Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta para fic yuri (HP)

3 participantes

Ir abajo

Busco Beta para fic yuri (HP) Empty Busco Beta para fic yuri (HP)

Mensaje por Esfinge Sáb 14 Jun 2008, 15:07

Pues lo dicho en el título. Que me lanzo con ideas que no domino y me atasco como yo sola sé hacerlo.

El fic en cuestión iba a ser algo breve pero está en territorio olvidado porque no sé cómo seguirlo, es el primer femslash que hago y no, no es tan fácil como parecía. ¿Alguien tiene experiencia o ideas?

El fic es entre Bellatrix y Narcissa, y los capítulos hechos, tres, están publicados: aquí.

Cualquier sugerencia se agradece. De lo contrario lo acabaré borrando...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic yuri (HP) Empty Re: Busco Beta para fic yuri (HP)

Mensaje por Rochy Dom 15 Jun 2008, 18:18

Dado que no-sé-porqué Ff.net no me deja loggearme (y no me gusta dejar reviews sin hacerlo), te dejo mi crítica aquí.

En el primer cap, mencionas que Bellatrix está preparando el desayuno; a mi me parece algo impropio de ella. Como planteas todo quizás no queda demasiado fuera de lugar, pero deja el espacio para el OoC.
Además, poco se sabe de su relación. Tal vez sea así, tal vez no. Pero siempre tuve la sensación de que Bellatrix apoya a su familia (es más, en el séptimo se siente avergonzada por su hermana, en quien recae la humillación de Voldemort y proteje a su linaje diciéndo que Andómeda no pertenece a la familia). Creo que sí lo haría, pero es un punto de vista personal.

Sobre el segundo cap; una ayudita para darle a Bella el odio que siente por los sangre impura: Ted Tonks, el marido de Andrómeda, es sangre sucia. No quaría mal cambiar ese "muggle" que pones por el rencoroso "sangre inmunda". Wink

Tercer cap:
La herida ha curado casi por completo
Te faltó la "a". Es el segundo párrafo.
Narcissa se echa a reír y se acomoda sobre el protuberante pecho de Bella.

Hacía tiempo que ninguna se sentía tan libre y liberada.
La oración es algo redundante. Sino hay posibilidad para sinónimos, no importa.


Por lo demás, nunca em atrajo esta pareja. No sé porqué. Pero ten por seguro que lo sigo xD. El tema del Yuri lo veo bien encaminado. No fue un lazce desde el primer momento, ino que adaptaste al lector a la idea y luego pusiste la cereza del pastel. Quedó mu bien.

Un gusto leerlo.
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic yuri (HP) Empty Re: Busco Beta para fic yuri (HP)

Mensaje por Esfinge Mar 17 Jun 2008, 03:06

Gracias, Rochy. A mí la pareja tampoco me gusta en especial, pero la considero interesante.

Las redundancias no pretendían ser tales, pero quizás la intención no se entendiera. Intentaré aplacar mi desatado amor por los adjetivos... a ver si es posible. Wink

¡Sigo necesitando un Beta!
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic yuri (HP) Empty Re: Busco Beta para fic yuri (HP)

Mensaje por Luneta Lupin Jue 19 Jun 2008, 21:34

De más está el mencionar que es completamente diferente a tu estilo usual, pero a mí me gustó. El yuri es el tema del fandom que más me atrae desde hace un año y me gusta del bueno. Aún me cuesta ver la relación de las hermanas como un romance, algo así como que una es almohada y cobija para la otra, pero lo describes de una forma que me hace ver la relación como algo que sí, es completamente seguro de sentir. Sé que los autores deben tener tacto para manejar esta clase de situaciones, sin embargo tú estás llevando muy bien todo lo que ocurre entre ellas.

Si me lo permites puedo ayudarte :3 si te interesa, me contactas por PM.

PD. Bah, ni qué mencionar a los deliciosos adjetivos <3 todos estamos enamorados de ellos.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic yuri (HP) Empty Re: Busco Beta para fic yuri (HP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.