Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

+11
Kirry
*Runy*
Ethmir
Bloody Blacky
Miyazawa
blackrose18
Freyja bleu
Candy002
Esfinge
MarauderDesire
Rowssie [PD]
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 23:01

Lo sé, es parte de mi encanto.

Es que, veamos, para dejar un solo y triste bad-filc ahí puesto, pues no. Very Happy
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por blackrose18 Dom 23 Mar 2008, 23:48

No cantaría victoria tan rápido, en su perfil avisa que sus horrendos fics volverán (lo peor es que el de los padrinos no es tan tétrico como los otros). Igual los cambia, o lo que hace es mudarse de cuenta... hay que estar alertas.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Freyja bleu Lun 24 Mar 2008, 00:00

Me gusta cantar las victorias parciales, aunque suelo ser defraudada luego.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 24 Mar 2008, 18:42

De verdad yo no la entiendo; ahora se quiere hacer la victima, pero para esos dramitas.
Cayo Caritox y yo ni enterada; a reportar su filc, el único que dejo. Very Happy
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 24 Mar 2008, 20:32

Pues a reportar. Menudo genio. Con éstos da hasta gusto dejar reporte.

[Aunque yo, como auténtica víbora, disfruto siempre del noble arte de reportar]. Cool
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Esfinge Sáb 29 Mar 2008, 18:38

Es que el reporte es lo único que sirve con este sujeto.

No nos olvidemos de reportar de cuando en cuando, ¿eh? Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Ethmir Sáb 29 Mar 2008, 22:45

Oh, yo a esta la tengo en el punto de mira. Me cayó muy mal su forma de tomarse las críticas, así que en vista de que por las buenas no lo va a quitar, la obsequio con un reporte cada vez que me acuerdo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por blackrose18 Dom 30 Mar 2008, 01:55

Alerta, acaba de subir de nuevo: JYMMY AND CINDY x_x.

Y he de decir, que lo corrigió... al parecer su circo lleno de excusas sí eran verdad. No hay errores ni caritas y cosas feas.

Yo no conozco tanto del fandom porque me patea esa serie, pero quien diría que de un modo u otro lo modificó (el problema será con el del invierno caluroso, azote de ojos).
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 30 Mar 2008, 03:03

- que?

- te decidiste a hacer?

- libby, no entiendo de que hablas

- cindy, hablo del concurso de baile!! Ya sabes!! Vas a ir?? Ayer me encontré a sheen en la dulcería un poco mas me rogaba que participara con el
-. Enserio, jaja, no se porque no me sorprende- dice ella aun mas nerviosa

- jaja, entonces con quien iras

-CON QUIEN? Mm., no lo se- era mentira, pero trataba de disimular lo que era obvio- no creo que participe


-Falta de acentos.
-Mal uso de los signos.
-Y nos grita.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por blackrose18 Dom 30 Mar 2008, 05:32

Ja, no me fijé bien... al menos ha curado, ínfimamente algo. Al menos la ortografía no es tan grotesca. Aún le falta por avanzar, pero bueno... hay que ser pacientes, hasta donde se pueda.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 15:50

Por ser positivos, en algo sí que mejoró. Aún le queda un largo camino por delante, pero algo es algo.

¿Cuál es el nuevo link?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 30 Mar 2008, 22:38

http://www.fanfiction.net/s/4158781/11/JIMMY_AND_CINDY

Ese es el fic, bastante avanzado.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 22:58

- tranquilo chico su turno no paso- libby lo mira fijamente- vas a hacer algo al respecto

- si, por eso estoy aquí, le quiero decir la verdad- dice jimmy sonriente- fui muy tonto a no darme cuenta q lo tenia q hacer antes.- libby le sonríe

-bueno esta bien, intenta hacerlo algo romántico ¿quieres? y si quieres el reconcilio apurate – libby señala, jimmy se da vuelta para ver, cindy estaba subiendo por el lado izquierdo del escenario. Jimmy corre, no había tiempo q perder.
Me retracto de lo dicho, eso me pasa por hablar sin mirar el conjunto. Sigue escribiendo como una mierda, con perdón. Hasta las abreviaturas, indicativo de cuánto se esmera en la ortografía. Mayúsculas no existen, puntuación cero, narración a lo indio... en fin, un desastre.

Gracias, Rowss. Y sí que se ha dado prisa, 11 capítulos subidos. ¿Es una carrera?

Le dejaré review porque no soy capaz de dejarlo pasar, no que crea que vaya a servir de algo.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty jaja

Mensaje por somebody Vie 04 Jul 2008, 01:21

Editado por Candy002.

Lo sé, soy una perra a la que no le gusta que se insulten a los usuarios, qué se le va a hacer.

somebody
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 04 Jul 2008, 01:23

Perras. Rolling Eyes
Vamos, por la diversidad. Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Freyja bleu Vie 04 Jul 2008, 01:25

Rolling Eyes
Pues yo no sé si me conoce para decir eso.
Se ve que la gente no se da cuenta cuándo hacen el ridículo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por *Runy* Vie 04 Jul 2008, 01:28

mueran perras!!!
Wow, su extenso y complejo vocabulario me hace llorar señor troll ¿Acaso sus neuronas no alcanzan para decir más?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Kirry Vie 04 Jul 2008, 01:43

mueran perras!!!

Más que enojo, me dio risa xD.

Pobre nadie Rolling Eyes
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Chrono Dom 13 Jul 2008, 06:54

He leído pacientemente todos y cada uno de los comentarios aquí vertidos por cada uno de los comentaristas de este foro. Y después haberlo hecho me quedo con la sensación que ya me había percibido desde hace meses que visito este foro y es la de ¿Seguro que no llevan a cabo cacerías de brujas? UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 216664

Chrono
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por *Runy* Dom 13 Jul 2008, 07:21

La cacería de brujas se acabó en la edad media, si no me equivoco. Lo que se hace aquí es pedirle a los autores que corrijan sus errores, si se ponen testarudos o simplemente se pasan nuestras sugerencias por donde no les alumbra el sol, pasamos a reortarlos.
Simple y claro.
Por cierto ¿No querrías registrarte, para que dejes de hacer OT de una buena vez?
Y lo mismo me digo a mí Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Kirry Dom 13 Jul 2008, 08:35

Me parece que Chronos ya está registrado, pero, aparecio como invitado por estos lados.
Y claro, no es bueno hacer OT...
Como Runita ha dicho, acá no hacemos cacería de brujas xD.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty ¿Tema?... No, ya en serio; ¿Qué pongo aqui?

Mensaje por Chrono Dom 13 Jul 2008, 20:36

He estado pensándolo muy detenidamente sobre unirme al foro o no. Ya en otro thread habia comentado las razones por las que no he decidido a unirme.

Como visitante a este foro y al otro (si, si; aquel otro foro de malos fics) francamente he notado que aquí son un poquito (poquito no mucho) más mordaces que en el otro foro.

OK, mi sentido de la imparcialidad me dicta que cuando veo comentarios de algunos comentaristas de este foro al criticar de “asqueroso” un fic me meto a leer con mis propios ojos el fic en cuestión y debo decir… Que termino dándoles la razón a esos comentaristas.

Los fics a los que tachan de insalvables están verdaderamente plagados de basura como el OOC, MS, Bashing, PWP, pésima ortografía, faltas de puntuación, uso de emoticones, falta de narrativa, uso del Script y demás horrores que en verdad detesto y es que, después de haberme cultivado leyendo como 30 libros de autores como JKR, Gabriel Garcia Márquez, Terry Pratchett, Dan Brown, Julio Verne y Richard Matheson. Al leer esas “joyitas” del mundo badficker pues no puedo más que estallar en palabras que no diré en este espacio por haber señoritas presentes.

Creo que por esa razón no me atrevido a registrarme en este foro, por temor que al toparme con un badfic me aflore mi sentido de la buena escritura y que en lugar de dejar una galletita deje una ojiva nuclear.

Pero me lo tomare muy en serio el unirme. UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 973325

Chrono
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por M-DOLLA Dom 13 Jul 2008, 22:21

Un fic de Jimmy Neutron??

Y aun por encima con script??

Y con emoticonos??

Y con faltas de ortografía???

Lo de siempre...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 14 Jul 2008, 00:33

Veamos, la autora tiene mayor disposición a mejorar que nosotros a dejar de cazar badfics. En realidad, sigue con los mismos errores y la trama de sus fics no son precisamente congruentes para una serie como Jimmy Neutrón. Y con esa decencia que tiene para responder los reviews...

La verdad, no hay de otra: Fic que vaya sacando, fic que se va reportando. Con gente así es imposible llegar a un acuerdo.

OT para Chrono:

Spoiler:
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por SmallPuppe Lun 18 Ago 2008, 18:20

Chrono escribió: después de haberme cultivado leyendo como 30 libros de autores como JKR, Gabriel Garcia Márquez, Terry Pratchett, Dan Brown, Julio Verne y Richard Matheson. UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 973325

¿Solo treinta libros?

Espero que tengas diez años, por que me parece que treinta libros no son suficientes para estar tan culturizada como bien comentas. Treinta libros son los que me leí yo cuando tenia siete años. Creo que te estas ensalzando demasiado. Aunque quizás con esos libros hayas aprendido suficiente. La verdad es que creo que la gente que escribe así de mal es por que no han leído un libro en la vida, o mas bien poquitos.
SmallPuppe
SmallPuppe
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 16
Edad : 41
Localización : En mi cueva
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron] - Página 3 Empty Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.