Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis"

Ir abajo

Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis" Empty Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis"

Mensaje por Pucca Jue 12 Jun 2008, 20:21

Me gustaría que mi historia recibiera una crítica objetiva por parte de ustedes. Este es el tercer fic que escribo y sé que más de un error debe tener, principalmente, en cuanto a ortografía o por el mal uso de los verbos.

Bueno, debe haber más que eso y por tanto, desearía saber su opinión en relación a mis debilidades y fortalezas, aunque la historia ya se encuentra en su etapa final, deseo mejorar mis falencias para futuros proyectos y que mejor que alguien con más experiencia señale cuales son las faltas recurrentes.

Link: Fanfiction.net
Nombre: Amor en Yakuza
No logré poner el link directo, espero no infringir ninguna norma.

Código:
http://www.fanfiction.net/s/4034621/1/Amor_En_Yakuza

Pucca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis" Empty Re: Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis"

Mensaje por jane star kage Jue 12 Jun 2008, 20:58

Bueno, yo me he aburrido y mucho. Pero no por tu fic, es porque soy alergica al hetero en POT.

Pero...

Gracias a las herramientas que su abuela le entregó, Ryusaki Sakuno, a sus 22 años posee un modesto negocio que le permite vivir plácidamente, rodeada de infinidad de aromas se desarrolla en el oficio de perfumista, creando diversas fragancias para despertar en las personas sensaciones memorables de sus vidas o simplemente deleitarlas con nuevas emociones.

Hay comas donde deberían ir puntos. En varios parrafos abusas de las comas.

-¿Quién eres? – Espetó con odio en sus ojos, mientras la tomaba amenazante por el cuello – responde maldita ramera – exigió con vehemencia, solo un seco ruido se sintió al caer el arma que todavía sostenía Sakuno.

No me imagino al pequeño agarrando por el cuello a alguien para insultarlo. Eso es un poco OOC, pero poco.

Atobe Mabuchi un anciano de avanzada edad que todavía permanecía a la cabeza del grupo Hyotei, pues no quería dejar a su nieto Keigo a cargo por considerarlo muy joven aún.

¿Atobe que? Su nombre es Keigo, su apellido es Atobe... oh espera, leo un poco mas y noto que es otro personaje, su abuelo. No se porque pero aun asi, ese nombre no me cuaja, a lo mejor es porque no me suena muy japones, pero que se yo.

-Se va con nosotros – sentenció fríamente – esta ramera nos dirá que paso – sin contar lo que su abuelo había dicho, era mejor que su padre resolviera esto quien seguro sabría que hacer y así liberarlo de la promesa que no alcanzó a rechazar.

No es que piense que Ryoma no pueda insultar, a alguien como Atobe, si, ya sabemos porque. Pero a Sakuno... no se, no me cuaja. De este parrafo es lo unico OOC que hayo.

De hecho avanzo todo el capitulo y me hayo al chico diciendole ramera esto, ramea aquello (:roll)

-NO SOY NINGUNA RAMERA, IDIOTA – escupió con todo el coraje que guardaba.

-Mmhmh – bufó incrédulo, lo que no se esperaba era que Sakuno no se conformara con eso, quien en un arranque de ira abofeteó con fuerza el masculino rostro, ya hastiada que siguiera tratándola como a una prostituta.

La unica manera que concibo a Sakuno actuar de ese modo, no seria por ella, seria por otra persona. Como la vez que regañó a Ryoma por llegar tarde y tratar de hacer que Horio bebiera el jugo de Sadaharu.

Siendo que hay un OOC en los dos personajse principales, en Ryoma mas que nada. Me da incredulidad mientras deciendo.

En resumen: Como en casi todo lo hetero que he leído hasta ahora, el OOC se esta dejando ver. Aunque aquí comenzo con poco y aumenta conforme uno va leyendo.

Sin embargo, hay buena ortografía sacando lo de las comas, la narración y descripción estan en buen estado. Es un fic de esos de los que solo dejarias review para indicarle sus errores y no traerías al foro.



Nota: Solo valido para el cap 1. Se necesita a alguien que aguante mejor el hetero Razz
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis" Empty Re: Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis"

Mensaje por Pucca Jue 12 Jun 2008, 23:22

Gracias por tu sinceridad considerando que no te gusta el hetero de pot. Eso de las comas ya lo había escuchado y créeme es lo que más me cuesta corregir, deberé investigar mejor sobre eso pues obviamente no he mejorado.
En cuanto al OOC, ya temía que pudiera ser... si hay mucho que mejorar, la personalidad de los personajes principales me han sido un gran dilema, sobretodo la de Ryoma.
Lo del nombre del Keigo Mabuchi, lo saque de una página con apelativos japoneses... tendré que tener más cuidado a la hora de escoger bien los nombres y la forma de incluirlos para no confundir a nadie.

Pucca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis" Empty Re: Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis"

Mensaje por jane star kage Vie 13 Jun 2008, 02:18

Lo del nombre del Keigo Mabuchi, lo saque de una página con apelativos japoneses... tendré que tener más cuidado a la hora de escoger bien los nombres y la forma de incluirlos para no confundir a nadie.

No olvidate, que si lo sacaste de un verdadero archivo japones, por mi esta bien. Ademas de que ya se murió xD


la personalidad de los personajes principales me han sido un gran dilema, sobretodo la de Ryoma.

Ryoma es un problema para todo el mundo por su personalidad, el lado hetero la pasa mal porque el chico con las chicas generalmente es...indiferente, salvo ocasiones especiales, por eso es dificil ponerlo IC.

Y nada, luego veo si puedo leer mas y edito. (O posteo si alguien postea despues de este post)
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis" Empty Re: Amor En Yakuza "Príncipe del Tenis"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.