Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luchando por su alma, por SONG For [Bleach]

+2
Holly
The Nightmare Seeker
6 participantes

Ir abajo

Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] Empty Luchando por su alma, por SONG For [Bleach]

Mensaje por The Nightmare Seeker Lun 21 Ene 2013, 06:11

¡Buenas, víboras! Soy la cazadora de pesadillas y traigo mi primera aportación al foro  cheers Cualquier error no duden en decirlo

Vagando por uno de mis fandoms favoritos, me he encontrado con un dulcecito de esta autora. Sólo lleva dos capítulos, por lo que aún está recién salido del horno y listo para una intervención.

Primero que nada, aquí está el resumen.

-Quisiera venderle mi alma al diablo...Simples palabras de la pequeña pelinegra...Una Simple Frase que desata GRANDES emociones en ella y el Señor de las Tinieblas,Amor,Deceo,Pasion,Lujuria... IxR
Así cómo lo han leído, señoras y señores. Ésto es una historia de Rukia Kuchiki vendiéndole su alma al demonio  Twisted Evil ... Y enamorándose en el proceso, al parecer  Rolling Eyes

En fin, comencemos con la crítica:

En la primera frase de este resumen, la autora cita textualmente las palabras de un personaje. Para éstos casos lo correcto es usar comillas ("") y no guión corto.

...Simples palabras de la pequeña pelinegra...Una Simple Frase
Abusa de los puntos suspensivos, que se usan en muy determinadas ocasiones (más información del tema aquí).
"Simples palabras" y "simple frase" suena muy redundante en una misma oración, pienso que con una de las dos es más que suficiente.

desata GRANDES emociones en ella y el Señor de las Tinieblas,Amor,Deceo,Pasion,Lujuria... IxR
De acuerdo chica, entendí que sus emociones son grandes, no tienes que gritarme.

Está bien que "Señor" lleve mayúscula, pero en todo caso sería "Señor de las tinieblas", ya que no es necesaria (ni correcta) la segunda mayúscula. Se aplica lo mismo a los sentimientos que menciona, no llevan mayúscula.

Pasión va con tilde, deseo va con "s" no con "c" y luego de una coma siempre va un espacio.

Corregido quedaría algo así:

"Quisiera venderle mi alma al diablo." Estas palabras que pueden parecer simples para cualquiera, desatarán grandes emociones entre Rukia Kuchiki y el Señor de las tinieblas. Ésta es una historia de amor, pasión, deseo, y lujuria.
Prosigamos con la historia. Nos dicen que el primer párrafo es un prólogo (que sirve para orientar al lector o para que el escritor brinde algunos detalles sobre el proceso de elaboración) y, sin embargo, parece ser un resumen más extenso.

Prologo.
Cuando tu vida se vuelve un calvario, cuando ya nada te sale bien, muchas cosas pasan por tu mente, posibles soluciones y tambien salidas rapidas Que podrias hacer para obtener lo que quieres como por arte de magia? si me lo preguntan hace Tiempo que quiero venderle mi alma al diablo mmmm... es una pregunta que gira por mi mente ¿Por que no venderle mi alma al diablo? seguramente nunca lo pensaron o tal vez si, en mi caso se ha vuelto muy frecuente Pero que pasa cuando ese pensamiento se vuelve frase? Que pasaria si el diablo lo escuchara? Estaria realmente dispuesta a hacer un trato con el?
Esta historia trata sobre la lucha entre dos demonios el famoso diablo y un joven demonio. El diablo le apuesta a su joven seguidor conseguir el alma de la primera chica que se lo pida, antes que el y si lo consigue sin violar ninguna regla podra quedarse con todo su reino y con el alma de la chica.
En el español, es necesario usar dos signos tanto de interrogación como de exclamación (¿?, ¡!) ¿Por qué sólo veo uno en cada pregunta de éste enorme bloque de texto?

Hay una mayúscula que no debería estar allí, ya que "tiempo" no es ni un nombre propio ni está luego de un punto. Ese "Mmm..." no es necesario, y sólo estorba al leer.
Las comas están mal utilizadas.

Y por último, pero no menos importante: ¡Alguien ha secuestrado las tildes! ¡Llamen a la policía secreta!  Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] 561518 No hay ni uno solo. Ni uno. Y éste es un error constante en ambos capítulos. De verdad, no existen los acentos para esta autora.

- Podrias mover tu lindo trasero y ayudar a tu amiga?-Me dijo.

La mire y puse de lado mi copa, me levante, me acerque a ella, mire la pantalla blanca y suspire.

-Los numeros del consumidor final estan mal-Dije mordiendo mis labios. Ella suspiro frustrada.

- Puedes hacerlo tu ? estoy un poco cansada-Me dijo y se levanto de la silla.
Sufre también de dijitis aguda. Pocas veces usa una palabra diferente  de "dijo" y sus variantes al escribir diálogos. Pone guión corto en vez del guión largo correcto, que se consigue con Alt+0151 en Word.

No se puede decir mucho de los personajes aún, pero estoy sintiendo la presencia de OoC en prácticamente cada personaje que ha aparecido. Rukia se comporta como una joven que siempre está de mal humor, y cuya manera de "relajarse" es teniendo sexo y bebiendo alcohol Shocked Urahara es un jefe cruel y estúpido en vez del personaje astuto y bromista de Tite Kubo e Ichigo Kurosaki, que es "el diablo" en la historia, se parece más a Hollow Ichigo que a nuestro querido protagonista, tratando de ligar a Rukia confesándole que es el demonio y diciendo que ella es "HOT". Chicos del Escuadrón, les dejo lo demás. No sé si Hollow Ichigo es independiente o no a Ichigo Kurosaki, ya que éste es parte del protaginosta, y de eso dependería mucho el OoC.

La narrativa también necesita mucho trabajo, por que es prácticamente inexistente: la mayoría del capítulo son diálogos.

Al menos tiene disclaimer.  
Los personajes de esta Historia no me pertenecen,le pertenecen al Gran Tite Kubo.
Creo que eso es todo de mi parte los dejo esperando no haber sido un asco .

Spoiler:


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:38, editado 6 veces (Razón : Cambio de nick del autor.)
The Nightmare Seeker
The Nightmare Seeker

Femenino

Mensajes : 6
Localización : En tus más oscuras pesadillas~
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] Empty Re: Luchando por su alma, por SONG For [Bleach]

Mensaje por The Nightmare Seeker Jue 24 Ene 2013, 02:31

*Suspira* Ya que pasó el tiempo asignado y nadie más se pasó a ayudarme Sad Mandaré la ya tan conocida galletita yo misma. Edito cuando esté lista. ¡Voilá! Mensaje enviado, queda esperar respuesta de la autora y de las demás víboras.

Apreciable Darkmoon Evans:

Antes que nada, te sugiero que te sientes, te relajes, y respires profundamente. Créeme, lo necesitaras.
¿Lista? Entonces vamos allá.

Soy The Nightmare Seeker, y vengo de parte del foro "Malos fics y sus autores" para avisarte que tu Fanfiction está siendo criticado allí.

Tu fic tiene muchos errores, entre ellos la total ausencia de acentos en las palabras que lo requieren, el mal uso de los signos de interrogación y exclamación, y OoC (Out of Character, en español "fuera de personaje", significa que cambias la personalidad de un personaje para hacer llevadera la historia, ignorando la personalidad original que le dio el autor) te pongo ejemplo: ¿Cómo puede ser que el astuto y bromista Urahara de la serie Bleach se haya convertido en un jefe cruel y tonto sin razón alguna?

Te dejo el link del foro (borra los espacios)para que puedas ver en que te equivocas y como ir corrigiendo tus errores. Si gustas, también puedes pedir ayuda.

h t t p: / / malosfics . foroes . biz / t13888 - luchando - por - su - alma - por - darkmoon - evans #160312

Por favor, recuerda que hacemos esto para ayudarte como autora, no para molestarte o insultarte. Si de verdad amas escribir, ¿No te gustaría ser mejor cada día?

Atte.
The Nightmare Seeker

P.D. Me disculpo sinceramente por la generalización que usé en el review, fue un error y prometo que no volverá a pasar. Soy yo la que quiere ayudar, no todas las víboras del nido. Otra vez, los siento chicos. No sé si ésto va en spoiler o no, de ser así, edito.


Última edición por The Nightmare Seeker el Vie 25 Ene 2013, 20:33, editado 1 vez
The Nightmare Seeker
The Nightmare Seeker

Femenino

Mensajes : 6
Localización : En tus más oscuras pesadillas~
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] Empty Re: Luchando por su alma, por SONG For [Bleach]

Mensaje por Holly Jue 24 Ene 2013, 16:08

Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] Empty Re: Luchando por su alma, por SONG For [Bleach]

Mensaje por Rochy Sáb 26 Ene 2013, 16:17

Desde el vamos, la idea que la autora plantea se aleja del canon de Bleach. ¿Demonios? ¿Diablo? No pega mucho con la idea de Hollows o Shinigamis. Este tipo de cosas deberían de ser informadas en el sumario, así el autor es prevenido del AU:

Llevamos siendo amigas seis años y viviendo juntas, tres. Nos conocimos en la secundaria y desde ese momento somos inseparables, hacemos todo juntas.

Como nombra mi compañera, Rukia presenta un OoC grave. Repasemos el personaje un poco: una chica más bien seria, cerrada, con mucha madurez dada su experiencia de vida. Una gran luchadora, eficiente y centrada. Pero no por ello fría: es más bien callada, pero es una amiga fiel y con mucho sentido común, sirviendo a sus amigos como consejo.

Creo que estoy demasiado estresada hace aproximadamente cinco meses no tengo sexo, lo basico y muy necesario para vivir, o por lo menos para mi, El sexo es capaz de sacarme los dolores de cabeza mas intensos.

Esto no es Rukia. La joven en el canon no ha dado muestras de tener relaciones más profundas que una amistad o compañerismo. Su cariño pasa por el respeto, primero y principal.

Mi nombre completo es Rukia Kuchiki. Tengo 23 años y me considero una mujer independiente, Bastante Graciosa, algo testaruda, atrevida y sobre todo una chica bastante Enana pero apasionada.

Cierto, Rukia es bastante independiente pero con responsabilidad: no se tira a la boca del lobo porque sabe que hay gente detrás suyo que la quiere y daría la vida por ella. Esto lo aprendió con dolor y estrés real. ¿Graciosa? Ni tanto, la chica no es payaso de nadie. En 224 capítulos de manga no la vi hacer un chiste, quizás y como mucho algún comentario irónico o sarcástico. ¿Testaruda? Un poco, más que nada cuando los otros se comportan de manera cerrada (y machista) en relación a sus habilidades. ¿Atrevida? No, para nada. Respeta mucho las cortesías, los modos y las formas, jamás sobrepasa la autoridad (a no ser que haya realmente una injusticia o un amigo suyo esté en peligro, pero no es por "atrevimiento"). Sobre la estatura, nada que decir xD.

- Tendrias sexo conmigo?- me pregunto. Sonrei levemente antes de girar a verlo.

-Claro, solo mirate, eres tan HOT- le dije pronunciando bien la ultima palabra.

*Ro se realiza un hara-kiri*. ¡Por favor, piedad! ¿Esa, en serio, pretende alguien que sea Rukia? ¿Una chica que no respeta su cuerpo, que se acuesta con cualquiera, con esa actitud?

No quiero extenderme más con Rukia, si no pasar a hablar de otros personajes. Orihime, por ejemplo, muestra una actitud muy distinta a la suya de toda la vida: es religiosa, atenta y trabajadora. No voy a decir que no sea una chica muy responsable, pero generalmente es bastante distraída, viviendo en su nube de ideas mientras va cometiendo errores que los otros tratan de reparar.

Los comentarios de parte de Orihime a Rukia respecto a Ichigo son un poco (mucho) impropios de ella:

- Rukia, ese hombre está que arde- me dijo.

Está bien que ella siempre estuvo enamorada de Ichigo, pero de una forma más bien platónica, llena de romanticismo. Jamás fue de este tipo de comentarios tan superficiales. Sí, reconoce a Ichigo como un chico atractivo, pero hasta ahí, llena de cariño más bien infantil. Eso descontando el hecho de que está saliendo con alguien más Rolling Eyes.

Pero avancemos un poco: Ichigo Kurosaki, a.k.a. el Diablo. Se nos presenta ni siquiera como versión Hollow, como para que más o menos podamos hacernos a la idea de una personalidad tan distinta. Igualmente, la piedad, la paciencia y las relaciones para el Hollow no pegan mucho.

Nos encontramos con un personaje muy maduro, viejo como el Diablo (Razz), que tiene una competencia con su hermano (Grimmjow) por el ama de Rukia. El que la obtenga, será el rey del infierno con todo lo que eso conlleva. Ichigo, además, es virgen pero siempre está con el comentario "halagador" en la punta de la lengua. El "preciosa" es su muletilla (cansadora) y disfruta de poner incómoda a Rukia.

-Claro que sí, pero nunca lo he hecho. Es que…es algo que no me gustaría compartir con cualquiera- dijo. Sin que me viera sonreí levemente.

Muestra cierta ternura y su forma de competir con su hermano es bastante justa, algo alejado a la imagen de Diablo que uno suele tener (y con lo cual juega la autora dentro de la historia). Igualmente, la competencia tan justa y sencilla que van llevando los hermanos hace que hasta el mismo Grimmjow caiga en OoC: es un Arrancar muy ambicioso y soberbio, que no tiene problema en hacer lo que sea con tal de quedar con el título del más fuerte, hasta atacar a Neal por la espalada.

En sí, en el personaje de Ichigo no vemos nada más que el color de pelo, los ojos y el nombre del personaje de Bleach. Nada de respeto hacia Rukia, como una buena y gran amiga. Nada de cuestiones de espacio personal, de referirse a ella como una persona y no como un objeto. Es parecido en relación a esto de la virginidad: Ichigo no da muestras de, siquiera, plantear el sexo femenino como algo más allá de una amistad. Una y otra vez nos enfrentamos a personajes femeninos exuberantes, semi desnudos y aún así él no hace comentarios al respecto. Es más, cuando Kon se sobrepasa con las chicas, él le golpea en la cabeza y siempre le llama la atención con sus actitudes.


En fin, esto de Bleach no tiene nada. La autora bien podría cambiar los nombres y listo, porque ni siquiera respeta otras caracterizaciones físicas de los personajes. ¿Ichigo, musculoso? Es fibroso, no gigantesco. Grimmjow sin tatuajes, sin sus actitudes atrevidas y un poco histéricas. La autora ni siquiera debería poner disclaimer, visto y considerando lo que hace con los personajes de Tite Kubo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] Empty Re: Luchando por su alma, por SONG For [Bleach]

Mensaje por Black Clown Sáb 26 Ene 2013, 18:22

En lo personal no estoy en contra de los OoC, pero para todo hay límites Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] 871912 y creo que la autora se excedió en el suyo, puesto que como ya dicen ustedes dos, Rukia es bastante formal y aunque de vez en cuando se le ocurre alguno que otro chiste (o soy yo la que se ríe de todo) no es payaso de nadie.

Y creo que hay un punto que aquí mis compañeras no tocaron pero yo supongo que tendré que hacerlo ya que de esto va el fic:

La Religión

A ver, el diablo JAMAS de los jamases se presenta como una persona normal (puede haber casos en los que sí, pero son escasos, y eso cuando ya estás en sus manos), y mucho menos de ese modo para después decir cómo, valiéndole poco*

-Mucho Gusto, soy el Diablo.

Según esto, cuando una persona ofrece su alma, al Diablo, Satanás, o como deseen llamarle; manda a uno de sus súbditos para que éste pueda darte todo lo que desees por medio de rituales y cosas así puesto que no considera necesaria su presencia para un ser tan diminuto y fácil de corromper como lo es un humano. Al menos eso es lo que yo sé.

También se nota la exageración en los personajes al escuchar a Rukia esas palabras: "Venderé mi alma al diablo"
Por ejemplo, Orihime:

- Orihime?-La llame. Ella se giro a verme.

- Que pasa?-Dijo. Sonrei levemente.

- Que pasaria si un dia decido venderle mi alma al diablo?-le pregunte.

Orihime tomo una cruz que colgaba en su pecho debo decirlo, Orihime es una chica muy creyente y estos temas la alteran un poco, tanto es que despues termina rezando como tres rosarios y veinte padres nuestros.

- Que tu boca se haga a un lado Rukia-Dijo y toco su pecho del lado izquierdo.

- Cual es el problema?-le pregunte divertida.

-Sabes lo que pienso de eso prefiero tener a la parca frente ami que al señor rojo-dijo, yo rei por lo bajo la mire bien y me puse de pie.

-Pues -dije y levante mis brazos hacia los costados -le vendo mi alma al diablo por algo no se que todavia-Dije elevando un poco mi voz

-Callate!-Me dice fuerte y rei con ganas

-Ay, Orihime por amor de Dios, Que puede pasar? El diablo se me aparecera por un callejon o que ?-Le pregunte divertida, ella me miro y nego con la cabeza.

-Nunca subestimes lo que no conoces nunca-me dijo y se fue hacia la cocina.

Puede que en algunas personas esas reacciones sean completamente normales ya que he conocido a algunos creyentes que ven y escuchan ese tipo de "cosas" y no les hace la más mínima gracia que digas: "Venderé mi alma al diablo" como si fueses a hacer un trueque de azúcar por sal

Pero volvemos al OoC, la Orihime que todos conocemos (creo yo) que diría algo como esto:

—Rukia, no debes subestimar ni mucho menos jugar con lo que no conoces. Porque puede ser peligroso no solo para ti, sino también para los que te rodean.

Tal vez se echaría más palabrería pero no se pondría a rezar el ave maría y el padre nuestro con tan solo una insinuación.

Y eso del callejón creo que ya esta demasiado usado.

La calle parecia desierta, no habia mucha gente a esa hora, a decir verdad yo sola caminaba por la calle a esa hora. Mientras yo camino al trabajo las personas normales estan durmiendo tranquilas en sus casas.
Mi corazon comenzaba A latir rapidamente al sentir que alguien estaba siguiendome, comence a sentirme incomoda y acelere el paso. Me di vuelta pero no vi a nadie, segui mi camino, comence a caminar mas y mas rapido, algo andaba mal. Doble por un callejon para cortar camino. Mi respiracion se volvio agitada al sentir que habia alguien ahi . Me di vuelta para mirar atras nuevamente y no habia nadie. Gire

- Ay por el amor de Dios!-dije espantada al chocarme de frente con un hombre.

- Por que siempre lo nombran a el?-Pregunto. Me aleje y lo mire bien.

Volviendo a la religión, "éste" personaje no se te aparece en donde le cante su gana (mucho menos en un lugar de donde salgas corriendo a la primera palabra de su parte), para este tipo de cosas el muy llamado Diablo se hace presente en tu casa ya que es el lugar en donde tu alma descansa y bueno, ese tipo de cosas.... Eso agregando que comienza a bajar la temperatura y los perros comienzan a ladrar y a chillar.

Este tipo de fics, a mi forma de ver, no es tan fácil mostrarlo y plasmarlo. Y los que lo hacen solo lo plasman a la ligera sin tener la más mínima chispa de conocimiento acerca de estos temas; eso sin contar que hablan de este personaje como si fuese el payado sexy Rolling Eyes que se enamora de todas y de todos, cuando en realidad no lo es. Pero en fin, fics son fics

Bueno, supongo que eso es todo de mi parte. Espero no haberme excedido con mi explicación estilo sacerdote.
Black Clown
Black Clown
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 18
Edad : 29
Localización : Muy Lejos de Tí
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] Empty Re: Luchando por su alma, por SONG For [Bleach]

Mensaje por punto-punto-punto Lun 28 Ene 2013, 20:23

¡Alguien ha secuestrado las tildes! ¡Llamen a la policía secreta!

La policía secreta ha llegado a investigar el caso. Tranquilas, leidis. Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] 519613
Razz

¿Cuál es el problema más grave del fic? No contener ni una tilde. Ni una. Es como una tragedia griega, la verdad: ...
... olvidé qué iba a escribir. scratch ¡Pero bueno, al fic!

Que necesidad tengo yo de pasar por todo esto? Podria a ser una mujer exitosa, a mis pocos años, tengo todo lo que se necesita para serlo, pero no tengo que estar toda la noche haciendo un trabajo para un hombre inservible que no sirve ni para sumar 2x2 y me pregunto Por que debo rebajarme a ese nivel?. Creo que estoy demasiado estresada hace aproximadamente cinco meses no tengo sexo, lo basico y muy necesario para vivir, o por lo menos para mi, El sexo es capaz de sacarme los dolores de cabeza mas intensos. Pero no puedo el trabajo me tiene demaciado Ocupada.

2x2... ¿eso no es multiplicación? En ese caso, no tiene mucho sentido decir "sumar", creo yo. Razz

Ya, con respecto a la ortografía, es lo que les digo: ninguna mísera tilde. Y no hablo de las interrogativas o las diacríticas, no. En realidad eso sería decir demasiado. Hablo desde lo más básico, que podría ser fácilmente corregido con el Word o el vistazo de un beta. Siriusly.

Pero bueno, es mi deber explicar eso. ¿Qué son las interrogativas? O mejor dicho ¿por qué interrogativas? Porque hay cuestiones en donde se utilizan tilde y no dependiendo si se hace una interrogación o no. Lol, mejor un ejemplo:

¿Dónde has estado?
Donde siempre.

¿Cuándo llegaste?
Cuando estabas durmiendo.

¿Por qué tarda tanto Lolencio?
Porque es un flojo.


¿Me explico un poco? Por otra parte, el caso de mi/mí. ¿Diferencias? "Mi" sin tilde o bien hace alusión a la nota musical o al pronombre posesivo con función adjetiva. Con tilde, en cambio, funciona como pronombre personal. "¿Que qué? o_O" Por aquí para comprender esas diferencias y muchas más. Very Happy

Ahora, los números... ese detallito va a terminar por sacarme de quicio y hacerme copypastear lo que haya escrito en el pasado. XD Los números han de escribirse con letra, no con dígito. No es muy difícil, ¿no? Claro, sus excepciones hay, como por ejemplo los números ridículamente exagerados (como17412uy9283756387938147623 Razz) o las fechas. Pero por lo demás, ¿qué nos cuesta escribirlos con letra? Nada, ¿vedá?

Lo mire aterrada. ¡Eso no podía ser así! Algo debíamos de hacer. Él no podía quedarse allí para el resto de la eternidad. ¿Qué haría yo? Mi cuerpo se congelo al escuchar mis pensamientos. ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué me preocupa tanto que no pueda salir nunca más?

Cita del último capítulo. Podemos ver que bastantes cosas han sido sobrellevadas con éxito(?, como el uso de los signos bilaterales y que ya no pone punto después de éste, bastante más tildes, mayúsculas donde procede y uso de la puntuación. Aún así hay otros detallitos y es el caso de los verbos. Sí, siempre son los verbos. xD

Tomaré el "mire". No es lo mismo decir "mire" a "miré" y en eso todos deberían estar de acuerdo, se mire por donde se mire. ¿Vemos el contexto donde es empleado la forma en que Ficker lo usa? Por lo menos yo lo miré.

Igual con ese "congelo". Una cosa es decir "congelo" y otra es "congeló". Mirad:

YO congelo HOY.

ÉL congeló AYER.

La diferencia es el sujeto y el tiempo. Y aplica para todos los verbos en pretérito. ¿El truco? La entonación. De esa forma podrá ser subsanado ese fallo tan notorio. Very Happy

Y con respecto al guión largo, sólo le dejaré un link a una página que explica muy bien sus usos: el guión largo. La recomiendo bastante. Very Happy

Y en sí es a grandes rasgos lo que puedo decir. Ya saben, cualquier cosa un MP.

Saludos.

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] Empty Re: Luchando por su alma, por SONG For [Bleach]

Mensaje por Kimerah Lun 04 Feb 2013, 01:38

Dado que la ficker ignoró —y eliminó— el review dejado por Night y además ya va en el capítulo diez de su fic, paso a dejarle un segundo review.

Buenas, DarkmoonXD.

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores a recordarle que se ha abierto allí un espacio para su fic.

¿Por qué?

Empecemos con que tiene graves problemas con el uso de la puntuación, faltan tildes, hay mayúsculas en partes que no debería ir y dedazos.

La narración igual presenta problemas porque es algo escasa, redundante y confusa. Además, la mezcla en los tiempos verbales no ayuda mucho a entender el fic.

Y claro, el OoC injustificado también es un problema.

Por esas razones y más es que su fic tiene un espacio en el foro, al cual puede acceder por el mismo link que le había dejado anteriormente mi compañera The Nightmare Seeker.

Pero como al parecer ha borrado el review de ella le vuelvo a dejar el link aquí.

h( t (t (p (: (/ I/ (malos (fics. (foroes. (b (i (z / t13888-luchando-por-su-alma-por-darkmoon-evans

Quite los espacios y paréntesis para acceder.

Saludos.
Además informo que la ficker cambió su nick a DarkmoonXD.


Editado por Atenea:

Eliminación del fic así que cerramos.


Última edición por Atenea el Sáb 28 Sep 2013, 20:32, editado 1 vez (Razón : ;))
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

Luchando por su alma, por SONG For [Bleach] Empty Re: Luchando por su alma, por SONG For [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.