Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es amor o compromiso, por Goten Trunks5

4 participantes

Ir abajo

es amor o compromiso, por Goten Trunks5 Empty es amor o compromiso, por Goten Trunks5

Mensaje por Taire Lun 26 Mayo 2014, 20:45

Gracias, Auro, por el fic de Naruto Very Happy tendrás que pasarte para arreglar mis destrozos Razz

Fic carente de los signos bilaterales y autora causante de ello, decidles hola.

He aquí el summary, que nos asegura de verdad de la buena que todo se hace por obligación.

Yaoi: SasuNaru Sasuke y Naruto se casaron por obligación, de verdad no hay amor entre ellos, después de un accidente, Naruto descubrirá los sentimientos reales de Sasuke

Me pregunto qué clase importantísimo motivo hace que dos personas se tengan que casar…

-Naruto debes de acceder, hazlo por la memoria de tu madre, desde que ella te tuvo en el vientre deseo que te casaras con el hijo de su mejor amiga

Por supuesto, la madre muerta Rolling Eyes. Me gustaría saber qué clase de madre compromete a dos niños recién nacidos a casarse. Por mucha ilusión que le haga ser familia con su mejor amiga, nadie hace eso y menos siendo una relación entre chicos. Por naturaleza los padres animan a sus hijos a buscarse una buena novia, formar una familia y tener hijos. ¿Puede tener hijos con un tío? NO.  Y por si estas no fueran razones suficientes, ¿qué pasa con la otra familia, acaso no tiene voz ni voto en esto?
Kushina era conocida por ser una persona sensata, de buen juicio, por lo que dudo mucho que decidiera el futuro de su hijo por un capricho tan estúpido como ese.

Pues al final Naruto accede porque claro, es el deseo de su madre muerta, qué se le va a hacer Rolling Eyes
Pues llega la ceremonia y hay que bajar a Naruto de las nubes para que dé el sí quiero. ¿Qué pasa entonces? Que ve a su esposo mirar a Sakura y sin más lo besa, supongo que para demostrarle algo, aunque no tengo ni idea de qué.
Después de describirnos a la familia de Sasuke, a la que acaba de conocer ahí mismo, sigue hablando sobre lo poco que hablaba con Sasuke, de lo cerca que estaba de Sakura y de cómo esta no dejaba de mirarle como si lo quisiera estrangular. Y entonces es cuando pasa.

-eres Sakura, verdad?-la dije con mi mejor sonrisa ella me miró como si no valiera nada
-la misma-me dijo-y tú Naruto
-solo quería decirte una cosa-la dije sin dejar de sonreír-desgraciadamente yo soy el esposo de Sasuke Uchiha pero como te sientes ser la amante de Sasuke Uchiha?-ella frunció el ceño y vi que apretaba los puños con fuerza-o mejor dicho la puta de Sasuke Uchiha?-mi cara se giró por el puñetazo de esa tipa, tenía gran fuerza, parecía un hombre, yo no me quejé por el dolor que sentía y seguí sonriendo-recuerda que siempre serás la puta de Sasuke Uchiha-

¡Ta-da!
Pues para no importarle nada Sasuke trata de un modo muy brusco a Sakura. ¿Es ese el Naruto que yo conozco? Diría que no.

he visto mejores-sonreí pero vi en sus ojos negros enfado, odio y asta celos, eso no podía ser, mi sonrisa se desvaneció al pensar eso último ya que hace unas horas nos hemos visto por primera vez, además el tiene a Sakura, si la ama por que no luchó por ella?

Supongo que por el mismo motivo por el que Naruto no luchó por Neji, ¡por el bien de la historia, por supuesto!
Y aquí tenemos la guinda del pastel, agarraos bien, queridos, que viene lo bueno Cool

se que en algún momento tendremos los dos sexo por que en el contrato matrimonial nos exige un hijo antes del año de matrimonio, yo no quiero eso, por que no me negué aunque decepcionara a mi madre,

¡Tendremos MPreg! cheers ¡Qué alegría, gracias, autora, por no molestarte en avisar! Y además nos sale ahora el niño arrepintiéndose de haber cumplido la última voluntad de su madre. Vamos a ver, no la podrías decepcionar ni aunque lo intentaras, ¿sabes por qué? Porque está muerta y no se puede decepcionar a alguien que no está vivo.

Y ya me gustaría saber a mí una cosa; si Kushina y la madre de Sasuke eran tan amigas (hasta el punto de acceder a casar a su hijo), ¿cómo es que nunca visitó a Naruto, su futuro yerno? Hubiera sido mucho mejor, al menos así se hubieran conocido…Aunque claro, me olvido de que si pasase eso desaparecería el conflicto entero Razz

Hasta aquí llego yo. Pongámonos manos a la obra antes de que se reproduzcan el fic y Naruto tongue
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

es amor o compromiso, por Goten Trunks5 Empty Re: es amor o compromiso, por Goten Trunks5

Mensaje por Black-Angel Mar 27 Mayo 2014, 03:25

Me presento a hacer mi aporte en esta ocasión, pero antes de decir cualquier cosa me gustaría especificar algo: 

Tai:




Hay algunas cosas que me parecen raras en todo esto. Primero que nada: 

-Naruto debes de acceder, hazlo por la memoria de tu madre, desde que ella te tuvo en el vientre deseo que te casaras con el hijo de su mejor amiga-ante esas palabras no tuvo mas remedio que acceder y no quejarse mas sobre su destino ya que sentía una gran culpa por la muerte de su madre ya que ella murió cuando él nació y su padre cambió radicalmente por lo menos eso se lo dijo sus abuelos como sus primos mayores y tíos, suspiró con desgano y una lágrima rodó por su mejilla, tenía que ser el esposo perfecto, otra de las palabras de su padre, acceder a todo lo que le dijera su futuro esposo, pero lo que le hacía estremecer era como le dije también su padre que antes que cumpliera el año debería tener un hijo con esa persona y que no podía divorciarse ya que eso sería mal visto en la sociedad

Esto no me hace sentido. ¿Es esto un universo alterno al nuestro? Debe serlo, porque el que exijan que dos hombres tengan un hijo antes de cumplir el primer año de matrimonio me parece absurdo, en nuestro mundo, ¿qué clase de padre exige algo como eso? Una cosa es obligar a tu hijo a casarse y otra muy distinta es hacer eso, pero con un hijo del matrimonio a cuestas; y digo eso obviando el hecho de que es imposible para un hombre embarazarse. 

Yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero creo que en estos tiempos se ve peor a una pareja homosexual casada o no que a las personas divorciadas. Antiguamente pudo ser mal visto el divorcio, pero ahora es más común que el mismo matrimonio  Suspect. Así que ese argumento de que deben estar juntos y formar una familia porque si no sería mal visto no vale. 

Ahora quiero comparar dos fragmentos: 

-Naruto, estás hermoso-ese era su primo mayor que también era Doncel y estaba acompañado de su prima

A gravarlo en la memoria: narrador omnisciente. 

-te lo regalo-dije sin mas ya que ellos dos sabían que no me quería casar con una persona a la que no sentía nada

Narrador protagonista. 

Es un leve error, pero aún así un error. Autora, antes de escribir ordenamos las ideas, es decir: ¿Quiero que narre mi protagonista o hago un punto de vista más neutral para narrar todo lo que pueda? En esta historia todo le pasa a Naruto, pero al conservar el narrador protagonista limitamos los hechos importantes que puedan pasar a su alrededor que él no nota, sin embargo de igual forma son importantes. Como lo que pasó entre Sasuke y Sakura, el hecho de que hayan salido juntos de una habitación desarreglados sin que nadie más lo notara me parece difícil de creer, especialmente si los padres se preocupan tanto de las apariencias como para no permitir que se divorcien. 

-por el poder que me otorgan os declaro marido y esposo, podéis besaros-dijo el cura, yo al sentir la palabra besaros me tensé y miré a mi esposo que este parecía que estaba enfadado y noté que miraba de reojo hacia algún invitado, yo sin pensarlo por que quería saber a quien miraba miré hacia la persona que miraba, y era a esa chica de pelo rosa con ojos verdes, ahora sabía por que me miraba con odio, pero algo dentro de mi reaccionó de una forma que nunca imaginé que haría, besé a mi esposo en los labios, me di cuenta que él se sorprendió por mi reacción y me separé de sus labios, vi que me miraba sorprendido y yo solo reaccioné como sabía, sonreí para luego abrazarme con mi mejor amigo Gaara y después con mis amigos

¡Razones, razones! Por favor denme razones. Un simple impulso de parte de Naruto no me parece algo coherente y que me explique qué diablos lo motivo a hacerlo, por muy impulsado que se sintiera lo único que sentía por Sasuke era una mera atracción, no algo que motive a una persona a besar a otra, especialmente si él ya venía con la predisposición de negatividad de "sólo cumplo con los deseos de mi madre". Yo creo que sería creíble que se introdujeran los sentimientos de Naruto a la historia diciendo que lo hizo para molestar a Sakura, alias "la puta de Sasuke", de esa forma podríamos pensar que hay celos inconscientes de parte del protagonista y así se iría desarrollando eso hasta llevarlos al amor, ¿o no? 

-solo quería decirte una cosa-la dije sin dejar de sonreír-desgraciadamente yo soy el esposo de Sasuke Uchiha pero como te sientes ser la amante de Sasuke Uchiha?-ella frunció el ceño y vi que apretaba los puños con fuerza-o mejor dicho la puta de Sasuke Uchiha?-mi cara se giró por el puñetazo de esa tipa, tenía gran fuerza, parecía un hombre, yo no me quejé por el dolor que sentía y seguí sonriendo-recuerda que siempre serás la puta de Sasuke Uchiha-la despedí alzando la mano y sonriendo y me fui hacia la mansión, me enteré gracias a los tres amigos de Sasuke que ella no estaba en el mismo nivel económico que yo y eso era algo para que no la aceptara los padres de Sasuke, a parte de eso me enteré que ella antes de comenzar ser la novia de Sasuke se acercaba a todos los varones y que Sasuke la aceptó por que ella le daba lo que no le daban las demás chicas o Donceles, entré en la mansión y le sonreí con una media sonrisa a Sasuke, si él jugaba a ese juego por que yo no?

Autora, le presento los puntos y aparte. Ese ladrillo hace que me duela la cabeza de sólo verlo. Es necesario separar eso porque mezclas dos ideas en un mismo párrafo, el momento en que Naruto se despide es el punto perfecto para ubicar el signo de puntuación, ¿por qué? Porque de ahí pasamos de que Naruto se despide a que explican la relación de Sakura y Sasuke, nada que ver uno con lo otro. 

Corregido sería así:

También veo "dije" y "dijo" por todos lados, los sinónimos son bastante útiles para no aburrir a los lectores poniendo la misma palabra una y otra vez. No redundemos porque nos limita, con eso también me refiero a los nombres; en el fragmento que cité anteriormente vemos un claro ejemplo de ello. Los primeros cuatro "Sasuke Uchiha" iban ahí para darle sentido a lo que Naruto quería expresar, está bien, pero los otro cinco "Sasuke" no tenían porqué ir así textualmente, porque los lectores nos cansamos de ver la misma palabra una y otra vez en un párrafo, queda claro que Naruto está hablando de Sasuke así que el sustantivo puede ser reemplazado. 

-celoso de alguien como tú? Claro-dije con sarcasmo y el lo notó que frunció el ceño-lo que te estaba diciendo, si tú tienes a tu puta yo tendré a mi amante y a si estamos en iguales condiciones-sonreí-espero que te haya dado mucho placer y te lo siga dando por que yo no te lo daré-no quería escuchar su contestación, no me interesaba-el sofá es grande, no me importa por ser Doncel dormir en él-me adentré en el baño y cerré la puerta, me apoyé en ella y suspiré, resbalé por la puerta asta quedarme sentado en el suelo con las rodillas en la cara, sabía que iba a sufrir en este matrimonio, nunca sabría a partir de ahora lo que es una palabra de amor de tu pareja, Sasuke tendría a su amante y yo estaría solo, yo no soy persona de tener sexo con cualquier persona, no podría tener un amante por que no hago lo que no quiero que me hagan, se que en algún momento tendremos los dos sexo por que en el contrato matrimonial nos exige un hijo antes del año de matrimonio, yo no quiero eso, por que no me negué aunque decepcionara a mi madre, yo no amo a mi esposo y se que él me hará daño

What? O se contradice o aquí me hace falta una buena explicación, ¿Naruto mentía para hacerle saber a Sasuke que no serían un matrimonio convencional? Porque eso tuve que deducirlo, de igual forma que me dijeron que el rubio usó sarcasmo en su primera oración podrían haberme dicho que él mintió para no quedar mal, ¿no crees, autora? Es lo mínimo para no confundirme.

Con eso me retiro. Este fic me provocó un dolor de cabeza horrible y al final nunca me explicó algo fundamental: ¿cómo diablos se hacen los bebés ahí?  es amor o compromiso, por Goten Trunks5 242230 


Spoiler:
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

es amor o compromiso, por Goten Trunks5 Empty Re: es amor o compromiso, por Goten Trunks5

Mensaje por Sweet Angel Mar 27 Mayo 2014, 04:08

Spoiler:

Mmm, veamos, un SasuNaru que a leguas se nota que es super controversial Rolling Eyes , hay que darle una oportunidad. Primero, empezamos más o menos bien, la introducción no me pareció mala, me situó en una lugar y una situación al menos. Comienza la historia contándose en tercera persona pero de la nada pasa a primera, justo después de esto:

-Naruto debes de acceder, hazlo por la memoria de tu madre, desde que ella te tuvo en el vientre deseó que te casaras con el hijo de su mejor amiga-ante esas palabras no tuvo más remedio que acceder y no quejarse mas sobre su destino ya que sentía una gran culpa por la muerte de su madre ya que ella murió cuando él nació y su padre cambió radicalmente por lo menos eso se lo dijo sus abuelos Suspect ) como sus primos mayores y tíos, suspiró con desgano y una lágrima rodó por su mejilla, tenía que ser el esposo perfecto, otra de las palabras de su padre, acceder a todo lo que le dijera su futuro esposo, pero lo que le hacía estremecer era como le dije también su padreSuspect ) que antes que cumpliera el año debería tener un hijo con esa persona y que no podía divorciarse ya que eso sería mal visto en la sociedad

Esta es la consecuencia de confiarse de los fickers Razz . Es cierto, Kushina era una loquilla en sus momentos pero nadie podría hacer que ella sea la responsable de algo como esto, va en contra de los deseos de ella de hacer que Naruto sea feliz sin remordimientos. Además, esto supone OOC para Minato, espero poder tocar un poco el tema más adelante. Primero lo primero, la forma de diálogo correcta es esta:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


Autor, recuerde que hay signos de exclamación y de interrogación que, por supuesto, son bilaterales. Ya sabe para qué sirven, para darle emoción a los diálogos porque no es lo mismo decir "¿Naruto?" a "¡Naruto!". En cuanto a la escritura de las palabras, no están tan mal pero suele olvidar los acentos en algunas palabras que van en pasado. Además, tiene varios dedazos que cambian el sentido de la oración o simplemente hace que la oración no tenga sentido.

-están todos nuestros amigos-Ino me agarró del brazo-tu futuro espeso es muy apuesto
¿Espeso?:

Como decía Razz , parece conocer cuándo se tildan las palabras por eso sería bueno que pusiera ojo a lo que publica. Por cierto, vi que "Doncel" lo escribe con una mayúscula inicial, ¿por qué? Un doncel es un hombre con las características de una mujer para poder dar a luz, o sea, un hombre que puede quedar embarazado pero con cuerpo de hombre .-. . Si esto es así, se escribe en minúscula por ser un nombre común como "mujer" u "hombre", por no ser un nombre propio. No me meteré con el Mpreg, aunque desconozca en verdad el posible proceso de parto en un hombre, tal vez con una cesárea, la imaginación del autor es libre y aunque no lo crean ya he logrado leer un Mpreg no me miren >///< creíble y coherente, bueno, tan coherente como puede ser un hombre embarazado tongue . Además, todavía no pasa así que le daré al escritor la oportunidad para explicar eso, le daré el beneficio de la duda.

No obstante, no puedo dejar pasar el hecho de que para poder justificar la historia, con un planteo bastante tambaleante, tenga que cambiar las personalidades de los personajes. Primero, Naruto no es alguien que se vaya a cualquier cosa que no le guste por las buenas, es obstinado, terco y lo suficientemente hiperactivo para hacer un escándalo en la boda y convencer a su padre de no casarse. Segundo, Minato es un hombre de principios bien puestos, luchador, honesto, responsable, inteligente y amoroso para con su familia. Eso de que solo por que así lo quiso Kushina, él ahora obligue a Naruto a casarse con un desconocido, a que acceda a todo lo que su marido diga y a firmar un contrato nupcial para tener hijos en un determinado tiempo no se me hace creíble, a nadie le parecería así. ¿Qué clase de documento es ese? Viola uno de los derechos primordiales del ser humano, la libertad, ya que está condicionando la vida de una persona.

Tercero, Sakura podrá ser muy fastidiosa y molesta para la mayoría pero no al límite de esta actitud en el fic, me huele a bashing indiscriminado, ella tiene sentimientos por Sasuke pero está dispuesta a sacrificarlo por la seguridad de los demás, me pregunto de aquí a cuándo se anda ofreciendo como plato de segunda mesa, ojo, que en el cannon ni siquiera a llegado a ser un plato. Tiene bastante carácter pero sabe responder inteligentemente hacía las provocaciones, al menos lo suficiente como para no hacer lo que hizo en el fic, ser la antagonista declarada y enemiga de la relación entre Naruto y Sasuke. Una excusa barata para una relación sin fundamentos, ya me imagino los futuros y predecibles celos que habrá.

Pregunta que me está molestando desde que terminé de leer el fic: ¿Cómo es que un cura está casando a dos hombres? Suspect Es decir, ya saben, los curas son religiosos y eso, entonces, que yo sepa, el catolicismo le rehuye y casi que aborrece la homosexualidad, algo homofóbico en verdad, y aquí un cura está casando a esos dos. Se habla de un contrato nupcial lo que me hace pensar en un matrimonio civil, autor, decida cómo los va a casar. Por favor, que confunde.

En serio, la credibilidad en este fic juega a las escondidas, la pareja no se habla, no se quiere, no se tolera pero ya sienten celos por las acciones del otro Neutral . Y claro que todo esto provocará que la "química" entre ellos fluya, las relaciones amorosas son tan fáciles de forjar, la historia tendrá tanto drama Rolling Eyes . En primer lugar le recomiendo al ficker que lea muy bien sus escritos, que piense bien sus ideas y que las analice antes de publicarlas para ver en qué falla y cómo desarrollarlas correctamente. La idea no será para un best seller pero podría mejorarse bastante, que lo mismo aburre y no produce. Yo ya terminé.

Matta 'ne 'ttebane I love you .

PD:
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

es amor o compromiso, por Goten Trunks5 Empty Re: es amor o compromiso, por Goten Trunks5

Mensaje por Taire Miér 28 Mayo 2014, 20:57

Galleta antes de que se haga más tarde, la dejo en diez minutos.

Buenas, autora
He leído tu historia y no entiendo por qué Naruto se casaría con alguien a quien no conoce, no creo que el deseo de su madre muerta tuviera mucho que ver, ya que además va en contra de los deseos de ella de hacer que Naruto sea feliz sin remordimientos. Él no haría algo que no le gustase así, sin más, protestaría y haría lo posible para que no se celebrase la boda.
Otra cosa es la boda, los casa un cura, ¿qué clase de cura accede a casar a dos tíos? Lo curas suelen ser católicos y no están a favor de la homosexualidad. También dices algo de un contrato nupcial, que se parece más a una boda civil, ¿me lo aclaras, por favor?
No usas el guión correcto, el largo (—), repites “dijo” y “dije” una y otra vez y los signos de exclamación e interrogación son dos, no uno.
Por estos y otros motivos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores, aquí tienes el link para poder ver tu crítica:
h.t.t.p.: / / malosfics . foroes . org / t15381-es-amor-o-compromiso-por-goten-trunks5#174177
Sólo tienes que quitar los puntos de “http” y los espacios para ingresar.
Te esperamos por allí,
Taire.

Hay un nuevo capítulo subido que necesitará revisión Neutral 

Black:

Edito porque tengo respuesta:

Naruto si se casa es por que su madre murió cuando nació y como no la conoció no quiere decepcionarla por que ella deseaba que su hijo se casara con el hijo de su mejor amiga

Naruto es Doncel y por eso no es catalogado como homosexual, por lo menos en mi punto de vista, por eso les casa un cura, sobre los signos de interrogación ya se que está mal que ponga solo uno, pero estoy acostumbrada a si por que en catalán se pone solo uno y eso es una falta que debo corregir y sinceramente no me doy cuenta

¿Debería de probar con otra galleta o qué? Si es así, ¿se encarga otro? A lo mejor necesita que se lo expliquen de otra manera.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

es amor o compromiso, por Goten Trunks5 Empty Re: es amor o compromiso, por Goten Trunks5

Mensaje por Black-Angel Vie 30 Mayo 2014, 03:20

Yo me encargo. Ya vengo. Aquí estoy I love you.

Hola, autora. Quizás recuerdes a Taire, la chica de Los Malos fics y sus autores; bueno, pues yo soy su compañera, me llamo Black-Angel. Antes de que dejes de leer el mensaje me gustaría aclararte algunos puntos. 

Primero que nada quiero recordarte que estás escribiendo en Español, no en Catalán; el Español exige que pongas ambos signos bilaterales, ¿sabes por qué? ¡Por que son bilaterales! Honestamente no es problema de los lectores a lo que tú estés acostumbrada, la página exige ciertos estándares en las historias y créeme que es muy beneficioso hacerlo, no sólo para ti, sino que también para todos quienes te leen.

Ahora, en cuanto a lo que dices de porqué Naruto accede a casarse con Sasuke te digo: no es necesario que lo repitas, ya lo sabemos, leímos tu historia, pero lo que quizás tú no sepas es que nosotros estamos hablando desde el punto de vista de los personajes creados por Masashi Kishimoto, respóndeme algo: ¿te imaginas a Kushina pataleando por querer que su hijo se case con Sasuke? Yo no. Y como fan del anime me gustaría que respetaras la personalidad que el creador de Naruto le dio a cada personaje porque los OOC no son muy aceptados y son meros errores. 

Te invito a que leas nuevamente las críticas porque de verdad tienes problemas en más aspectos que esos. De todas formas te invito a visitar el foro nuevamente, te dejo el link: 

h.t.t.p.: / / malosfics . foroes t15381-es-amor-o-compromiso-por-goten-trunks5#174177

Como te dijo Taire, quita los puntos extras y borra los espacios. Si tienes cualquier duda estaré encantada de responderte. 

Saludos.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

es amor o compromiso, por Goten Trunks5 Empty Re: es amor o compromiso, por Goten Trunks5

Mensaje por Shrezade Sáb 31 Mayo 2014, 18:20

Habéis hecho muy buen trabajo, chicas, y por eso precisamente lamento traer malas noticias. Esta autora ya estuvo en el foro, he aquí el archivo, que estaba hasta hace un minuto en la sección de CP. Lo he trasladado a Anime por la presencia de este nuevo fic. Podéis mirar, de todas formas, allí mismo la trayectoria. Ojalá la autora haya cambiado de actitud en referencia a las críticas, pero permitidme que no albergue muchas esperanzas en vista de la situación de es amor o compromiso

Por otro lado, eso del doncel es una contradicción. Otra cosa es que la autora le esté dando su propia interpretación a una palabra que ya alberga un significado, pero supongo que no está de más decir que "yo lo veo así" no es justificación ni explicación para nada. Argumentemos y desarrollemos las cosas, señorita, que para eso se escriben las historias. 


A las víboras:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

es amor o compromiso, por Goten Trunks5 Empty Re: es amor o compromiso, por Goten Trunks5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.