma de crítica, no se aplica en mi caso y tampoco abogo por los demás, solo quería dejar eso en claro, ya que comenzar a criticar en un foro antes de enviar una citación al autor es a mi parecer grosero, ya que si me van a criticar desearía estar presente ya que para mí las críticas son una forma de saber en qué aspectos hay que mejorar. Muy bien, siguiente punto acepto que una vez leí la crítica de Insomnia el cielo se abrió para mí, ya que evalué mi historia desde el punto de vista del lector y estoy de acuerdo con usted, ¡hay cosas que no se entendían un carajo! (XD)

"Harry solamente habla con comas y mezcla la narración (y pensamientos) con el diálogo. ¿Os he comentado ya que tiene la capacidad de subrayar las palabras como para darle más énfasis a la idea? Bueno, pues lo hace. ¿Que no hay necesidad alguna porque esto no es un título ni una palabra clave a resaltar? Ya lo sé. Se pueden usar las cursivas para eso. En definitiva, que al niño mago le falta un hervor, y al texto un montón de tildes en verbos en pasado y tildes diacríticas en general (susurro/susurró, si/sí)."

Pido disculpas, Harry no es el culpable, en realidad se supone es una narración en tercera persona, realmente les juro que yo pensaba que hacía notar eso (aquí es cuando les pido algún consejo, si no es molestia para este tipo de narración) las palabras en negritas se suponen son pensamientos, nuevamente me declaro culpable por no aclarar la forma de lectura, con respecto a las tildes siempre algunas palabras traviesas se me escapan. (Por no decir que son muchas)

Realmente me gustaría demostrarle que no soy tan mala, cuando leí el aviso en mi correo me agarraron fuera de base. Por lo tanto si no es mucho pedir que me den la oportunidad de corregir mi historia, aclara los puntos inconexos, desarrollar un poco más la trama, explicando la razón de por qué Teddy y Draco tienen apellidos diferentes, colocar una respectiva advertencia don exponga que Lucius tienen la misma edad que los merodeadores (sip, pase eso por alto, muy mal) señalar bien cuando hay un cambio de escenas, señalar MUY bien cuando Harry se fue a su casa (pensé que se hacía notar eso) encontrar como se hace en mi computadora el guion de dialogo (por eso usa la pequeña "-" no sé dónde se hace la del dialogo) y nuevamente les pido evalúen mi historia.

Me imagino que ya se los habrán dicho, pero soy un ser humano y estoy aquí para aprender, y gracias a sus comentarios (espero que ninguno con mala intención). De verdad me ayudan a mejorar.
P.D: la imprimación si es Crepusculiana Un.n


Última edición por K. Monroe el Lun 26 Oct 2015, 18:39, editado 1 vez (Razón : Juntar posts)
Cinder Fall
Cinder Fall
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 55
Edad : 26
Localización : Contemplando la caída.
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://www.fanfiction.net/~cinderred

Volver arriba Ir abajo

Eres mi destino, por MidoriUP Empty Re: Eres mi destino, por MidoriUP

Mensaje por K. Monroe Lun 26 Oct 2015, 17:40

Paso para aclarar un asunto importante, de forma que no se tome como ejemplo por las demás víboras a la hora de galletear o dirigirse a un autor:

Tupeorpesadilla, existen unos límites a la hora de ser venenosa. Debo recordarte que está en las normas de este foro el guardarse de insultar o hacer referencias sobre la vida privada de los autores aquí criticados. Lo único que aquí tenemos en cuenta son FICS, HISTORIAS, y no si la persona que lo escribe necesita ayuda profesional. Esas conjeturas es mejor guardárselas, porque cuando envías un review de este tipo estás perjudicando la labor e imagen del foro y sus usuarios.

Además, te recuerdo que el doblepost solo es recomendado cuando entre mensaje y mensaje ha pasado un tiempo considerable y se aporta algún dato relevante. Cuando traigas una respuesta de una autora poco después de enviar el aviso, es mejor que edites el post.

Un saludo.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Eres mi destino, por MidoriUP Empty Re: Eres mi destino, por MidoriUP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.