Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Fic

4 participantes

Ir abajo

Mi Fic Empty Mi Fic

Mensaje por ironninja Sáb 07 Mar 2015, 16:29

"RCNT:Apocalipsi-X! El NOMICON de los 8" de IronNinja 3 es el mejor Crossover de RCNT en Castellano & el unico que realmente, puede hacerle frente a las versiones inglesas, debido a que usa su formato de escritura Mi Fic 9052
Su humor bizarro, accion a lo DBZ, musica ambientada, & sub-tramas belicas, ademas de personajes algo desarrollados, pero carismaticos (Sobretodo, Deadpool Wink hicieron que este Fic triunfara & estoy orgulloso de que todos los que pasen ahi (Cosa rara por cierto al tratarse de Crossover) lo lean, lo disfruten, comenten, voten Favorito & lo mejor: Sentirse identificados con su infancia cheers
Lamentablemente, hay usuarios que odian a este Fic, no se por envidia o por falta de inspiracion affraid
Lo cierto es que tengo mis dudas al respecto. Y viendo como criticas Fics, decidi que por favor, criticaras el mio  lol!
Pero hay algo que debo contarte: Me parece que esta mal que critiques Fics de como tienen que ser escritos & que vos n otengas ninguno escrito Rolling Eyes
Admitamoslo: Yo soy critico, pero al menos tengo Fics para que ellos puedan criticarlos. Ademas de que, por lo general, no corrompo el uso de la escritura, debido a que todos tenemos derecho a escribir como queramos, asi como respeto tu critica, Usuaria sunny
Eso es solamente un consejo. Tomalo si queres Wink

ironninja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Fic Empty Re: Mi Fic

Mensaje por Freeze Sáb 07 Mar 2015, 20:38

Bueno, para los demás que lean, este usuario tenía un fic que quería que lo critique, y le dije que lo ponga aquí así le doy una crítica más detallada (?)

A todo esto, faltó el link del fic, aprovecho para ponerlo yo: https://www.fanfiction.net/s/10284904/1/RCNT-Apocalipsis-X-El-NOMICON-de-los-8

Y como es largo y ahora no puedo empezarlo, voy a esperar un tiempo para luego agregar la crítica.

Por cierto:
Pero hay algo que debo contarte: Me parece que esta mal que critiques Fics de como tienen que ser escritos & que vos n otengas ninguno escrito  Rolling Eyes
Tengo unos cuantos en mi PC, y otros en una cuenta aparte. Y aunque no hubiera escrito nada, aún así se puede dar una opinión. (Este tipo de debate no iría aquí, así que si quieres responde por FF.net)

Me tomo unas semanas para leer 18k palabras.


Última edición por Freeze el Miér 18 Mar 2015, 23:37, editado 1 vez
Freeze
Freeze
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 37
Edad : 27
Localización : Si dice On Line, en una PC. Si no, estoy durmiendo.
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic Empty Re: Mi Fic

Mensaje por Acero_la12 Lun 09 Mar 2015, 03:33

Yo te daré una crítica honesta. Dame a mañana o pasado y lo hago.

Edit: O por lo menos, hasta el jueves/viernes.


Última edición por Acero_la12 el Lun 09 Mar 2015, 18:13, editado 1 vez
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic Empty Re: Mi Fic

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Lun 09 Mar 2015, 04:58

¿Quieres una critica? Aquí está la mía.

Palabras obscenas, regionalismos y esos ¿Carteles? No es bueno poner esto () para separar las cosas, fácil puedes separlas dentro de la narración, también las queridas onomatopeyas, que hermoso, pones POW!!! POW!!! POW!!! ._. Volviendo a las palabras obscenas esta muy mal eso de "Perra prostituta" es algo muy vulgar dentro de tu fic, y para los diálogos introduces las comillas, justo y cuando es guión largo —. Es "Sádico" como detallas las escenas, bomberos quemandose, gente desmembrada, muertos por doquier, etc. No tengo mucho que decir ya que éste espacio no tendría alcance suficiente para lo que debo decir. No lo tomes a mal por favor. Una cosa mas antes de irme por ahí, tienes mucha pero mucha imaginación, eso no hay que dudarlo, trata de mejorar un poco esos aspectos y pensar que esta bien y que esta mal dentro del curso de tu proyecto :3
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic Empty Re: Mi Fic

Mensaje por punto-punto-punto Lun 09 Mar 2015, 07:36

Oye, oye, oye. Disculpen que me meta así al tema (sobre todo porque leí superficialmente el fic y, sinceramente, no tenía pensado hacerlo) pero, Hakendo, estás comentando falacias.

1)
Palabras obscenas, regionalismos y esos ¿Carteles?
No está mal poner palabras obscenas. Que no las uses es otra cosa. Yo, por ejemplo, evito las palabrotas xD pero eso no quiere decir que todo mundo lo haga o que nadie hable así como el caso que citas: le da hasta cierto toque más realista al fic.

Los regionalismos son inevitables (enfatizaré: INEVITABLES) porque se vuelven parte del habla cotidiana de uno. ¿Que es más recomendable que se eviten para que el fic sea comprensible por la gran mayoría de hispanohablantes? Sí, es más RECOMENDABLE, pero no por eso es un decreto no usar regionalismos.

Los carteles... dime cuál es el problema de los carteles. Porque es facilísimo tachar a un ficker que "¡oye!, no uses carteles, mejor narra". Sí... pero date cuenta del fic primero, cómo lo está narrando y entenderás el uso de carteles. ¿Pueden ser sustituidos? Sí, pero, y aquí entra mi opinión personal, a mí no me molestan. No sustituyen del todo a la narración (sobre todo porque tiene DEMASIADOS personajes y, desde mi punto de vista, hace menos pesada la narración, aunque no por ello más dinámica [o al menos no tanto como a MÍ {sigue siendo mi opinión} me gustaría]).

2)
No es bueno poner esto () para separar las cosas, fácil puedes separlas dentro de la narración, también las queridas onomatopeyas (que hermoso) pones POW!!! POW!!! POW!!! ._.

Con lo de los separadores, ídem a lo de los carteles. Tampoco me molestan del todo (sólo que sean paréntesis y no la usual rayota esa, pero el fic tiene problemas más graves que de estética xD).

Las onomatopeyas estoy de acuerdo contigo: aquí hay un terrible abuso de éstas. No es posible que el autor gaste una línea poniendo "RATATATATATATATATATATATATA". Es burdo, sobre todo porque ya se está dando a entender que abrieron fuego (en el caso del capítulo uno, que hay CIENTOS de ejemplos más a lo largo del fic).

3)
y para los diálogos introduces las comillas, justo y cuando es guión largo —.

Bonito error, sí... ¿dime cómo eso afecta a la caracterización de los personajes, a la ilación de  escenas, al hilo argumental, a las tramas y subtramas, al crossover, a la narración, al desarrollo de cada capítulo? ¿Cómo demonios es que afecta más que todo eso que no comentas? XD Y ojo, no digo que no esté bien que se comente este detalle, peeeeeeeeeeeero si el fic está plagado de otro tipo de detalles, ¿por qué no mejor enfocar nuestra atención a esas cosas que SÍ importan para la historia y no a estos detalles técnicos que, aunque use guion largo, NO cambiará nada el desarrollo del fic? Prioridades, le dicen.

4)
Es "Sádico" como detallas las escenas

Eh... no. Precisamente no detalla escenas, hasta donde leí. XD O será que soy bien insensible que un "los bomberos se incendian dentro del traje y mueren con las llamas consumiendo el traje" no me parece explícito ni detallado ni sádico. :v De hecho, XDDDDDD, es uno de los graaaaandes problemas del fic: no hay mucha descripción, ni detalles ni nada. Por lo mismo de que es un proyecto ambicioso y son tantos personajes, deja muchos huecos. Pero no sólo eso, hay descripciones superficiales que apenas y nos dejan entrever un poco la acción y queriendo abarcar mucho abarca... nada. Y ese es un problema más grave que lo "sádico" de las escenas de muertes (que, usando mi punto explicado, concluyo que no lo son).

5)
No tengo mucho que decir

¿No tienes mucho que decir? Perfecto, no digas nada. Si no sabes cómo decirlo, no digas nada, porque pasa lo que pasó en tu post (pretendes dar una crítica cuando lo que haces ni lo argumentas ni pones ejemplos para desarrollar tu punto ni nada). Lo digo por tu bien: como críticos es la peor cosa que se puede hacer y, sinceramente, el autor hasta se burlaría de tus argumentos (yo lo hice XD). No es obligación comentar.

Y al autor... lo que he dicho aquí al compañero va igual al fic, dentro de lo que leí. Lo que más me choca a simple vista (y me impide, irónicamente, entrar de lleno en la historia) es la forma de narrar. Bueno, no forma de narrar, sino la información escogida a la hora de narrar. No sé, en este fic me da la impresión de que, más que centrarse en las acciones (y no es que sea solamente de golpes y escenas de peleas, pero sinceramente no soy erudito en el tema y me limito a lo que yo aprecié xD), habría que centrarse en la escena en sí. O sea, dejar de describir "y luego pasa esto y luego lo otro y buuuuuuum" y comenzar a plasmar la imagen mental de lo que está sucediendo en ese instante. No sé, es una idea.

Y bueno, es mi punto de vista. XD Esperemos que Acero dé más info después de leerse a fondo el fic. Razz Saludos. Mi Fic 232423

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic Empty Re: Mi Fic

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Lun 09 Mar 2015, 13:40

Bueno, agradezco el que hayas dado tu punto de vista acerca de lo que puse, y tomare muy en cuenta lo que me comentaste al final, con el tiempo ya daré ejemplo, explicaciones y argumentos que sean validos para el punto al que quiero llegar. Encerio no lo digo a manera de sarcasmo si se nota así.
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic Empty Re: Mi Fic

Mensaje por Acero_la12 Lun 16 Mar 2015, 20:16

Me puse a leer el fic un poco y he encontrado los errores que mis compañeros dicen. Comencemos.

En primer lugar, no describe nada de nada. ¿La gente se queja de "gore"? ¿Es en serio? Lo que éste chico pone es todo menos gore como la gente.

los bomberos se incendian dentro del traje y mueren con las llamas consumiendo el traje

Muchachos, eso no es sadismo, sólo flojera del creador del fic. Y aquí más ejemplos de errores narrativos pesados.

El oficial renegado, lógicamente...

BANG, BANG, BANG, BANG, BANG, BANG, BANG

Esto es en serio, pandilla. Nada de inventos míos. Esto lo puso en serio. Onomatopeyas no, compañero

"Que está pasando ahí?"

Signos unilaterales, cuando son dos por pregunta o exclamación ("¡", "¿", "!", "?").

De vez en cuando, algunas joyas no están nada mal....

Los puntos suspensivos son tres. ¡TRES!

Sapo saca la lengua que mide 3 metros de largo

Muchacho, los números del uno al treinta y nueve y aquellos que tengan menos de cinco sílabas, van obligatoriamente con letras.
Punto aparte: Toad puede expulsar su lengua 9,14 metros de largo, no es que mida tres metros, sino, que su lengua se estira.

(Dragon Ball GT BGM 58: The Storm is Over)

De acuerdo, ¿proponiendo soundtrack? Estamos escribiendo, no estamos haciendo un remix.

Varios policías camuflándose en los balcones, disparaban en el escenario algo que se movía muy rápido, saltando por el escenario y esquivando las ráfagas múltiples de Magnum 22.

Esto no está tan mal, exceptuando el detallito resaltado. A ver, si quieres poner eso, ponlo bien. ¿Se están camuflando mientras disparan? ¿Te has dado cuenta de la burrada qué has puesto?

Hola a toda mi gente. Mi nombre es Mortimer Toynbee (pero me pueden llamar Sapo) y tengo que dar una buena función titulada…

…Ahogamiento Policial

Identidad secreta. Si vas a poner un personaje, dígnate en poner las cosas como son.

Lo otro creo que se ve por si sólo: innecesario el separar por líneas algo que con unos puntos suspensivos o dos puntos lo arreglaban.

Q-Q-QQ-UIEN E-E-RE-S?

Esto merecía ser citado como el típico error de un novato: el no saber poner “preguntó moribundo” o algo así y me ponen esto.

El resto del fic es más de lo mismo: onomatopeyas a desmán; descripciones mal hechas o nulas; uno que otro cartel innecesario; personajes mal utilizados; lenguaje obsceno (aunque no estoy en contra de esto); modismos (tampoco lo estoy… siempre y cuando no se usen en todos los personajes); se come tildes en algunas palabras (llegando a cambiar el significado de la palabra en cuestión) y unos OC que no son suyos (abajo cuento más de esto).
Si ustedes creen que la historia mejora en narrativa, están equivocados. El señor comienza a poner notas de autor entre paréntesis, y aquí un ejemplo de lo que digo de su capítulo más reciente:

”Tienes razón…. Cagaste, Bartman (XD XD XD)”

Ahora contaré la situación de los OC.
El autor le pidió a una chica que le preste un OC y ella se lo dio; el problema fue que la chica le pidió al tipo que saque su OC de la historia porque le dio un rol pésimo y la historia era mala (palabras de ella). A lo que quiero ir, es que el autor puso a votación si sacar o no al OC, porque “era vital en su historia” (esto lo leí en los reviews y lo que dijo él en el Capítulo 17).
También encontré algo contra los chilenos en uno de los capítulos:

”SABIA QUE ESTO DEBERÍA PASAR EN CHILE!”

Aquí no se puede leer tan bien la xenofobia, pero si entran a su perfil, el dice textualmente que odia a “Los Traidores”. ¿No tienen ganas de ver? No importa, yo lo cito:

Los Traidores: Quienes se aliaron con Inglaterra & nos chorrearon las Malvinas. Encima que estos Pedazos de Mierda los reconoce como Falklands.

Autor, cuestiones personales afuera de las historias. Yo no soporto Pokémon y no “le doy con un caño” en mis historias.

Opinión final: si usted quiere infringirle un sufrimiento desgarrador a alguien, hágale leer ésta historia. Le garantizo un sufrimiento peor que la historia de éste fic y el ego de su autor.

Puntos, ahí tienes algo más detallado. Lamento no haberlo colocado antes, pero estuve corto de tiempo por la universidad y luego terminé unos días enfermo. Perdonen la demora.

¡Saludos!

PD: Le haré saber al autor la crítica en cuestión y diré que piensa en cuestión.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic Empty Re: Mi Fic

Mensaje por Freeze Miér 18 Mar 2015, 23:58

Ok, al fin pude terminar la crítica (un poco). Veamos.

Te has preguntado: ¿Qué pasaría si habría más de una máscara de Ninja? Si los enemigos más poderosos, fueran de un universo más allá de las amenazas de Norrisville, te imaginas el resultado entre esos portadores de esas mascaras contra esos héroes sobrehumanos?

Empezando por las faltas ortográficas, en la última oración pones el signo de interrogación al final, pero no el del principio. Por lo que veo no lo hace casi nunca en todo el fic.

La primera oración antes de los dos puntos también es una pregunta, se une con la otra, porque al menos yo nunca me lo he preguntado. Y en este caso, la palabra es hubiera, no habría. Voy a dejar este tema aquí, para que se entienda mejor.

¿Te has preguntado qué pasaría si hubiera más de una máscara de Ninja?

En la oración siguiente hay una coma que sobra, esa pausa en la lectura es totalmente innecesaria. Y la siguiente coma bien podría ser otra pregunta.

¿Si los enemigos más poderosos fueran de un universo más allá de las amenazas de Norrisville? ¿Te imaginas el resultado entre esos portadores de esas máscaras contra esos héroes sobrehumanos?

Le agregué una tilde a máscaras; aunque mi Word no lo corrige, lo lleva por regla ortográfica.

Repito lo que te dijeron anteriormente (y lo que te dije por MP) en cuanto a las onomatopeyas. Escribes un fic de una historieta, sí; pero sigue siendo un fic. Y por eso debes narrar todas las onomatopeyas. Por ejemplo, aquí:

BOOOOOOOOOOOOOOOM!
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

No se entiende lo que quieres decir.

La parte superior de este edificio se convirtió en ruinas, cayendo en escombros lleno de gente que iba caminado a sus respectivas obligaciones, murieron aplastados por dichas Ruinas.

Esa última coma la reemplazaría por un punto. ¿Y exactamente quiénes murieron aplastados por las ruinas? Que por cierto, ¿hay alguna razón por la que debas escribir “Ruinas” en mayúscula? Ya que antes estaba en minúscula, supondré que no.
¿Los escombros llenos de gente? ¿O te refieres a la calle? Suponiendo que es lo segundo:

La parte superior de este edificio se convirtió en ruinas, cayendo en escombros hacia la calle llena de gente que iba caminado a sus respectivas obligaciones. Estas personas murieron aplastadas por dichas ruinas.

A eso me refería, así evitamos que el lector deba leer dos veces la misma frase para entenderla.

Pero la explosión no fue una cualquiera: la explosión había sido causada por algo magnético.

Se repiten dos veces las palabras “la explosión”, cuando se puede omitir la segunda vez. Y en vez de los dos puntos, bien puede haber una coma.

Pero la explosión no fue una cualquiera, sino que había sido causada por algo magnético.

"Homo-Sapiens patéticos. Luchando contra lo inevitable" Un hombre estaba diciendo arriba de lo que quedaba de la parte superior del edificio.
El hombre posee un traje rojo, con guantes, botas, una sujeta capa, y una capa de color violeta fuerte. Pero lo que atrajo más atención fue que tiene un casco rojo con detalles violeta: la forma & los detalles recuerdan a la de Ares: el dios griego de la guerra.
"Charles Xavier" El hombre habló hacia el cielo "Aprovecho que estas en otra dimensión con sus X-Men. Yo voy a seguir con mi misión: Extinguir al Homo-Sapiens, y resanar al Homo-Superior"
El hombre miró debajo, & vio que algunas personas habían sobrevivido. Levantó las manos, & concentro hacia ellos, una mirada a través de su cara, que tiene un aspecto de la tercera edad.

Por lo que veo, en todos los diálogos falta un punto cuando el personaje termina de hablar, a pesar de que la oración siguiente comienza con mayúscula.

¿La descripción completa de la ropa es necesaria? Si quieres mencionar lo del casco por algún motivo importante en la historia, está bien, ¿pero es necesario todo lo demás? En realidad, poco y nada aporta a la historia en sí.

Usas los dos puntos demasiado, e incorrectamente. Por ejemplo, el primero del segundo párrafo puede ser reemplazado por un punto, y en lugar del segundo debe haber una coma.

Pero lo que atrajo más atención fue que tenía un casco rojo con detalles violeta. La forma y los detalles recordaban al de Ares, el dios griego de la guerra.

Haré énfasis en los “&” que marqué. ¿Eso por qué es? Le da el mismo uso que a la “y”, por alguna razón, pero dudo mucho que se utilicen para eso, y mucho menos en español.

En el último párrafo hay más comas innecesarias. Para no hacerlo muy largo, las marqué con rojo.

Y por último, ¿narras en presente o en pasado? Mezclas ambos en una oración (como la que corregí recién), pero debes optar por un tiempo verbal y mantenerlo por todo el fic. Supongo que puede haber excepciones, pero este fic no es el caso.

"SABIA QUE ESTO DEBERIA PASAR EN CHILE!"

Como dijo Acero, cuestiones personales fuera de la historia. Además, están en Toronto, ¿por qué específicamente en Chile debe pasar algo?

Y por cierto, cuando alguien grita, no debes ponerlo en mayúsculas. En minúsculas, con tres signos de exclamación a cada lado y narración si es necesario; con eso es suficiente.

"HAHAHAHAHAHA. Fue tan pero TAAAAAAAN divertido" Sapo se burla de los policías muertos "Debería haber sido llamado: Ahogamiento Policial. Auspiciado por: Toxina Paralizadora"

Aquí, lo mismo que con las onomatopeyas. Si un personaje se está riendo, se debe marcar con narración. Y de nuevo, las mayúsculas son innecesarias en ambos casos.

"Ningún fuego es dañino. YO, Pyro, no les dado la cura... mentira. Mi curación es darles más fuego. No dijo que es "su" cura" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA"

Es por esto que la gente suele optar por la raya de diálogo (—). De hecho, me gustaría saber dónde termina el diálogo, porque hay varias comillas que indicarían narración cuando no la hay. Aquí otro ejemplo:

"NADIE PUEDE MOVER AL BULTO" Bulto les respondió en tercera persona y de paso, se burla de los "Esfuerzo Inhumanos".

En el caso que quieras usar la raya de diálogo por comillas, debes tener cuidado de no usarlas en casos que pueden confundir. Por ejemplo, aquí se puede reemplazar por la cursiva (o como quieras llamarle).

"私 は 非常 に 感銘 を 受け よ. (Estoy muy impresionado)" El extranjero felicita a espadachines cansados en idioma japonés. "あなたは追いつくこともできますが…このスタイルに終了する時間です"真実を. (Ustedes podran seguir el ritmo… pero es hora de acabar todo con mi estilo Shinjitsu)"

Déjame adivinar. ¿Google Traductor? Dos cosas en cuanto a esto: primero, no escribas en un idioma que no conozcas, menos con un traductor que nunca es fiable, y menos en japonés que nunca traduce bien. Segundo, ¿no podías ponerlo en español y decir en la narración que hablaban en japonés? Después de todo, sé que el 90% de los que leen este fic no saben leer los caracteres japoneses (y me incluyo).

"Bomba de humo" Magneto se da cuenta de que dijo la frase equivocada. "Un momento. Quién dijo que para que diga?"

Depende de cómo sea la pregunta, debe haber una tilde. Voy a intentarlo de la forma que entendí. ¿Quién dijo qué para que diga qué?

"El Ninja de Norrsiville". Magneto lo reconoce. "Randy Orton Cunnningham"

Y… ¿ese segundo nombre de dónde salió? Por si acaso lo busqué, y sólo puedo decir que el autor lo inventó quién sabe por qué.

"ESPADA NINJA!" Randy saca su espada, y se dirige en picada hacia Magneto. Justo cuando Randy estaba preparando para atacar, Magneto levanta una mano y luego...
"Qué pasa?" Randy no puede mover su espada, como si esta se hubiera revelándose.

En ambos párrafos habla el mismo personaje. Aquí, se deben juntar, porque si no se da a entender que hablan dos personas distintas.

En el último párrafo, ¿”como si esta se hubiera revelándose”? ¿No te suena raro?

Definición de revelar:
1. tr. Descubrir lo secreto:
no reveles a nadie lo que te he contado.
2. Proporcionar indicios o certidumbre de algo:
su conducta revela una falta de madurez.
3. Manifestar Dios a los hombres lo futuro u oculto:
revelar la Buena Nueva.
4. fot. Hacer visible la imagen latente impresa en la placa,la película o el papel fotográfico:
¿dónde has llevado a revelar el carrete?
5. prnl. Tener algo cierto efecto o resultado:
su gestión se reveló productiva.
♦ No confundir con rebelar.

Gracioso que mencione lo de “no confundir con rebelar”, que es justo lo que hizo el autor. Aquí la definición:

• incitar, perturbar, agitar, azuzar, hostigar
• sublevarse, insubordinarse, levantarse, alzarse, amotinarse, insurreccionarse, pronunciarse
o Antónimos: subordinarse
• enfrentarse, oponerse, resistirse, discrepar, protestar
o Antónimos: someterse

Entonces, correctamente la frase se diría “como si ésta se estuviera rebelando” (no rebelándose, porque se repite con el “se” que pusiste antes).

Creo que no tengo mucho más para decir… excepto esto:

"No te arrepentirás como la última vez? En cual lo hiciste para protegerlos?" Nomi le recuerda algo que hace que Randy se sienta tenso.

¿Hay alguna razón especial por la que uses negritas para este personaje? Si no es necesario, entonces deberías dejarlo igual que a los otros personajes.

Y por último, en cuanto al personaje de la usuaria que quiere que lo quites de la historia… te recuerdo que el personaje no te pertenece, y que no es decisión ni tuya ni de los lectores el dejarla en la historia o no. Por lo tanto, si insiste en que la saques de la historia, por mero respeto deberías hacerlo.

Ahora sí, no tengo más para decir; más que lo que ya mencionó Acero. Si veo algo más editaré este post. Y perdón la tardanza. Mejor voy a galletear.
Freeze
Freeze
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 37
Edad : 27
Localización : Si dice On Line, en una PC. Si no, estoy durmiendo.
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic Empty Re: Mi Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.