Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supermodelo, por Dan Kenobi

+14
Esfinge
Luneta Lupin
Raven
Candy002
Morrigan
Burue
Ariadna
Maru
jane star kage
Neissa
Kirry
Atelier
Bella
Astarot
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Astarot Lun 09 Jun 2008, 23:14

Un .fanfic sin mucho que contar, al menos eso parece creer Dan Kenobi por la escueta narración y un despropósito en Hogwarts que comienza así:

CONCURSO DE SUPERMODELOS EN HOGWARTS

A partir de la semana que viene todos aquellos que así lo deseen podrán inscribirse en el nuevo concurso de Supermodelos de Hogwarts, que se celebrará en el mismo lugar. Hoy llegan los jueces


Sin sentido, como tampoco tienen mucho de él los personajes que conocemos bien:

Tu la pelirroja ¿Tienes novio? –

-Si –

-¿Quién? –

-Harry Potter-

-Oh bien, cogidos los dos –

-Y tú castaña ¿tienes novio? –

-Si, Ron Weasley –

-¿Weasley? Puede pasar, pero a ti te pega más Malfoy, cogidos los dos –


No coloco un fragmento más largo porque ya sería copiar todo el capítulo.

Se ve venir un Dramione, pero es tan poco lo que se cuenta en este fic que hasta de eso dudo.

Archivo


Última edición por Hipatia el Mar 20 Abr 2010, 22:37, editado 2 veces (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Bella Lun 09 Jun 2008, 23:56

Pues yo lo vi hace rato y justo estaba pensando en traerlo. La narración es mínima,pero al ortografía no está del todo mal.

Lo que veo es OOC.

Hermione y Ginny llegaron y comenzaron a desfilar.
affraid

¿Ginny y Hermione desfilando? Creo que ni en mis peores pesadillas.

-Queridos alumnos – dijo la directora McGonagall – como sabéis vamos a celebrar el primer concurso de supermodelos de Hogwarts. Estos son los jueces.

La seria y profesional Minerva jamás diría algo así. El punto es que en Howgarts nunca se haría un concurso de ese tipo. A mi este tipo de trama no me hace ni cosquillas.

Se ve venir un Dramione, pero es tan poco lo que se cuenta en este fic que hasta de eso dudo.

Probablemente habrá interacción entre Hermione y Draco,pero el fic tiene como personajes principales a Ron y a Hermione.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Atelier Mar 10 Jun 2008, 05:09

El fic fue traído al otro foro desde ayer, aquí esta el tema: http://losmalosfics.foros.ws/post.php?p=47350#47350

Lo raro es que nadie ha dejado review, solo miro uno de Astarot pero sin link, ¿se cierra el tema?

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Kirry Mar 10 Jun 2008, 07:20

Yo también vi el tema allá... pero, el que primero deje el rr con el link; se lleva el badfic.

Como el otro foro aun no lo ha dejado. Este tema no creo que debería cerrarse.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Neissa Mar 10 Jun 2008, 15:21

No tengo más que añadir a lo anterior.

Ya dejé un mini-review:

Spoiler:
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por jane star kage Mar 10 Jun 2008, 15:52

Andaba hablando con la chica de un blog que cree que somos satanas, y mientras buscaba un tema tanto aqui como en el otro foro encontre esto:

http://losmalosfics.foros.ws/t3603/supermodelo/

¿Se fijaron si el fic tenia reviews de Los Malos Fics antes de traerlo?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Neissa Mar 10 Jun 2008, 16:03

Sí, el fic solo tenía un review sin link de Astarot. No hay reviews por parte de Los Malos Fics.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por jane star kage Mar 10 Jun 2008, 16:22

Entonces alguien avise al foro de al lado. No vaya a ser que la chica reciba dos invitaciones por su mal fic (No culparia la verdad)

Que dejen reviews si quieren, pero no a nombre del foro.

EDIT: Dementora ya se encargó de hacerlo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Neissa Mar 10 Jun 2008, 16:47

Volví a mirar por encima el fic y me di cuenta de algo:

Bajaron al Gran Comedor, y vieron como llegaba los jueces.

-Oh Dios mío es Pedro Channel – dijo Parvati

-Y esa es Cristina Dior –

-Y Fabio Versace –

-Oh Dios Mío –

Esto está lleno de incoherencias. Primero, ¿cómo conocen Parvati y las demás a muggles como Dior, Channel y Versace? ¿Y como han entrado estos a Hogwarts, si cuenta con inumerables hechicos para ocultar el castillo a los ojos de los muggles? ¿Acaso en el fic son brujos?

-Tu la pelirroja ¿Tienes novio? –

-Si –

-¿Quién? –

-Harry Potter-

-Oh bien, cogidos los dos –

-Y tú castaña ¿tienes novio? –

-Si, Ron Weasley –

-¿Weasley? Puede pasar, pero a ti te pega más Malfoy, cogidos los dos –

¿Cómo pueden conocer nada más llegar al mundo mágico a Harry Potter, Ronald Weasley y Draco Malfoy?

Tan poco escrito y mira.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Astarot Mar 10 Jun 2008, 17:46

Que pena por el LMF2 pero yo traje el fic ayer y no habían ningún reivew, mismo que dejé primero y luego abrí el tema. No es mi culpa que no tengas ganas de dejar reviews a las cosas que leen.

Como soy moderador y se supone que ocnfían en mi buen juicio dejamos el tema abierto, ya se encargaran los de LMF2 de cerrar o hacer lo que quieran con su tema.

Todavía no recibí una respuesta por el fanfic, aunque todavía es corto el tiempo.

No desecho or completo la trama del fic porque digamos que alguien con mucha imaginación y talento podría sacar algo allí, aunque no sé si esto estará al alcance de las capacidades de este autor.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Maru Mar 10 Jun 2008, 18:55

Opino igual que Astarot: El tema puede llevarse acabo pero necesitará hacerlo bien y sin caer en el OoC.

A fin de cuentas, Hogwarts es un colegio y por mas magico y todo que sea, sus alumnos siguen siendo chicos normales que gustan de musica, diversión y ¿por qué no? La moda.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Ariadna Mar 10 Jun 2008, 19:18

Hell Marionette Maru escribió:A fin de cuentas, Hogwarts es un colegio y por mas magico y todo que sea, sus alumnos siguen siendo chicos normales que gustan de musica, diversión y ¿por qué no? La moda.
Pues personalmente encuentro que el ambiente de Hogwarts en general es más que serio como para realizar un concurso así. "Supermodelos" y "Hogwarts" en la misma frase me suena con una cacofonía enorme.
Podría intentarlo, pero para mí tendría que justificarlo de algún modo, porque de buenas a primeras ese concurso está fuera de lugar. Qué sé yo, alguna idea de Gilderoy Lockhart, que se hubiera recuperado y hubiera vuelto a dar clase... Rolling Eyes
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Burue Mar 10 Jun 2008, 19:48

No tengo mucho que añadir porque le he mandado un review donde se lo digo todo a la autora. Creo que esta historia no tiene nada que ver con Harry Potter, ni alegando UA, y que la trama está basada únicamente en los personajes, no en la historia.

A ver si contesta, pero desde luego espero que no siga por donde va porque por muy innovadora que sea la trama está muy fuera de lugar y haría falta mucha habilidad, como dice Astarot, para insertarla en el fandom de Harry Potter de forma correcta.

Spoiler:
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Maru Mar 10 Jun 2008, 20:43

Podría intentarlo, pero para mí tendría que justificarlo de algún modo, porque de buenas a primeras ese concurso está fuera de lugar. Qué sé yo, alguna idea de Gilderoy Lockhart, que se hubiera recuperado y hubiera vuelto a dar clase...

Por supuesto que tiene que justificarlo. Por eso, se ha dicho que debe trabajar mucho mas la idea para que quede bien.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Morrigan Mar 10 Jun 2008, 23:01

No alcanza ni para UA (el termino queda pequeño si consideramos los OoC en todos los personajes...)
Espero que conteste... Supermodelo, por Dan Kenobi 871912

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Candy002 Mar 10 Jun 2008, 23:11

Por eso, se ha dicho que debe trabajar mucho mas la idea para que quede bien.

El problema es que la idea en sí no da para mucho. ¿Cuál es el conflicto, cuál el desenlace? ¿Cuál se supone es la trama, fuera del fashion y las últimas tendencias? De lo que he leído no he captado nada de hacia donde pretende la autora llevar al lector con esta historia, parece que carece de algún fin.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Burue Miér 11 Jun 2008, 00:07

Candy002 escribió:
Por eso, se ha dicho que debe trabajar mucho mas la idea para que quede bien.

El problema es que la idea en sí no da para mucho. ¿Cuál es el conflicto, cuál el desenlace? ¿Cuál se supone es la trama, fuera del fashion y las últimas tendencias? De lo que he leído no he captado nada de hacia donde pretende la autora llevar al lector con esta historia, parece que carece de algún fin.

A mi si que me parece ver lo que quiere hacer, aunque no estoy segura de que se le pueda llamar "trama". Busca una fórmula distinta para desarrollar una historia del estilo "La boda de ..." pero en plan reallity y emparejar a Hermione con Draco. Creo que quiere llegar a una confrontación entre las dos parejas para ver quién gana en estilo, sacando a Ron de una patada y sobre todo, pasando por completo de la historia original. Quiero decir, estamos hablando de séptimo, y, con perdón por los spoilers para quien no lo haya leído

Spoiler:

Si eso no es fumarse la trama original, no sé que lo será. Pero vamos, que esto en líneas generales es lo que probablemente va a ser el fic, llamémosle trama o "x" Razz Por eso se dice que tal vez podría llevarla a buen puerto si supiera colocarla, pero si no, solo le va a salir un original con los nombres de Harry Potter.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Raven Miér 11 Jun 2008, 00:21

-Tu la pelirroja ¿Tienes novio? –

-Si –

-¿Quién? –

-Harry Potter-

-Oh bien, cogidos los dos –

-Y tú castaña ¿tienes novio? –

-Si, Ron Weasley –

-¿Weasley? Puede pasar, pero a ti te pega más Malfoy, cogidos los dos –

-¡NO! -
Lo que no acabo de entender es que caramba les importa a los diseñadores esos con quienes andan las chicas que están modelando, no le hallo sentido.

Aparte de que el capitulo está muy cortito, carece de narrativa y sentido en general.

Sería cuestión de ver que planea hacer con él en los capitulos venideros.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Luneta Lupin Miér 11 Jun 2008, 00:26

xD Acepto que la idea es nueva y de que puede llevarse bien con inteligencia, pero ¿de qué sirve con Ginny, Hermione, Ron, Harry y Draco como personajes principales? Supongo que en el séptimo libro -porque ni de broma me spoileo más de lo debido- ya no existe eso llamado vida para ellos, y simplemente... esta trama está de más y no tiene cabida para esa época.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Morrigan Miér 11 Jun 2008, 00:27

Nahh que va!
de seguro me animo y dejo una galletita (sólo si no contesta).

¿Estan seguros que esta en la sección Harry Potter?

en fin...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Fic malo malo

Mensaje por Parker R Miér 11 Jun 2008, 11:05

Ay Dios Mío.....lo primero decir que la historia esta reescrita. Más larga y con más argumento, explicando las razones que me llevan a realizar un concurso de supermodelos en un colegio de magia....pero yo he visto fics más extraños e inverosímiles, como un Sexo en Nueva York con Hermione, Ginny y Luna, historias de realidad alternativa sin magia, asignaturas de embarazos, curso por correspondecia de Voldemort o las típicas de sexo. Escribí la historia como un borrador sólo para ver como quedaba y publicarla a ver que opinaba la gente de este tema. Como era un borrador, no era muy extenso, y muchos han pedido que lo amplíe. Cosa que he hecho. Muchos habéis expresado vuestras opiniones, algunos pidiendo que la quite de enmedio. Deberíais pedir que quitaran otras, como un slash entre Remus y un bebé Harry, que no diré más por que se me revuelven las tripas. ¿Y ponéis el grito en el cielo por esta historia, cuando hay fics de pederástia en internet, que seguramente habréis criticado? Segundo, para los que hayáis tenido la decencia de ver el nombre del autor, sabed que es el de Parker Rosier Calver, un nombre masculino. Sí así es, soy un tío con todas sus letras, no una mujer que trata de ocultarse, pues no veo necesidad, y como tío que soy, puedo escribir historias sobre temas femeninos ¿qué os creíais? ¿Que no era capaz?

---

Otra cosa que había olvidado. Esta historia es un Ron Hermione, no un Draco Hermione, o Dramione como os gusta llamarlo (¿?). Pero claro quiero hacer una típica historia de amor con sus problemas de pareja. Segundo esta historia es post Reliquias de la Muerte, pues no me veía capaz de hacer esta historia en el marco dela guerra y la muerte. Gracias

---

Y otra cosa, que es que voy por partes, para hacerlo más digerible. Que en el borrador haya puesto nombres como Dior, Versace o Channel (que no he incluido en el nuevo reescrito) no quiere decir que sean muggles, sino que son magos, porque habréis notado que no digo Christian Dior, o Donatella Versace, que son los muggles de verdad. Por supuesto ya sé que los muggles no pueden ver Hogwarts, sino que cuando llegan recuerdan que tiene que hacer algo importante. Sé la historia ¿vale?


Editado por Esfinge por múltiple posteo.

Parker R
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Maru Miér 11 Jun 2008, 13:40

Parker, haz el favor de no volver a hacer tantos posts que fácilmente tienes las capacidades de poner todo en uno solo.


Lo segundo es que, como creo que estás haciendo, ciertamente debes replantear cómo y por qué hacer algo de modas en el colegio Hogwarts. Debe haber una razón y mucha más descripción de tu parte porque realmente es un tema muy...muggle que será tratado en el mundo mágico. Tendrás que inventarte buenas bases para que pasen estas cosas y sobre todo para que nuestros protagonistas participen porque sinceramente no he notado a ninguno de ellos atraído por cosas así.

Pero, como dije, pese a que es el mundo mágico y son chicos/chicas de Hogwarts; siguen siendo personas normales y con gustos como cualquier otro. Puede que a algunos le llame la atención la moda del mundo mágico o algo así.

Yo sí noté que escribiste los nombres de Dior y la otra persona, diferente a los que conocemos. Lo que no entiendo es si son magos famosos con los nombres similares a los diseñadores Muggles o son los mismos diseñadores que conocemos que en tu fic tienen magia. O bien, que son familiares de los diseñadores que conocemos que tienen magia (sería más creíble realmente).

Se supone, por último, que tienes que saberte la historia. Y nada, ojalá ver el primer capítulo original. Para la próxima, no te pongas a subir borradores. Ponlos en tu blog y sube luego el verdadero capitulo a ff.net porque uno no es adivino y si vemos algo como lo que subiste, es obvio que uno se asusta.

Saludos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Burue Miér 11 Jun 2008, 14:59

Parker R escribió:Y otra cosa, que es que voy por partes, para hacerlo más digerible. Que en el borrador haya puesto nombres como Dior, Versace o Channel (que no he incluido en el nuevo reescrito) no quiere decir que sean muggles, sino que son magos, porque habréis notado que no digo Christian Dior, o Donatella Versace, que son los muggles de verdad. Por supuesto ya sé que los muggles no pueden ver Hogwarts, sino que cuando llegan recuerdan que tiene que hacer algo importante. Sé la historia ¿vale?

Parker, aparte de lo que te ha contestado Maru, creo que acerca de los diseñadores, aunque hayas cambiado los nombres de pila, los apellidos son iguales, mucha casualidad que no sean como poco parientes de los diseñadores "muggles". Deberías haberlos modificado, cambiando las letras de sitio o sustituyéndolas, algo como "Tior", "Mertsace" o cosas así (ahora no estoy muy creativa Razz)

Y que ocurra después de Deadly Hallows es imposible. Primero porque al principio dices claramente que iba a ser un año normal, y si todo lo que ocurre ese año es normal entonces no nos hemos leído el mismo libro. Y si pasa después de todo lo que ocurre en ese curso o al año siguiente, tampoco es creíble, porque durante la postguerra no creo que hubiese humor para hacer concursos de moda.

En fin, deberías igualmente replantearte el lugar donde situas tu historia dentro de la original porque sigue sin cuadrar, y llevar los personajes muy dentro del canon, ¿Malfoy participando con Hermione en un concurso de moda? No me pega nada, pero si lo sabes desarrollar, me alegro por ti.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Neissa Miér 11 Jun 2008, 15:09

Ay Dios Mío.....lo primero decir que la historia esta reescrita. Más larga y con más argumento, explicando las razones que me llevan a realizar un concurso de supermodelos en un colegio de magia....pero yo he visto fics más extraños e inverosímiles, como un Sexo en Nueva York con Hermione, Ginny y Luna, historias de realidad alternativa sin magia, asignaturas de embarazos, curso por correspondecia de Voldemort o las típicas de sexo. Escribí la historia como un borrador sólo para ver como quedaba y publicarla a ver que opinaba la gente de este tema. Como era un borrador, no era muy extenso, y muchos han pedido que lo amplíe. Cosa que he hecho. Muchos habéis expresado vuestras opiniones, algunos pidiendo que la quite de enmedio. Deberíais pedir que quitaran otras, como un slash entre Remus y un bebé Harry, que no diré más por que se me revuelven las tripas. ¿Y ponéis el grito en el cielo por esta historia, cuando hay fics de pederástia en internet, que seguramente habréis criticado?

Se está criticando tu historia, no la del Remus/Harry, asi que no veo para que haces la referencia. Si buscas un poco más en el foro verás como hemos criticado ese fic y lo hemos reportado hasta el cansancio. No se ha puesto el grito en el cielo por tu fic, se le ha hecho una crítica, punto. No somos adivinos, no sabíamos que era un borrador (y como dijo Maru, deberías colgarlo en un blog y escribir el verdadero en fanfiction.net).


Segundo, para los que hayáis tenido la decencia de ver el nombre del autor, sabed que es el de Parker Rosier Calver, un nombre masculino. Sí así es, soy un tío con todas sus letras, no una mujer que trata de ocultarse, pues no veo necesidad, y como tío que soy, puedo escribir historias sobre temas femeninos ¿qué os creíais? ¿Que no era capaz?

La mayoria de fickers son mujeres, asi que casi siempre nos referimos a autoras. Una cosa, ¿a qué te refieres con ''soy un tío con todas sus letras, no una mujer que trata de ocultarse''? Estoy segura de que tu intención no fue hacer un comentario machista ¿verdad?

Nadie duda que puedas escribir sobre un tema femenino, pero este tema está bastante complicado, como dijo Burue, da igual el sexo del autor.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Ariadna Miér 11 Jun 2008, 15:28

Parker R escribió:Segundo esta historia es post Reliquias de la Muerte, pues no me veía capaz de hacer esta historia en el marco dela guerra y la muerte. Gracias
Pues no comprendo como puede realizarse tal concurso en una post-guerra, sea la que sea, y más recordando que Hogwarts quedó totalmente destruido. No están los ánimos como para esto, y no había absolutamente nada en el fic que lo situara, puesto que unir a Hermione-Ron antes podría haber sido una licencia tuya.
Lo de los nombres es cierto, si hablando de moda utilizas los mismos que los de gente real, aunque para ti sean magos paralelos a los reales, por lo menos deberías tener la discreción de disfrazarlos aunque suenen parecidos, algo así como ha dicho Burue.
Otra cosa que personalmente considero es eso de subir un borrador... los borradores no se enseñan, o no deberían enseñarse como si fueran el fic final, porque te deja mal a ti como autor con un fic a medio hacer y nos hace leer algo a los demás que ni siquiera está desarrollado plenamente. Si deseas que alguien lea tus borradores, tus resultados finales o simplemente alguna ayudita, se te puede echar una mano en el Taller del Autor del foro. Wink

Spoiler:
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Supermodelo, por Dan Kenobi Empty Re: Supermodelo, por Dan Kenobi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.