Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku

4 participantes

Ir abajo

IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku Empty IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku

Mensaje por Tsuchinoko Lun 08 Jun 2015, 15:43

¡Hola víboras y víboros! Tal vez, como soy novata, me esté equivocando y este intento de fic debería ir en su sección correspondiente pero... No le veo salvación. Autora

El fic se inicia sin el correspondiente disclaimer (aunque soy Kishimoto y casi lo agradezco) y el summary es el siguiente:
disfrutenlo! w

Si. Imagino vuestras caras. Más o menos la mía. Pero lo que viene es peor:
Un bloque de texto dónde se comprimen las novecientas sesenta palabras del fic. Resulta casi imposible de corregir porque... ¡Es imposible leer semejante masa de letras! Un fragmento para hacer las delicias:

Era casi la medianoche y el terminaba con su entrenamiento, decidido a descanzar un poco se apoyo al pie de un arbol cercano, cerro sus ojos y de la nada se le escapo media sonrisa, abre lentamente sus ojos y levanta su cabeza, mira hacia el cielo la luna esta llena, aun tiene dibujada su sonrisa pero esta vez pone una mirada desafiante y se endereza, esta cansado pero esta completamente convensido de lo que deseo durante mucho tiempo, solo que esta vez no puede detenerse, solo con sus pantalones puestos fue en busca de su objetivo que se encontraba muy cerca de ahi, la desesperacion por tenerla esta vez y sus sentimientos fueron desencadenados. A unos pasos de donde estaba, de entre las sombras empezo a hacerse notar, ella montaba guardia pero no se percato de su precencia, tenia muchas cosas en las cuales, su cabeza no la dejaba en paz y el aprovechando esto, se aparecio detras suyo, ella lo sintio, su respiracion, su calor, su corazon, se voltea enseguida quedando casi tocando sus labios, ambos se obserbaron, ella boquiabierta y el con una diabolica sonrisa y con una mirada estremecedora, ella no sabe que hacer, tiembla ante todo esto, paralizada, su corazon latia fuerte, su respiracion estaba agitada, intentando tragar un poco de saliba dijo :-sa-sa-su-...k..-. El habla arriba de ella :-shhh...sa-ku-ra...-. El con un dedo acaricia su mejilla y recorre su cuello bajandolo por sus vestimentas, lo vuelve a subir sintiendo su piel llegando a sus labios, le dice: no llores, aquí estoy no puedo volver aun pero te pido hermosa sakura, dejame hacerte mia esta noche ya no puedo controlarme mas y si no estas de acuerdo tendre que hacerlo por la fuerza, pero como se que aun me amas creo que no tengo que preguntarte o si?- ella ruborizada y entrando en razon:-sa-sasuke-kun yo- yo si pe- pero yo- no- , sasuke ya basta no puedes aparecerte asi y decirme esto, yo mis sentimientos son fuertes, pero no puedes jugar asi con ellos! y si tengo que negarme a la fuerza lo hare!.- El sonriendo pero un poco mas seductor que diabolico le contesta:-sakura quien dijo que jugare con tus sentimientos, hmp yo tambien siento lo mismo por ti, pero ahora jugare con tu cuerpo, voy a darte tanto placer como pueda y tu a mi, solo dije que no volvere ahora pero pronto, si me esperas, esta noche te tomare quieras o no mi cerezo.-

Los tiempos verbales bien pueden estar en presente que en la siguiente línea los encontramos en pasado y viceversa. ¿Tildes? ¿Dónde están las tildes? ¡Creo que sólo he visto una! ¡Una! IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku 926446
Lo peculiar es que, en general, la ortografía no es tan mala. Bueno, de vez en cuando se le escapa algún flechazo directo a tus ojos con cosas como: "convensido", "devorandocelo", "hirguiendose" "obserbaron" etc etc.
¡Ah! ¿Trama? Plot? What plot? Jajaja
Os la resumo en seis palabras: Sasuke y Sakura echando un polvo. Perdón, perdón: Haciendo el amor.  IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku 998884
Primera vez de Sakura, Sasuke sacando al Grey que lleva dentro... Y un rated K para un fic con sexo explícito. (Eso ya lo hace reportable. ¿Es que nadie piensa en los niños?)
Spoiler:

Así que dejo esto en manos de las víboras mayores. Si se considera que debe ser movido a la categoría de Naruto haré una crítica mejor aunque, reitero, no le veo salvación.
PD: Juro que el día que lea un fic dónde Sasuke, Naruto o el héroe de turno no tenga "un miembro enorme" saldré desnuda a comprar el pan. IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku 299741

Voy a seguir con esto que hoy tengo el día inspirado. IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku 249871
¡Nos leemos!
Tsuchinoko
Tsuchinoko
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 16
Edad : 31
Localización : En mi sofá.
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku Empty Re: IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku

Mensaje por Good_luck! Lun 08 Jun 2015, 19:58

Buenas, Tsuchi.

En principio, sí, el fic debería ir en esta sección de inmediato por el contenido MA; pero rara vez se ha visto que un fic desaparezca por esta razón así que los reportes quedan cortos. Lo muevo a su sección a menos que otro mod considere lo contrario. El museo está para los casos que son susceptibles de desaparecer por reportes, no los casos insalvables.

Por otro lado, recuerda colocar en el título del tema el nombre del autor.

Saludos y esperamos tu review.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku Empty Re: IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku

Mensaje por Ethmir Lun 08 Jun 2015, 23:41

Otra niña intentando hacer lemon... qué cruz. Y qué parrafaco intragable. El "enorme miembro" ha sido analizado con todas las precauciones necesarias. Sala de autopsias por aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku Empty Re: IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku

Mensaje por Shady Linak Mar 09 Jun 2015, 03:22

Vaya, Tsuchinoko, tienes un imán para los fics con puntuación horrible. Veamos, este fragmento nos ilustra bastante bien:

ella no sabe que hacer, tiembla ante todo esto, paralizada, su corazon latia fuerte, su respiracion estaba agitada, intentando tragar un poco de saliba dijo :-sa-sa-su-...k..-. El habla arriba de ella :-shhh...sa-ku-ra...-.

Sí, sí, el botón del enter también existe. El fic es, literalmente, un masacote de palabras que en su mayoría están organizadas en construcciones (que más o menos tienen sentido Rolling Eyes ) separadas por comas. Los pocos puntos que hay apenas nos dan el respiro necesario para leer con tranquilidad. Y es que, de verdad, si hacen el esfuerzo de leer el masacote, con facilidad nos damos cuenta que la autora ha reemplazado los puntos por las comas. Debido a la falta de separación de párrafos y uso incorrecto y abusivo del guión, los diálogos se confunden con la narración. He aquí el esquema (y sí, es obligatorio utilizar el enter):

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.

Esta deficiencia en la puntuación repercute, naturalmente, en la calidad de la narración, la cual va muy rápido, presenta varias redundancias y resulta insípida porque todo lo que tenemos es una sucesión casi interminable de acciones (algunas prescindibles) separadas por las ya mencionadas comas. Como se ha dicho, los tiempos verbales cambian aleatoriamente sin que el lector sepa porqué y esto contribuye al incipiente mareo que nos da el nulo uso del enter. Cabe mencionar que el masacote carece de ambientación alguna, al punto que el lector debe suponer que los personajes follan en algún ambiente exterior del cual no tenemos ni idea, qué bien.

Tampoco hay mucha coherencia que digamos. Sasuke ha vuelto y nadie sabe porqué, al parecer sus ganas de tirarse a Sakura han sido las responsables, cosa bastante estúpida porque él jamás ha dado señales de sentir algo semejante y para él no existe nada más importante que la venganza contra su hermano, suponiendo, claro, que nos encontremos en esa parte de la historia, ya que como mencioné, poco y nada se nos cuenta. A todo esto, Sasuke le dice que se la quiere follar lo quiera o no (y nos preguntamos de dónde viene esa determinación) pero que aún no puede volver a la aldea. La autora, ahora, nos cuenta que Sakura se niega en un principio, pero luego cede. Eso me huele muy raro. Pero aún más raro es el caso de Sasuke, que después del trámite dice que dejará todo para quedarse con ella. ¿Qué es lo que acabo de leer? Vaya OoC le han hecho al pobre de Sasuke, que está  moldeado según la personalidad que algunas fans, en sus sueños, le dan al Uchiha, ya saben, él regresa por Sakura y la besa y se da cuenta de que la ama y se queda con ella para siempre y vomito arcoíris. Esta no es la personalidad real del frío joven. Querrán negarlo, pero incluso en los mangas más actuales poco y nada le importa Sakura a Sasuke, lo siento.

''¿Trama?'', preguntan algunos. Sepan disculpar, el día de hoy no hay trama disponible (que valga la pena, vamos Razz) para criticar.

Y casi lo olvido, no estoy de acuerdo con Tsuchi, la ortografía del masacote es horrible. Para empezar, mis ojos han sido atacados muchísimas veces por cosas como ''hirguiendose'', etc., ay de mí, por favor. Puedo entender que se nos escapen algunos dedazos, después de todo nuestros dedos en el teclado se pueden confundir con facilidad, es normal, sin embargo, no creo que eso sea lo que a la autora le suceda. Hay falta de mayúsculas en los nombres propios. Luego tenemos incontables palabras escritas sin las tildes correspondientes, de modo que dejo la guía:


  • Las palabras agudas que terminan en n, s o vocal llevan tilde en la sílaba acentuada. Ejemplo: canción.
  • Las palabras graves que no terminan en n, s o vocal llevan tilde. Ejemplo: fácil.
  • Las palabras esdrújulas llevan tilde. Ejemplo: América.


Saludos a todos. IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku 536714
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku Empty Re: IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku

Mensaje por Tsuchinoko Mar 09 Jun 2015, 16:14

Jajajaja. Tienes razón Shady. La verdad no se porqué me topo siempre con ese tipo de fics. Y también tienes razón en lo de la ortografía. Supongo que mi cerebro desconectó entre tal amasijo de letras. Ese "saliba" me ha abierto los ojos xD
No añadiré nada más pues estoy completamente de acuerdo con lo dicho por ti. Le he dejado ya el review a la autora:
¿Hola? ¿Qué tal autora? El motivo de este review es notificarte de que tu fic está siendo criticado en el foro "Los Malos Fics y sus Autores" por una serie de motivos que pasaré a describirte a continuación:
Para empezar hay una cosa muy importante que es el "rating". Por si no lo supieses el rating sirve para advertir al público de lo que pueden encontrar dentro de tu historia, y a que edades estaría dirigida. Le tienes colocado un rated K. Lo que significa que consideras la historia para todos los públicos y es evidente que, por su contenido, no debería ser leída por un niño de siete años; por ejemplo. En realidad, FanFiction no admite contenido sexual explícito (rating MA -solo para adultos- y que no se encuentra disponible) pero no voy a criticarte por eso, ya que la mayoría de los fics publicados aquí están plagados de escenas así. Lo que puedes hacer, en todo caso, es colocar la clasificación M (que sería la más cercana a MA).
Dejando eso a un lado, hay otros muchos fallos en tu fic. Tu escrito carece de una trama que nos explique porqué se sucede esa escena entre Sasuke y Sakura, no hay ambientación que nos deje saber dónde se encuentran (parecen estar en el exterior pero... ¿es la aldea? ¿un bosque?)...
El fic está plagado de faltas de ortografía muy graves: "saliba", "hirguiendose", "obserbaron" etc etc. No colocas tilde ni signos de puntuación además de la coma.
¿Y por qué esta todo el fic comprimido en un único párrafo? Eso dificulta un montón la lectura. Usas el guión corto para los diálogos, y nos adviertes de su inicio con dos puntos. No es esa la forma correcta de hacerlo.
No nos engañemos. Tu fic necesita ser reescrito por completo, ya que deberías corregirlo absolutamente todo. Pero no te desanimes. Te invito a que te pases por el foro, dónde podrás encontrar la crítica de tu fic con todos estos detalles expuestos de forma más exhaustiva. Hay un taller de ayuda al autor dónde podrás encontrar recursos que te sirvan para mejorar en tus escritos. Un saludo.
h,t,t,p,:,/,/,malosfics.,foroes.,org,/,t16393,-impulsos-incontrolables-por-karusasusaku

Se me fue el dedo antes de poder ponerle que quitase las comas para acceder. Después le dejaré otro como "guest" explicándoselo.
PD: No se porqué pero al final de los review siempre soy dulce como la miel... Jajajaja
¡Nos leemos!
IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku 828801
Tsuchinoko
Tsuchinoko
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 16
Edad : 31
Localización : En mi sofá.
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku Empty Re: IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.