Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's)

5 participantes

Ir abajo

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) Empty AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por andyq24 Jue 22 Ene 2015, 21:35

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) 877748
Esta es mi primera critica, espero hacerla bien. Bueno, la historia es esta cosita de este autor, que como muchos autores creen que utilizar las mayúsculas en su titulo llama la atención, me parece un poco tonto ya que se puede llamar la atención sin necesitar ponerlas.

Código:
Jack un muchacho de 17 años encontró algo que no creyó que fuera real y me refiero a los cuatro grandes de freddy bear, duck chica, bonnie the bunny y foxy a pirate fox pero hay algo en la tienda que asecha a los animatronicos, Bonnie deberá proteger a jack de unas cuatro personas

Debo decir que al parecer el autor no conoce algunas reglas básicas, como que cada nombre debe comenzar en mayúscula (Freddy, Chica, Bonnie, Foxy y Jack), y que los números deben ir escritos  así diecisiete y no así 17. No me olvido de que no parece conocer los puntos y que solo conoce comas (pone pocas).

Bueno, sigamos con la critica. Nuestro amigo utiliza el formato incorrecto para los diálogos.

Código:
Jack: (marca desde el celular) hey ¿ya te enteraste de la pizzería? Sam
Samanta: si ya se eso si da miedo imagínate ver a freddy bear moviéndose por toda la tienda  
Me arrepiento, si conoce donde poner las mayúsculas pero no las pone en algunos lugares. veo que le ademas de poner mal los diálogos tampoco usa comas en ellos.

Autor te sugiero hacer esto:

—!Hey¡—dijo Jack, cuando Samanta le contesto—, ¿ya te enteraste de la pizzería?.
—si, ya se eso—Samanta parecía estar algo asustada—, da miedo de solo imaginarse a Freddy moviéndose por toda la tienda.

No crees que es mucho mejor, ademas que así puedes describir puedes poner lo que sienten o hacen, y se vera mucho mas estético.

Hay un párrafo donde describes a los personajes, esta bien que quieras dar a conocer como son los personajes, pero no lo hagas así se ve simplemente mal  No ; ya que, primero, no pusiste ninguna coma y eso (al leerlo) agota, es como si estuviera leyéndolo todo de corrido, y eso no es bueno para la salud; segundo, no deberías describirlos así, da detalles de como lucen a lo largo de la historia, es mas cómodo para el lector.

El otro punto que quería dar es que... yo no sabia que todos los animatronicos cantaban, yo solo conocía que  Freddy Y Toy Freddy lo hacían. Toda la canción es en ingles y eso no se hace, ya que el lector que no sepa ingles no entenderá un ni una sola palabra, y también que FF.net no permite estas cosas.

Dejo hasta aquí la critica, pues debo salir del computador. Espero haber hecho bien la critica, sino me dicen para ver en que me equivoque.

Paso lo que falta (el segundo capitulo y algo del primero) a una vivora mas especializada en este tema.
...:


Última edición por andyq24 el Jue 22 Ene 2015, 23:38, editado 1 vez (Razón : Olvido de poner el fandom)
andyq24
andyq24
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : En mi tierra querida
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) Empty Re: AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Lena Jue 22 Ene 2015, 22:28

Conductor: Ultima noticia la pizzería freddys faztbears ha sido clausurada por ser escenario de asesinatos y por ser muy peligrosa vea estas imágenes de las cámaras de seguridad

Me pregunto si la gente que escribe semejantes cosas siquiera ha jugado a FNAF. Porque no lo parece. Autor, es Freddy Fazbear's Pizza. Y se inicia con mayúscula al ser un nombre propio.

En el primer capítulo, lo primero con lo que nos topamos, es con el formato script, una razón para hacerlo reportable.

Al dejar las imágenes se vio como los animatronicos del establecimiento, los cuatro animatronicos se movían por la pizzería y un muchacho que veía las noticias desde el taller donde trabajaba arreglando autos llamado Jack se sorprendió y llamo a sus amigos dos chicas y otro chico.

A ver, a ver, ¿qué? Que yo sepa, en el canon, los animatronics de día están o apagados o en el escenario cantando. Así que es imposible que eso pase. A no ser que se tratase de nuestro no tan querido Purple Guy y veo que éste no es el caso.

Después de ''amigos'' creo que van los dos puntos, también.

Jack: (marca desde el celular) hey ¿ya te enteraste de la pizzería? Sam

Samanta: si ya se eso si da miedo imagínate ver a freddy bear moviéndose por toda la tienda

Spoiler:

Querrá decir Freddy Fazbear.

Luego de eso la madre de Jack va a recogerlo y el tipo se pone a llorar porque recordó a su padre muerto en un accidente. Se pasa el camino lloriqueando hasta llegar donde se supone estaban Samantha y los demás amigos, que, en lugar de hacer lo que sea que tengan que hacer, quieren ir a la pizzería a ver si realmente sucedió lo que mencionaron en el noticiero.

Samanta tenia cabello castaño con ojos azules y tenia piel clara por otro lado jack tenia cabello negro con una franja roja y sus ojos eran grises y su piel era entre blanca y morena marco tenia cabello pintado de rojo y ojos cafés su piel era no por decir que sea negro era muy morena y carolina que tenia cabello rubio, ojos azules y su piel era no muy clara.

Creo que la descripción de Jack debió haber estado al principio, la de Samantha al recibir la llamada, y pues, los otros, en el momento cuando hablaron por primera vez en el fic.

Ésto, por otra parte, me huele a Self-insert.

Después de un buen rato discutiendo los cuatro amigos decidieron ir a esa pizzería y jack no soltaba su guitarra.

Marco: no podrías haber dejado tu guitarra en casa

Jack: no sabes que no me gusta que este desafinada

Samanta: hey ustedes dos esperen hay dos personas ahí

Al ver a las personas a carolina se le ocurrió grabarlas y vio como se retiraban del lugar algo nerviosos se notaba en sus acciones y cuando esas personas salieron las luces del lugar se encendieron y cuando esas personas voltearon las luces se apagaron de nuevo y esas personas solo se retiraron del lugar.

Samanta: muy bien eso fue raro estaban nerviosos

Jack: (deja lista su guitarra) si se les notaba

Marco: bueno solo entremos

Siendo sincera, no sé qué carajos pasa aquí. ¿Qué personas? No lo sé, nadie lo sabe. No se explica nada.

Al entrar al lugar no veían mucho pues la linterna no iluminaba mucho cuando sacaron otras tres linternas y ahora se podía ver mejor, jack caminaba por la pizzería cuando escucho algo y al fijar la linterna en el escenario vio a los animatronicos que en realidad no asustaban se veían muy bien en buenas condiciones y en lugar de que tuvieran piel de metal estaban forrados con tela que asemejaba a la piel de un conejo, al plumaje de un pato y a los pelajes de un zorro y un oso en realidad no daban miedo se veían muy amigables con sus mejillas rosadas las decoraciones de cada uno no daban miedo.

Spoiler:
Tiene que ser una jodida broma. Y con ésto refuerzo mi teoría de que no ha jugado ni la primera noche.

¿Pato? Ah, supongo que se refiere a Chica. Chica es un pollo. Un pollo hembra.

Jack: ustedes no dan miedo (escucha un sonido de piano) ¿de dónde vino eso? (las luces se encienden y los animatronicos comienzan a moverse)

Todos: Let´s try to make it right Don´t wanna start a fight And we´re so sorry if we Give you all a little frigt We´re not so scary if you see us in the daylight You´ll be so happy just as a long as you survive the night. Let´s try to make it right Don´t wanna start a fight And we´re so sorry if we Give you all a little frigt We´re not so scary if you see us in the daylight You´ll be so happy just as a long as you survive the night

Lo que sigue es esa canción separada por script para saber quién canta qué parte así que, como es algo larga, no la citaré.

Bonnie: hey ¿Qué les pasa chicos? Acaso no les gusto (samanta escucha unos aplausos y voltea con jack)

Al mirar a jack con una seña hizo que la chica le siguiera la corriente y también aplaudía y los otros dos también comenzaron a aplaudir.

Foxy: así está mejor

¿Ven eso? ¿Cómo era que se llamaba?..¡Ah, sí! ¡Ooc!

Y, a todo ésto ¿Qué hace Foxy fuera del Pirate Cove? Debería estar oxidándose en su soledad. No cantando ni bailando. Cosa que en su estado, dudo que sea posible.

Bonnie: oye amigo sabes tocar eso

Jack: ¿q-que co-cosa? Mi-mi guitarra

Bonnie: si la sabes tocar (levanta una ceja)

¿Cejas? Bonnie ni siquiera tiene cejas, por el amor de Dios.
Spoiler:

Bonnie: Mayday! mayday!
the ship is slowly sinking (jack lo sigue y se ponen espalda con espalda)
they think i'm crazy but hey don't know the feeling.
they're all around me,
circling lie vultures
they wanna break me and wash away my colors.

A ver, eso es una canción (Starset - My Demons) cosa que también hace reportable el fic.

Freddy: soy freddy bear

Foxy: me llamo Foxy a pirate fox camaradas

Chica: soy duck chica encantada chicos

Bonnie: bien ya nos conocemos y ¿Qué hacen aquí? Solo husmean por ahí o vienen por una experiencia extrema como saben damos miedo

No, no y no.
Son Freddy Fazbear, Bonnie, Foxy the pirate fox y Chica.

Carolina: es cierto (se acerca a Foxy) te ves muy bien como para ser real parecen que salieron de un dibujo animado y tu pareces muy tierno (hace algo a Foxy)

Foxy: oye, oye ha, ha para me da cosquillas (cae al suelo por las cosquillas)

Además de hablar, los robots también sienten. ¡Qué cosas!

Samanta: te vez muy bien

Las dos al mismo tiempo: me encanta tu ropa (ríen al mismo tiempo)

Chica: me gustan esos rayos azules en tu cabello

Samanta: a mí me gustan estas estrellas en tu cara (toca la mejilla izquierda de chica)

Chica: aww que lindo

Spoiler:

Si ésto no es una parodia, pásenme ya el lanzallamas porque parece cualquier cosa que un fic de un juego de terror. Porque sí, autor, eso es. No es un juego donde interactúas con animalitos del bosque como tú los haces ver.

Chica: prometimos que si alguien venia seriamos amigables y no les haríamos daño más bien prometimos no volver a asustar

Jack: pero cuando nos enteramos de esto supimos que tu Foxy mordiste a una persona

Foxy: no fui yo fue mi novia mangle ella solo quería proteger a los niños pero cuando el guardia se acerco a uno de los niños (habla nervioso y tristemente) ella le salto a el guardia y lo mordió cuando nos enteramos de esto y vi la escena quede aterrorizado había mucha sangre por todos lados mangle jamás haría algo así ella solo lo hubiera ahuyentado pero no mordió al guardia y le arranco un pedazo de su cabeza

Pero esa pizzería cerró, los animatronics fueron re-diseñados para el Freddy Fazbear's Pizza, y, el día de la mordida, Foxy estaba en Parts/Services así que dudo mucho que haya presenciado el acto de Mangle.

En ese momento cuando los jóvenes estaban saliendo del lugar Bonnie le dio a jack su guitarra y el chico le dio la suya por si no se volvían a ver recordarse y después de una despedida muy larga los jóvenes salieron por la puerta y con una mano se despedían de los cuatro robots que hacían lo mismo pero tristemente y cuando los jóvenes se retiraron freddy empujo a todos dentro.

Pero la guitarra de Bonnie ni real ha de ser. XD

Freddy: bien ya tenemos amigos hay que hacer que sean como nosotros

Chica: ¿¡que!? Acaso estás loco prometimos no lastimar a nadie

Foxy: no hay forma de que le haga daño a carolina

Bonnie: (camina hacia freddy y habla desafiante) no le hare daño a jack el es mi amigo y lo quiero no dejare que lo toques

Freddy: no lo dijo porque no me agraden (susurra) sino por ellos (señala a otros animatronicos) nos tienen vigilados

Bonnie: hay no jack debo protegerte de ellos

Aw, Foxy se encariñó con la mocosa. Qué predecible. Además ¿qué otros animatronics hay? ¿Se refieren a The Puppet? Porque si él se encontraba en el local desde un principio me extraña que los tipos esos se fueran del local.

Ahí finaliza el primer capítulo. Qué alivio.

Errores: Posible Self-insert, Ooc en los animatronics, números en cifras, falta de signos de interrogación [¿?], aveces los pone aveces no, script, letras de canciones, falta de puntos finales y seguidos, sólo veo comas, falta de mayúsculas para nombres propios y nombres/apellidos mal escritos.
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) Empty Re: AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por andyq24 Vie 23 Ene 2015, 20:46

Spoiler:
Hola.

En el segundo capítulo nos topamos con un gran dialogo, y ahora además de que los animatronicos estén activados de día también pueden caminar fuera del local, como lo hace Bonnie.

Jack y Samanta se llevaron a los cuatro animatronicos a la puerta principal del colegio y de ahí los cuatro animatronicos se fueron sin mirar a nadie solo manteniendo la frente en alto ignorando todo comentario hacia ellos eso era un gran ejemplo, Jack y sus amigos se quedaron hablando con el profesor que les dijo algo que les impresiono.

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) 552368 Sí verlos caminando con la frente en alto da tanto orgullo, creo que llorare del ejemplo tan grandioso… hablando seriamente esto me daría miedo, y no creo que la gente hable de ellos como si nada, a lo mínimo salieron huyendo despavoridos al verlos caminar por la calle.

Y Lena, el autor solo conoce el punto final en los párrafos y no en los diálogos, y se le olvidaron que se necesita más de una coma o que son necesarias para no morir.

Profesor: así como escucharon muchachos yo conocí a ellos pero los anteriores ellos están restaurados y la verdad parece que salieron de un dibujo animado pero bien ese no es el tema yo igual que ti Jack conocí a un Bonnie solo que ese era el anterior el que no tenía el forro de tela ellos me agradaron y fui a visitarlos por cinco noches pero en la cuarta que me fui había torcido la mano y al llegar y cuando Bonnie me vio así se preocupó me dijo que no gritara cuando empecé a ver borroso y creo que me quede inconsciente


Spoiler:

Esto es un ejemplo, en el cual casi me ahogo por la falta de puntos y comas. Tampoco entendí mucho lo que quería darnos a entender, fue algo raro y además que según entendí el profesor conoció a los anteriores, los toy, por lo que no entiendo porque conoció a Bonnie.

Después de todo esto van a la tienda con algunos instrumentos, de los que no tengo ni idea de cómo los metieron al auto. Tampoco me entere de mucho ya que es un revoltijo de ideas de las que solo las separa una coma.

Al ver bien que fue lo que lo atrapo vio que se trataba de mangle y eso era extraño pues Foxy dijo que se la avían llevado pero al verla se dio cuenta de que ella no resistiría mucho tiempo pues se estaba que dando sin algunas de sus piezas de hecho no tenia su hocico en muy buenas condiciones casi se le estaba cayendo y uno de sus brazos estaba mal y si este era golpeado de alguna manera se caería pero jack no hizo nada pues estaba asustado y al voltear con bonnie vio a este con una máscara que en realidad era parte de una de las carcasas de los animatronicos y se la puso a jack, al terminar mangle lo soltó.

Spoiler:
La pequeña Mangle como aparece se va. Pobre como no sirve realmente cae averiada luego de saludar, me da pesar de ella pues es mi favorita. Después de que le prometan que la arreglaran, resulta que les ponen mascaras a todos, las cuales obviamente les hacen daño… creo que esto es una de las pocas cosas realistas, los animatronicos que conozco seguro lo primero que harían seria meterlos allí, y no precisamente para cuidarlos.

Lo que pasa a continuación es que Marco se lleva a Jack a la bodega, donde encuentran a otra Chica que casi mata a Jack. Deciden irse, pero se encuentran con BB que al igual que Mangle se va como llego… me aburro AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) 263117 .

Al intentar retirarse algo agarro a jack del hombro y al voltear vio al bonnie anterior sin un brazo y sin la cara solo tenía el cuerpo el brazo izquierdo y la quijada, al lado de este bonnie una chica sin una mano y con la boca casi destrozada apareció.

What?
Que yo sepa solo son 10 animatronicos, pero parece que el autor quiso poner más. Lena tenía razón, el autor no parece haber jugado nunca el juego.

Lo que resta del capítulo es que Bonnie salva a los chicos, resulta gravemente herido pero se salva (hay una escena de “amor” entre él y chica), regañan a Jack pero Marco confiesa que es el culpable de todo y termina el capítulo, al fin.

Algunas cosas: el autor debe aprender a usar bien los signos de puntuación o a usarlos en general, debe averiguar sobre el fandom porque no parece saber nada más que los nombre y uno que otro detallito, y todo lo demás ya lo dijo Lena.

Spoiler:
andyq24
andyq24
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : En mi tierra querida
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) Empty Re: AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por andyq24 Sáb 24 Ene 2015, 01:26

Perdonen el doble post, pero es para traer la galletita que prometí.

Hola, OmegaSpyro.
Te quería informar que tu historia sufre serios problemas, dos de ellos son el Ooc en todos los animatronicos y la falta de puntos en todo el escrito.

Pero estos no son los más graves, como el formato incorrecto para los diálogos y las letras de las canciones, estas cosas son ilegales en la página.

También me gustaría preguntarte, ¿has jugado siquiera el juego? Porque parece que no, hay ciertas partes en la que pareces desconocer del juego. Perdóname si me equivoco, pero eso es lo que me das a entender.

Por esto y otras cosas eh llevado tu historia a “Los Malos Fics y sus Autores”. Te dejo el link de la página:
h,t,t,p:/ / malosfics.foroes.o,r,g / t16093 - amigos - tenebrosos - y - un - oscuro - pasado - de - omegaspyro - five - nights - at - freddy – s

Quita las comas y los espacios para poder acceder.

Te espero allí, y te puedes tranquilizar que nada de lo escrito allí es en modo de ofensa, solo se trata de que veas en que fallaste. Gracias por tu atención.
andyq24
andyq24
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : En mi tierra querida
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) Empty Re: AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por White demon Sáb 24 Ene 2015, 03:27

Veamos, acabo de llegar a hacer mi aporte y lo primero que pense al ver esto fue ¿qué mierda?

Esto me ha incomodado mucho, ¿queréis saber por qué? Porque todos los fics en este maldita fandom tienen los mismos errores. Pero bueno, ¿qué se les va a hacer?

Primer error: script.

Oh, script mío, cuanto te detesto ¿Acaso no comprenden que es ILEGAL? En las reglas de Fanfiction especifica claramente que NO (en mayúscula para que entiendan) está permitido ese maldito formato.
Sin mencionar que no nos permite narrar ni ambientar bien. Hay que saber para utilizar ese formato, pero igual en FF sigue estando PROHIBIDO.

Éste, autora, es el formato correcto para los diálogos:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: diálogo.

Segundo error: Lírica.

La maldita e ilegal lírica que está, también, prohibida en efe efe. Pero nadie comprende que esta prohibido y que pueden eliminar tu fic por eso. Claro, total, solo le pinchan al botón de acepto y punto. Las reglas nos valen verga Razz

Tercer error: OoC.

El mentado OoC que se apodera de los animatrónicos cual demonio enloquecido y los obliga a cambiar radicalmente su forma de ser. Freddy Fazbear es un oso asesino que trata de poner a cualquier humano que se le cruce en la noche en un traje y así matarlo, pero, como a doña Omega se le canta, ahora es un oso cantor que se mueve a toda hora. Y todos sabemos que los animatrónicos SOLO SE MUEVEN DE NOCHE.

Esa es la cruda verdad, ladies and gentaments.

Chica es una gallina asesina, no un pato que acaricia mejillas y envidia cabellos. ¡Ni siquiera hablan! Solo cantan las canciones que tienen grabadas en sus discos.

Cuarto error: puntuación.

Hay tan pocos puntos que no sé si es todo un bloque de texto mal separado o una oración que nunca finaliza. Las comas van en exceso y eso no es algo agradable. Las comas se colocan para que el lector pueda hacer una pausa y respirar para poder continuar leyendo. Los casos en los que normalmente se utilizan las comas son las enumeraciones:

Hoy fui a la floristería a comprar un ramo de rosas, de margaritas, de claveles y otro de violetas

Para separar términos en una misma oración:

Ella, al reconocer al muchacho que se encontraba dándole la espalda, se acercó a saludarlo.

O para hacer aclaraciones:

Ayer María, mi empleada, ha ido a hacer las compras de la semana

Pero bueno, para eso está el taller de ayuda al lector.

Quinto error: La trama.

Es incoherente. No nos da datos concretos de lo que sucede y no tenemos una buena ambientación. Es como si estuvieras volando en medio de una nebulosa. La ambientación, autora, es algo MUY IMPORTANTE que nos indica dónde suceden las situaciones, qué sienten los personajes, qué ocurre a su alrededor, con quién están, etc. Cuando veo fics como este me hacen preguntarme lo siguiente: ¿Qué ocurre aquí? ¿Estamos corriendo, volando con Dumbo en Alemania en plena segunda guerra mundial, nadando con Bob Esponja en Fondo de Bikini?
Por supuesto que no, queridos ofidios, estamos en un medio de la nada tratando de descifrar lo que la autora nos quiere decir.

¿Saben? Creen que con describirnos las ropas que los personajes llevan y como son éstos es suficiente. ¡Pero no! Hay que tratar de transmitirle al lector lo más que se pueda. Se debe especificar cuanto más se pueda, siempre y cuando, no entremos en la redundancia.

En resumen, el fic está bastante descuidadito. Yo recomendaría arrancarlo de raíz de Fanfiction y conseguirse una buena Beta de confianza.

Andy, querida:

Hasta aquí llego yo, saluditos a todos.
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) Empty Re: AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Metáfora Sáb 31 Ene 2015, 19:01

Chicos, fic eliminado y manchita amarilla.

¿Un candado por aquí? I love you
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) Empty Re: AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Rochy Dom 01 Feb 2015, 00:25

Candadeo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's) Empty Re: AMIGOS TENEBROSOS Y UN OSCURO PASADO de OmegaSpyro (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.