Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Little Pony:La Familia Del Pasado por Dark Lighting [My Little Pony]

2 participantes

Ir abajo

My Little Pony:La Familia Del Pasado por Dark Lighting [My Little Pony] Empty My Little Pony:La Familia Del Pasado por Dark Lighting [My Little Pony]

Mensaje por Romehsaurus Vie 24 Jul 2015, 17:03

¡Buenos días mis apreciadas víboras! Estaba por FF cuando encontré la siguiente joya.

Primero de todo, el fic esta partido en tres, quiero decir, cada capítulo esta repartido como si fuera un relato aparte, aparentemente el ficker desconoce el funcionamiento de la página. Aquí tenéis  el primer capítulo,  el segundo y el tercero.

Veamos el summary, que nos ayuda a dar una idea de como sera el fic. ¿O no?

Celestia y Luna son dos hermanas alicornio que resiben la visita de alguien inimaginable, y descubrirán secretos sobre su pasado y el enorme poder que poseen.

Veo cierta falta ortográfica y una repetición algo molesta, aunque, sigamos...

En Canterlot unos minutos antes del desfile de la guardia real.
Las dos hermanas estaban esperando en el trono de celestia.
-Aaah
-¿?
- Sabes Luna ser mortal puede ser una maldición no poder enamorarte, tener una familia, entonces qué sentido tendría la vida.

Puede que sea nuevo en esto, pero juraría que los nombres empiezan con mayúsculas, "¿?" es algo que no existe y que el autor no a leído lo que escribió, haciendo que la frase final no tenga sentido alguno.

Bueno, adelantémonos a la aparición del Oc suesco.

Gritos de dolor de los guardias de la puerta, que estaban tirados y rotos, al igual que sus armas y a los pies de ese unicornio alto, que ni siquiera se molesto en sacar su espada. Este al ya no tener su capa lo dejo expuesto ante todos, no real mente ya que tenia puesto una armadura de cuerpo completo plateada, que deja ver su cirn larga de color rojo muy obscuro, al igual que su pelaje, y su costado en blanco.
Mirando a las princesas con un rostro de indiferencia, y ellas a el muy sorprendidas de lo acontesido.
- Oh Hola princesas - dijo mientras se acerca a ellas con voz calmado y ese rostro con indiferenencia alejándose de aquellos guardias-yo solo quería que..
- Atras- dijo Shining avanlandose contra el empuñado su espada con su magia, en este acto el unicornio desenbaino su espada rápidamente con su magia y reteniendo la de Shining, y creando chispas por el golpe de metales - ni te les acerques- dijo el que también avía visto y escuchado lo mismo que ellas.
- Eres bueno- dijo mientras movía su espada de tal manera que la parte trasera sin filo de esta es la que estaba en contacto - pero no lo suficiente - dijo y en un movimiento repentino lanzó la espada de Shining por los aires, y el unicorni dando un fuerte cabezazo que término rompiendo el caso de Shining, dejándolo inconsciente en el suelo junto con un poco de sangre que brotaba de su cabeza.

Como ya se ve, el texto esta lleno de errores gramaticales y ortográficos.

Spoiler:

Bueno, en lo que continua, el Susanito se nos presenta como Soul, que dice ser hermano de las princesas Celestia y Luna, las cuales olvidaron de su existencia debido a un hechizo. Este es supuestamente mayor que sus hermanas y tiene los poderes de las dos. No solo eso, si no que antes de nacer ya tenia su cutie mark, formado por las marcas de las princesas y diciendo que los elementos de la armonía son su madre. Si, lo habéis adivinado, este OC se pasa por los cascos todo lo canon y es tan suesco que es insoportable.

El relato sigue mostrándonos cuan guay y poderoso es este personaje que aparentemente no cuenta con ninguna debilidad, todo acompañado de una Celestia plana, historias de ángeles y demonios propias de Sobrenatural y faltas de todo tipo en cuanto a escritura se refiere.

...
Ya en Ponyville.
...

Hasta cartelitos tiene esto. Creo que ya he tenido suficiente por hoy, mañana mando la galletita. ¿Algo más que añadir? No tengáis miedo a publicarlo.


Última edición por Shady Linak el Sáb 19 Mar 2016, 02:58, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)
Romehsaurus
Romehsaurus
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 10
Localización : En el fondo del mar, matarile rile rile
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony:La Familia Del Pasado por Dark Lighting [My Little Pony] Empty Re: My Little Pony:La Familia Del Pasado por Dark Lighting [My Little Pony]

Mensaje por Romehsaurus Dom 26 Jul 2015, 23:33


Aquí esta la galletita, recién salida del horno.

Hola Dantes-mlp.
Vengo del foro Los Malos Fics. He hecho un análisis de lo que puede ser tu "creación" y vengo a comentarle unas cuantas cosas con intención de que mejore.

Primero de todo, junta todos los capítulos en un solo fic, facilitarías la lectura a mucha gente. Ahora, lo serio. Cuida mucho tu ortografía y concéntrate a la hora de escribir, lee dos veces lo que has escrito, procura que las frases tengan sentido, he visto unas cuantas que no he llegado a entender por ello. Evita cartelitos (...
Ya en Ponyville.
...)

Encuentra un beta reader, puedes hacerlo online o que sea algún familiar o amigo tuyo y merece la pena.

Y lamento decirte que Soul no debería de existir si realmente quisieras una buena historia. No gusta ver un personaje que todo lo hace bien, que no tiene sentido dentro del universo de la propia serie, que quita todo lo que caracteriza a dos personajes importantes (Celestia y Luna) y rompe las propias reglas de este. Es hasta irritante.

Tienes tres opciones; corregir "esto" (revisando todos los fallos de escritura, personajes y trama),borrarlo o no hacer nada y atenerte a las posibles consecuencias. Tu eliges.

Por ultimo. Ya que tu fic ha sido criticado en el foro, te dejo el link aquí:
h,t,t,p,:,/,/,malosfics,. foroes.,o,r,g,/t16460,-,my,-,little,-,ponyla,-,familia,-,del,-,pasado,-,por,-,dantes,-,mlp,-,my,-,little,-,pony
Quita los espacios y las comas para acceder.
Que tenga un buen día.
Romehsaurus
Romehsaurus
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 10
Localización : En el fondo del mar, matarile rile rile
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony:La Familia Del Pasado por Dark Lighting [My Little Pony] Empty Re: My Little Pony:La Familia Del Pasado por Dark Lighting [My Little Pony]

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 28 Jul 2015, 04:06

Cuelgo este mensaje para forzarme a subir el archivo ya. No puedo seguir retrasándome.

Ahora, hablando un poco de este potrillo, el autor debe entender que hay ciertas cosas que hacen a un personaje muy irritante y pesado, que ni un actor porno se tragaría.
La escasa narrativa y las escenas están para hacer lucir a este burrito mal hecho, que llega así de repente y como que fuera muy necesario, provoca una pelea para demostrar lo increíblemente hábil y letal que es con la espada y luego sin más anuncia que es el hermano perdido cuyos padres quisieron abortar pero no pudieron de estas princesas equinas, que como todo el resto, de buenas a primeras aceptan cualquier explicación del aparecido mientras pasan a tomar una tacita de café, luego de haber herido a varios guardias sin motivo alguno. Ya ahí les cuenta una historia de lo más intragable pero la magia del stuismo lo puede todo y se la comen hasta las hormigas. C'mon, pipol, ¿qué esperaban?

¿Alguien más pilla la trampa? No importa lo imposible de la situación, nadie actúa ni con una mínima pizca de sentido común, porque como lo hacen el burrito este se va cagando leches a ver si le hace el cuento del tío a otro idiota. Pero como su papaíto, el autor, quiere a su chiche brillando y no se le ocurre mejor idea que el convertir a los personajes que... niñas y... muchos más adultos (?) aman... en un montón de títeres descerebrados para dejar al burrito como el bineuronal y es que tampoco es un genio, ni se acerca de hecho Razz de todo el grupito. Luego pasamos a una escena donde el poder del stuismo hace gala de nuevo y de pronto la violencia es la respuesta, igual que en un principio, porque así lo manda el rey y aprovechamos de ver a un héroe completamente olvidable en todo su estuesco esplendor.

Y nada más importa que eso, gosh. De narrativa ni hablemos, porque lo que hay es tan patéticamente escueto que no hay de donde sacar. Como siempre tenemos el típico espacio en blanco, que tienes que apoyarte en tus recuerdos de lo que viste en la serie si es que la viste, porque si no tas cagao', no tienes ningún escenario conocido como referencia, si es que mencioncionan alguno. En fin, tamos todos cagaos' por igual.


No nos vamos a poner a mencionar cada horror orcográfico del fic, que como lo hacemos se nos va la vida entera en ello. Puedo decir que sus errores son más producto de una dejadez tan grande que la huelo desde mi casa y juro que el baño está limpio. Weón, apesta a flojera, el ficker no se preocupa de revisar su fic, no digamos decidirse sobre la marcha cómo escribir una palabra, porque vemos una palabra escrita de al menos tres formas todas con errores distintos, goshme.

No hay mucho más que pueda decir decir. A penas tres escenas, una por capítulo, o una macro-escena dividida en tres, que nos abre las puertas a un stuefic de esos que te hacen perder la fe en la inteligencia humana.

Seres oscuros y no tanto, la aspirante a Hydra ha sido archivada. Favor de darle reportes diarios como comida.

Debo aclarar que el tener un capítulo dividido en varias entradas es de hecho prohibido por la página, hubiera sido bueno decirle al ficker que su fic, e incluso su cuenta peligra por una transgresión así. En pocas palabras, es un asunto serio.


Última edición por Insomnia el Jue 19 Nov 2015, 19:50, editado 1 vez (Razón : El horror ha desaparecido. Cierro.)
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony:La Familia Del Pasado por Dark Lighting [My Little Pony] Empty Re: My Little Pony:La Familia Del Pasado por Dark Lighting [My Little Pony]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.