El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Mensaje por Siletek el Sáb 21 Mar 2015, 19:18

Mi querido fandom de Gravity Falls se desmorona a pasos agigantados. En español, sólo hay un montón de escombros malolientes que se dicen llamar "fics". Este insulto al fandom, escrito, producido y dirigido por esta autora, es tan solo un ejemplo de lo podrido que está la sección en español de FF.

Gideon tiene el cuarto diario y esta fuera de control, ha convertido a Bill Cipher en un joven de 20, y ha secuestrado a todos en la cabana del misterio excepto a Dipper, Ahora Tienen que unir fuerzas para lograr restablecer el orden. Gideon es el malo en esto? O alguien mas esta actuando por el... #Cipherpines #AsiEsMadafacas #FanficEnEspañol #Rev!GravityFalls #BillDip

Gideon también eliminó de forma malvada las tildes, suprimió la letra Ñ y transformó Fanfiction en Twitter en este summary. Pero que chico más malvado, por el amor de Dios.

En este fic, nos aclaran que los gemelos tienen catorce años de edad, así que ahora empezamos con la degollación crítica:

En la Cabaña del Misterio, Gideon tiene prisioneros a Mabel, Stan, Soos y Wendy, atados en una, ¿nave triangular?, que flota por encima del techo de la casa. Bill, el demonio de los sueños, está colaborando en el secuestro:

-Ah niño, me hubiese encantado jugar a los rehenes contigo pero me temo que esta no fue mi idea.- flotó alrededor del desesperado castaño. –Yo solo vine por que quería ver como se destruían entre ustedes…-

-SILENCIO. Tu no me sirves ya, Bill, y será mejor que no te entrometas.- el menor de todos alzó un brazo conjurando algo en lenguas extrañas mientras que con la otra sostenía aquel extraño manojo de hojas.

De pronto, un rayo impacto directo contra el ser flotante derribándolo. Y quizá lo suficiente grave como para adentrarlo unos cuantos metros al bosque.

-¡Bill!- chilló Dipper, como si tuviese motivo por el cual hacerlo.

Spoiler:

Sé que Gideon prácticamente no tiene respeto por nadie, ni siquiera a Bill, pero una cosa es eso y otra muy distinta es que se atreva a atacarlo. El demonio es de todo, menos un idiota. Él no hace nada de gratis, víboras, hace tratos para conseguir lo que quiere y sabe torcer las cosas de manera que él reciba mucho y los demás reciban poco. Si Bill ayudó a Gideon, fue por un trato. Y podría haber neutralizado al mocoso albino en escasos segundos porque, al fin y al cabo, es sólo un niño con un puñado de hojas y no mucho más contra un demonio. ¿Como Bill está en el plano terrestre? No lo sabremos nunca, queridos lectores. Los detalles no importan en este fic.

Y ya que estamos, que curioso que él esté en este mundo de forma física. Bill está encerrado en otro plano y sólo puede interactuar con un humano mediante los sueños o poseyendo un cuerpo humano (y eso solo lo puede hacer mediante un trato con la persona a poseer). Estando por completo en este plano (el mundo real) Bill sería bastante poderoso, lo que haría que incinerara al mocoso de Gideon con sólo un chasquido de dedos antes de que pudiera pronunciar cualquier conjuro. ¿Dato extra? La "lengua extraña" es latín. Todos los hechizos del diario están en ese idioma.

¿Dipper preocupado por Bill? Por favor, no me hagan reir. El triángulo isósceles quiso ayudar a Gideon a quitarle la Cabaña del Misterio a Stan, poseyó el cuerpo de Dipper (casi destruyéndolo), intentó quitarle el Diario Tres y quiso lastimar a Mabel. Y a eso le sumamos las advertencias del susodicho diario sobre NO CONFIAR EN BILL. Sin contar que Dipper es una de las personas más desconfiadas y paranoicas de toda la serie. Suspect

Bill aparece en escena, pero no con su forma de triangulo, sino como... como...

Bill Cipher no era más una creatura, de hecho, estaba lejos de tener forma de triangulo. Era ahora un esbelto joven de no más de 20 años que tenía un parche en el ojo derecho, cabello rubio alborotado y un estrafalario traje con detalles que parecían bloques en construcción.

Spoiler:

¿Creatura? No se que carajos es eso, sólo conozco la palabra "criatura". Y me parece que la autora ha visto demasiado Tumblr, donde humanizan a Bill y lo transforman en un humano rubio, con un parche en el ojo y todo lo que se describe aquí. Un aplauso por su originalidad, bravo. Seguramente nadie en Tumblr o DeviantArt lo ha imaginado así, rompe todos los esquemas.

Bill comienza a darse cuenta que sus poderes empiezan a desaparecer, empezando por no poder ver el futuro y no poder regresar a su forma original, lo que lo asusta y comienza a lloriquear como un niño chiquito en lugar de ponerse a pensar en un plan. Dipper se encierra en la cabaña, Bill lo sigue, a pesar de las protestas del chico y a los dos no se les ocurre mejor idea que dormir, preparándose para buscar a su familia y amigos mañana. Dipper no dormiría. No durmió en dos días para poder desentrañar la contraseña de una computadora, menos se acostaría sabiendo que su hermana, su tío abuelo y los demás están en manos de alguien tan psicópata como Gideon. El agarraría sus cosas y se iría ese mismo día a buscarlos.

El color de su pupila era hermoso. Un gris frio que mas que perturbarlo, lo tranquilizaba; o eso creía el, pues la cercanía de sus rostros era demasiado amenazadora. El menor entrecerró sus ojos clavando su vista en los labios de su adversario, relamiendo los suyos por puro instinto y un jadeo le advertía por salir…

-¡Bill!- chilló el chico de camisa roja a la vez despertaba, desenchufándose de aquel extraño sueño.

-¡Sorpresa Dipper! Estaba aburrido en el otro cuarto, asi que decidí venir a verte mientras dormías… pero luego entre en tus sueños y ya sabes… soy irresistible. Jajaja.- sentado sobre el aire, a los píes de la cama; estaba el demonio de los sueños.

Genial, la gente que ama está secuestrada por Gideon y a Dipper solo se le ocurren sueños calenturientos con el ex- triangulo, dejemos de joder.

-Entonces. ¿Qué sabes de ese libro? ¿De donde lo habrá sacado Gideon?- inquirió el gemelo mientras servía cereal en dos tazones.

-¿El cuarto diario? No existe. Es solo el nombre que el dan al borrador de los libros. Ya sabes, cuando tienes una idea, la apuntas; y luego ese apunte lo pasas a limpio. Los diarios son la versión ¨ordenada¨ del que te estoy hablando.- pareció mirar con asco el alimento, pero su poca intuición le recomendaba que debía comer algo.

-¿Y porque tiene tanto poder? ¿Dónde lo encontró?-

-Bueno, ya sabes, hay notas que se le pasaron desapercibidas al autor, que en el cuarto diario seguramente si están. Jajaja. Y yo que creí que jamás lo encontrarían. Ese manojo de hojas estaba en…-

Lo poco que sabemos del Autor, es que es un hombre muy inteligente. Si es un borrador, no solo hay cosas que hay en los otros libros (que no debe ser mucho, ya que hay un solo borrador de tres diarios), sino que hay teorías descartadas que no le deben servir para nada a Gideon. Además, parte de los libros están en códigos que sólo el autor, Stan y McGucket conocen. No me sorprendería que parte de los borradores estén codificados.

-¡No! ¡NO! Esto no puede estar pasándome a mi, no tengo idea de donde estaba el cuarto diario… ni siquiera puedo recordar quien lo tenia anteriormente ¡TE ODIO GIDEON!-

Vaya a saber que le tiró, pero hizo a Gideon muy poderoso con un montón de hojas en donde parte está codificado y parte tiene cosas que no sirve. Tiene más información importante que los propios diarios. Encima, Bill se lamenta de su desgracia y Dipper lo consuela. por el amor de Alex Hirsch.

Ambos parten hacia el bosque, siguiendo un rastro de tinta invisible, que solo puede ser visto con la luz negra que Dipper siempre lleva consigo. ¿De donde coño salió el rastro de tinta invisible? Ah, los misterios de la vida. Question

-¿Lluvia en verano? ¿Sera que estamos cerca de Gideon?- Dipper sostuvo su gorra para que no volara lejos con el gélido viento. Habían llegado a un campo casi abierto, solo que estaba rodeado de arboles; el claro del cielo era un agrio grisáceo que comenzó a soltar agua.

Estaban en medio de la nada como para seguir o regresar.

Soy demasiado quisquillosa con los detalles, pero acá está: en Oregon (donde transcurre la serie) llueve prácticamente todo el jodido año, no sé de que se sorprende Dipper, más que nada porque no es la primera vez que va a Gravity Falls. Bill intenta parar la lluvia...

-¡No! ¡No el poder del clima!- gimió Cipher, ahora en el piso.

Spoiler:

... pero el gran demonio de los sueños reacciona como perro en Año Nuevo y tienen que refugiarse en una cueva donde intenta seducir a Dipper, en vano. Reemplazaron a Bill con una loca pedófila con ganas de darle a la matraca porque, realmente, está actuando como una nenaza. Menos intentos de ligue y más ganas de buscar a Gideon, chicos. Mad

Se despiertan ambos abrazados y, después de la típica escena de gritos, tartamudeos y sonrojos, Bill intenta encender el fuego de la fogata, pero ya casi no tiene magia.

-No. Esto no me va a pasar. No a mí.-

El demonio de los sueños se dispuso a esforzarse, lanzando esferas de magia azul fuera de sí, atacando las paredes con todo lo que tenía para exprimir mejor sus poderes.

-Bill detente, ¡te vas a lastimar!-

Si no tiene magia para encender fuego, menos va a tener para lanzar bolas de energía. El caso es que, por culpa de esa estupidez, parte de la cueva se derrumba y la entrada fue tapada por un montón de rocas. Para empeorar las cosas, en fondo de la cueva había criaturas que querían devorarlos, pero Bill junta toda la energía que tiene y logra abrir un portal (no sé como, si ni podía encender una fogata hace un rato).

Bill y Dipper se encuentran en una dimensión desconocida, donde la voz de Gideon aparece diciendo que ese es su nuevo mundo y que tomará a Mabel como su reina, lo que enfurece a Dipper. Ambos caminan hasta encontrar una puerta que los lleva al sótano de la cabaña. En el patio, encuentran a Pacífica, jugando con peluches y a Gideon preguntándoles por qué miran a su hermana. Esos le hace pensar a Dipper que están en un Gravity Falls alterno donde Gideon y Pacífica viven en la Cabaña del Misterio. Bill cree que es el Gideon que le robó sus poderes e intenta atacarlo, siendo parado por Dipper.

-¿Qué? El diario no dice nada sobre mundos paralelos, ni siquiera sabía que existen cuatro diarios y, ¿!cómo sé que no trabajan para los pines!? Tu estas igualito a ese tal Dipper farsante… y a su loca hermana…-

El Gideon Alterno tiene el Diario Tres Alterno, que supongo tiene la misma información que el que tiene Dipper. Y en el diario hay un par de páginas dedicadas a las dimensiones.

Bill engaña a Gideon Alterno y a Pacífica Alterna para derrotar a Gideon a cambio del nombre del Autor. Dipper se pone celoso porque nunca se lo dijo a él, pero Bill dice que en realidad no lo sabe y sólo los está engañando. Pacífica Alterna muestra signos de gustar de Dipper, lo que pone celoso a Bill. Yo digo, no tienen tiempo para estupideces como esta. Bill tiene que recuperar sus poderes y Dipper tiene que encontrar a su familia y amigos.

Fueron hacia la Carpa de la Telepatía de los gemelos Gleeful (que son nada mas ni nada menos que Dipper y Mabel alternos), ya que Gideon Alterno les informó que ellos tienen un Bill Alterno que trabaja para ellos. Mabel Alterna lo ve, confundiéndolo con su gemelo y Dipper la confunde, creyendo que es su hermana.

-¡Mabel, estas bien!- se giró para abrazarla pero inmediatamente fue detenido por un golpe que los separo.

-¿Qué demonios haces? ¿Dónde está tu uniforme?-

Y el castaño observo, a su hermana con un traje azul parecido al de Gideon, solo que más ajustado y en versión femenina. Demasiado maquillaje para ser su hermana de quien se trataba.

Sacada de imágenes del Tumblr otra vez. ¿Es que no hay ni un poco de originalidad?

Dipper y Gideon Alterno van hacia una bóveda donde sospechan que hay información sobre Bill Alterno. Ellos lo encuentran encerrado en una jaula conectada con cables. Mientras tanto, Bill está enojado por sentir cosas hacia Dipper. En ese momento, aparece Dipper Alterno, quien lo invita a su show. Dipper y Gideon Alterno logran entrar a la bóveda, donde descubren que los hermanos Gleeful son farsantes: usan a Bill Alterno para averiguar cosas sobre los espectadores y así hacer creer al público que tienen poderes.

Dipper logra sacar al aterrado Bill Alterno y se lo llevan antes de que Mabel Alterna entre en la bóveda:

-Tú no eres el amo Dipper… pero ¿por qué te pareces a 'el?-

-Vengo de otra dimensión, en ella el "amo Dipper" que tú conoces soy yo…-

-¡DOS AMOS DIPPER! Que hice…-

-Calma, ya te dije que no voy a lastimarte, solo quiero saber si tú puedes regresarnos a nuestro universo... ¿crees poder hacerlo?-

-Si, puede ser que pueda, pero mi amo se enojaría de que trabaje para alguien más, aun si eres el mismo.-

-Mmm…- el castaño se la pensó un rato, recordando la táctica del verdadero Bill.

"El nombre del autor de todos los diarios."

"Pero él no sabe que yo no sé, por eso puedo mantenerlo engañado un rato"

¡Bingo! Podría prometerle cualquier cosa al dorito azul, con tal de que les ayudara.

-Si tú nos regresas a mí y a mi amigo a nuestro universo, yo hare que seas libre y ya no tengas que trabajar para los Gleeful.-

Sintió algo mojado su pecho, hasta que se dio cuenta que eran las lágrimas de Rev!Bill, que resbalaban de alegría sobre sí.

-¿Enserio puedes hacer eso?-

Se sintió mal de tener que engañar al Bill inocente con tal de que salieran de allí.

Gideon aún tiene secuestrados a su hermana, su tío abuelo, la chica de la que gusta y su mejor amigo. ¿Y lo único que quiere es huir de allí con Bill, sin importarle nada? ¿No debería estar averiguando donde están?

Stan Alterno (quien apenas aparece y tiene menos personalidad que una papa) se lleva a Gideon y a Pacífica Alternos hacia una fiesta en la casa de Soos Alterno. Bill y Dipper se quedan solos en la casa. Uno se esperaría que van a planear como encontrar a Gideon, derrotarlo y liberar a Mabel y los demás. Pero, en lugar de eso, comienzan a tener sexo... en Rated K+, donde apenas se pueden tomar de la mano. Y hasta acá llego.

¿Que pienso? Que si la autora hubiese querido una historia romántica (o un encuentro sexual) entre Bill y Dipper, no hubiese armado una historia de secuestros y universos alternos alrededor, porque Dipper vendería su alma al diablo con tal de salvar a Mabel y no pensaría en otra cosa más que en ella, no estaría sonrojandose y entregándole el culo a Bill.

Agradecería si alguien me da una mano con ortografía y narración.

_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Mensaje por dragonspyro el Sáb 21 Mar 2015, 20:24

El uso de hashtag en Twitter es para crear Trending topics o temas populares, ya que conforme más "tweets" contengan este hashtag idéntico, más resaltará y atraerá más seguidores. En el caso de otras páginas se utiliza para identificar mejor los mensajes relacionados: en este foro, por pertenecer a Foroactivo, se puede habilitar la opción "Hashtag" en el menú de notificaciones para poder realizar búsquedas de este tipo. Fanfiction.net, hasta el momento de este post, no tiene habilitada esta opción y por ende no sirve de nada escribir hashtags.

La rayas del diálogo se utilizan así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Todos los "Por qué" de preguntas siempre van separados; incluso las preguntas indirectas (Quisiera saber por qué hiciste eso). Los que se juntan son para dar la respuesta ("¿Por qué dices eso?" , "Porque sí"), el equivalente a causa (Jamás entendí el porqué de tu comportamiento) y el equivalente a "para que" (Hice todo lo posible porque ella se quedara conmigo).

Recibe un saludo.

Fuente:
Real Academia Española (2015). Porqué / porque / por qué / por que. Recuperado el 21 de marzo de 2015, de http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

dragonspyro
Desmoderador

Mensajes : 59
Localización : https://www.fanfiction.net/~dragonspyro
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Mensaje por K. Monroe el Sáb 21 Mar 2015, 21:37

Meto la pezuña con algunos apuntes ortográficos, que buena falta le hacen a la autora.

A ver, querida, ¿por qué no empezamos poniendo alguna tilde? Tampoco nos resta más que una milésima de segundo, y estoy segura de que en primaria te enseñaron las reglas básicas. En cualquier caso, te las repito:

Palabras agudas: llevan tilde cuando acaban en vocal, -n o -s (camión, soñó).
Palabras llanas: llevan tilde si no terminan en vocal, -n o -s (fácil, lápiz).
Palabras esdrújulas y sobresdrújulas: llevan tilde siempre (óptimo, apréndetelo).

La cantidad de faltas de este tipo es muy alta, por lo que la mejor opción sea la de buscarse un beta; más que nada porque el Word no diferencia entre las palabras homógrafas.

Con respecto a los diálogos, ya dragonspyro colgó el formato correcto. Recordemos que la raya larga se obtiene con la secuencia alt+0151 del teclado, y que ésta debe ir pegada a la primera palabra del diálogo. Ah, y sin guiones para finalizar la oración.

Las preguntas directas van entre signos de interrogación (¿?), algo que a veces parece olvidar la ficker ("porque tienes que quedarte en la mía"). Cuidado con los fonemas c/s ("has lo que quieras" en lugar de "haz lo que quieras"), y no abusemos de las mayúsculas sin más (- ¡COMO SE TE OCURRE! ¿NO CREES QUE SI SABES EL NOMBRE DEL AUTOR PODRIAMOS IR CON EL A PREGUNTARLE COMO RESOLVER ESTO?-).

Y bueno, fuera de lo más técnico también se aprecia una falta de narración abismal. Casi todo transcurre a través de los diálogos, lo cual limita bastante la descripción y comprensión de los sucesos. Y hasta aquí. Suerte, chicas.


Última edición por K. Monroe el Dom 22 Mar 2015, 13:32, editado 2 veces (Razón : Concretar una cosa)

_________________

Cuanto más lucho, más me hundo; el ser humano no tiene sentido. Si volviera a nacer querría ser un pez en un acuario y nadar solo en él.
avatar
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 26
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Mensaje por Siletek el Lun 23 Mar 2015, 01:54

Por el amor de Dios, ¿que hiciste con Gravity Falls? Bill parece un afeminado que lloriquea por todo y a Dipper le interesa más entregarle el culo que ir a rescatar a su familia y amigos. Además, es imposible que el borrador sea más poderoso que los tres diarios juntos. De existir un hechizo así (que está escrito en latín, no en una "lengua extraña") el Autor ya lo hubiese usado contra Bill hace rato, le hubiese metido un escopetazo en la cabeza y chau.

Además, la narrativa es bastante mediocre, tienes fallas ortográfica, puntuación pésima y sexo en categoría K+, por lo que ya te voy reportando la historia.

Por esto y más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16215-el-cuarto-diario-por-yusunaby-gravity-falls

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.

Ya mandé la cookie. A ver que pasa.

_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Mensaje por Awry el Lun 23 Mar 2015, 07:16

Ya va...

Mi nombre es Awry, mucho gusto.
Me sorprendiste con esto, pero no se quien este más sorprendida, si yo por recibir este mensaje o tú, al saber de la existencia de este fanfic. Quizá estemos en el mismo nivel.
No crees que deberías preguntarte, independientemente si es "la basura más repugnante y ofensiva que hayas visto jamás," ¿Por qué si es tan mala, hay personas siguiendo esto?
Bueno, déjame decirte que he cometido MUCHOS errores en esta historia y que al igual que tu he pensado “pero que rayos tengo en la cabeza.” Yo no soy escritora, tampoco tengo el tiempo suficiente para pulir los detalles de la historia; a lo mucho soy una aficionada algo extraña, que decidió subir algunas ideas a X página.
Pero no me estoy robando nada, no estoy lucrando con esto y mucho menos busco ofender a nadie. Dices que no tengo originalidad por el solo hecho de querer escribir sobre Reverse Falls, y el tal Bill humano que nació en Tumblr, pero yo no le veo nada de malo.
Puedo decir lo mismo de ti, que no tienes creatividad por escribir sobre Crash Bandicoot; ¿Tu no lo inventaste, cierto? ¿Entonces de que te sirve hacer una historia de ese fandom? ¿Por qué no creas una con tus propios personajes? Viéndolo así, tampoco eres muy ingeniosa que digamos.
Acerca del filtro, cielos, te doy las gracias, lo había olvidado por completo; ya lo corregí, gracias.  
Discúlpame si no te agrado la trama, o si estas peleada con los OoC, pero querida, nadie te forzó a leer el fic completo, y si sabias que no tenía rumbo, ¿para qué lo seguiste leyendo? ¿para formarte una crítica de mí? Hay una infinidad de trabajos iguales, peores o parecidos al mío ¿vas a acabar con ellos también?

Adelante, repórtame, haz que borren la historia, mi cuenta o lo que sea que quieras lograr. No me interesa.

Por ti, no me voy a detener.

Awry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Mensaje por Siletek el Lun 23 Mar 2015, 15:08

Awry:

Si la gente sigue tu historia, es porque son un montón de conformistas que lo único que quieren es ver como los otros personajes tienen sexo. A diferencia de mí, a tus lectores les importa muy poco la calidad de un escrito.

Si no tenés tiempo para "pulir los detalles", directamente no escribas. ¿Para qué hacer un trabajo mediocre? La ortografía, la narración y la puntuación no son un detalle, son algo vital en una historia.

No me molesta realmente lo de Reverse Falls. Lo que me molesta es que le copies hasta la ropa de la media de la gente que lo dibuja en Tumblr. Y no entiendo que tiene que ver mi historia de Crash Bandicoot con esto. No, no me inventé el videojuego, pero no me basé en ningún dibujo de nadie para hacer la historia, a diferencia tuya. No te hagas la viva conmigo, que no te sale.

Sé perfectamente que hay historias iguales o peores que la tuya. Y sí, también voy a ir por ellas.

Y nadie dijo que te detuvieras. Sigue cuanto quieras, eso no va a quitar que tu historia sea deficiente.


_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Mensaje por dragonspyro el Lun 23 Mar 2015, 17:11

Awry: que algo sea popular no necesariamente significa que sea bueno.

Es fantástico que las críticas que no te favorecen no te detengan, porque a lo largo de tu vida te vas a enfrentar a muchas críticas de todo tipo, pero también toma en cuenta algo importante: decir que no eres escritora y colgarte de eso como excusa para no dedicarle tiempo a las correcciones es, a mi parecer, una mentalidad que te puede llevar a realizar trabajos mediocres en un futuro; ten mucho cuidado con eso. Ya que te tomaste el tiempo de venir hasta acá, te recomiendo mucho que revises las críticas comentadas y aproveches algunas de ellas para mejorar tu calidad de escritura. Incluso, si tú ves historias que sabes que están incorrectas en algo, te invito a que también le des recomendaciones a esos autores. Recibe un saludo.

dragonspyro
Desmoderador

Mensajes : 59
Localización : https://www.fanfiction.net/~dragonspyro
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Mensaje por Metáfora el Mar 31 Mar 2015, 19:05

Dejo archivo.

Y autora: si no quieres esforzarte, vale. Pero acepta que nosotros podemos quejarnos porque estás escribiendo mal, sin respetar unos mínimos. Puedes intentar mejorar o puedes seguir así, a nosotros nos da igual. Pero si escribes mal vamos a decírtelo, así como hay quienes dicen que les gusta lo que haces. La vida es así de dura.
avatar
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 22
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuarto Diario, por Yusunaby (Gravity Falls)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.