Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri]

5 participantes

Ir abajo

todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri] Empty todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri]

Mensaje por Good_luck! Dom 29 Dic 2013, 17:24

Quisiera presentarles, queridos colegas, la historia con menos mayúsculas que he visto en mi vida.

Si bien no soy un experto en el fandom, la wikipedia me ha ilustrado lo suficiente para entender más o menos lo que la autora intenta contarnos.

Por desgracia, a la wikipedia le hace falta un buen descodificador de dedazos porque este trabajo está plagado de ellos. Como advertencia diré que este fic se trata de un yuri entre las cuatro protagonistas de la historia: Akari/Chinatsu y Kyoko/Yui.

Lo primero que me llamó la atención fue el summary:

chinatsu se va de la casa , kyoko y yui llevan separadas mas de tres años sin poder verse , ¿akari buscara a quien ama? , ¿kyoko encontrara a yui? , ¿chantsu volvera?.

La completa falta de mayúsculas así como las tildes perdidas y las comas mal escritas (¿se puede escribir mal una coma?) opacan lo positivo que podemos encontrar en la historia: la presencia de los signos de interrogación dobles. Como ser no versado en la historia me costó mucho trabajo entender quién es quién pero diré que me parece un summary muy bueno donde se hacen preguntas acerca del desarrollo de la historia.

Por desgracia la parte positiva acaba ahí ya que al entrar al fic encontramos un sinfín de confusiones c/s, falta de tildes en verbos en pretérito y, sobre todo, una narrativa caótica que no ayuda a la comprensión lectora:

_adios akari _ cerro la puerta y arrastro su equipaje por los pasillos del edificio , sus ojos estaban teñidos de lagrimas , tantos años desde aquel comienzo todo estaba terminando , comenzo a pensar que habia gastado años de su vida , pero aun asi empesaria una nueva , asique volvio en ella y se dirigio al acensor , espero unos segundos hasta que se abrio la puerta , para su sorpresa una persona estaba adentro _hola china..._ no termino frase al ver que llevaba su equipaje y estaba llorando , era kyoko con su celular , venia a verlas por sopresa , pero al final la que se sorpendio fue ella , nunca penso que se encontraria con semejante ecena , sus amigas tenian una relacion muy buena como para romprer en este momento de sus vidas , chinatsu se dio la vuelta repido dejando a su amiga sin aliento , corrio hasta la puerta de la escalera y bajo por alli sin decir ni un apalabra , kyoko no podian creerlo , kyoko se dirijio hasta la puerta de akari

Por favor, que alguien cuente los puntos que hay en ese párrafo. Uno... dos... tres... ... ¡TRES! Y son suspensivos. Toda la historia carece de puntos y aparte y de puntos y seguido. El problema no es que no haya puntos, el problema es que eso dificulta toda la comprensión de la historia.

Pero vayamos por partes: Akari y Chinatsu tienen una relación pero, sorpresivamente para todos, Chinatsu decide abandonarla. Mientras Chinatsu abandona el ¿edificio? se encuentra con Kyoko que iba a visitarlas. En ese contexto sucede esta escena. ¿Alguno de ustedes entendió a la primera? ¡Por supuesto que no! Uno de los problemas principales de la autora es que todos los personajes son femeninos y no puede simplemente usar los pronombres y adjetivos así como así.

Otro problema grave es que la narrativa es bastante caótica. La falta de ambientación y los problemas de puntuación provocan que toda la escena suceda demasiado rápido y nos sea difícil entender quién hizo qué o quién dijo cuál.

Además de eso están las faltas de ortografía: las tildes desaparecen y los dedazos ocupan su lugar como si se tratara de la catafixia de Chabelo.

El estado de la trama es bastante lamentable pero no tanto como el de los aspectos técnicos, los eventos suceden demasiado rápido y, si bien es difícil entender cómo se manejan los hechos gracias a la caótica narrativa, es muy sencillo hacer un resumen de lo que ha sucedido hasta ahora:

1. Chinatsu abandona a Akari.
2. Kyoko ayuda a Akari a encontrar a Chinatsu.
3. Akari regresa a su departamento.

¿Alguien vio el problema? Sí, NUNCA se nos especifica dónde la buscaron, cómo la buscaron, por qué volvieron si no la han encontrado.

El problema del fic es que la autora se centra en repetir, como si de un disco rayado se tratara, que Akari ama a Chinatsu y está devastada...

Aparentemente, buscan a la mentada Chinatsu en casa de sus padres pero resulta que ella se fue a un hotel que la misma Kyoko le recomendó pero no van a buscarla, de hecho regresan al departamento... ¿por qué? Si tanto la ama, no descansará hasta encontrarla, ¿no?

Como subtrama tenemos el drama de Kyoko que extraña a Yui quien se fue a estudiar al extranjero. Ese día (por lo que entendí) iría a buscarla pero como vio el drama de su amiga Akari decidió quedarse con ella a ayudarla... so~ ¿por qué terminaron la búsqueda tan pronto?

El segundo capítulo no mejora. Además de los ya mencionados problemas ortográficos y narrativos tenemos una escena de flashback:

-flashback-

[...]

-fin de flashback-

Con los respectivos y siempre adorables cartelitos que nada aportan al ambiente de la historia.

Los eventos suceden demasiado rápido y la autora es incapaz de contarnos qué es lo que sucede de manera correcta. Al principio tenemos esto:

ella estaaba en su apartamento habia terinado todas sus tareas , asi que decidio hacer un cafe , adie se encontraba con ella habia un gran silencio en la habitacion , encendio la pc y coloco su cafe a un lado , mientras buscaba unos archivos encontro una carpeta que llebava como titulo ''tu y yo'' , le llamo la atencion ,cuando la abrio noto que eran fotos de ella y kyoko cuando eran pequeñas , no pudo evitar sonrojarse , se acordo todas sus aventuras , todos los dias desde que se fue anelo volver a verla , aunque no podia evitar no tenerel pensamiento de que ella termino saliendo con ayano , pues eso imaginaba , ella se fue la dejo y seguro la unica que la pudo consolar fue la presidenta del consejo de estudiantes , frente a ese pensamiento ella siguio adelante , anque sus sentimeintos no cambiaron nunca , entre supiros y un par de lagrimas se dijo a mi misa _ si supieras que yo aun te mao kyoko..

No sé quién es "ella", podría ser Kyoko, podría ser Akari, podría ser Chinatsu o, incluso, podría ser la madrastra malvada de Blancanieves. Debo decir que en un principio pensé que se trataba de Akari pero al leer Kyoko recordé mágicamente que también Yui estaba metida en el lío.

Los personajes no tienen presencia ni por asomo. Por lo que tengo entendido, Akari es una chica demasiado tímida, tanto así que resulta invisible a todos. Kyoko no es la "mejor amiga que abandona todo por Akari", Kyoko es floja, egoísta y, además de todo, una otaku que vive obsesionada con Chinatsu por su apariencia.

El flashback sucede como una aparición luego que Kyoko y Akari pasan por un lugar que "incita a sus memorias". A nivel de trama esto no tiene por qué suceder. El objetivo del flashback es mostrar lo mucho que se quieren las señoritas Yui y Kyoko. Creo que eso queda BASTANTE claro en la misma narrativa de la autora cuyo enfoque es mostrar los sentimientos de las protagonistas. El flashback se siente como un retroceso en la trama o, peor, un estancamiento. No ofrece nada que no hayamos visto y ni siquiera resulta interesante de leer.

Aunado a esto, la transición de los eventos es sumamente abrupto:

_ no te preocupes kyoko si no puedes responder no importa esta todo bien _ akari volvio en ella y se rio .

habia salido corriendo de alli , sus lagrimas caian desconsoladamente , llego a la estacion y se dirijio aquel hotel que su amiga le habia recomedado , lo unico que necesitaa era pasar unos dias afuera de la ciudad , luego volveria por el resto de sus cosas en la casa de sus padres . encendio su celular y se encontro con varias llamadas perdidas _estara muy preocupada _ penso _ si la llamo ,no solo alteraria las cosas _ no podia decirle ella buscaba un futuro y sabia que iba a pasar por muchas cosas feas para conseguirlo , tal vez iba a sufrir bastante y no queria que akari pasara por eso , conseguir un futuro en japon sin terminar los estudios es imposible , asi que empezo a juntar plata para irse a londres , tal ves en un pais extranjero podria terminar.

El "diálogo" del primer párrafo es parte de una escena con Kyoko y Akari... el segundo párrafo es Chinatsu... ¿Alguien lo entendió así? De buenas a primeras saltamos de narrar a dos personajes a uno solo.

La falta de caracterización de los personajes termina dando en la historia serios problemas. Las cuatro protagonistas son cortadas por la misma tijera, no hay nada que diferencie lo que dice una de lo que dice la otra.

El tercer capítulo no mejora.

Resulta que Chinatsu abandona el hotel... ¿por qué? Nada más porque sí. Momentos después, Kyoko y Akari llegan para descubrir que la niña volvió a casa de sus padres... ¡Ésas sí son ganas de marear la perdiz! Vuelven y los padres les repiten LO MISMO QUE VIMOS EN EL CAPÍTULO UNO:

cuando legaron a la casa de chinastu lo spadres estaban preocupados , hace unas horas atra su hija habia llegado y habia dicho que se iba a londres a terminar sus estudios , cosa que akari y kyoko no creyeron al principio pero despues seenteraron que ella habia ahorrado durante un buen tiempo.

A terminar sus estudios. Y en un Deus-ex-machina resulta que Chinatsu se fue a Londres donde convenientemente también se encuentra doña Yui. ¿Verdad que es asombroso cómo suceden esas casualidades?

Pero, oh, decepción, ¿cómo podrán llegar a Londres? Es muy fácil:

_calmate akari tengo algo que nos va a llevar alli_kyoko busco en su bolsillo y saco de alli dos pasajes _estos eran los que iba a utilizar yo _ yoko sonreia esos voletos los habia ganado y tenian una fecha de vencimiento que po suerte aun no habia pasado , akari sonrio y abrazo a kyoko _salimos ahora_ dijo como si les quedara poco tiempo , y bueno era asi les quedaba cuatro horas par prepararse y salir al aeropuerto a validar sus boletos .y asi lo hicieron volaron a toda velocidad cuando empacaron , luego salieron sin pensar donde quedarse , solo tenian que llegar y alla solucionarian sus problemas , eso penso kyoko pero como siemrpe no lo penso bien eso preocupo akari pero no le importaba, algo dentro de ella le decia que siga el plan de kyoko , aparte akari sabia que el lugar a donde se dirigian no era nada mas ni nada menos del unico lugar en el mundo donde kyoko volveria a ver a yui.

Pim, Pam, Pum. Ya están volando en el avión... convenientemente Kyoko tenía DOS boletos a pesar de que viajaría sola. ¿Verdad que es lindo?

El resto del capítulo se trata de OOOOTRO flashback con los respectivos problemas:

_buuuuuuu yui baka_ dijo mientras posaba u mejilla sobre el hombro de yui

Perdón pero nada de eso tiene sentido en el castellano. Y el problema principal es que nuevamente nos encontramos con un Flashback que no aporta nada a la historia: ni antecedentes ni desarrollo ni caracterización... ni siquiera una narrativa decente.

Pero las chicas llegan a Londres y sin problemas se hospedan, pero no tienen mucho tiempo porque se les acaba el dinero así que deciden, como las mujeres fuertes que son, que buscarán a sus novias y volverán a ser felices.

Hay serios problemas con este conflicto porque, a pesar de estar muy bien planteado, genera demasiadas interrogantes. Por desgracia el tono de la historia me predispone a pensar que en menos de tres días las encontrarán, que en menos de tres días discutirán con ellas pero al final las convencerán de volver juntas y ser Felices cual Perdices.

La historia es, a este punto, predecible y poco interesante. La necedad de la autora en ciertos detalles hace que quiera jalarme de los cabellos. Es decir, ¡YA ENTENDÍ QUE SE AMAN MUCHO! No hay lugar para que esto ocurra.

Puede ser, sin embargo, que la autora sorprenda con un interesante giro de la trama haciendo que Kyoko y Akari se enamoren. Entonces sí tendremos un conflicto interesante porque ¿dónde quedará el amor de las otras chicas?

Por desgracia, aún si esto sucede, los problemas narrativos, ortográficos y los múltiples dedazos provocarán que esta historia pase sin pena ni gloria.

Y es que nos encontramos en un fic más de los miles que abundan en la web. Los personajes podrían llamarse Fulanito, Hinata, Hermione Granger o, incluso, Sheldon Cooper y no haría ninguna diferencia; no hay un canon que diferencie a esta historia de otras similares en otros fandoms y eso sí que es lo más triste que puede ocurrir en un Fanfic.

Lo dejo en sus capaces manos, colegas.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri] Empty Re: todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri]

Mensaje por Metáfora Mar 31 Dic 2013, 19:03

Ay. Me duele la cabeza después de leer esto. Es todo muy plano: los personajes parecen marionetas con nombres (¿qué les motiva?, ¿cómo son?, ¿por qué actúan como actúan?) y solo diré que: "busqueos un hotel". Busqueos. Esto sí que es nuevo. *Metáfora arrastra de los pelos a Puntos a que revise el tema o a alguien del ejército*.

Buen trabajo, querido Lucky. Como siempre. Pero cazas demasiado bien, diría yo.

Celdita para la incoherencia sin tildes ni puntos por aquí.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri] Empty Re: todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri]

Mensaje por Good_luck! Mar 31 Dic 2013, 22:23

Buenas~

Tu historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus autores.

¿Las razones? Varias: faltas de ortografía, problemas en la narración, personajes que poco se parecen a los que aparecen en la serie...

Pero vamos por partes: no hay mayúsculas, no hay puntos, usas guión bajo en vez de raya, no hay tildes, hay dedazos horrorosos que con una mínima leída a lo que has escrito se pueden corregir.

Y ni siquiera he empezado con el contenido: tu narrativa es repetitiva y redundante; es decir, me queda claro que se aman porque ¡LO REPITES MIL VECES! Además de que es confusa, saltas de narrar lo que pasa con Akari a lo que pasa con Kyoko a lo que pasa con Chinatsu... Y como todas son "ellas" debo leer tres, cuatro o hasta cinco veces el mismo párrafo para entender quién está sintiendo tanto amor.

Otra cosa que no ayuda es la completa ausencia de los personajes de Yuruyuri. Akari solo lleva el nombre del personaje porque de la chica tímida no queda NADA; Chinatsu no es una chica linda y Kyoko no tiene nada de personalidad. Todas hablan y actúan como una sola y eso hace aún más difícil entender sobre quién escribes.

Y vayamos al desarrollo de la historia: la ama mucho pero solo la busca con sus padres antes de irse a dormir. Digo, si la amara TANTO como dices, iría a buscarla sin dormir, ¿no? Mágicamente Kyoko tiene DOS boletos de avión cuando ella iba a viajar SOLA. ¿Tiene algo de sentido? Esos son los errores más visibles pero hay más.

En fin, como resulta que un review no es suficiente para comentar todos los errores y posibles soluciones, el link al comentario es malos fics . foro es . (o (r (g / t14878-todo-vale-en-el-amor-por-agusmidori1-yuruyuri

Tu historia tiene un buen argumento y podría mejorar. Espero que puedas hacerlo con los comentarios míos y de mis compañeros.

Saludos.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri] Empty Re: todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri]

Mensaje por Kimerah Sáb 04 Ene 2014, 06:16

cuando legaron a la casa de chinastu lo spadres estaban preocupados , hace unas horas atra su hija habia llegado y habia dicho que se iba a londres a terminar sus estudios , cosa que akari y kyoko no creyeron al principio pero despues seenteraron que ella habia ahorrado durante un buen tiempo.

_kyoko y ahora que haremos es imposible para nosotras dos ir a londres sin dinero_ dijo akari con todo de preocupacion , sabia que no volveria a verla tan facilmente , pero el rostro de kyoko era dierente tenia un tono de alegria y le dijo
Vale, creo que con ésto tengo para toda la crítica.

1.- ¿Inicio de oraciones? ¿Nombres propios? Qué va, las mayúsculas estamos en huelga.

¿Recuerda aquellas clases de básica cuando recién le enseñan a uno a escribir? Sí, esas en las que se usaba el cuaderno de caligrafía y todo eso.
Allí a todos nos enseñaban que cada letra existía en chiquita y en grande.

Ahora dígame, ¿dónde diablos están las letras grandes en su fic? ¿Acaso está averiada las teclas Shift y Bloq Mayús en su teclado? Qué pena más grande me da, pero es una lástima que ni eso sirva de escusa.

Vamos, que sólo es cosa de meter su escrito en un corrector ortográfico y ¡ta-dá!, ya tendrá las mayúsculas al inicio de los párrafos.

¿Por qué insisto tanto en esto? Porque las mayúsculas cumplen importantes funciones, tales como:

  • Mostrar el inicio de una oración.
  • Mostrar los sustantivos propios, tales como nombres, apellidos, nombres de ciudades, países, etc.
  • Otras varias, por lo que sería bueno que clickeara aquí. 

2.- ¿Puntuación? ¿Qué es eso?

Cuenta la leyenda que existen más signos de puntuación aparte de las comas y los punto aparte, ficker. Poner puntos dentro de un párrafo no vuelve su escrito menos elegante ni nada, sino que es algo que realmente se agradece. Especialmente en el ámbito narrativo, ya que es realmente necesaria la separación de ideas.

Por otra parte las comas siempre van pegadas a la palabra que las antecede y separada por un espacio de la palabra que la precede. Sólo mire como he escrito toooooodas las comas en lo que llevo de crítica y se dará cuenta.

Dejo link sobre los signos de puntuación para que revise más sobre ellos.

3.- Guión bajo, guión largo, ¿quién notará la diferencia?

Pues yo y cada ser humano en la Tierra que haya leído un libro notarán la diferencia. 
Para las historias siempre se debe usar el guión largo (—), el cual se obtiene presionando la combinación Alt+0151 o de alguna de las formas que aparecen aquí.

Su modo de uso (en términos generales) es el siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Para que el diálogo esté escrito con todas las de la ley es necesario que respete cada signo, mayúscula y espacio señalado anteriormente. Peeeero —sí, siempre hay un pero Razz— hay veces que por la narración (el verbo o lo que sea que escriba en esa parte señalada en la planilla) la ubicación del punto cambiará, por lo que le recomiendo que visite esta página donde podrá ver en detalle estos casos.l

Y por favor, ficker, vea que siempre cada diálogo termina con un punto. Insisto, no cuesta nada mover unos centímetros más el dedo en el teclado y presionar esa tecla.

4.- Ausencia de tildes v/s Dedazos... ¿Quién ganará el campeonato de faltas?

Los correctores ortográficos son una herramienta bastante útil para las personas que no manejan las reglas ortográficas o que simplemente son unos vagos al escribir. Sea cual sea el caso, el corrector siempre corregirá las palabras que no posean la tilde que por regla SIEMPRE deben llevar. 

Hagamos de nuevo un flashback a las clases de básica y recordemos:

  • Palabras agudas: Acentuada en la última sílaba. Siempre se tilda cuando termina en -n, -s o vocal.
  • Palabras graves: Acentuada en la penúltima sílaba. No se tilda solo cuando termina en -n, -s o vocal.
  • Palabras esdrújulas: Acentuada en la antepenúltima sílaba. Siempre lleva tilde.

Como decía, estas palabras siempre serán corregidas por el corrector ortográfico (por ejemplo el de Word) al igual que alguno de los dedazos.

El problema vendrá cuando se vea enfrentada a las tildes diacríticas, las cuales cuando se colocan en una palabra le cambia totalmente el significado... y ambas existen, la forma con y sin tilde.

Por ejemplo:

La vaca murió porque tenía tenia en el estómago.

¿Qué me puede decir sobre esa oración? ¿Ve a lo que me refería? Tanto la palabra tenia (el cual es un parásito intestinal) y la palabra tenía (segunda persona pasado del verbo tener) tienen un significado, el cual es totalmente distinto. 

Lo mismo pasa con los verbos en sí. No es lo mismo escribir miro (Yo miro por la ventana) a escribir miró (Él miró ayer por la misma ventana). ¿El truco? Leer en voz alta y localizar la acentuación (o donde se carga la voz) en palabra.

En los monosílabos, por ejemplo el/él, esto igual ocurre, por lo que le invito a revisar esta página para averiguar ese caso.
_encontremos? , akari tambien pienssas buscar a yui ?_pregunto kyoko confundida
5.- ¿Bilaterales? Pff, ser un forever alone es la moda.

Ni que moda ni ocho cuartos, los signos de interrogación y exclamación en español son y siempre serán BILATERALES. Bi= dos. Laterales= lados. En ambos lados.
[...] y empeso a recordar los echos

6.- Se busca vivo o muerto: Letras usurpadoras de identidad.
*Empezó. *Hechos.
Realmente no sé si considerar estas faltas como simples dedazos o si hay más de fondo, pero igualmente le dejaré un link que muestra cómo saber cuándo colocar -c, -s o -z y otro que muestra cuales palabras deben llevar hache.

Usar corrector ortográfico no es ilegal. Y por todo lo bueno de este mundo, úselo.

En fin, hasta aquí mi aporte.
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri] Empty Re: todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri]

Mensaje por Megara Sáb 04 Ene 2014, 11:16

Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

Y nada. ¿Candado?
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri] Empty Re: todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri]

Mensaje por Good_luck! Sáb 04 Ene 2014, 22:53

Antes que el candado caiga aviso que tengo respuesta de la autora:

la verdad gracias por lo que dijiste , al principio me di cuenta pero lo habia dejado pasar , por hay si elimino la historia y la pienso de nuevo puede ser que la mejore, si tiene varis errores porque no me saltan entonces no me doy cuenta , yo deje pasar as que nada porque es mi primera historia , lamejorare seguro

Cuando soy dulce hacen berrinche, cuando soy malo me agradecen. No cabe duda que la raza humana nunca deja de sorprender.

La actitud de la autora es positiva, espero que pase por aquí y vea todo lo que puede mejorar porque sus otras dos historias presentan un panorama más triste que esto.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri] Empty Re: todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri]

Mensaje por Rochy Dom 05 Ene 2014, 04:05

Cerramos por ahora. Cualquier dato, nos avisan Wink
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri] Empty Re: todo vale en el amor por AgusMidori1 [Yuruyuri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.