Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nueve canciones para un final triste" [Gravitation]

Ir abajo

"Nueve canciones para un final triste" [Gravitation] Empty "Nueve canciones para un final triste" [Gravitation]

Mensaje por Lizz Sáb 21 Dic 2013, 22:29

El fic: fanfiction. net/s/9822358/1/Nueve-canciones-para-un-final-triste

La Autora: fanfiction. net/u/5292329/Sh-lainn-Blaze

La verdad es que nos gustaría, y hablo en plurar porque he hablado con otras chicas que han leído ese fic, de que hicieran una buena y profunda crítica de esta historia, con argumentos, lógica y todo eso que ustedes hacen. A ver si así la autora entiende por fin que además de incumplir con reglas de Fanfiction, está destrozando un anime muy bueno.

Espero que nos den esa ayudadita  Embarassed 
De antemano, gracias por su atención.
Saludos de Lizz, Gave y Lunatica  Razz

Lizz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nueve canciones para un final triste" [Gravitation] Empty Re: "Nueve canciones para un final triste" [Gravitation]

Mensaje por Yuraite Dom 22 Dic 2013, 01:41

Bueno, vamos a ver, empecemos por el principio:

Quizás el nombre de este sub-foro te condujo a error. El objeto de éste no es el de permitir a nuestros invitados que nos presenten fics horribles que podamos criticar (Eso no lo dudo) sino el de dar la oportunidad a esos autores que se sientan inseguros en un aspecto y deseen una segunda opinión. Normalmente especifican en qué aspecto (Ejemplo: No sé si se entiende bien cómo muevo las escenas, principalmente las de acción, ¿podrían centrarse en mi narrativa? Obviamente, si vemos que la ortografía (Por ejemplo) es también de "Por Dios mío, sacadlo de mi vista" lo decimos, pero vamos "predispuestos" a la narrativa) y eso nos facilita la labor.

Queridas Lizz, Gave y Lunatica; he de daros una noticia buena y una noticia mala. Empecemos con las malas noticias, ¿vale? Lamento comunicaros que no trabajamos por encargo puesto que, de hacerlo, nos veríamos continuamente rebasados por trabajos; pudiendo entrarse en el terreno personal (Tú mandaste criticar mi fic aquí, ahora yo voy a hacer criticar el tuyo por pera lesvina... No sé si me seguís) y no es lo que pretendemos en ningún momento.

La buena noticia es que... ¡no sólo nosotros somos capaces de aplicar argumentos y lógica a las críticas! ¡Vosotras mismas podríais hacerlo! Tranquilos, si bien la fama de viperinos nos precede, no mordemos a los nuevos ofidios que pisan por aquí. La verdad es que, personalmente, me gusta el objetivo que tenéis. Respetar las normas de fanfiction y las reglas de un canon. Y, ¿por qué no, en vez de "pedir ayuda", sois parte activa de esas personas que tratan de alcanzar ese objetivo? A ver, no es una regañina, no me entendáis del modo equivocado...

En definitiva, como bien dijo Shrezade en otro tema que solicitaba algo similar, "en este foro podéis encontrar lo que buscáis, pero de forma distinta". No tengáis miedo de probar a criticar, si es lo que pretendéis. Os advierto que engancha y es particularmente divertido.

¡Un saludo! Y gracias por, aunque no lo seáis (¿aún? Wink), traer un poco de ese espíritu ántrico como regalo anticipado de Navidad.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.