Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si lo supieras, manuweasley

+3
Rochy
Bloody Blacky
y0misma
7 participantes

Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty si lo supieras, manuweasley

Mensaje por y0misma Jue 12 Jun 2008, 23:54

si lo supieras

manuweasley

Harry estaba en su cama con las cortinas corridas. queria estar solo, por que los pensamientos que lo aflijian. hace tiempo ke cierto personaje de Slytherine lo venia molestando con insinuaciones provocadoras, pero lo pero sucedio uos dias despues, es decir, una semana antes de lo que estoy contando.

Faltas de ortografía, literal, acentual y puntual. Nombres escritos de manera incorrecta, no usa mayúsculas y reemplaza la palabra "que" por "ke".

el azabache acababa de terminar su entrenamiento con su equipo de Quidditch, y se dirigio a la torre Griffindor para tomar un baño y sacar el barro que llebava encima. entro a la habitacion y como no habia nadie,se dirigio al baño. se miro en el espejo, se desvistio, y contemplo su reflejo. era un cuerpo trabajado por los años del deporte magico. más abajo siguio recorriendose con la mirada,y un ombligo era el princio de un camino que era capaz de exitar a cualquiera. termino en su vello pubico, y se miro su miembro. se metio en la ducha, y dejo que el agua lo consumiera. se recosto en la bañera,y sus pensamientos lo llebaron a otro lugar. recordo el partido contra los verdesy plateados que se avecinaba. recordo los jugadores, al rubio con sus insinuaciones "me gustaria estar a solas contigo Potter", "no puedo dejar de pensar en ti", y cada ves que lo decia, una mano lo acariciaba por la espalda. pero cuando iba a responder, llegaban Ron y Hermione, y el rubio se espantaba, y se retiraba.

Sigue la falta de tildes, siguen las palabras mal escritas, siguen la falta de mayúsculas y la redacción no está bien.

Ok, sólo con las insinuaciones que escribió de Draco, sé que hay OoC ¿por qué? Porque debe haber una justificación o por último un desarrollo de trama, para que el Slytherin diga ése tipo de cosas.

Aquella situacion tenia mal a Harry,y ahora no podia creer que estuviera pensando en el, y menos enla situacion en la que se encontraba. pero no podia alejarlo de su mente. ¿y si el tambien deseaba al rubio? entonces no pudo evitarlo, comenzo a imaginarlo desnudo, imaginar cada parte de su cuerpo, cada detalle, y comenzo a acariciarse. era extraño, nunca habia hecho aquello, y fue una experiencia distinta, pero agradable. sigui haciendolo mientras más pensamientos de Draco lo azechaban. no podia evitarlo.termino saliendo de la ducha, se seco el cuerpo, y se vistio.

¿Nunca había hecho eso? ¿Cuántos años tiene nueve?

Delego dejar galleta, llegaron visitas.

--

Archivo del autor en la Atalaya


Última edición por Darkie el Sáb 29 Mayo 2010, 19:22, editado 2 veces (Razón : Añadir nick/Agregar archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty Re: si lo supieras, manuweasley

Mensaje por Bloody Blacky Vie 13 Jun 2008, 00:10

Este es mío, me estoy oxidando y acabaré por olvidar cómo se dejan reviews.

Hala, galleta dejada, tan amable que me da miedo. ¿Me estaré transformando en ovejita-pooh?

Adjunto prueba para futuras generaciones de víboras malformadas.

Saludos.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde se ha llevado este fic para analizarlo y mi intención es hacerte una crítica.

En primer lugar, me resulta extraño eso de escribir un fanfic como diario personal. ¿No sería más fácil que abrieras un LJ o un blog para contar esas cosas? Es que, ya sabes, no tienen nada que ver con HP.

Por otro lado, tu ortografía es muy deficiente. Te faltan mayúsculas, tiles, signos bilaterales y un largo etc. La narración tampoco es buena, se hace incoherente por momentos y por ahora no veo que tengas una trama pensada.

En fin, espero que te pases por el foro si te intenresan las opiniones. El link, sin espacios, es:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

El tema está en la sección de Azkaban, Harry Potter.

Un saludo,

Blacky
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty Re: si lo supieras, manuweasley

Mensaje por Rochy Vie 13 Jun 2008, 00:24

Yo le acabo de dejar uno personal xD.

La verdad, mucho de la trama, en sí, no se puede hablar. Es muy corta y no está desarrollada. Habría que ver qué pasa.

Bien, dando que ya hay galletita, hay que ver qué piensa el Señor Autor.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty Re: si lo supieras, manuweasley

Mensaje por Bloody Blacky Vie 13 Jun 2008, 00:34

Es que trama no puede haber porque está narrando lo que le va pasando a él, o sea, diario personal mode fic. No entiendo esta forma de expresarse...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty Re: si lo supieras, manuweasley

Mensaje por Esfinge Vie 13 Jun 2008, 00:54

Pero Blacky... ¿qué te ha pasado? Fumas demasiada hierba y así andas de feliz por la vida. Muy mal, nena.

Ahora en serio, un review de lo más cortés, espero que al menos el receptor sepa estar a la altura.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty Re: si lo supieras, manuweasley

Mensaje por Morrigan Vie 13 Jun 2008, 10:51

Jejeje...
Lo malo que le veo a este fic (tal vez Morrigan este sufriendo de "ceguera" ¡quien sabe con esta chica!) es la mala redaccción, la mala trama y la no tan mala ortografía. Basta con que el chico comienze a leer más y entienda de que todo se debe explicar (y no es precisamente porque seamos estúpidos, por el contrario, las excusas no me satisfacen) porque o sino cae en el OoC y/o ambigüedad.

Espero que el autor reciba bien la crítica, raramente "bondadosa"de parte de Blackrose (buen Review por cierto)

EDIT: para que vean que estoy ciega, ignore el hecho de que era "Autor" y no "Autora". En fin, me voy corriendo al oculista. Y aprovechare el trayecto para hornear una galletita.


Última edición por Morrigan el Vie 13 Jun 2008, 22:35, editado 1 vez

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty Re: si lo supieras, manuweasley

Mensaje por Ethmir Vie 13 Jun 2008, 12:10

Como acotación, Morrigan, no es chica sino chico. Wink

Y su concepto de fic es narrar sus vivencias a través de los personajes de Harry Potter. Avisen si hay respuesta.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty Re: si lo supieras, manuweasley

Mensaje por Esfinge Vie 13 Jun 2008, 13:16

Yo también le dejé uno, puramente por constar. Siempre está bien que las críticas superen en número a las alabanzas de contipliz. De veras espero que conteste, a cualquiera de las tres que nos comunicamos con él.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty Re: si lo supieras, manuweasley

Mensaje por Astarot Dom 12 Abr 2009, 02:25

El fic fue borrado. El tiempo preciso no lo sé, pero es irrelevante. Sin otra cosa más que decir cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

si lo supieras, manuweasley Empty Re: si lo supieras, manuweasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.