Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pieras lesvinas!

3 participantes

Ir abajo

pieras lesvinas! Empty pieras lesvinas!

Mensaje por Woka Jue 25 Abr 2013, 05:47

Suh foro is maloh, son gronceros y dañan a los autores…un que escribi un dikcs con muccho esfuerzo ustedish sin vida me kriticas y…

¿Realmente alguien puede escribir así de mal? Todavía me cuesta creerlo.

Muy buenas a cualquiera que este leyendo este tema, que simplemente lo puse aquí porque no se me ocurrió un mejor lugar. Me disculpo por la estupidez del titulo, pero era una pequeña alegría que me quería dar, pero vamos a lo importante.

He investigado un tema muy importante para uno de mis proyectos actuales, y creo que la opinión de la gente de este foro me puede ayudar mucho con mi historia.

Tengo una gran duda con la “interactividad” que se puede alcanzar entre el lector y el escritor, por eso busque documentarme y encontré en este foro muchos “ejemplos”.

Les aseguro que no me creo un médium entre un mundo ficticio y el mundo real, y menos que mi historia trata sobre un entupido Chat entre personajes de anime con los que comentan la historia. Pero en este lugar nace mi problema ¿Hasta donde puedo llegar a interactuar con un lector?

Mi proyecto es una historia que tenga opciones, como por ejemplo:

Juanito apunta a Pepito con una pistola:

A) Lo mata.
B) Lo perdona.

La gracia no es que los lectores decidan que pasara con el pobre Pepito, sino que pretendo escribir dos líneas argumentales en dos capítulos separados que narren los dos hechos.

En pocas palabras, quiero escribir una historia donde el lector decidirá, como si fuese un juego, cual será el accionar del protagonista, no a través de comentarios, sino solo de decisiones. Incluso ya planee que esta historia tendrá al menos tres finales diferentes.

Lo más cercano que se me ocurre a comprar esta idea es cualquier juego de Silent Hill.

Entonces, me gustaría saber si es posible postear una historia de este tipo en alguna página como fanfic.es, ya que me gustaría ver como reacciona la gente a este tipo de historia que no es nada original, pero tiene su toque especial.

Muchísimas gracias de antemano y felicito a todo el mundo aquí por su labor. Gracias por aportar un granito de arena a este mundo lleno de historias incoherentes y horrores argumentales.

Woka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

pieras lesvinas! Empty Re: pieras lesvinas!

Mensaje por Creamy~ Jue 25 Abr 2013, 16:27

Gracias por las felicitaciones antes que nada. Smile

Te tengo que comentar que tu thread está mal ubicado, el tema principal es la preguntas que haces, de modo que lo voy a tener que mover a Preguntas y Dudas del Taller.

Por otro lado, tengo entendido que en fanfic.es no hay problemas con ese tipo de fanfics, así que no debe haber problemas con que publiques tu fic ahí. Si tienes dudas, aquí está el link a sus normas.

Un saludo.


Última edición por Creamy~ el Jue 25 Abr 2013, 18:46, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pieras lesvinas! Empty Re: pieras lesvinas!

Mensaje por Good_luck! Jue 25 Abr 2013, 18:19

tengo entendido que en fanfic.es no hay problemas con ese tipo de fanfics,

Tampoco es como si a Marfil le importara que quiebren sus reglas excepto por esa que dice que lo único que puedes poner en una crítica es CONTTIIIIPLZ.

¿Has oído hablar de los libro-juegos? Es un concepto similar al que propones donde las decisiones del lector le envían a diferentes capítulos a lo largo del libro. Es como un juego de rol en un libro, quizás te convenga conocer el formato para que puedas adaptarlo a tu idea. La gran pregunta es cómo piensas hacer que el lector elija el desenlace. La clave de todo está en el formato que pienses darle, es decir, cómo piensas presentarlo a los lectores.

Debo decir que me parece una idea original pero debes tener mucho cuidado en la ejecución para que no se vea mal hecho y pueda ser entendido.

Saludos.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

pieras lesvinas! Empty Re: pieras lesvinas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.