Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

+3
Daffne
Kirry
AdRiAnA
7 participantes

Ir abajo

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric Empty La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

Mensaje por AdRiAnA Mar 24 Jun 2008, 05:18

especifica que lo escribió en 15 minutos; contiene emoticones, notas de autor en el texto, un poco de mala ortografía, OoC en Iruka y el Sandaime. (incluso diría que en Naruto pero como lo puso como un bebé...)

Fic
Autora

Autora en la Sala Común de Hufflepuff.


Última edición por Cheshire Cat el Vie 13 Ago 2010, 12:16, editado 2 veces (Razón : colocar links y corregirlos, editar título / añadir atalayeo.)
AdRiAnA
AdRiAnA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 20
Edad : 42
Localización : El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el angel de la muerte tra de mí
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric Empty Re: La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

Mensaje por Kirry Mar 24 Jun 2008, 05:46

Agradezco que no hay script.


Con todo lo que leí y escribió, me da la impresión que es como una especie de joda. El lugar que le recomiendo para este tipo de historias en un blog o algo similar, pero, no ff.net.

En todo caso, si quiere conservarla en el sitio, debe mejorar su redacción y su modo narrar no es el mejor. Las notas de autor están de más y no aportan nada; En caso, de que aportaran algo... está la misma narración para hacerla.

-DAAAAAAAAAAAAAAA-MEEEEEEEEEEEEEEEEN!!--DAAAAAAAAAAAAAAA-MEEEEEEEEEEEEEEEEN!!--DAAAAAAAAAAAAAAA-MEEEEEEEEEEEEEEEEN!!-

Debe evitar abusar de las mayúsculas, ya que no es correcto y es antiestético. Los signos de exclamación denotan gritos.

Debe eliminar los emoticones, ya que cuartan narración y están prohibidos.

La ortografía no es tan mala, pero, debe cuidar ciertos dedazos que comete.

Un beta no le vendría mal... pero, le veo potencial, solo le falta tiempo; No es llegar y escribir un fic. Puede uno tener una idea y escribirla en quince minutos, como el autor ha dicho, pero desarrollarla y editarla, lleva más tiempo Wink

Y AL FINAL DEL DIA… NARUTO DIJO
SU PRIMERA PALABRA XD…
hay.una.vibora.

xD eso dirá el autor cuando lea la galletita que le dajarán xD

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric Empty Re: La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

Mensaje por Daffne Mar 24 Jun 2008, 10:50

Te olvidaste del link al perfil, Adriana. Wink

Perfil Autora

El OoC en Iruka está claro. No lo veo tan cariñoso con Naruto de pequeño sabiendo que lo "odiaba". Al fin y al cabo sus padres murieron por el Kiuby y en el primer capítulo se ve lo que pensaba de Naruto hasta ese momento.

Las notas de autora las tiene que quitar. Lo peor de todo es que encima las pone en negrita para que se vean menos. Los emoticones también fuera.

La narración la tiene que mejorar, en mucha casos en algo confusa. Además usa las comas como si se tratasen de puntos, por loque hay párrafos sin pausa.

sabes que el peli-café después de esto seria un excelente maestro porque Naru desistió después de mucho de intentar decir algo por lo que fue medio gateando y a medias parar hasta donde estaban sus juguetes, el niño estaba divertido con sus minis Kunais, sus pergaminos de plástico (los cuales si los usas bien y les ponen sonido de silbato servirían como un “chipote chillón” xD) pero antes de que Iruka retomara su gran afán del habla o se rindiera y tratara de mandar al chiquitín a la cama, alguien llego entrando de improviso…

Creo que esas dos comas deberían ser puntos.

La idea de poner de forma cómica la primera palabra de los Shinobis no me parece mala, incluso puede ser interesante si lo lleva correctamente. Pero claro, escribiendo en quince minutos un capítulo...
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric Empty Re: La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

Mensaje por Abigail Hitoride Mar 24 Jun 2008, 14:54

En un principio, su fic no está mal del todo.
Sólo abusa de las mayúsculas y le falla, los signos de puntuación. Respecto al OoC de Iruka, yo diría que es aceptable para un fic cómico.

El OoC en Iruka está claro. No lo veo tan cariñoso con Naruto de pequeño sabiendo que lo "odiaba".
Bueno, sí, tienes parte de razón. Pero sabemos que en el primer capítulo de animé y en el manga dijo que no lo "odiaba", sólo que
no estubo con él lo que debería de haber estado. Pero, en lo que sí estoy de acuerdo, es de que Iruka está demasiado atento con Naruto (hay que pensar que Iruka era muy joven, es verdad) pero creo que para un fic cómico, ese pequeño OoC podría revelarse bueno.
Vamos, esa es mi humilde opinión. Razz
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric Empty Re: La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

Mensaje por Acid Attack Dom 29 Jun 2008, 02:25

He dejado un pequeño review para informarle que su historia está siendo comentada aquí.
Saludos Shinrine Shuichi Elric:
Solo vengo a informarte que tu fic tiene algunos errores:
-Notas de autor en plena historia, las cuales son molestas.
-OoC en algunos personajes
Y, por lo tanto tu fic está siendo comentado en Los Malos Fics:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / l a - p r i m e r a - p a l a b r a - d e - u n - s h i n o b i - t 1 5 7 7 . h t m
Junta los espacios y llegarás a la sección dedicada para esta historia.
Esperamos tu respuesta.
Sin más que agregar, por el momento, me retiro.

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric 828801
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric Empty Re: La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

Mensaje por Kirry Dom 29 Jun 2008, 02:37

Galletita directa :O. Me gustaría dejar una así, sin tanta amabilidad xD

Espero que el autor venga con ganas de mejorar... al fin de cuenta. Los errores no son tantos Wink
Saludos.-


Última edición por Kirry el Dom 29 Jun 2008, 03:22, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric Empty Re: La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

Mensaje por jane star kage Dom 29 Jun 2008, 03:19

El OoC en Iruka está claro. No lo veo tan cariñoso con Naruto de pequeño sabiendo que lo "odiaba".

Podría decirse que lo odiaba y que no... me parece que podrían usarse ambos metodos Razz

Para ser algo hecho en quince minutos, no está tan mal... digo, no tiene script...
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric Empty Re: La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

Mensaje por Freyja bleu Dom 29 Jun 2008, 22:10

Ehm, chicas, la autora vino a la sección detractores...
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric Empty Re: La primera palabra de un Shinobi, por Shinrine Shuichi Elric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.