Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi

4 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi Empty Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi

Mensaje por nicotina Dom 15 Feb 2015, 00:37

Feliz San Valentín, mi dulce y hermosa y venenosa Metáfora. Me he metido en el fandom de Naruto, el cual hace mucho que no entraba, con la única misión de conseguirte un regalo, uno que éste a la altura de tan maravillosa y peligrosa criatura.

Éste es mi regalo, que conseguí gracias a que ésta autora lo publicó ya hace no tanto tiempo, pero fue hace poco la última actualización.

Mili Martinez es una chica de 14 años que vivió algo que la hundió en la mas profunda tristeza pide un deseo y se convierte en Naomi Uchiha la hermana melliza de Sasuke ¿Que cosas pasaran estando la chica interviniendo en la historia de Naruto?Pésimo Summary pero vale la pena,Rating M por futuro Lemon,Capitulo 10 resubido

Tal vez sea algo demasiado cliché, pero mi radar de Susanas falla la mayoría de las veces. Y ha detectado, con lo poco que funciona, una señorita Sue en potencia.

Veamos. ¿Quién es Mili Martinez? Una Mary Sue. Una chica de catorce años porque, recordemos, los números deben escribirse con letras, que por causas del destino pide un deseo y mágicamente se convierte en Naomi Uchiha, la hermana melliza de Sasuke.

La hermana melliza de Sasuke, la hermana melliza de Sasuke, la hermana melliz—¿qué? Rayos y centellas, Batman; ésto apesta a Sue.

Pov Mili

Perfecto para comenzar el día, ¿no?

Me llamo Milagros Martínez pero mis amigos me dicen Mili soy una chica normal se podría decir, soy castaña por la cintura, ojos Verdes y soy algo bajita, tengo 14, Me gusta el anime en especial Naruto, Zankyo No terror, Fairy Tail y Death Note, soy una Brony, canto, soy algo explosiva y alegre casi todo el tiempo pero a veces soy muy sensible y tímida, soy hija única y mi padre murió cuando tenía 4 años .Me levante temprano en la mañana me vestí con el uniforme que consistía en una falda tableada negra junto con una camisa blanca y zapatos marrones, até mi pelo en un rodete, baje a la cocina salude a mi madre y me dirigí a la escuela

No soy una experta en Sues, por lo que me parece muy apresurado nombrar a ésta niña como una de esas especímenes. Se nombran varios animes en lo que es su descripción, veloz y que no se profundiza, puedo agregar, y entre ellos está el anime en el cual el fic está categorizado. Por lo cual ya se sabe que la historia está ambientada en un AU, aunque eso no nos dice en ningún lado.

Con esa rápida explicación nos dice que Mili va a la escuela, donde estoy segura que cambia el tiempo de escritura y pasa ésto:

-¡Agus cuantas veces te dije que no aparezcas así!-Le grite a mi mejor amigo casi hermano y luego lo golpee.

-¡Usted es diabólica!-Dijo con el ojo morado.

Estoy segurisima que si llego a hacer eso en mi escuela, ademas de echarme, no me aceptarían con facilidad en ninguna otra. Y, aunque eso pasa fuera de la escuela, ya es dentro de horario escolar. No es posible de que nadie haya visto tal acto de violencia.

Pasa la hora de Lengua, la cual la autora recalca que la maestra es amarga y la clase es interminable. No es que me parezca mal, pero se podría profundizar un poco más la cosa: ¿cómo era el salón? ¿Qué tema dieron? ¿Pasó algo que llamara la atención particularmente?

-¡Milagros Martínez, la directora la llama!-Dijo mi "querida" profesora Ivelice.

-Si-si-*Que mierda hice para que Soledad me llame*Pensaba saliendo del salón y yendo a la oficina de la directora, la directora Soledad es amiga de la infancia de mi mama casi como una tía para mí.

Me concentraré en la Sue. ¡Vaya! ¡Que casualidad que la directora de la escuela sea amiga de la infancia de su madre! Casi como una tía, ¡vaya! Yo sólo digo.

Toc…Toc

Ah, esos detalles que seguramente hacen más agradable mi regalo de San Valentin a Metáfora. Ah, el amorrr.

-¿Para qué me llamaste Tía?-Dije entrando en la oficina.

Perdón, ¿qué? Es la directora de una escuela, por todos los santos; ¿dónde está el respeto? ¿Por qué la llama tía así como así? Ella mismo dijo que era como una tía, así que por lo tanto no tiene lazos de sangre con ella. Y además, independientemente de la relación que tengan, una alumna tiene que tratar con respeto a sus superiores, en éste caso a la directora.

Por razones que desconozco, no puedo copiar y pegar un pequeño párrafo en donde dice, con la mínima profundidad y sentimiento, que la directora de comunica a Mili que su madre falleció en un accidente de transito, desastre que le fue comunicado por la policía. Y temo que si lo escribo yo, podría cambiar algo de ésta maravillosa obra de arte.

Yo no lo podía creer mi mama, mi única familia de sangre, mi único apoyo sentimental muerta por un ebrio de mierda y comencé a llorar como nunca lo hice. No la tendría más a mi lado, extrañaría todo su ser, sus sonrisas, sus abrazos sus regaños, todo. Ni siquiera me di cuenta cuando estaba siendo abrasada por mi tía.

Vale, vale... gracias a quien haya creado a la existencia que nunca me haya pasado algo así, por favor, no; pero no estoy muy segura de que una noticia de tal gravedad sea notificada así. Creo que la directora tendría que avisar a sus maestros, y despues de reunirse todos con ella, brindarle el apoyo emocional que seguramente ella tiene que necesitar.

-¿Quieres ir a tu casa?-Dijo separándose de mí, Lo único que hice fue asentir con la cabeza.

Err, no sé que decir. ¿Ésto es correcto?

Cuando llega a su casa, se acuesta en la cama de su difunta madre.

-Quiero desaparecer, mama dame otra vida, no poder seguir sin ti, Por favor quiero irme de aquí mama por favor llévame a otro lugar-Susurraba entre sollozos, luego de un par de horas me dormí.

Y al día siguiente, cuando la niña despierta, boom, sucede la magia:

Me desperté sin ganas de nada un pedazo de mí se había ido con mi Madre, pero me di cuenta de algo esa no era mi habitación, me levante, me sorprendí al darme cuenta de que era muy baja más de lo normal fui a un espejo, mi cabello en vez de ser ondulado por la cintura era corto por los hombros y lacio, mis ojos en vez de verdes eran un color
negro ónix y ¡TENIA UNOS 6 AÑOS!

Wow, el cliché de los cliché: el típico personaje que después de algún acontecimiento se despierta para descubrir que es ahora otra persona. Continuemos con... las sorpresas (?).

-¿Nao-chan que pasa?-Apareció por la puerta una mujer muy hermosa pelinegra de ojos marrones: La madre de Sasuke e Itachi Uchiha.

-Mikoto-San-Dije sorprendida

-¿San?-Extrañada y luego sonrió-¿Te golpeaste la cabeza Hija?-Dijo en un tono dulce levantándome en brazos, me llevo a la cocina y me dejo en una silla.

-¿Hija?-Pensando-Debe ser un sueño entonces seguiré la corriente-Luego me pellizque para comprobar si era un sueño-Auch-No es un sueño estoy en Konoha-Pensé felizmente

Ehh... vale. Ésto... debo suponer, por el nombre y apellido original del personaje que no vivían en un país donde se usaran, por ejemplo, el -san o algún otro sufijo, por lo que no entiendo como ella lo usa apenas descubre que está en el mundo de Naruto. En mi opinión, si yo fuera a caer en el universo de Konoha y eso sería genial, francamente, lo primero que haría es asustarme. Y mucho. Y luego preguntarme qué diablo había pasado para que yo terminase en ese sitio.

Ella simplemente, luego de que Mikoto la dejara en una silla de la cocina wtf, se pellizca y descubre que no, eso no es un sueño. Así, con confianza.

De la nada apareció en la puerta Itachi de unos 14 años con Sasuke de 6 años en sus hombros.

-¡Hermana, Hermana despertaste!-Dijo Sasuke bajando de los hombros de Itachi y yendo a abrazarme

-Sasuke-Dije correspondiendo eran demasiados sentimientos juntos-I-Itachi-Dije después de soltarme de Sasuke y fui corriendo a abrasarlo

Recordemos que ella era de un universo donde Naruto era un simple anime. Yo que ella estaría shockeada luego de ver a mis personajes favoritos enfrente mío, como si se trataran de simples personas como las que veo siempre en casa. Como familia, para resumir.

Pero no, Mili—¡digo! Naomi, se comporta como si eso fuera completamente normal, como si los conociera de toda la vida y no sólo de una animación.

Naomi e Itachi se abrazan, y Sasuke está demasiado celoso por ésto, lo cual me parece extraño porque los motivos de los celos son Naomi, no Itachi. Y luego la niña le apreta las mejillas y dice que es tierno.

Mikoto llega y les avisa que tienen que desayunar, para después irse a la academia.

-Cierto Mikoto es mi Mama-Pensé Mientras me sentaba en la mesa

Los cuerpos son distintos, sí, pero no las mentes. ¿Tan rápido se supera la muerte de una madre? Al parecer, sí.

Comimos y fuimos a la academia ninja donde miles de niñas escandalosas se tiraron enzima de Sasuke entre ellas Saku-Zorra. Mientras ellas estaban con Sasuke yo fui al columpio donde me encontré con Naruto

Oye, autora: mantén el odio a los personajes bien escondido dentro tuyo, ¿vale? Hay que pensar ésto: Mili, quien mira el anime Naruto, puede odiar a Sakura tranquilamente, pero ahora no es Mili quien vive los hechos, es Naomi, una niña que vive el anime Naruto. Seguramente ni siquiera la conoce y ya la insulta. Cuando Mili miraba el anime, no charlaba directamente con Sakura. En cambio, Naomi puede hablar con la Haruno, conocerla y hasta puede agradarle. Primero tiene que haber alguna acción.

Luego de ésto, Naomi encuentra a un solitario Naruto.

-Hola-Dije con una gran sonrisa.

-¿Me hablas a mí?-Dijo Naruto en un tono alegre

-Si a ti ¿cómo te llamas?-Dije acercándome a el-Me llamo Naomi-

-Na-Naruto Uzumaki-Dijo con un tono algo apagado seguro pensara que ahora me iré corriendo.

-Mucho gusto Naru-Chan-Dije con una sonrisa genuina – ¿Quieres ser mi amigo?-Dije estirando mi mano

-Si-si-Dijo visiblemente feliz estrechando mi mano

-Nos vemos mañana ahora tengo que entrar a la academia-Dije para después darle un beso en la mejilla y dejarlo sonrojado con una mano en la mejilla, luego me fui con Sasuke sacando de paso a las fangirl.

¿No era que los adultos no dejaban a los niños acercarse a Naruto, por el tema del Nueve Colas? ¿Dónde están los adultos? ¿Alguien?

Horas después regresamos a la casa.

Después de no describir lo que pasaba en la cena, pero sí que Sasuke y Naomi se sentaron uno al lado del otro, pasamos directamente a lo que pasa en la noche.

Luego de cenar nos fuimos a la cama y cuando estaba a punto de dormirme Sasuke apareció en mi puerta

-Nee-chan-Dijo Sasuke entrando a mi habitación

-¿Si?-Dije adormilada

-¿Puedo dormir contigo? -Dijo poniéndose a mi lado después de recibir un asentimiento de mi parte y luego me abrazo

Quizás no es tan malo estar aquí, Mama gracias por darme esta nueva oportunidad y una nueva familia espero ser amiga de Hinata, Ino, Tenten, Shino, Kiba, Gaara, Temari, Kankuro y Lee espero caerle bien a Kakashi, Gai, Kurenai y Asuma y espero poder enamorar a Neji, mi amor platónico no me importa si morirá yo quiero estar a su lado hasta ese momento.

Puedo creerlo si pasa, por ejemplo, en otra vida, cuando un personaje muere, pero así no parece muy creíble. También está el hecho de que ella espera poder enamorar a Neji, su amor platónico. Por todos los rayos y centellas, Naomi sólo tiene seis años, tiene tiempo antes de tener que pensar en esas cosas.

Repito, yo no sé casi nada de las Susanas, pero Mili/Naomi sí es una Susana. Se adapta muy bien a su nuevo mundo, Sasuke pasa mucho tiempo con ella, por lo que debo suponer que es su personaje favorito, cuando sabemos el amor fraternal que siente el menor de los Uchiha hacia Itachi.

Incluso eché una leve miradita al último capítulo publicado, y puedo asegurarles que Naomi no puede ser más Mary Sue de lo que es humanamente posible.

Corazones y corazones y corazones:

Con amor,
Niñita.


Última edición por Shady Linak el Vie 19 Feb 2016, 03:41, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick del autor)
nicotina
nicotina
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : En tu cabeza.
Fecha de inscripción : 01/08/2014

https://www.fanfiction.net/u/4699582/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi Empty Re: Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi

Mensaje por Shrezade Miér 25 Feb 2015, 17:48

Han pasado diez días y no hay review. Es excesivo. Una espera que a ciertos usuarios no haya que pedirles que se responsabilicen de sus temas. 

En fin, yo ahora mismo no puedo encargarme de enviarlo, ¿alguien podría hacerlo, por favor? Es urgente.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi Empty Re: Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi

Mensaje por K. Monroe Miér 25 Feb 2015, 19:21

No sé si seré la más indicada para hablar, pero hay unas normas que cumplir en este nuestro foro. No solo los plazos de envío del review, sino también la extensión de los fics. El aquí presente fue actualizado hace unas horas, pero ya cuenta con 30.000 palabras, y aunque hay miles de cosas que podrían destriparse, llevaría MUCHO tiempo. Y Nicotina: no sé cuánto habrás leído, pero ya en el tercer capítulo hay lírica, lo cual habría estado bien mencionar para saber que el fic es reportable. En fin, sabed que mi review va sobre la mitad de los capítulos, que es lo que me ha dado tiempo a leer.

Saludos, Erza Redfox-Lawliet-Subaku no.

Es una pena que la mayoría de las cosas que sabemos de tu self-insert Mili sean sobre su belleza y virtudes, y de cómo enamora a cuanto macho aparece. Sí, nos queda claro que es extremadamente perfecta y que supera la muerte de su madre en menos de cinco minutos (qué sensibilidad la tuya). Y aunque tú lo pintas como la más natural del mundo, lo cierto es que tu OC está metido a empujones en la historia de Naruto, causando OOC en los personajes originales. Itachi y Sasuke son todo amor con Mili, y como la tratan tan tan bien ya olvida la muerte de su madre, ¿no? Y por favor, guárdate el bashing a Sakura porque no hace más que empeorar tu intento de historia. Tampoco tienes por qué utilizar esos molestos carteles para anunciar los cambios de narrador. ¿Crees que las personas que leen tu fic no son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta del cambio?

En resumidas cuentas: tu personaje es tan exageradamente perfecto que acapara TODA la historia. Todo sucede mediante diálogos; no narras absolutamente nada. Además, incumples las normas al incluir notas de autora y lírica de canciones, por lo que por mi parte ya estás reportada.

Por lo ya expuesto tu historia ha sido criticada en Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link de tu fic: h,t,t,p,:,/,/,malosfics . foroes . o,r,g, / t16158 - un - nuevo - comienzo - por - erza - redfox - lawliet - subaku - no
Para acceder saca comas y espacios. De no funcionar, entra al foro e introduce tu nick en el buscador. Allí te esperamos.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi Empty Re: Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 26 Feb 2015, 21:00

La Sue tiene nueva casa, visiten su nuevo calabozo amarillo y recuerden no alimentarla.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi Empty Re: Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi

Mensaje por K. Monroe Vie 27 Feb 2015, 12:39

Tengo respuesta por parte de la autora:

Erza Redfox-Lawliet-Subaku no escribió:A response to your review at https://www.fanfiction.net/r/10988814/

Mm como puedo decirlo: Me dio hasta gracia tu review,soy pequeña y no se mucho de fics,pero por favor ahorrate tu review,se que no a todas las personas les gustara mi trabajo como estudiante de teatro y canto lo tengo bien entendido besos

Erza Redfox-Lawliet-Subaku no escribió:Pero igualmente gracias por tomarte el tiempo de leer mi ficción,se te agradece bastante

Y lo que yo le respondí:
Saludos, Erza Redfox-Lawliet-Subaku no.

Para empezar, la edad no es un impedimento para hacer las cosas bien, así que no utilices eso como excusa. Si tienes la madurez suficiente para aceptar que tus historias no le van a gustar a todo el mundo también deberías saber que la única manera de mejorar es fallando y aprendiendo de los errores. Mili es una Mary Sue, un personaje extremadamente perfecto y plano que absorbe toda la trama. ¿Crees que un personaje así le hace justicia a una historia? Y ya no hablemos del drama del primer capítulo, porque que alguien supere la muerte de su madre en diez minutos no es algo especialmente realista. De las faltas de ortografía podrías librarte poniendo un poco más de atención, utilizando un buen corrector ortográfico o a través de un beta reader (o todas las anteriores). Y por supuesto, deberías releer las Guidelines de Fanfiction, ya que veo que incumples un par de ellas.

Tan solo me gustaría recomendarte que reflexiones fríamente sobre lo que se dijo en el foro a tu fic. El link ya lo tienes en mi review, así que para cualquier cosa allí estaremos. De verdad espero que utilices esto para mejorar en el futuro. Un saludo,

K.

También me ha respondido:
Erza Redfox-Lawliet-Subaku no escribió:Entiendo, Muchas gracias por ayudarme a mejorar.
Besos

De la forma en que se expresa me parece que no hará mucho caso a la crítica. En fin, solo el tiempo lo dirá.

ACTUALIZO:
No ha habido más intercambio de mensajes, pero por casualidad me topé con esta bonita dedicatoria en el capítulo dieciocho del fic criticado:
Llegamos al último capítulo-Comienzo a llorar como magdalena-Éste es el primer fic de tantos capítulos que termino, Los amó musho mushito excepto a la persona que hizo el review n 33, a ese/a le digo que si quiere meterse con alguien es conmigo no tiene porque meterse con mis abrazables lectores (Cabe destacar que los quiero mucho :*)diciéndoles que son idiotas Y lo sigo repitiendo:TENGO 12 AÑOS, Subo esta historia aquí porque hicimos en clases de actuación la representación y mi profesor (Es un actor profesional que se retiro) Aprobó que fuera la obra que interpretamos (Yo fui La voz de mili cuando canta y fui Hinata toda la obra :3)Se que no a todo el mundo le puede gustar mi fic (La persona seguramente es SakuFan porque se molesto con el Anti-Sakura)

Se ve que lo tomó con madurez, ¿eh? xD
El fic no ha mejorado lo más mínimo, y además dice que va a meter TRES epílogos. La lírica sigue intacta, así que crucemos los dedos para que los mafiosos de FF se pasen y hagan pronto su trabajo Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi 511228


Última edición por Rochy el Vie 09 Oct 2015, 03:16, editado 1 vez (Razón : Fanfic eliminado. Cierro.)
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi Empty Re: Un nuevo comienzo, por Mili Devecchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.