Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

+3
migratorybird
Rowssie [PD]
jane star kage
7 participantes

Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por jane star kage Lun 23 Jun 2008, 14:38

El fic comienza con una interesantísima conversación entre la autora y la...autora.

Klaret: Hola a todos!

Spezial: Ay! no ¬¬ ya vas empezar a hablar!

Klaret: Por que me dices eso? (

Spezial: Es q' cuando hablas no hay quien te pare y menos cuando te emocionas S

Klaret: Es mi primer ff... como kieres q' no este emocionada D

Spezial: Presenta rápido la historia... porque teniamos q estar en el mismo cuerpo... enserio... que habre hecho para q' me castiguen así (

Klaret: Oie !! Bueno esa es una historia donde Ryoma y Sakuno tendran que afrontar muchas cosas... confuciones... celos... amor... y determinación para luchar por lo que quieres... la pregunta a todo esto... ¿terminaran juntos? yo espero que si D Spezial que te parecio mi presentación? Estuvo genial verdad??

Spezial: ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

Klaret: Spezial!!

Spezial: que... que... que... ah... eres tú... que quieres?? no tenias que gritar!

Klaret: Es que te dormiste (

Spezial: Con lo aburrida que eres que quieres!! osea no hay que mentir!

Klaret: Saben que... lean la historia naa mas... no le hagan caso es una antipatica de primera!!

Spezial: Antipatica pero por lo menos no aburro!

Klaret: Aisshhhhh! no se puede contigo!!

Guardaré mis pensamientos mas profundos sobre esta nota de autora.

Luego viene el prólogo:

INICIO

El Seigaku estaba participando en el Torneo Nacional de Tennis, todos los partidos estaban ganados solo faltaba la semifinal y final para declararlos los campeones; mientras tanto una personita no dejaba de apoyar a su "príncipe". Si... Sakuno, esa chica tímida que siempre esta a su lado apoyándolo en todos sus partidos en las cuales siempre sale victorioso. Después de su regreso de los EE.UU. sus sentimientos hacia aquel chico de ojos ambarinos, no habian cambiado a pesar de sus intentos por olvidarlo. Sentía la necesidad de hacerlo ya que estar lejos de él la lastimaba demasiado. Sin embargo no lo pudo lograr, era como si "Ryoma Echizen" se hubiera apoderado de su corazón, para que solo le perteneciera a él, lo malo era que ese sentimiento hacia sufrir a la pobre de Sakuno

Nada mal para ser su primer fic, si mal no me falla la visión, hau un par de comas donde deberian ir puntos.

El ultimo partido de la semifinal era entre Ryoma y Yuuji, el partido iba en contra de Ryoma; pero él solo sonrió mirando a su contrincante; el marcador iba 2 - 4 ganando Yuuji, solo faltaba 2 sets para declarar al colegio de Yuuji ganador.

¿Quien es Yuuji? Ni idea.


Pero Ryoma cambio la raqueta de su mano derecha a su izquierda, lo que sorprendio a todos los espectadores. Puesto ke Ryoma jugo hasta la semifinal con la mano derecha, sin imaginar que aquel chico era zurdo.

Aquí ya empezamos a fallar, faltan tildes, un "ke" que no debería estar ahí...

Los chikos del Seigaku fueron y abrazaron a Ryoma puesto que con ese ultimo partido pasaban a la final.

A ver, se necesita especificar, porque no me vengan a decir que Tezuka fue y abrazó a Ryoma por ganar un partido, señores, eso solo sucede en los fics y cuando ya tienen varios capitulos.

Mientras tanto a lo lejos una chica observaba a Ryoma con un leve sonrojo en sus mejillas...

Tomoka: Vamos a felicitar al Principe Ryoma, Sakuno.
Sakuno: Sí, vamos.

Cuando ya estaban cerca...

Tomoka: FELICIDADES PRINCIPE RYOMA - dijo gritando (cuando no ) .

Sakuno: Feli... cida... des Ryo... ma-kun - dijo tartamudiando y roja.

Momo: (Pensando)No puedo creer como Ryoma no le pide a Sakuno que sea su novia, si es muy linda y siempre esta a su lado aunque este la trata con indiferencia... a veces me pregunto q' le vio Sakuno a Ryoma .

Los nombres estan escritos en negritas, al igual que las frases de los personajes. Y de paso, notita de autora. Invasión de puntos suspensivos...

La verdad, este fic es muy extraño. Primero parrafos, luego script y luego mas parrafos.

Para luego mas script...

Aquí la obra y claro, la fanautoraklaret

ah y de paso, hay otra conversación al final.
Atalaya
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 24 Jun 2008, 00:24

Raro, raro y más raro Rolling Eyes

"Ryoma porque te amo... si para ti no existo... estoy a tu lado y ni sikiera te das cuenta de mis sentimientos (Ya sabemos que para él no existe, para qué das más explicaciones de lo hablado hace rato)... porque me tuve que fijar en ti... en una persona que solo piensa y vive por el tenis... por más que trate de olvidarte... más mi corazón te ama... es imposible acaso sacarte de mi corazón... más fácil sería que te fijarás en mí y hacerme feliz... pero eso no sucederá... podrías fijarte en cualquier chica... cualquiera es mejor que yo... soy torpe y aunque he mejorado en mi tenis... no estoy a tu nivel... Te Amo Ryoma... aunque eso signifique amarte en secreto y que me correspondas en sueños... porque solo en mis sueños tú eres mi príncipe... solo mío" (pensaba Sakuno mientras sus lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas... lágrimas ke mezclaban tristeza, dolor y rabia por no ser correspondida).

Tantos puntos.

Ryoma ¿por qué te amo tanto? Si en tu mundo no exito. ¿Para qué me fije en ti? Eres una persona que solo piensa en el Tenis. Trato de olvidarte, pero sigues aquí en mi corazón. ¿Es imposible sacarte de mis pensamietos?
Sería algo fácil que te fijaras en mi y me hicieras feliz; pero eso no susederá. Habiendo chicas mejores que yo... Es que soy tan torpe y aunque he mejorado en el tenis, no estoy a tu nivel. -Te amo Ryoma -susurra (descripción)


pfff! Van tres fics en una semana con estos errores.


dijo interponiéndose en su camino.
dijo nerviosa
dijo tomándola

¿? : Pero vaya... si es una hermosa chica - dijo interponiéndose en su camino.

-Pero vaya... qué si es una hermosa chica -exclama interponiéndose en su camino.

Es obvio que si una pregunta, no vamos a escribir -¿Cómo estás? -dice (...)
La palabra ideal sería "preguntó, cuestionó o interrogó"
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por migratorybird Mar 24 Jun 2008, 01:52

"ke alguien me ayude... no kiero ke me bese... no kiero... Ryoma... ayudame... solo tú kiero ke me beses... siempre soñe con ke tú fueras el primero en besar mis labios... solo tú".
"Ke, ke, ke, ke"
No sólo lo escribe con "k" en ves de "qu" si no que lo repite... Una y otra ves.
También repite "dijo" como resaltó Rowss.
El script prohibido en ff.net. Y, en ves de poner tantos puntos suspensivos cada ves que Sakuno habla, podría poner "Tartamudeó, dijo timidamente, se le quebró la vos, etc." ya que es molesto.
Galletita?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 24 Jun 2008, 20:39

El review lo dejó Jane. Wink
No me había dando cuenta de que tiene más capítulos.
En los diálogos sigue abusando del dijo tristemente, dijo alegremente. etc



Pensamiento de Sakuno:

"Ryoma quisiera poder decirte mis sentimientos pero sé muy bien que corro el riesgo de ser rechazada por ti... muchas veces me he preguntado que debo hacer para que te fijes en mí... para ganarme tu amor... se que tú no te das cuenta lo que siento por ti... si tan solo supiera como lograr conquistar tu corazón... tal vez será que me queda muy grande tu amor... que mereces algo mejor... si tan solo tuviera una pista para derrumbar esa pared que siento que no me deja enamorarte... no sabes cuanto deseo tocar tu corazón aunque sea un instante y escuchar un te quiero... pero entre mis miedos y mis dudas me pierdo por no encontrar una solución... estoy a punto de renunciar... aunque te tengo a mi lado eres como una estrella lejana que nunca bajara para mí... te amo... a mi pesar te amo




Pensamiento de Ryoma:"

Porque correspondí ese beso... porque me siento así de confundido... Ryoma que te pasa tan solo fue eso... un beso... tú solo debes concetrarte en el tenis... además ella solo es una chica más... no es nadie especial... además ella fue la que te beso... pero yo le correspondí... yo le correspondí... y eso estuvo mal... puesto que si no siento nada por ella debi alejarla... pero no lo hice... maldición... porque siento esta culpa... porque Sakuno... porque tuviste que besarme... porque tuve que corresponderte... es que acaso... no Ryoma tan solo te sientes culpable por haberle correpondido ese beso... solo por eso es tu confusión... tú por ella no sientes nada... absolutamente nada"


esos puntos ¡Hay comas! Por el momento ha esperar que responda.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por Arihdni Miér 25 Jun 2008, 03:44

....

métanse en el link... actualizó de un solo golpe un montón de capitulos

TODOS SIN MEJORAR NADA!

Arihdni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 25 Jun 2008, 03:57

6 capítulos de un golpe. Shocked

Klaret: Bueno esta es la continuaciòn... no tengo hoy nada màs que decir... como dije era la primera vez que escribo un ff... se que eso no me libra de mi desastre que escribe ilusionada... solo espero que con las criticas constructivas pueda mejorar si decido hacer otra historia... graxias eso es todo !

Al parecer quiere mejorar y no lo veo de en ningún lado esa mejora en la narración aunque si empezó a escribir la palabra "que" bien. Razz
pasare a dejar otro review.

Edit:

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por jane star kage Miér 25 Jun 2008, 18:09

Ese fic tenia un solo capitulo cuando lo traje Shocked O eso pensaba, ahora si que estoy confundida. !10 caps!

Me mata la calidad de estos...

Hora de la galletita sin mucha azucar. Alguien dele el link nuevamente o la forma de llegar con google.

review:

¿Sabes?

Yo que tu y borraría la historia.

Razones:

OOC (personajes fuera de contexo) Ryoma y Sakuno no actuarian asi ni drogados, o tienes una gran (y mal usada) imaginacion para imaginar semejante cosa o no has terminado de ver la serie.

Script

Esto es script:

Jane: Hola autora

Autora: Hola Jane

Jane: El script esta prohibido y si no lo quitas te mando un reporte del tamaño de africa ^^

Autora: T0T

negritas

No es necesario, TODOS nos quedamos ciegos por eso, no me pagaras el oculista, asi que mejor dejalas en casa.

Gracias al cielo dejaste de poner "ke" en vez de "que", ahora, te aconsejo que no subas NADA de nuevo hasta que revises tus fallos y mejores bastante.

Busca informacion acerca de los fanfics, revisa tu ortografía y busca a alguien que lo haga tambien (un beta). Lo que sea con tal de escribir mejor, un buen fic se hace con mas dedicación y es mero que...este fic.

Saludos.

Olvide decirle que se olvide de su charla imaginaria. Que aunque a ella le parezca divertida e ingeniosa, para algunos es aburrida y predecible.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 25 Jun 2008, 18:26

Esto es script:

Jane: Hola autora

Autora: Hola Jane

Jane: El script esta prohibido y si no lo quitas te mando un reporte del tamaño de africa ^^

Autora: T0T

lol! Lindo review, quizás publique otros diez en el transcurso del día. Rolling Eyes
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por Kirry Jue 26 Jun 2008, 08:50

Al menos el último capítulo no tiene script.

Debe tener cuidado con su puntuación y su ortografía como en la narración del mismo.


No sé cual sea la razón de que haya actualizado todo de porrazo... quizás pensó que así, ya no la molestaríamos más.

Rolling Eyes


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por Crysstal [PD] Vie 27 Jun 2008, 01:31

Pues lo siento pero no me gusto lo que hizo, eso de terminar la historia en vez de arreglarla no esta bien. Deje galletita.

Ohhh terminaste ya el fic, pues solo te digo que deberías seguir el concejo de Jane y borrar la historia o por lo menos si no la quieres borrar, arreglarla; tiene demasiados fallos y esas negritas matan la vista de todos.

Por favor busca un beta para tu proximp fic y así mejoraras y no ayudaras a destruir el fandom.

Ah y felicitaciones por cambiar "ke" por "que", pero eso de terminar la historia de una vez y no corregir no es nada lindo.
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por *Runy* Lun 25 Ago 2008, 01:59

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4341917.
Hay que echar candadito. ^^

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por Candy002 Lun 25 Ago 2008, 03:59

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT] Empty Re: Quizas seas tu!; by BajoLaLuna [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.