Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku

4 participantes

Ir abajo

IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku Empty IMPULSOS INCONTROLABLES por karusasusaku

Mensaje por Tsuchinoko Lun 08 Jun 2015, 15:43

¡Hola víboras y víboros! Tal vez, como soy novata, me esté equivocando y este intento de fic debería ir en su sección correspondiente pero... No le veo salvación. Autora

El fic se inicia sin el correspondiente disclaimer (aunque soy Kishimoto y casi lo agradezco) y el summary es el siguiente:
disfrutenlo! w

Si. Imagino vuestras caras. Más o menos la mía. Pero lo que viene es peor:
Un bloque de texto dónde se comprimen las novecientas sesenta palabras del fic. Resulta casi imposible de corregir porque... ¡Es imposible leer semejante masa de letras! Un fragmento para hacer las delicias: