Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

+2
Aurora-MB
kao no nai tsuki
6 participantes

Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 18 Ene 2014, 10:04

Bueno, después de semanas sin internet, mudanzas y vuelta a clases. Ya por fin he podido reorganizar mis horarios y estoy de vuelta Razz 

Y, para comenzar, lejos de agradecer quiero enviarle a Puntos todas las maldiciones gitanas habidas y por haber por mostrarme este regalito de bienvenida cortesía de esta dama. En serio, Puntos, ojalá que cuando te estés por comer un taco se rompa la tortilla. Razz 

Veamos pues que tiene para nosotros la autora en este fic que solo pinta para OOC en proporciones industriales y una Self-insert con un potente olor a Mary Sue, lo sé, toda una monada. 


Todo comienza con un erizo bicolor llamado Shadow, el cual estaba en la base secreta de Petrikcof tratando de averiguar cuál era el plan secreto, el
erizo bicolor va caminando sigilosamente evitando que los robots y las cámaras de seguridad lo atrapen.

Shadow encuentra un ordenador, esperando encontrar todo sobre los planes de Petrikcof el erizo bicolor se sienta en frente del ordenador y comienza a teclear esperando encontrar lo que estaba buscando. Shadow coge su woki toki para poder comunicarse con una eriza de color amarillo.

Shadow: Carry he encontrado el ordenador de Petrikcof

Carry: Genial, cuando encuentres los archivos los descargas y sales de ahí antes de que te descubran.


Y así es como la autora comienza su fic, con una narrativa bastante precaria y es que no lo digo sólo por los diálogos en formato script (que ya por sí sólos son una ofensa a la señora Narrativa) sino porque el ritmo narrativo acelerado y con explicaciones aplicadas a cuenta gotas la verdad que no te enteras absolutamente de nada. Vale, Shadow (de modos tampoco explicados) está en la "base secreta" de este villano salido de debajo de alguna piedra buscando sin pies ni cabeza "planes secretos", muy bien pero ¿Cómo llegó ahí? ¿Cómo era el lugar? ¿frío y oscuro o todo lo contrario? Autora, nosotros no podemos leer su mente, no podemos ver exactamente lo que usted vio al momento de imaginarlo a menos de que nos ayude con una narración adecuada. Tampoco hay necesidad de relatar todo de manera tan apresurada: en un instante Shadow es atrapado, en otro la tal Carry ya ha mandado por Sonic y en otro par de segundos Sonic ya fue de punto A al B para correr por Shadow al C. Todo en menos de tres párrafos. Exageradamente apresurado. Pero, en fin, espero que un guardia pueda defender mejor a Doña Narra. 

Ahora, tal vez hablar de personalidades sea muy difícil contando con la precaria narrativa y diálogos tan insípidos, pero es que es simplemente evidente lo muy fuera de personaje que está Sonic en apenas unas cuantas líneas, incluso desde el sumario del fic la autora nos dice que Sonic "odia a Shadow" nada más alejado de la realidad: Sonic es bastante competitivo y por ello gusta de retar tanto a Shadow como a Silver pero, llegado el momento, los considera fuertes y respetables aliados. Rivalidad no es sinónimo de enemistad y mucho menos de odio, de hecho de la muy singular "amistad" entre Shadow y Sonic huelga decir que este último es quien más pone de su parte. Y tomando en cuenta la naturaleza heroica del erizo me parece muy fuera de su personalidad que diga: 


Sonic: ósea que me perdí chilidog gratis solo por Shadow?

¿Cuándo se ha visto algo parecido a que Sonic ponga la vida en peligro de alguien por debajo de un chillidog? Aunque se trate "sólo de Shadow" Sonic no tiene motivos para no correr a la carga sin poner pretextos tontos de por medio. 

Ahora, de Shadow sólo puedo decir una cosa: irreconocible. Y es más que evidente del por qué: al ser transformado en un bebé sus acciones y reacciones son de un adulto-cosa que balbucea. De verdad que no hay nada más que se pueda decir del pobre Shadow, en los siguientes dos capítulos su papel se limita a ser un bebé bastante incómodo de leer que tiene la misión de ablandar el corazón de Sonic. Yo sigo sin entender el propósito de esto, Sonic no es alguien duro en primer lugar, ni tampoco alguien que necesite una lección de vida...

Por último: La Self-Sue. No me quiero meter mucho con ella porque no le quiero quitar la diversión a las inquisidoras pero me parece interesante recalcar su papel en este fic. En este fandom no es nada raro encontrar Self-inserts, de hecho el no encontrarlas es lo verdaderamente raro, y normalmente tienen dos roles destacables: la que se queda con el galán en turno o la encargada de unir a la de sí (y con lujo de violencia) a la pareja favorita de la ficker, en este caso se puede deducir fácilmente que se trata de los dos erizos más populares de la franquicia. Y, fuera de este escueto propósito, yo no le encuentro más motivos para existir a este personaje. 

Honestamente, el problema en este fic no es sólo uno. Es una historia bastante aburrida y yo no le encuentro mucha razón de ser, el problema de todo el fic viene desde la base que plantea la autora y va a tener que esforzarse mucho para re-formular la gran mayoría de los por qués de su historia para que sea loable. Hay mucho que trabajar, tanto para la autora como para las hordas, para todas hay qué hacer. 

Yo me despido.

Kao fuera.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty Re: El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Aurora-MB Lun 20 Ene 2014, 19:00

*Aurora llega con su escopeta al hombro*

¿Por qué últimamente hay cosas TAN podridas? ._.

Inicio la crítica de trama antes de comenzar a vacilar. Razz

No hay mucho que decir ni para más o menos, el fic en sí tiene como principal problema la narrativa escasa, que logra que uno entienda lala de la trama o, peor, entienda a tras pies y con saltos incómodos, ya ven que el fic inicia con un problema claro, Shadow busca saber qué es lo que trama y de la nada aparece Petrikcof, lo captura y hace beber algo que llama "elixir de la juventud".
También aparece Metálico de la nada para pelear con Sonic, luego de que éste llegara a ayudar a Shadow para hacer un favor a Carry, solo para eso, pelear y después desaparecer a las tres frases.

El problema con esto es que me quedo sin saber el porqué, el dónde, el cómo y cuándo. Ejemplo claro es todo el primer capítulo, que apenas se nos muestra con lo básico para zafar de la incógnita exagerada. Te refieres a los personajes como Erizo Bicolor, Eriza Amarilla y Erizo Azul en todos los momentos que debes aclarar que ellos hacen tales cosas, es pesado. Existen sinónimos.

Tenemos como acontecimientos los mismos que ya hemos visto en películas norteamericanas, cuando un hombre solterón y amante de la buena vida se encuentra con un niño al que cuidar y no sabe nada para hacerlo. Por favor, que en el segundo capítulo empiezan las desventuras y las incoherencias, pues Sonic ve que Shadow se ahoga y antes de reaccionar por instinto lee el libro para saber qué hacer. Razz

Los errores ortográficos dificultan mucho más la lectura, entre ello el script que es puaj. Y sigo... Yo como lectora que soy merezco una explicación más profunda hacia los acontecimientos en los que estoy tratando de ambientarme, puro diálogo solo me hace ver robots hablando de cualquier weá.

El fic podría haber sido interesante si las cosas se hubieran planteado bien, se hubieran escrito bien y, ni mencionarlo es necesario, si la Autora se hubiera esmerado más en escribir.

*Aurora da por finalizado el trabajo*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty Re: El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Black-Angel Mar 21 Ene 2014, 06:26

Hola, vengo a exterminar las mala ortografía. Permiso. 


 

El erizo bicolor siguió tecleando pero no encontró nada, el ordenador estaba en vacío, de repente la silla donde estaba sentado lo atrapo; tratando de pedir ayuda el erizo bicolor activo el woki toki.
Shadow: Carry! Era una tram-
La comunicación se cortó puesto que Petrikcof destruyo el woki toki.
Petrikcof: Conque… pidiendo ayuda no Shadow?, que bueno que hallas venido, así puedo probar mi experimento en ti.

Bueno, ¿qué tenemos aquí? Señorita autora, cuando relatamos un fic en el tiempo pasado debemos saber lo siguiente: Cualquier corrector ortográfico le haría la vista gorda a este tipo de palabras, ¿por qué? Porque para escribirlas bien hay que leer la frase completa y eso es algo que ningún corrector ortográfico que yo conozca haría; la palabra "destruyó", al igual que las otras palabras en pretérito se tildan por ser agudas. Pero, ¿cuáles son las palabras agudas? son aquellas que llevan la sílaba tónica en el último lugar. Si terminan en "N", "S" o vocal se tildan.



ADVERTENCIAS: 


  1. Las palabras monosílabas (que tienen sólo una sílaba) no son agudas.


  2. Las palabras agudas terminadas en "N" o en "S" precedida por cualquier otra consonante, incluida la "N", no llevan tilde: Orleans, robots, tictacs, zigzags, ballets.
  3. Las palabras agudas terminadas en "Y" (diptongos o triptongos) no llevan tilde: estoy, convoy, Godoy, jersey.



Ahora, veo que usas el formato Script, pues eso está mal, muy mal; Fanfiction prohíbe este tipo de formato para las historias porque son exclusivamente para guiones teatrales, ¿no leíste las reglas de FF, ficker? Lo correcto es usar siempre la raya (—), ésta es fácil de conseguir sólo se debe combinar Alt+0151 y tenemos nuestra raya, la raya se utiliza así: 

—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo.

¿Se entiende? No debemos usar el formato Script porque es ilegal. Pasemos al siguiente problema presente en la historia: signos bilaterales. ¿Es una moda ignorar el nombre "bilateral"? Porque últimamente he visto a un montón de gente utilizando sólo un signo, ¡la historia no está en inglés, señores! Mientras hablemos español y mientras la RAE diga que en nuestro idioma tenemos que usar ambos signos habrá que hacerlo. Recuerde autora que cada vez que pregunta algo tiene que usar ambos signos, igualmente para exclamar (¡!).


Sonic: Que paso Carry?
Lily: Shadow ha sido atrapado por Petrikcof, él estaba buscando unos archivos pensábamos que encontraríamos unos archivos con sus planes secreto pero solo era una trampa.
Sonic: ósea que me perdí chilidog gratis solo por Shadow?
Carry: oh vamos, después te lo compenso

Creo que la palabra que tratabas de ocupar no era ósea sino o sea. Aquí tenemos un problema con los signos de puntuación, he aquí un link que responderá todas las dudas que tengas

Pasemos a lo siguiente: preguntas indirectas. Por un lado tenemos la preguntas directas que son aquellas que llevan una locución adverbial (qué, cómo, cúando, etc) y los signos bilaterales correspondientes (¿? o ¡!). Ejemplo: 

¿Dónde están las llaves, Juan? 

En cambio, cuando tenemos una pregunta indirecta tenemos la locución adverbial, pero no los signos, ¿cómo la reconocemos? Sólo por la locución adverbial. Ejemplo: 

—Por qué tiene que llorar, ni que le doliera tanto el estómago. 



Después de unos 5 minutos Sonic tenía un pequeño pírex con una masa suave, tomo una cucharita y la puso frente a su boca.

Lo que yo me temía. Números en cifras. Verá, autora, según la RAE los números pequeños, es decir, del cero al veintinueve deben ir escritos con letras (nueve), no con cifras (9). Click aquí para profundizar más el tema.

Por lo que veo se pasan a llevar las tildes diacríticas, no hay problema, he aquí un link que despejará todas las dudas. También dejo esto que le serviría de mucho a la autora. 

Bueno, ahí está mi granito de arena. Au revoir~ cuídense todos.  I love you
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty Re: El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 21 Ene 2014, 10:05

Galleta a las 2:00 am, no creo que sea muy sano galletear a estas horas Razz 

¿Sabes? Fanfiction tiene unas cuantas reglas sobre el formato en el que deben de estar relatadas las historias y, por lo visto, no te tomaste la molestia de leerlas cuando diste de alta tu cuenta. El formato tipo chat o "script" (Sonic: lalalá) está prohibido por estas. Todo es diálogos y más diálogos, no hay trasfondo en tu historia en lo absoluto. Que es uno de los principales problemas con tu fic, y digo uno porque me temo que hay varios detalles que necesitas mejorar.

Tu ortografía luce muy descuidada, principalmente con dedazos, confusión de palabras y el mal uso de los signos bilaterales. Y, en cuanto a los personajes, lucen irreconocibles aquí sólo veo un intento de yaoi o emparejamiento con tu Self-insert que está siendo muy mal llevado.

Es por estas razones por las que tu fic fue llevado al foro de los Malos Fics y sus autores, donde se han remarcado estos fallos y recomendaciones para mejorar (recomendaciones que, por supuesto, queda en tu criterio si las tomas o las dejas)

Estás cordialmente invitada a nuestro foro:

h,t,t,p, :/ malosfics . f,o,r,o,e, s . o,r,g, /t14933-el-accidente-de-shadow-por-kathleen-the-vampire-sonic-the-hedgehog

Sólo retira las comes y espacios sobrantes, si aún así el link falla puedes buscar el nombre de nuestro foro en tu navegador. Tu fic se encuentra en la sección de videojuegos y animaciones.

Te deseo una buena vida.

Kao no nai Tsuki.
Me retiro a dormir que mi alarma sonará en cuatro horas Razz #YOLO
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty Re: El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Nyerelia Sáb 25 Ene 2014, 20:48

Tiempo no me sobra, pero ganas tampoco me faltan xD ¡Así que aquí llega Nyerelia en representación de la Guardia Narrativa! Porque parece que a este fic le hace mucha, mucha, pero que muchííísima falta.

Aviso antes de nada de que el capítulo dos y el tres son el mismo. Y ahora, sin más dilación, la crítica:

Shadow fue a la base secreta de Petrikcof tratando de averiguar cuál era el plan secreto, el azabache va caminando sigilosamente evitando que los robots y las cámaras de seguridad lo atrapen este encuentra un ordenador esperando encontrar todo sobre los planes de Petrikco, se sienta en frente del ordenador y comienza a teclear esperando encontrar lo que estaba buscando. Shadow coge su woki toki para poder comunicarse con una eriza de color amarillo.

Shadow: Carry he encontrado el ordenador de Petrikcof

Carry: Genial, cuando encuentres los archivos los descargas y sales de ahí antes de que te descubran.

Shadow siguió tecleando pero no encontró nada el ordenador estaba en vacío, la silla en donde estaba sentado lo atrapo tratando de pedir ayuda el azabache activo el woki toki.

Shadow: Carry! Era una tram-

La comunicación se cortó puesto que Petrikcof destruyo el woki toki.

Petrikcof: Con que pidiendo ayuda no Shadow? que bueno que hallas venido así puedo probar mi experimento en ti.

Creo que con este quote tendré suficiente para todo, gracias.

Empecemos con algo sencillo: las incoherencias. ¿Ves eso que está en rojo? Es la misma pregunta que me estoy haciendo yo ahora mismo. ¿Cuál plan secreto? ¿De quién es ese plan secreto? ¿Por qué es importante ese plan secreto (digo yo, será importante si Shadow se ha tenido que infiltrar en la base secreta de un enemigo)? No digo que me desarrolles cuatro páginas de que Shadow tenía que encontrar el plan secreto de Fulanito que consistía en esto y lo otro para dominar el mundo, ya sé que la historia no va por ahí, pero tienes que ambientarnos más, Autora. Ese plan es importante porque es la causa de que Shadow esté allí, con todo lo que conllevará después, así que extiéndete aunque sea un poquito en sus motivos. Yo no conozco el fandom, pero creo que no se trata precisamente de agentes especiales que se infiltran en las guaridas de los malos (si es así, mil disculpas) así que deberías darnos (a mí y a tus lectores) una explicación plausible de lo que está pasando.

Siguiente colorín: el azul clarito (¿a que es bonito? aunque yo prefiero el rojo ^^). ¿Alguien me aclara en qué momento estamos? Empieza en pasado, sigue en presente, presentepresentepresente... ¡Pasado otra vez! A ver si nos decidimos -.- Cambiar de ese modo el tiempo verbal es muy incómodo para el lector y corta el ritmo de la lectura. No creo que cueste demasiado ceñirse a un solo tiempo, ¿no? Siguen siendo palabras de aproximadamente la misma longitud (excepto los verbos irregulares, pero tampoco hace falta ponerse exquisitos).

¡Verde! (¡Amarillo y...(¡¡¡rojo!!!)! Déjenme, es una canción de mi infancia LOL). La puntuación. He señalado ése por ser el ejemplo más obvio y grave, pero en general hay que revisarla por todo el fic. ¿Sabes, Autora, cómo se entiende ese fragmento leyéndolo de forma literal?: "Lo atrapó tratando de pedir ayuda". ¿Aún no lo ves? Pues que la forma en la que lo atrapó fue tratando de pedir ayuda. ¿Tiene sentido? No. O que lo atrapó cuando estaba tratando de pedir ayuda.

¿Ves lo que puede provocar un mal uso (o más bien una carencia) de la puntuación? Pero no sólo causa incoherencias (aunque tengamos que admitir que son lo más grave), también afecta al ritmo de la lectura. ¿A qué me refiero con esto? Pues que al no haber pausas el lector lo lee todo seguido sin tiempo para respirar y entonces las cosas pasan demasiado rápido por lo que el lector no se queda con ninguna de ellas y llega al final y apenas puede recordar que es lo que acaba de leer (un poco como cuando estudias xD) porque como ya he dicho lo ha hecho demasiado rápido sin "digerir" la información y es como si estuvieras hablando y no hicieras pausas para respirar.

¡Amarillo! ¿De dónde sale Petrikcof? ¿De la nada? Porque eso es lo que parece. Un consejo: cuando vayas a emplear por primera vez a un personaje que antes no estaba ahí, introduce su entrada. Aunque sólo sea decir: "la comunicación se cortó puesto que Petrikcof, salido de la nada, destruyó el woki toki.

He dejado lo mejor para el final ^^ Redoble de tambores... ¡¡¡Violeta!!! (es mejor el rojo, pero ya lo usé Q.Q) Y, por si no es obvio, se está refiriendo al script. Empecemos, Autora, recordando las normas de Fanfiction.net. Entre ellas se incluye la prohibición del formato script, así que tu fic es reportable por ese motivo. Y aparte de ilegal, el script es (siendo francos) FEO. Para señalar sus peores defectos me vendría mejor otro pedazo del fic, pero ya dije que me apañaría solamente con éste (yo mi orgullo ewe). La frase más obvia para lo que quiero señalar es la última: "Conque pidiendo ayuda, ¿no, Shadow? Que bueno que hayas venido, así puedo probar mi experimento en ti" Dejando aparte el tema de que para los diálogos se usa la raya o guión largo, ya que ha sido comentado por mis compañeros, quisiera preguntarte, Autora, ¿cómo dice eso Petrikcof? ¿Sarcástico? ¿Entusiasmado cual científico loco? ¿Burlándose de Shadow? ¿Feliz (sí, feliz, he visto malos malísimos que se ponían a dar palmas cuando capturaban a sus enemigos y cosas similares -y pese a parecer críos de cinco años, luego dan miedo y es muy difícil pararlos  pale )?

Cuando se usa el script es difícil saber qué están sintiendo los personajes (y no, las acotaciones no sirven para nada), y si no vemos emociones en ellos, se convierten en personajes planos, aburridos. No son robots (Petrikcof a lo mejor, en cuyo caso no le pegaría esa "broma", pero tengo entendido que Shadow es un erizo). Tampoco sabemos si Shadow se asusta cuando lo atrapan, si se enoja consigo mismo por haberse dejado capturar, si le da igual porque está pensando que "él es super cool y se las apañará para escapar... En definitiva, tienes que profundizar más en las emociones.

Y hasta aquí llegó mi colorida crítica Wink

*Nyerelia se monta en su dragón y se va a cazar orcos*
Nyerelia
Nyerelia
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Localización : La casa del árbol
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty Re: El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Yuraite Vie 31 Ene 2014, 23:48

Archivando voy, archivando vengo~ ♪
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty Re: El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Darkovsky Sáb 24 Mayo 2014, 18:22

El fic se sigue actualizando. Lleva siete capítulos y ninguna mejora. Si alguien fuera tan amable de recordarle a la señorita autora las normas y eso, podríamos comprobar que nos ignora y moverla al Museo para reportar.

PD. Además, en su fic más reciente empieza a usar emoticones y carteles de POV, que era como lo único que le faltaba para rematar la lista de Todos Los Errores Posibles.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty Re: El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Aurora-MB Sáb 24 Mayo 2014, 21:42

Dejé un segundo comentario en el capítulo siete del fanfic...

Ya mi compañera ha dejado un comentario advirtiendo sobre la gran cantidad de errores que tienes en el fic, mismo que la cantidad de normas que rompes en compañía de éstos.
La lista de las mencionadas fallas era extensa cuando apenas el fic fue llevado al foro (sí, Los Malos Fics y sus Autores), lista que se agrandó hasta completarse de todos los fallos que un fanfic puede llegar a tener.
Autora, tiene que entender que las cosas no se hacen así y que por algo se lo estamos haciendo ver.

Su fanfic es una patada a todo buen intento de escritura. Recomiendo que se pase por el foro para ver cuáles fallos señalamos y que intente mejorarlos lo antes posible. Una respuesta de su parte tampoco nos vendría mal.

Besos.

A ver qué pasa. Razz
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty Re: El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Aurora-MB Dom 25 Mayo 2014, 21:05

Doble post porque recibí respuesta de una cheer enojada por el comentario que dejé en el fanfic:

Hola, primero que nada estuve viendo que muchas personas de esta pagina estan en el foro de los malos fanfics, y no tengo problema que no les guste una historia, o que esta tenga una buena cantidad de errores y demas, pero lo que detesto de esto es el simple hecho de que lo unico que logran con esto es bajar el animo de escribir a las personas. Ya he conocido muchos escritores que quieren dejar de escribir o abandonar sus proyectos por los comentarios que hacen. Entiendo que algunos si son malos fanfics y que tendrian que mejorar, pero algunos de esos escritores son NOVATOS, que posiblemente no saben mucho de la pagina o de los fanfics, muchas de las historias que catalogan como ''malas'' son las primeras experiencias de algunos, y bajarles el animo asi para mi es detestable. Si despues de esto empiezan a lanzarme cualquier cosa lo aceptare, pero ya son varios amigos cercanos mios que se les derrumbaron sus ideales. Como dije, algunos si son malos fanfics, pero no tienen porque arruinarle la moral a los demas. Esto es solo mi opinion, no quiero que despues se lo tomen para mal. (En todo caso mis historias tambien serian malas).
No quiero molestar a nadie con esto, solo quiero defender a las personas que piensas dejar esta pagina por sus comentarios.

La muchacha en cuestión la pueden encontrar por acá: Cheer.
A quien coloco porque también tiene publicado cual fanfic una opinión sobre nosotros en su perfil.
Por aquí lo mencionado.

Es una metiche enojada porque criticamos, nada más que eso. La autora en sí no me ha dado señales de vida por su parte.
Es todo. Razz
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog) Empty Re: El Accidente de Shadow por Kathleen The Vampire (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.