Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

+4
Aura
Annirve
Esfinge
Burue
8 participantes

Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Burue Sáb 15 Mar 2008, 19:57

Autora increiblemente prolifica loveetoday

Fic. Keila

¿Qué pasaría si una chica del presente aparece en la época de Eragon?y por último y mas importante:Aparece un nuevo huevo...¿Quién sera su jinete?ENTREN Y AVERIGUENLO!

Con el titulo y el resumen ya os imaginais de que va la historia.

Venga, digamos que su OC probablemente self-insert no sea una Mary Sue (aunque haya conseguido hacerse con el huevo de Galbatorix y escapado de su castillo con apenas una flecha clavada en su torax). Aunque le perdonemos eso, su personaje "cae" de nuestro mundo al de Eragon por voluntad divina. Me encantaria que me explicasen aunque fuera una sola vez como ocurren estos milagros.

Es un buen intento, la chica no narra del todo mal cuando narra. Los dialogos no son muy creibles. El OoC es inevitable en un selfin de este tipo, pero es que Galbatorix parece el rey Arturo por lo poco que he visto de el.

Lo mas preocupante es la forma de narracion, un ejemplo:

-"Y vos quien sos?"-Preguntó Keila.
-"TÜ quien eres,extraña?"-Preguntó el hombre.
-"Yo pregunté primero-
-"Yo soy el dueño de este castillo y el dueño de estas tierras y tu quién eres?-
-((que gracioso que es este tipo miren como rio ja-ja-ja!!.idiota))"Me llamo Keila Evans-
-"Muy bien Señrita Evans yo me llamo Galbatorix y yo soy el dueño de este castillo y el rey asi que arrodillate ante mi"-Dijo Galbatorix.((jajaja Galbatorix qué clase de nombre es ese?jajajaja!! me muero y este qué se cree un rey!!!??este esta re loco!! un rey y ademas dueño de un castillo sip,esta re loco...un momento...dueño de un CASTILLO!!! p-p-pero como?cuándo?no puede ser!!! si debe ser un sueño))
Esta cerro los ojos y se pellizcó para ver si era un sueño pero al abrir los ojos vió al mismo hombre mirandola con cara extraña.-"Por qué acaba de hacer eso?"-Dijo Galbatorix mientras se paraba.Cuando se paró Keila pudo ver las ropas que tenia((Wawww lleba ropa muy extraña como si fuera antigua o algo asi...que hombre extraño))
Keila iva a decir algo cuando de repente se escuchó un gran rujido!-"Qué fué eso?"-
-"Fué mi dragón"-Al escuchar esto Keila estalló a carcajadas((si,definitibamente este hombre ESTÄ loco))
-"De qué te ries?"-
-"jajaja lo que pasa es que los dragones no existen!!jajaja"-Dijo a carcajadas Keila.
Galbatorix lo único que hizo fue acercarse a una gran cortina y la corrió.

Los pensamientos confusos de la chica se hacen dificiles de leer por culpa del exceso de exclamaciones e interrogaciones. Pero es que ademas de ser poco relevantes, quedarian mucho mejor simplemente con describirlos despues de un "penso".

Los dialogos los pone TODOS entre comillas, dificultando aun mas la lectura, se que en algunas editoriales las usan, pero en ese caso prescinden de los guiones, y esta escritora lo pone todo junto.

Me han dolido las faltas de parvulario. "iva", "lleba", "definitibamente". Y tambien los "jajaja" (tengo un serio problema con ellos), que quedan mal y obsoletos al poner un "dijo a carcajadas".

No escribe terriblemente, pero le queda muchisimo que mejorar. Es impresionante ver que lleva veinte capitulos en apenas tres meses y no es el unico fic que ha actualizado desde enero.

En fin, con 25 reviews y tantos fics publicados, dudo mucho que haga caso, pero me gustaria ver a alguien que disfruta tanto escribiendo aprendiendo a hacerlo mejor, por eso no me metere con su selfin, aunque si le pedire que la proxima vez explique su extraña aparicion en la historia un poco mejor. Veremos si contesta.

- Review dejado (escrito con una sola mano por tener una gata en la otra, no es muy completo)
Spoiler:

Archivo.


Última edición por Darkovsky el Miér 14 Abr 2010, 21:30, editado 1 vez (Razón : editar título, corregir links, agregar archivo)
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 21:13

Realmente no conozco nada de Eragon, pero la cita que pusiste me dió jaqueca.

No se usan comillas y guiones juntos y con todos esos paréntesis de por medio, es un horror para la lectura.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Annirve Sáb 15 Mar 2008, 23:17

Como miembra del Ejército Ortográfico me toca hablar de las faltas de ortografía.
Creo que no se ha tomado la molestia de revisarlo bien, porque las reglas se las sabe.
Por ejemplo:
Cuando Keila se levantó
Pone la tilde.
Pero al moverse sintio que no estaba en un piso frio
No pone tilde.
((¿Qué rayos?...))
Pone ambos signos de interrogación y la tilde.
Donde estoy?
No pone el primer signo de interrogación ni la tilde.
Y algo que repite mucho es ponerle tilde a "fue", que no la lleva.
Y así con muchas más cosas, que se pueden corregir perfectamente con word.
Y tambien los "jajaja"(tengo un serio problema con ellos)
Yo tampoco los soporto Mad
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Burue Sáb 15 Mar 2008, 23:41

Magnifico informe, tienes razon que es doble pecado no hacerlo bien cuando se sabe como hacerlo. Probablemente por atencion a nuestros ojos no has puesto las faltas de "v" por "b" y horrografias del estilo, a esta chica no le vendria mal la ayuda de todo vuestro equipo.

Ahora necesitamos a la Horda Inquisitorial anti-Sues, aunque me temo que si vienen tendran que arrasar con todo el fic, porque la Sue es el eje central de la historia :S
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Aura Dom 16 Mar 2008, 10:38

Horda Inquisitorial Presente.
Va a ser un trabajo Extensillo, así que voy a preparar los instrumentos y ahora edito con la critica.

Edit:

Keia: Falen from the Sky!Sue

La Mary Sue

Como ya aprendimos de la Legolas!Sue de la vez anterior, las Sues intransigentes están de moda, y Keila no iba a ser una excepción, tal y como demuestra en el capitulo dos, también he de recalcar que en el capitulo uno, la Sue protagonista termino de su aula del colegio de su instituto en lo que se conoce como Lalalandia por sus detractores(Alagaesia por sus fans).
también en esa escena, hay una falta enorme del canon, el dragón de Galbatorix no es rojo si no negro.
Ademas estoy segura, de que por la forma en la que presenta al dragón(que me niego a llamar Shruikan, porque no lo es, Shruki es Negro) solo ha visto la pelicula.
El describir lo ojos como " Topázio Azul" es una cliché mary suistico demasiado viejo.

en el capitulo cuatro lo único que se encuentra es un OOC galopante y unos diálogos de besugos.
Y que no se nos olvide el Casi Beso.

Y en el capitulo quinto se convierte en jinete de dragón, porque si no lo he dicho antes, al escapar de Galba le robo el ultimo huevo de dragón, que se supone que tiene que ser verde, pero no, ahora es morado y plata. Que patada al canon(y eso que el canon ya es pésimo de por si)

Adelantando unos capitulo mas adelante me la encuentro del lado de Galbatorix, que la llama hija.

He tenido mas qeu suficiente por hoy gracias.

Formas de mejorar

Mejorar el fic es sencillo, primero, reescribir el principio en su totalidad, nada de sues ciadas del cielo, segundo, la prota parece una niñata pija, hay que cambiar eso, también es intransigente, eso también va fuera, junto con eso de que venga de nuestro mundo.

nada de viajes del Eragon crew a nuestro mundo, nada de escribir donde se sitúa la acción, eso es innecesario con una buena narración.
Los pensamientos de los personajes no están bien integrados dentro de la narración tampoco, a veces parecen notas de autor.
la caligrafía podría mejorar con una pasadita por el word.
La trama debe replatenarse desde cero, al igual qeu el Original Character.
Resumiendo, para mejorar este fic, reescribe la trama entera.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Freyja bleu Dom 16 Mar 2008, 16:17

Este fic, desde su título, chilla "¡Mary Sue!"
Qué molestas son...Para qué vamos a hablar de las faltas de ortografía (mayormente tildes, como ya han mencionado).
Agh, esta cosa no tiene salvación, tendría que escribirlo todo denuevo, comenzando por darle una orientación diferente al fic, porque está dirigido totalmente a la MS.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Esfinge Dom 16 Mar 2008, 16:33

Me encanta el trabajo de Aura.

No es por discriminar, pero de momento es la más eficaz Líder de Horda que he visto. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Burue Dom 16 Mar 2008, 16:53

Oo omg gracias y felicitaciones, Aura, eres sin duda una experta en la quema de Sues. De momento no he recibido noticias de la autora, y no se si enviaras a algun miembro de tu horda o iras tu misma a señalarle los fallos de canon y la falta de coherencia de su OC, pero si actualiza, ire en tu nombre a denunciar a su Sue y sus patadas a la historia original con el informe en la mano.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Aura Dom 16 Mar 2008, 17:04

Gracias por el cumplido, pero es mi deber despues de todo.
No te preocupes por si contesta o no Burue, yo le suelo enviar el special report por mp a la cuenta de FF.net, si no responde lo considero un caso perdido.
Solo es cuestion de esperar un poco, la autora de la Legolas!Sue todavia no me ha contestado... Rolling Eyes
Eso si, es un trabajo que me gusta, me alegra estar en esta horda y liderarla, es mejor que si estuviera en la que al principio queria. Es divertido torturar y mascrar Sues Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] 435522
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Gyn-kun Mar 18 Mar 2008, 04:56


Solo es cuestion de esperar un poco, la autora de la Legolas!Sue todavia no me ha contestado...


No es una novedad que los autores no contesten...casi diría que es mejor darle directamente al Botón del reporte. Cuando es un caso suesco, de script o MALA conducta, desde luego (?) Pero bueno, por otro lado es eso lo que hace un badfick y no es cuestión de discriminar, justamente. Mad
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Freyja bleu Mar 18 Mar 2008, 22:31

Al menos la autora de la Legolas!Sue ya la ha borrado.
¿Qué se hace con este fic?
Me asquea la Mary Sue esta (como si no nos bastara con el que ya viene en el libro Rolling Eyes)
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Esfinge Miér 19 Mar 2008, 02:25

Lamentablemente no se reporta por MarySueaismo. Vamos, que no está prohibido. Pero siempre podemos acosarlas hasta que se sientan hundidas y envenenadas por nuestras lenguas letales, y lo borren.

No todo está en los reportes, queridas. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Freyja bleu Miér 19 Mar 2008, 02:27

¡Wahu!
A lanzar veneno se ha dicho Twisted Evil Razz
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Vitani Gren Jue 03 Abr 2008, 18:17

Esto es un insulto a Eragon y a los fics en general.... y pènsar que tiene tantos capítulos.... Mad

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Aura Jue 03 Abr 2008, 19:34

Gren escribió:Esto es un insulto a Eragon y a los fics en general.... y pensar que tiene tantos capítulos.... Mad

No tienes ni idea de lo Horrible que se vuelve en los capítulos finales ¿No era este el fic de la sue en el qeu los personajes de Eragon terminaban en nuestro mundo? ¡Puag!, sencillamente asqueroso.
Me revientan esos viajecitos interdimensionales, de verdad, me dan ganas de escupir veneno hasta hartarme y fíjate que en fandom de El Castillo Ambulante esas cosas me encantan, quizás es porque ahí es Canon.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Sweet Chocolate Sáb 22 Nov 2008, 16:53

¡Hola!

Bueno, que me leí el fic en cuestión y la verdad, el capítulo 23 es el mejor de todos. Al final, parece haber visto la luz.
Faltan algunas tildes pero no son muy graves. (Almenos para mí ya que he entendido el capítulo.)
Sobre la Mary Sue, pues nada, continua allí.
La manera de escribir los diálogos también ha mejorado. Ahora lo veo más limpio. Very Happy

Por lo que he visto, no ha dado una respuesta ha Burue y por si no han vuelto, la respuesta es la siguiente (capítulo 22):

Holaaa!!
Perdón gente que no haya subido el fic, no tenia tiempo XD
Les prometo que lo voy a seguir!
Era para avisarles que la voy a seguir, porque últimamente estuvieron rondando unas personas que te critican el fic a full.

Esta es su pagina:
www. malosfics. foroes. net
Con el nombre ya se dan cuenta de que se trata todo esto.
Bueno a mi me criticaron el fic, pero la que me lo critico no tuvo malas intenciones solo quiso ayudar, pero después las otras que criticaron lo hicieron de tal mal modo que llego un punto en donde no pude más y me re enoje!
O sea, háganlo de buen modo, porque por ahí hay algunas que son chiquitas y ustedes critican y por ahí la chica se pone re mal!

Yo entiendo que sus intenciones son de ayudarnos pero hay un punto en donde ya es feo lo que hacen!!
Por ejemplo miren esto que dicen de los “malos fics”:
“Pero siempre podemos acosarlas hasta que se sientan hundidas y envenenadas por nuestras lenguas letales, y lo borren.”
O sea chicas paren un poco, me re molesta, y para su información, yo no lo voy a borrar, así las enveneno yo a ustedes, porque solo a ustedes les molesto mi fic, pero hay mucha gente que le gustó, como muchos otros fics.

Solo quería decir eso, no se dejen influir por ellos, porque quieren que borremos nuestros fics!, yo digo que están bien así como son, porque esos tarados no entienden que no somos Edgar Alan Poe o algún otro escritor famoso y exitoso, no gente, somos personas normales que tenemos imaginación y queremos mostrársela a los demás, no importa como escribimos porque por ahí escribimos mal, pero el fic está bueno, la idea está buena.
Ellos nos critican porque son inseguros de ellos mismos, entonces critican a los demás para evitar su inseguridad, así que no les presten atención.

Creo que va a mejorarlo aunque la última actualización sea del nueve de noviembre.
Mi prueba:

¡Hola mis lectores favoritos!
les queria informar que me gustaria re escribir la historia, ya que tengo mejores ideas y necesito corregir los errores anteriormente.
No se preocupen, va a ser el mismo trama de mi historia, ¡Solo que super mejorada!
Asi que comenten y diganme que piensan.
¡Gracias por apoyarme en todo, los quiero!

Bueno, nada más.

Sweet Chocolate.
Sweet Chocolate
Sweet Chocolate

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : En casa de mi vecina, Milk and Cookies, criticando y aprendiendo. ^^
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Burue Sáb 22 Nov 2008, 17:53

loveetoday habló conmigo después de que trajeran un fic suyo de Harry Potter hace poco. Esas mejores ideas en realidad son sugerencias de su beta, es decir, yo. Pero después de ver la primera nota en la que nos tacha de tarados y la segunda en la que se agencia sin darme ningún crédito las mejoras de la historia que prácticamente le estoy reescribiendo, creo que voy a tener una pequeña charla con ella.

-Edito-

Me equivoqué, esas mejores ideas las puso antes de llegar a un acuerdo para desueizar a su Mary Sue, pero igualmente no me gusta nada la nota anterior. Yo me había ido fijando en el link de su perfil al fic, donde no aparecen los últimos capítulos publicados desde que los admin cambiaron "Eragon" por "Inheritance Cycle", así que no lo había visto.

Le voy a dar lo que ya le tengo beteado por decir que cumplí, pero no voy a seguir después de eso.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Keila, de lovelyvampire93 [Eragon] Empty Re: Keila, de lovelyvampire93 [Eragon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.