Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls)

3 participantes

Ir abajo

love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) Empty love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls)

Mensaje por Siletek Vie 16 Mayo 2014, 02:42

¡Hola, mis viboritas!

No tenia muchas ganas de cazar, pero me levanté de mi mecedora y crucé el desierto para ver si había algo para comer. Regresé cargando esto, perteneciente a esta persona.

Summary:

dias que pasan como cualquier otro..nada fuera de lo normal puede pasar verdad? o no..? mala en summarys no sean malos y leenla si? si? siiii? porfavorcito?Very Happy

Al haber observado como la autora ha empezado la frase sin mayúscula, el mal uso de los signos de puntuación, la falta del signo (¿), la carencia de acentos, el emoticón, el alargamiento de palabras y la mala ortografía... me parecieron demasiados errores en algo tan corto  love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 83623  . El summary no me dice nada sobre el fanfic. Se supone que se debe escribir sobre lo que trata la historia.

Empecemos con la historia:

La escuela media donde asisto es una escuela que es la maxima entre las principales escuelas de este pais, a esta escuela de elite solo asisten personas con un promedio impecable y talentosas...y yo.
"¡Bueno dias Presidenta!" dijeron unas chicas sonriendome
"Buenos dias" conteste cortesmente
"Kyya! la presidenta me saludo!" dijo una de las chicas emocionada
"No me saludo a mi!" dijo la otra otra vez lo mismo...
"que? porsupuesto que me saludo a mi!"
"No!"
"Si!"
"Ya chicas calmense porfavor no se pelen no quiero que se lastimen.." dije yo enserio estoy cansada de hacer esto todos los dias
"Si! lo haremos Presidenta!"
"Ella es tan Bonita y lista, ME DA MUCHA ENVIDIA! que bonita es!" dijeron ambas al mismo tiempo emocionadas

Ok, es muy bonita, presidenta de vaya a saber qué y las chicas la envidian y la aman. Mary o Canon Sue seguro, porque esta señorita aun no ha sido presentada. Pobre, la popularidad pesa tanto... love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 116914 

La ortografía deja mucho que desear, ya lo hemos notado en el summary. La onomatopeya "kya" es netamente japonesa y es un tipo de grito femenino. No sé que hace aquí, en un escrito en español, sobre un fandom estadounidense. No tiene sentido. La autora tiende mucho a juntar palabras en todo el fanfic o a separarlas cuando en realidad van juntas.

sip..soy la presidenta del consejo estudiantil y soy la mejor estudiante del toda la escuela,como ven esta escuela es perfecta! exepto que hay un ligero problema..no, no es la escuela, no es lo que esta aun lado de esta la escuela para como eschuaron, y no, no estan ciegos..bueno talvez un tantito es Broma! no se sientan! bueno continuemos,como decia estas dos escuelas estan en completo desacuerdo nunca se pueden llevar bien..por que esa es una escuela para...delicuentes,si! conocida como una de las mas desastrosas escuelas y en peores condiciones lo unico que nos separa es una reja no muy alta para mi malasuerte es facil de escalar...

¿Alguien entendió lo que está escrito en rojo? Yo tampoco. No solo tiene una horrible narrativa, sino que no se entiende nada, como si la autora ni se hubiese detenido a repasar lo escrito.

Otra cosa: esto es un UA, al parecer, cosa de la que no fuimos informados. Y no se a quien se le ocurre poner una escuela de elite al lado de una para chicos problema. Y menos con tan poca seguridad ¿Una simple reja? De parte del colegio privado, tendrían un muro solido de ladrillo, alambres de púas, cámaras de seguridad, etc. Uno no paga una fortuna (si es el colegio mas prestigioso del país) para que sus hijos estén inseguros. En EEUU, las instituciones tienen temor a los juicios de parte de los padres. Si uno de los chicos problema escala la reja y llega a lastimar a uno de los "pequeños querubines", el juicio que se puede armar sería tan grande, que el colegio privado se fundiría.

Bueno, unos chicos de la escuela para delincuentes le pegaron chicle en el pelo a una de las niñas del colegio prestigioso y luego se lo sacan, arruinando su cabello.

"alto ahi jovencitos! queden se quietos y digamen su nombre!" dijo nuestra profesora (30 años Y soltera..) (hey! no digas eso!) (upsss...)

¿Acaso son notas de autor? ¿Unas horrendas, antiestéticas y malditas notas de autor?  love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 258102 

Siempre es lo mismo...nos causan muchos problemas de verdad que no tienen remedio.. al venir a la escuela siempre tengo que pasar enfrente de esa escuela como casi todos,ellos solamente causan problemas, es realmente molesto...
"Blossom!" escuche unas voces muy conocidas para mi..
"Bubbles,Buttercup! Buenos dias!" dije sonriendo

La chica sin nombre resultó ser Blossom. Bueno, en el canon, ella es bastante Sue. Es una chica hermosa, inteligente (la mas inteligente de Townsville), popular, meticulosa y calculadora con sus acciones. Pero nunca fue tan adorada al borde de la estupidez en el ámbito escolar.  love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 362432 

El segundo capítulo ni vale la pena, es solo una pelea muy mal narrada entre Blosson, Buttercup y Bubbles contra Brick, Boomer y Butch. Blossom parece tener un leve interés por Brick.

EN LA ESCUELA: (ya se termino)

¡Un cartel salvaje aparece! En serio, hay otras maneras de cambiar de escenario sin carteles.

Bien, Bubbles tiene un borrador, único recuerdo de un chico que le gusta, pero no sabe nada de él, así que Blossom y Buttercup van a ayudar a buscar información sobre el chico:

"queriamos ver los regristos de todos los estudiantes!" dijo Blossom
"tienen un permiso?" pregunto ella
"no..." dijo Bubbles
"claro,esperenme un momento...PORSUPUESTO QUE NO SE LOS DARE! LARGENSE DE AQUI SI NO TIENEN UN PERSMISO ESPECIAL! REGRESEN CUANDO LO TENGAN!"

El registro de estudiantes es algo completamente confidencial. Ni siquiera con el permiso del Papa se los daría.  love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 871912 

"es cierto esa señora no nos dejara verlos sin ese permiso.." dijo Blossom mirando el suelo un poco decepcionada
"lo mejor sera rendirnos" propuso Buttercup
"NO! JAMAS!NO NOS RENDIREMOS!" dijo con los animos en alto (Brick: Bipolar..¬¬)

Ser bipolar no es pasar de la pena a la alegría en segundos. Son épocas de euforia y épocas de depresión. Es una de las enfermedades peor malinterpretadas en los fanfics.

Las chicas planean entrar por la noche, pero no saben como podrían entrar...

"de donde las tomaste?"
"estaba debajo del tapete" dijo Bubbles como si fuera de lo mas normal del mundo

Por el amor de... ¿en un colegio tan prestigioso dejan la llave por ahí?  love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 987853 

Bueno, los chicos malos escuchan el plan y deciden vengarse de ellas tendiendoles una trampa. Graban cuando ellas entran a hurtadillas al colegio y las amenazan diciendo que, si no hacen lo que ellos quieren, subirán los vídeos a Internet.

Y ya sabrán lo predecible que se pone después... comienzan a enamorarse y todo el rollo romántico... yo no doy más. Que alguien lo lea, si se atreve, para ver si yo me salté algo. Falta de acentos, pésima narración, notas de autor, carteles, emoticones, fallas ortográficas y un aburrido cliché.

*Siletek se va a tomar una sopa, para recuperarse de la indigestión.*  love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 926446 

Spoiler:


Última edición por Siletek el Jue 22 Mayo 2014, 21:42, editado 1 vez
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) Empty Re: love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls)

Mensaje por ale.23 Sáb 17 Mayo 2014, 03:39

Hola!^^ gracias por dar tu opinion de mi historia!Very Happy ehh,parece que me falta mucho por mejorar! perdon no sabia como se usaba el tipo de palabras como "kyaaa!" ahora que lo dices tiene sentido...XD supongo q tengo mucho que mejorar! es cierto mi ortografia es pesima, mi narracion supongo que tambien lo es no?tampoco puedo poner notas de autor?! eso si que es nuevo para mi!crei que si se podia!me encanta hacer notas de autor,porque asi siento que de cierta forma me puedo comunicar con las personas que lo leen, bn supongo que no se puede XD al parecer estaba equivocada....en fin de los errores se aprende!Very Happy Gracias~ esto me ayudara a mejorar mucho! tratare de mejorar ortografia!Very Happy (no me puedo quedar con las notitas?me facina hacerlas!)o si y antes que se me olvide!gracias por almenos terminar el primer capitulo antes de criticar bn asi lo pusiste la verdad para mi es mas una opinion...como sea! lo terminaste!al principio me senti mal..claro todo se deprimen si les ponen un comentario asi, pero luego pense 'esto me ayudara a mejorar no?' y con eso termine aqui escribiendo el mensaje no se si lo hiciste con mala intencion o no pero te queria decir GRACIAS!Very Happy si fue o no en mala forma a todas formas me ayudara a mejorar!perdona si escribi muchoXD no lo puede evitar me gusta hablar mucho aunque para decir verdad en la vida real soy muy seria...pero cuando escribo soy una persona totalmente diferente!desde que empeze mi ortografia mejoro creeme estaba aun peor XDGracias~^^ espero poder llevarme bn contigo! Bye

ale.23

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) Empty Re: love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls)

Mensaje por Siletek Sáb 17 Mayo 2014, 03:58

Ale:

El camino para aprender es largo, pero satisfactorio al final.

Las notas de autor en medio de la narración está prohibida por Fanfiction.

He leido cuidadosamente el fanfic antes de traerlo aquí, como hago con todos. No puedo criticar sin leer toda la historia de principio a fin.

Obvio que una crítica negativa puede hacerte perder los ánimos, pero no es mi intención hacerlo. Si necesitas ayuda para tu historia, estoy disponible.

Spoiler:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) Empty Re: love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls)

Mensaje por Darkovsky Lun 19 Mayo 2014, 12:03

Archivo en la Atalaya.

Cabe señalar que aunque la autora ha tenido buena aceptación en cuanto a la crítica, la última actualización del fic (capítulo 12 fue subido hoy) no muestra cambio alguno. Permanece la ortografía escalofriante, notas de autora plagan el texto haciendo la lectura de lo más molesta y la narración no es que sea mala, es que no existe. TODO el fic son diálogos y notas, y la manera en que la autora "ambienta" es metiendo carteles como:

con BRICK Y BLOSSOM:
[...]
con BOMER Y BUBBLES:
"Con Fulano y Mengano" no nos dice dónde están, cómo es el sitio, qué están haciendo, nada.

"EL JUEGO ESTA POR EMPEZAR APRECERUNCECE A ACOMODARSE BIEN Y NO SAQUEN LAS MANOS DEL VEICULO!
Apresúrense. Vehículo. Dos faltas graves por oración no es una cuenta muy esperanzadora...

"¡DILO DE UNA BUENA VEZ!" dijo Brick irritado(Yo: oh! ¡al fin lo dices Brick!¡asi se hace!crei que tendria que dormir primero una eternidad antes que se animara!)

"¡sobre el cue-..!" dijo Blossom armandose de valor hasta que la interrumpieron(Yo:por dios esta era la mejor parte! ¡¿quien se atrevio a interrumpir?!)

AVISO! BUENAS TARDES QUERIAMOS INFORMALES SOBRE LA NUEVA TIENDA DE DULCES! EMPEZARA A VENDER DESPUES DE LS 5:00 PM! COMO MUETRA DE ESTOS NOS MANDARNON UNA MUESTRA GRATIS PARA TODOS!(Yo: ah, asi que fuiste tu¬¬...TE PERDONO! PERO DAME UNOS CUANTOS DULCES!porfavor!)
No comprendo la necesidad de dar tu opinión por cada cosa que escribes. El narrador es -o debería ser- invisible. El lector quiere leer una historia sobre los personajes del fandom, si te la pasas interrumpiendo lo que cuentas a cada frase para meter un comentario que no le interesa a nadie ni tiene nada que ver con la historia, haces la lectura muy pesada y molesta.

Luego está la pregunta de cuál es el argumento de este fic. No parece tener uno.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) Empty Re: love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls)

Mensaje por ale.23 Mar 20 Mayo 2014, 01:43

Darkovsky:
¡No lo pude evitar! me encanta escribir notas de autor! love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 871912 (porfavor dejenme ponerlas!me encantan! love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 552368 ) ya se volvio una adiccion para mi!XD ahh no tenia idea como se escribia vehiculo como se hace la i con acento? ¿¿que numeros son??o.o? pero al menos trate de poner ambos signos en ambos lados!(¿?,¡!),eso es un logro superado! aunque se me olvido por eso por completo checar la ortografia...de por si soy mala con ella love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 600997 , hehe~igual Gracias por tu opinion! trabajare mas duro! no promerto mucho en la ortografia, pero tratare...esperen mi siguiente capi definitivamente mejorare un poco mas la ortografia!  love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 893354 
 love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) 828801

ale.23

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls) Empty Re: love can break walls por ale.23 (Powerpuff Girls)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.