Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta y saludo

3 participantes

Ir abajo

Consulta y saludo Empty Consulta y saludo

Mensaje por Jenny1 Jue 12 Jun 2014, 22:26

Hola ¿víboras?... XD se me hace raro llamarlas así.

Soy Jenny C. Nueva lectora en el mundo de los fandom  Cool , estoy poco a poco leyendo sus links y debo decir que la experiencia es única; voy aprendiendo; hace poco me invitaron a formar parte de la comunidad sakuriana XD pero me decepcione por completo porque las moderadoras no saben hacer críticas pero lo que más me aterró es que yo quise aprender de ellas y fue un desastre, así no puedo ser moderadora.

¿Qué opinan de los comentarios fan-girl?, aquellos de ciertas escritoras hacen a otras sólo por ser sus amigas y no tienen ningún aporte a la historia.

Para que me entiendan mejor les dejo esto:

Perfecta
Autora Natsumi Miu Royama Godo
Link: https://www.fanfiction.net/s/9868707/1/Perfecta

Quedé sin palabras al ver está clase de comentarios en una historia que rompe por completo el cannon y destroza a nuestros amados personajes de SCC; hace poco la terminé de leer y no sé cómo comentarla... miren esto:

sakuritamoon70 chapter 3 . Dec 3, 2013
Perfect es tu historia querida, ese toque de realismo me encanta en las historias, dejar lo rosa atras porque la vida no es rosa para nadie, aunque sean personajes ficticios los cuales tomamos prestados a sus creadoras no deja de atarnos las manos para cambiar el rumbo de la ciencia ficción a una historia real y llena de crueldad. Porque asi es el ser humano, impuro, puro es solo dios y mas nadie.

El realismo en las historia es lo que hace ver como somos en realidad, hay un tema el cual estas tocando que llamo mi atención, ya que muchos jóvenes de hoy en dias experimentan eso, que es el cortarse a si mismo simplemente por depresión, asi como la bulimia y otras muchas enfermedades que alteran el estado mental de los adolescentes, felicitaciones por poner esta realidad en tu historia, no se si he sido la única que se ha dado cuenta de esto.

por otro lado el poner a Touya como pareja ummmm, no lo veo, pero tus razones tendrás, y se te respeta, algo me dice que jugara un papel importante por el cual sakura se pondra peor o mejor, ya lo veremos, y que el Li sea tan... como decirlo ¿ingenuo?, no creo, aunque tu estés con Dios, se que tu mente no, eres perversa y algo tienes tramado.

Tambien me gusta la crueldad que pones en la escuela, las escuelas no son un pan de dioses, yo en lo personal sufri mucho por las "fresas" pero el pasar invisible por lo menos aqui en venezuela no lo haces, creo que ahi si ya estas metida un poco mas en lo que es la ficción, ya que el pasar sin ser visto o ignorado no es realidad, al menos claro que uno mismo ignore a la persona y esa persona quiera ser ignorada... pero bueno.

Felicidades me ha encantado, te acosare por un nuevo capi y pronto! jajajajajajaja.

saludos querida, se te quiere.

-------------------------------------------------

Himeko Tomoyo Daidouji chapter 3 . Dec 2, 2013
Wuooooo! Tuuuuuuuu cada vez me sorprendes maaas.
Primero haces que ame la actitud de Sakura aunque sea completamente distinta a lo que conocemos. Después me haces odiar a su madre y amar a Kaho! Sorprendente! Y que decir de Daidouji me haz hecho querer golpear a una de mis personajes favoritas...ahora odio a esa bitch! Y amooooooooooooooo la relacion de Touya y Sakura! *.* Ya de por si Siempre he amado a Touya ahora maaaas y no se como haras si quieres emparejar a Shaoran y Sakura porque sinceramente ame el TxS :3
Haa y si va parecido a SEIR amare este fic..ya es mi favorito!
Te amo linda Besos!

Himeko
-----------------------------------------------
Daniela Nuttella chapter 3 . Dec 1, 2013
*rueda por el piso* asdfghjklkjhgfdsa. Te paso a contar: Son exactamente las 5:45 am, acabo de llegar de una fiesta y ni bien llegué me puse el pijama, agarré la net, me acosté y me puse a leer..
Me levanté y me puse a bailar sobre la mesa al ver el agradecimiento dirigido hacia mi persona. Me acosté otra vez y seguí leyendo...

Yo ya saqué el número 1 para ser la primera en patearle el culo lésbico a Daidouji, eso no está a discusión.
Amo la parejita de Touya y Sakura, ya te dije lo que me parecía ) LA AMO!
Pobre del muñequito Ken que empezó a sufrir los acosos de la tortillera (juerga argentina para lesbiana n.n).
Kaho que ya lo puso de tutor para matemáticas (cuando no el señorito intelectual come números P: )
Yuki con su estómago sin fondo.
Eriol con su parranda, pero yo sé algo que las demás NO! MUAJAJAJA!

Simplemente me resta decir que espero el próximo capítulo con ansias! Very Happy Que me encanta la trama con la que empezó. Y morí de un derrame al leer los últimos diálogos.

*baila arriba de la cama* Gambatte Onee-chan! Y sabes que cualquier otra duda me consultas. Amo ayudarte como buena lectora que soy.

Sin más que decir, me voy a dormir algunas horitas, para despertarme y seguir acosándote :3

Te quiero a montones!
Éxitos!
Abrazos!
Beso beso!
----------------------------------------------------

iilse roa chapter 4 . Dec 4, 2013
Haaaaaaaaaaa! Me encantó sabes voy a matar a alguien por lo menos tomoyo y mei están en primer lugar
De verdad pobre de shaoran ahora se q está sufriendo al igual q sakura la cual espero q este bien ya q no me quiero ni imAginar q le van a hacer al club lesbico al menos shaoran ya les declaró la guerra .pero hablando de guerra no creo q touya logré alejar a shaoran ahora menos q falta poco para q el se. Valla a la universidad mis emociones están al cien no me pidas paciencia no a estas alturas q se han revelado algunas cosas haaaaaaaaaaa!( *ateque de ansiedad* nesecito más )
GRACIAS NATSUMI POR ACORDARTE DE MI ES UN ORGULLO SER TÚ ACOSADORA. TKM

P.D. Trataré de esperar ( no prometo nada) las actualizaciones ok FELICIDADES ESTÁ GENIAL

---------------------------------------------------------------

XD Ni ganas me dan de comentar la historia. La peor parte la autora cree que es la mejor escritora del Fandom de SCC... Mad Ella también tiene su propio grupo de retos pero veo que las autores que se les une no mejoran sino que retroceden.

¿Cómo debería empezar mi comentario sin ser tan mordaz?, porque está badficker es melodramática y ya me comprometí a dejar mis comentarios capítulo por capítulo. ¡Qué sufrimiento! XD La peor parte se las da de beta porque ella corrige a sus amigas escritoras.

Toda sugerencia es bien recibida.  Smile
Jenny1
Jenny1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta y saludo Empty Re: Consulta y saludo

Mensaje por Esfinge Jue 12 Jun 2014, 22:54

Jenny, te he movido el mensaje aquí porque no sé muy bien qué preguntas pero si hay consulta no va en WTF?!

¿Por qué tienes que dejarle mensaje a la autora en todos los capítulos? Sobre todo si no te gusta. xD
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Consulta y saludo Empty Re: Consulta y saludo

Mensaje por Jenny1 Vie 13 Jun 2014, 01:24

:O Gracias por el aviso. XD Es que me comprometí a leer su historia y comentar su historia pero no sé por donde empezar; además vi que el post hablaba sobre los review pensé que mi consulta podría ir ahí. Lamento el error. XD.

Saludos.
Jenny C.
Jenny1
Jenny1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta y saludo Empty Re: Consulta y saludo

Mensaje por Good_luck! Vie 13 Jun 2014, 01:38

Así se aprende, Jenny1.

Hola, ¿qué tal?

¿Cómo debería empezar mi comentario sin ser tan mordaz?, porque está badficker es melodramática y ya me comprometí a dejar mis comentarios capítulo por capítulo.

No adelantemos conclusiones; no sabes cómo es el futuro y, por lo tanto, no sabes cómo reaccionará tu amiga. Quizás tengas una idea pero puede ser que te sorprenda.

Mi consejo es que seas sincera: lo que te salga de la mente "tienes errores aquí, tienes que mejorar acá", no hay necesidad de ser mordaz al comentar, es suficiente con decirle la verdad.

Como es lo que tú crees que es verdad pueden suceder varias cosas: una es que se monte un drama, te culpe de haberle roto sus sueños y deje de escribir (con el consecuente bullying de las amigas de la autora que sin duda te pondrán como "la mala"), otra es que te mande derechito al carajo, te ignore por completo y, además, te ponga como "la mala", una más es que te agradezca la sinceridad y luego te mande derechito al carajo y pase de ti... La mejor, supongo, es que te escuche y te pida ayuda para mejorar.

Por lo que veo, es poco probable que suceda eso último así que prepárate para ser "la mala".

El punto es que no importa cómo le digas a un autor lo que crees que son errores, si no está preparado para escucharlo te ignorará y puede que monte un berrinche; puedes hablarlo con dulzura, afecto y amor pero igual si no quiere corregir no lo hará.

Quizás te comprometió a que comentaras para poder tener otro comentario del tipo "me encanta, sigue así" y no cuenta con que tengas un ojo más crítico.

En todo caso puedes excusarte diciéndole que no te parece una buena historia y que prefieres no comentar; eso también es válido.

No le veo salida a tu dilema pues en todo caso no depende de ti sino de ella; finalmente es mejor la verdad de una vez a tener que mentirle en 834013 capítulos y te tortures a ti misma.

Esto debería tener una lección moralina pero me doy flojera a mí mismo cuando me pongo en este plan así que espero que te sirva.

Saludos.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Consulta y saludo Empty Re: Consulta y saludo

Mensaje por Jenny1 Vie 13 Jun 2014, 02:28

Gracias Good_luck por el consejo, lo tendré presente y para evitarme problemas le voy enviar un Pm.

Si ella lo toma a mal es su problema porque la historia es mediocre y creo que alabarla no le va hacer ningun bien cuando no me gusta su argumento y tiene tales errores en cuando a la narrativa (esa parte estoy viendo sus instructivos para guiarme) que se le deben corregir.

No sé cómo me comprometí a comentar algo así XD error mío de no leer previamente las historias antes de aceptar.

Gracias por sus sugerencias.

Saludos.
Jenny C.
Jenny1
Jenny1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta y saludo Empty Re: Consulta y saludo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.