Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante

2 participantes

Ir abajo

Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante  Empty Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante

Mensaje por Shrezade Mar 26 Ago 2014, 14:06

Ofidios estimados, debo confesar que he estado dándole bastantes vueltas a si usar esta sección o no. Suelo tener a personas de confianza a quiénes acosar acudir y no me siento muy cómoda con la idea de exponer mis inquietudes (que suelen ser muchas) ante alguien nuevo. No obstante, los proyectos aumentan y me sabe mal, así que creo que es un buen momento para empezar a repartir un poquito el trabajo. He aquí mi propuesta: 

Fandom: Harry Potter. 
Pairing: Sirius/Bellatrix. 
Extensión: Serie no excesivamente larga sobre la relación tóxica entre ambos primos. Entre unos cinco y siete capítulos. No más de diez. 
Advertencias: escritora quisquillosa y descontenta. Ah, y rating M. 
*Beta específico para este trabajo (en principio).  

No busco a alguien que mire con lupa errores ortográficos y gramaticales (aunque si los encuentra, bienvenidos sea el señalarlos). Busco a un lector ávido que valore y discuta conmigo el manejo de las escenas y la evolución de la temática. Y si es alguien con interés por este tipo de relaciones complejas donde no hay arcoiris y nubes de colores, mejor que mejor. 

Os dejo el link a mi perfil de Fanfiction (Shrezade) aunque hace eones que no publico nada decente. No es una referencia muy fiable porque mis trabajos más recientes no están publicados ahí, pero en fin, confío que servirá un poquito de orientación para saber a qué os atenéis. 

Voluntarios para el viaje, por aquí o por privado. 

Muchas gracias de antemano.  Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante  341272

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante  Empty Re: Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante

Mensaje por Sylvanie Vie 26 Sep 2014, 07:47

Interesante la propuesta...
Si le interesa, aquí estoy yo. He leído hasta los "120 días en Sodoma" con bastante estomago, ya nada me asusta después de eso. La única advertencia es que suelo ser muy "juzgona".
Saludos
Sylvanie
Sylvanie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante  Empty Re: Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante

Mensaje por Shrezade Jue 02 Oct 2014, 22:33

Sylvanie escribió:suelo ser muy "juzgona"
Bienvenida, entonces. Razz

Perdona por no haber contestado antes, no me había dado cuenta. Y, en realidad, debo confesar que tengo el proyecto algo abandonado. No es tampoco nada para lo que haya que tener estómago, pero sí que me está costando un poco ponerme a ello (quizás porque tampoco es algo especialmente liviano de escribir). En cualquier caso, estoy en ello y, como es una especie de reto personal, me gustaría mucho poder tirarlo hacia adelante, publicarlo y, sobre todo, acabarlo. Así que, si todavía estás interesada, por mí perfecto contar con una opinión objetiva cuando las dudas y el estrés hagan acto de presencia (y hacen acto de presencia, siempre).

Te contacto vía MP en breves.  Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante  341272

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante  Empty Re: Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante

Mensaje por Sylvanie Vie 03 Oct 2014, 03:35

De acuerdo, estaré esperando.
Sylvanie
Sylvanie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante  Empty Re: Ninfa ociosa busca lector ávido que la aguante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.