Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como dos gotas de agua?; by ayaka.usagui [Digimon]

+2
Morrigan
Princesa Digital
6 participantes

Ir abajo

Como dos gotas de agua?; by ayaka.usagui [Digimon] Empty Como dos gotas de agua?; by ayaka.usagui [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Lun 23 Jun 2008, 02:45

¡Hola a todos!
Bueno, antes de traer a éste fanfic quería asegurarme de entender bien la trama, pero aunque lo leí con atención todavía no la puedo entender del todo. No soy una gran experta en lo que a Digimon Frontier se refiere, pero no creo que eso influya mucho.
El fic en cuestión: como dos gotas de agua?
La autora: ayaka usagui

Empecemos por el summary:
el cambio de Kouichi como reaccionaran su hermano y sus amigos?. pork takuya no lo puede ver?, lean n.n! cuarto capi abierto un review ofas n.n! bye

Ya observamos la ausencia de mayúsculas y las faltas de ortografía y de tildes. Además hay problemas con la puntuación y es bastante confuso de entender. Podríamos escribirlo mejor de muchas maneras, por ejemplo: "Kouichi ha cambiado. ¿Cómo reaccionarán su hermano y sus amigos? ¿Por qué Takuya no lo puede ver?"

El fanfic empieza con una nota de autor (?) bastante extensa, en donde no se limita a aclarar las cosas que corresponden, como el disclaimer y la temática del fic; sino que mantiene (la autora) una conversación en formato script con los personajes... No sé si será reportable, ¿Se permite el formato script en las notas de autor?

Comienza anunciando un flashback:

Flash back